Hace 12 años | Por --138650-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --138650-- a youtube.com

Video donde entra una señora en directo diciendo que le han enviado una factura de 819€ por la llamada y la hacen callar, no sin antes cortarle lo malo y meterle lo sano. Lo mejor de la televisión actualmente.

Comentarios

thingoldedoriath

#13 Te asombraría saber la cantidad de políticos que acuden a videntes para saber que pasará el próximo 20N

R

#13 Sugieres que eliminemos el sufragio universal y volvamos a un regimen de "tecnócratas" ? La arrogancia que os gastais jamás deja de sorprenderme.

D

#10 Eres un cabrón... todavía me estoy riendo lol lol lol lol lol

R

#10 Es gracioso porque todos los recortes actuales vienen del PSOE. Pero la culpa es del barbas, que ni siquiera es presidente (aún).

D

#84 Aqui en Asturias por ejemplo, Cascos cerrará la TPA (la tele asturiana) mientras que en Cataluña no parece que cierren la TV3, ni Telemadrid en Madrid.

Otro ejemplo, mira la que liaron con los medicos catalanes y en cambio mira: http://www.redaccionmedica.es/noticia/cascos-el-principado-no-ha-decidido-ningun-recorte-sanitario-2811

Lo que quiero decir es que en Cataluña es CiU, en Castilla La Mancha es Cospedal y en Madrid es Esperanza. Cada comunidad autonoma recorta en lo que mejor le conviene/parece/apetece...

sempredepor

CARCEL para estos HIJOS DE PUTA.

mciutti

Hijo de puta, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Y este puto montón de mierda en qué cadena sale.

D

#21 jajajaja quedaste con ganas de mas eh? si es lo que digo yo, es lo mejor que hay actualmente en la tv

por cierto, en Coruña y supongo que en Galicia lo vimos el viernes o el sabado por la noche despues de las 12 fijo,no se que hora era ni en que cadena

D

Joder el min 5:07 es acojonante lol

y

#4 poco va a cortar si no cierra las tijeras... digo yo

D

Ahí va a terminar Jordi Gonzalez.

pitercio

#30 No creo, si no ha podido ver lo que se le venía encima, vaya mierda vidente.

D

#33 El del video no es mejor. lol

D

Este tipo es un crack!, hace caer rayos

kovaliov

¿Pero qué país de pandereta es este? ¿Como es posible que este hijo de puta estafador no esté en la cárcel y aparezca en la televisión? Cuando yo era un niño, solo salían en la tele el almirante Nelson, el capitán Lee, Kowalski y Franco. Es decir, gente seria. Dios mio, ¿cuanto tardará en reventar toda esta farsa? A ver Riesgo, llama a tu prima y ven a acabar con esta comedia.

campi

#42 Gente de esa hay en todo el mundo... Joder con lo de la pandereta. Viaja un poco y lo sabrás!.

D

Si quereis llamar, el Maestro estará encantado de ayudaros:
http://es.eso.tv/videntes-tarotistas/maestro-joao-vidente

Maestro Joao - Vidente

Vidente de nacimiento y clarividente.
Por favor, compruebe más tarde
806 53 85 53 Extensión: 955
Coste de llamada: 1,16 € desde red fija; 1,51 € desde móvil, IVA Incluído / minuto
Pague menos con su tarjeta de crédito!

Ahora, 10 minutos para sólo € 5.90

D

#58 dios mio. estas tratando de decir... que no es un vidente de verdad sino un ACTOR????? es escandaloso

D

#67 ¿Existen los "videntes de verdad"? Porque yo sólo conozco bidentes...

D

#58 Y que lo dudes. Con ella perdí la virginidad por segunda vez

D

#0 Eres un incomprendido, pero yo te apoyo y te meneo lol Qué bueno

vviccio

Supongamos que Joao es Rajoy o Rubalcaba y la señora el votante medio.
¡Si les votas luego no te quejes!.

D

Y luego le adivinó que iba a tener una pérdida de dinero en un futuro cercano, no?

maelstromm

Vidente.
s. Aquel que puede ver en su cliente algo que nadie mas puede ver... o sea que es tonto...

Diccionario del Diablo.
Ambrose Bierce.

D

LA cara de esfuerzo del minuto 2:38 es impagable, sólo por esa actuación ya se merece los 819 euros lol

Creo que voy a llamar al Maestro Joao a ver si tiene algún remedio o exorcismo contra la subida de la prima de riesgo.

En este país ladrones y estafadores campan a sus anchas, al igual que los tontos, crédulos y supersticiosos. Así nos va, y cada vez nos irá peor

b

A los aficionados al cultivo de bonsáis seguro que les suena mucho ese tipo de tijeras.

