Hace 13 años | Por oeee a elpais.com
Publicado hace 13 años por oeee a elpais.com

El concejal de Actividades y de Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Valencia, Vicente Igual, del PP, ha sido denunciado por un delito de estafa, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano. La denuncia se presentó en la fiscalía y esta trasladó el asunto el día 24 de febrero al Juzgado de Instrucción número 2....

Comentarios

WaZ

#1 A fan I am!!

A

Zaplana dejó tantos alumnos que podrían ser considerados como Plaga.
Creo que es el caso de activar el Estado de Emergencia Nacional hasta que sean eliminados estos parásitos, y otros de partidos clónicos de distinta sigla.

Alexxx

Tengo la impresión de que el que se quería forrar era el intermediario y al final le ha salido mal el tiro por la culata

Bayo, según ha explicado el edil, es el que le relaciona con el asunto en la grabación y se presenta como intermediario. El PP ha suspendido de militancia a Bayo ante la "gravedad" de los hechos denunciados, según ha confirmado al propio Igual el secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente. Bayo habría admitido ante Clemente que había usado el nombre de Igual.

D

#4 Yo, ya no sé que pensar. Siempre hay alguien por el medio que pringa y los de arriba de rositas. Ya sea la depuradora de Emarsa o otras cosas. Pero en la grabación no le dice, te di a ti el dinero, habla que le entregó el dinero, o que les entregará el dinero. No sé , no sé. También tendría que revisar la grabación para asegurarlo y no tengo ganas porque la fuente tampoco es que parezca muy confiable.

D

Qué bonica está Valencia...

D

Hay un canal en youtube por si alguien tiene interés. A mi el tema mi interesa bastante poco.

s

si denunciaramos a todos los politicos elegidos democraticamente por estafarnos la justicia española pareceria un departamento de INFORMATICA cualquiera rodeado de lusers.

el_Tupac

A quienes le votaron: Disfrutad de lo votado

A quienes no votaron porque totaltodosoniguales: a comer mierda, bon appettite! Estos son los frutos de vuestra apatía.

A quienes no solo les han votado sino que además les defienden: os merecéis que os roben, por gilipollas (goto ere-andalucia-extra-fernandez-dio-antigua-empresa-incluye-euros/00023)

Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a abcdesevilla.es


Al resto, mis condolencias

#nolesvotes

capitanpistacho

aquí tenéis el video...

D

Denunciado un politico por estafa? Vaya una novedad !! A ver si adivino el final ... el delito prescribe/ el juez es recusado/ las pruebas desaparecen/ las pruebas existen pero no se pueden usar en al juicio por un fallo en la instruccion del caso ... combinacion de todo o parte de lo anterior ... Se admiten apuestas. Yo estoy seguro que el politico al final saldra mas limpio que si le hubieran repasado con aguafuerte.

chiapas_libre

Suma y sigue

D

Valencia ya es la marbella 2.0, eso si, ahi no dimite ni dios y tienen la mayoria absoluta garantizada las proximas elecciones. Ya sin importar el partido politico al que cada uno este afiliado, ¿De veras la gran mayoria de los Valencianos quieren votar a delicuentes?