D

Pues yo estoy con uno que comenta en youtube: mucha lástima tanto por la señora que llama que parece tener bastantes problemas, como por la presentadora y el "adivino" que no han encontrado otra manera de ganarse la vida más dignamente.

f

por eso es importante una buena la educación, para que no engañen a una población incrédula, en estos días tipos hay por todos los lados

D

¿Hasta cuando deberemos seguir aguantando a estos estafadores?
Este tipo de programas deberían prohibirse, o al menos, no permitirles tener un 806...
(Aunque bueno, ella se lo ha buscado, por que hoy en día, la mayoría de las compañías telefónicas ya restringen el acceso a estos números de tarificación especial, y tiene que pedir el titular de la linea el que se permita el acceso a dichos números.)

D

#25 ¿Sabes quien esta metido en la CMT, que es quien regula el tema de las telecomunicaciones en este país?
Pues eso...que en este país sigue habiendo mucho monopolio..

D

A todos los interesados,Ya sé en que cadena sale!!! "LA TIENDA EN CASA" los viernes y sabados a partir de las 12 o 1 de la noche ,no se

zordon

He conocido a solo dos personas que a la hora de conocer (por internet) me preguntasen por el horóscopo como si fuese algo relevante. Uno tenía 25 años y estaba estudiando para sacarse el graduado escolar. Al otro le preguntaba por a que se dedicaba o que había estudiado y no llegó a contestar, daba evasivas. Os podeís hacer una idea del nivel intelectual de la gente que llama.

D

#9 Pues a mí más de una tía me ha preguntado lo del horóscopo como algo relevante. Lo que pasa es que les explico que se pueden ir a la mierda porque yo sé desde ya que nuestros astros y constelaciones no coinciden.

D

#39 Me basta y me sobra con una para hacer maravillas. Y sin horóscopo.

Pegaso666

#11 Chapeau!

eboke

Le dijo: "Veo que pagará mucho en su próxima factura telefónica."

Y acertó.

zordon

Su cara y su personalidad dan putas ganas de vomitar, que asco de engendro.

Frasier_Crane

¡Dios, que efectos especiales de sonido, con sus truenos y todo! El Profesor este sabe montárselo lol

McLaud_

"Dime corazón, estás teniendo negatividad, ¿verdad?" (1.25)

¿Negatividad? te colgaba del palo mayor por los huevos...

Lo peor de todo es que creo que se parece a la frase de "que fue antes, ¿el huevo o la gallina?" Lo mejor, que está claro que estos ácaros de la... suciedad fueron después y únicamente para aprovecharse de la "inocencia" de mucha gente.

Las personas como esta señora no tienen ninguna culpa de saber o conocer, estos carroñeros saben y conocen cuales son sus flaquezas.

Y me da exactamente igual que sea la cadena, el empresario (???) o el bastardo que da la cara, todos ellos tenían que pagar.

Culpables por incomparecencia, dejadez y ninguna decencia, los que permiten todo este montaje.

Sl2

P.d. Solo he aguantado ese minuto y medio... no quiero ni pensar las sarta de estupideces que se han podido escuchar.

Dark_

Que sean retrasados, no les da derecho a que engañen a la gente.

D

¿Pero esto en qué televisión ha salido?

q

solo por curiosidad, estos estafadores cuanto pagan en impuestos, no gastan en maquinaria ni en productos ni en nada, solo una baraja cutre dos cacharros y sal de mesa, todo por la patilla.

Manoleitor

Madre mia, soy el unico al que le estan dando autenticas ganas de vomitar?

Un maestro el del sampler, por cierto!

D

http://maestrojoaovidente.wordpress.com/ este es su blog...

Vergüenza me daría ami ser tan desalmado y ruin que solo busca dinero a costa de las esperanzas de los demás...

D

Coño!! esta ahora mismo (23:51) en "la tienda en casa".
esto no me lo puedo perder.Es mejor que los documentales de la 2 sobre el hombre de neanderthal y la evolucion humana

estofacil

Mira la tijera!!!!!!
.
.
Corto lo malo.... y entra lo sano!


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CRACK, como maestro de la magia no se, pero de la comedia es un rato

silencer

De las cosas mas ridiculas q he visto en mi vida

joerrrr

#72 me he quedado en el mismo sitio q tu lol

sunes

Conozco a una chica que se gastó unos 300 euros en móvil escribiendo mensajitos para ver si le tocaba el premio de uno de esos programas de sopas de letras de la tv. Cuando me enteré mi cara fue en toda regla...

D

#20 espero que no te hayas liado con ella...

Sikorsky

Ojalá fuera tan fácil recaudar dinero a los tontos para sufragar la sanidad o la educación...

i

¡Y todo por tocar esa PUERTA!¡Ni menciones su nombre!

Ostias que grande...La puerta ha destrozado la vida de la mujer que llama.Lo peor es la desesperación de la madre...agarrándose en lo que puede, la pobre.

A

#81 "El "maestro" es un actor dramatico con hambre que no ha podido conseguir otro papel ,y a la presentadora... ya se le ha pasado el arroz para cumplir sus sueños de ser famosa de la tele y se agarra a un clavo ardiendo. Todos merecen nuestra compasión y respeto "

Muy bueno .

ps: El maestro es digno de un goya.

Frasier_Crane

No entiendo ni cómo estos programas no son ilegales ni cómo hay gente tan inocente.

RubenC

Qué asco.. es que me dan ganas de inflarlo a hostias hasta que sangre, qué asco en serio, qué forma de manipular y reirse de la gente. Aunque no se quien es peor: si quien lo hace o quien se lo permite.

D

819 euros en un mes? Esta señora llamaba todos los días varias veces Es imposible que venga esa factura de una sola vez... Que no venga llorando que le han engañado o estafado, que ella solita ha marcado el número en el teléfono, una vez puede ser un error, 819 euros no son un error.

La gente que llama a estos programas suelen ser personas bastante crédulas y desesperadas, pero de llamar una vez a la semana a gastarse 819 euros hay un trecho grandísimo donde el sentido común hace eco

Gazza

#41, #44 y otros: es evidente que el que llama a estos programas no es muy inteligente, y ya se sabe que un tonto y su dinero no duran mucho juntos. Junto al número de teléfono aparece siempre la tarifa que te van a aplicar, así que ya saben lo que hay.

Ahora bien, eso no quita para que estos adivinos merezcan una denuncia por estafa (salvo que demuestren que, efectivamente, ven el futuro, cosa que dudo que sean capaces de hacer).

g

#50 Entiendo lo que quieres decir, pero creo que no me expliqué suficientemente bien: cuando, por ejemplo, donas dinero a la Iglesia... ¿Tienes acaso derecho a denunciar a menos que demuestren que su dios existe? Pues esto viene siendo lo mismo, solo que este tío hace ruidos guays

D

No soy el único que ve el tarot como entretenimiento.

Este es el mejor que he visto hasta el momento, no tienen precio los gurús del tarot.

D

"Corto lo malo entra lo sano" va camino de ser tendencia, cultura popular, como aquello de "que alegria/que alboroto/otro,otro,otro perrito piloto!"

fandroide

#27 A algunos este lema les va a dar incluso mayoría absoluta...

fandroide

#27 Aquí dejo su eslogan, versión extendida...



"Que Dios te bendiga vida mía, porque yo ya lo he hecho"

Estijo

Hombre alguien le tiene que pagar las 80 operaciones que tiene "EL MAESTRO" y la otra también esos morritos no se pagan solo...

D

Vaya paripé monta el amigo...

nacco

tenía que haber salido el Tío de la Vara y haber ajustado cuentas con el maestro dibujandole un horóscopo en el pellejo.

ZeN

Hay que ser retrasados para que te cobren 819€ y volver a llamar.

Lo mejor del vídeo es que cuando el hombre entra en "trance" le ponen musiquita de fondo y como gente pagana orando... lol

D

Sarna con gusto... joder si pica!

D

LOL.

D

¿Y no se podría hacer un programa "cómico", parodiando a los videntes, en el cual les den tales ostias en la frente que los ilusos despierten de una vez?

Me da que el único remedio que nos queda, es ese, intentar que la gente comprenda lo que realmente son. Ya que las leyes no hacen nada contra ellos, al menos que lo haga la información.

o

Yo lo que no me explico es que esta mañana recibe una factura de 800 € te telefono y la tia vuelve a llamar tan tranquila, yo vuelvo a llamar pero no para que me corte con la tijera, llamo para llamarlo maldito ladron y timador así te cortes la yugular con las cartas y porque seguro que me cortan la llamada antes que si no lo pongo tibio, pagaré otro facturón pero os aseguro que me quedo a gusto.

f2105

¿819€ en una llamada? Según el titular, es lo que parece indicar.

Habrá sido en más de una y de dos llamadas, porque creo entendido que hay una limitación en tiempo por llamada.

A pesar de ello y cómo podemos observar, aún hay gente que llama a esos estafadores. A veces, comprendo porque en éste país hay aún un bipartidismo político.

s

¡BOICOT A TODAS LAS CADENAS QUE TENGA ESTE TIPO DE PROGRAMAS! (Perdón por las mayúsculas)

A

Lo he vuelto a ver y , no se , es que es tan cómico que me descojono solo . Esa escenografía , esos rayos , rezos paganos ect... impagable.

D

A mí me pasó algo parecido. Pero con una puta.

D

#57 Te dijo... no hables, no cruces las piernas lol

Ramanutha

No se a que vienen los negativos a #57, la comparación es buenísima.

D

Los timadores de Vida y Futuro me dan un asco que me dan ganas de denunciarlos. El «maestro» Joao o la Tontita Hurtado o las otras espurias de ese programa y las presentadoras también.

r

Esa productora (llamatv) es la misma que les saca los cuartos a la gente que llama al calltv "Adivina Quien Gana", en las madrugadas de Antena3 y con un largo historial de irregularidades en calltvs que ya han desaparecido (Despierta y Gana de lasexta, Mañana/Noche de Premios en las teletiendas o Si lo aciertas ganas en Tele5)

D

Lo diré en una sola palabra:

NAAAPAAALM!!!

romano777

La pena es que esta gente solo le quita el dinero a los... que llaman.
Pero aun eso solo, ya es una gran labor social. Darwinismo intelectual-económico...
Esto lo tenía que copiar el ministerio de economía y acababa con la deuda muy rápido.

D

#26 Cierto, por eso no me da ninguna pena. Como dice un amigo mio, el dinero solo va de las manos de los mas tontos a los mas listos. Una cosa es robar, pero si la gente quiere pagar por magufadas, es su derecho a ser idiotas, dejadles en paz.

L

819€ y vuelve a llamar otra vez??
Yo creo que no estamos hablando de una persona símplemente ilusa, crédula o con un nivel cultural bajo.
Esto parece un problema mucho más grave.

sebiyorum

haber señores, yonkis los hay de todos los colores. Los hay que van al camello a quejarse por la mierda que le vendieron la ultima vez, pero mientras le dicen esto, le piden la siguiente papelina mientras el camello se hace el sueco y le promete que ésta viene sin cortar y directamente de Colombia.

Ahora imaginad que esta escena la vemos en la Tv y que el cabrón adivino es el camello y el yonki la señora arruinada por las facturas de telefono.

La diferencia es que en este negocio de mierda el estado cobra su parte. A no!, con el de la droga tambien.

Segador

...El colmo es llamar a un telefono de pago para protestar porque te han cobrado 800 euros en ese telefono de pago....

W

Madre mía...

Y creéis que el problema todavía son los bancos?.

No se si insultar al maestro o o la pobre señora que llama. Como se pueden aprovechar de estas personas. Son buytres...

D

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", Albert Einstein dixit.
Estos programas -y otros- existen porque la gente los ve. Es como el capítulo de Los Simpsons en el que todos los muñecos de los paneles publicitarios cobraban vida porque la gente les hacía caso, en cuanto se les dejaba de mirar se "morían".

g

Pues yo no lo veo tan mal, el que llama será porque cree en eso, es como quien le da dinero a la Iglesia, o se mete en la Cienciología... Si no quieres gastarte 800 pavos con un chamán de estos, pues no llamas y listo; si eres gilipollas y crees en esto, pues suerte

D

Pues soy yo el maestro joao y le meto otros 1000 euros a la paisana por retrasada o 2000 depende de como me pille....Ahora en serio, deberían prohibir este tipo de programas en las televisiones, ¿por que no lo hacen? salen todos los días los cultillos de mierda hablando de la telebasura(que tienen razón) y luego las cadenas para las que trabajan se dedican a estafar a la gente miserablemente, con lo cual se puede adivinar que el criterio de toda la gente que sale en la televisión, politicos, productoras, empresarios, anunciantes y demás, cuanto menos es falto de coherencia (menos en telecinco que hay las meten todas del mismo palo aunque sea malo). VERGONZOSO.

D

Y esta clase de mierda, señores, se la debemos al partido en el gobierno que, no solo no ha hecho nada por evitarlo sino que, viendo el negocio que había, lo ha alentado. A la cárcel con los responsables ¡YA!

D

Desde luego... escribo esto en #18: Y esta clase de mierda, señores, se la debemos al partido en el gobierno que, no solo no ha hecho nada por evitarlo sino que, viendo el negocio que había, lo ha alentado. A la cárcel con los responsables ¡YA!

Y me funden a negativos. Este país tiene LO QUE SE MERECE.

1 2