Hace 5 años | Por --573754-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --573754-- a elplural.com

Crónica de una mentira anunciada. Así puede denominarse el devenir de la historia de Rubén López, autonombrado 'hacker republicano', que prometió que este sabado publicaría información sensible de Albert Rivera e Inés Arrimadas. La inquina y odio hacia España y concretamente hacia el propio Rivera y Ciudadanos por parte de este sujeto, ha provocado un rídiculo de grandes dimensiones cuya víctima es clara: la ideología independentista. Relacionada: Los que amenazan con filtrar una “bomba” de Rivera: “Va en serio”
Hace 5 años | Por Vodker a elplural.com
Publicado hace 5 años por Vodker
a elplural.com

En declaraciones a ‘El Plural’, desde ‘Informatics CAT’ explican que el material que publicarán este [...]

Comentarios

Psicótico

Se la colaron a El Plural y ahora andan enfadados. Si buscáis información de hace días sobre este hacker y su organización la mayoría de noticias y la mayor cobertura fue de El Plural. Ahora dirán lo que quieran, pero nada podrá borrar que a su director y demás responsables de El Plural se la han metido doblada y hasta el fondo. Y sus noticias desde el sábado son la arcada final.

D

Esta otra también está relacionada: Ridículo independentista: los informáticos que amenazaron a Rivera mintieron

Hace 5 años | Por --175549-- a elplural.com


No sé si en El Plural están enfadados con esta gente por mentirosos o decepcionados porque no sea verdad. Supongo que un poco de cada.

ninyobolsa

#1 Están decepcionados con ellos mismos por haberle dado pábulo, cuando ningún medio le dio ni siquiera los medios catalanes. No saben como deshacer el ridículo que han hecho con su no noticia. La víctima clara no es la ideología independentista: es Elplural

gonas

Quien guarde información sensible de políticos y no la difunde o está metido en el ajo o es gilipollas. Y quien dice que la tiene y es mentira directamente es gilipollas.

themarquesito

#2 La pipa se saca pa' disparar, el que la saca pa' enseñar es un parguela.
Los pistoleros del Eclipse.

D

Vete tú a saber si es independentista o era alguien que simplemente intentó trolear a la gente, creando falsas expectativas.

Olarcos

#4 Claro, no puede ser independentista, porque los independentistas son seres de luz.

D

#10 No voy a juzgarlo, pero hasta he leido que ese tio fue militar del ejército español no hace muchos años... podría haberse vuelto indepe en un plis plas, pero....no soy su padre ni tú tampoco para afirmarlo con rotundidad....Y dicen que no es la primera vez que anuncia una exclusiva con pruebas y al final no aporta ninguna prueba y lo dicen tuiteros independentistas. Lo dejo ahí....

Olarcos

#11 podría haberse vuelto indepe en un plis plas ¿Se nace indepe? ¿Es cosa del ADN sin mácula?

D

#12 Formulo hipótesis, no sé porque tú crees a ciegas que este tipo es independentista.

Olarcos

#13 No, yo no creo nada. Eres tú quien dice que no lo es.

D

#14 Aquí te dejo información.

El individuo dice que los atentados del 17A fueron mentira, estafó economicamente a independentistas. Informàtics CAT [@CatInformatics], Rubén [@RulerLG] i SOM Voltregins [@SOMvoltregins] son el mismo usuario y más cosas que me hacen pensar que es un infiltrado del estado.

Olarcos

#22 Claro, claro, que sí rey, que como el tío es un pringao, mentiroso y manipulador, debe ser un inflitrado, porque los indepes son seres de luz. YA hemos tenido esa conversación.

ttonitonitoni

#12 quieres que llamemos a un psicólogo a ver si juntos superamos que Torra el turras llamará bestias infrahumanas a los catalanofobos?

Olarcos

#15 No, a los catalófobos no. Llamo bestias infrahumanas a todos los españoles. Quizá a ti no te parezca grave que una persona supremacista sea el presidente de una comunidad autónoma y que decida sobre casi 8 millones de personas, incluidos una mayoría a la que desprecia y que considera seres inferiores. Quien necesita un psicólogo es él y cualquiera que comparta sus postulados racistas.

ttonitonitoni

#16 venga va, hagamos un juego, tu me citas donde llama a los españoles bestias infrahumanas y me borro la cuenta de Menéame roll
Pero quiero el texto integro, nada de lo que diga Girauta el facha de la flauta (y tengo el original bastante leido así que me daré cuenta si cambias algo)
Esperando me quedo sobre el boton de borrar la cuenta. también tendré pañuelos por si te da la llorera otra vez.
Pd: o te refieres a que consideras que todos los españoles son catalanofobos y por eso torra insulta a todos?

ttonitonitoni

#18 te dicho que cites la frase, no que me cuelgues el panfleto del dia, lee el articulo y señalame donde lo pone (de paso leete el titulo y lo que dice antes ) aún estoy con el perfil abierto en una pestaña, vamos, te espero.

Olarcos

#19 Ahí está escrito y bien escrito y tu presi no lo ha negado. ¿Quienes son las bestias con forma humana? ¿Los franceses? ¿Los israelies? ¿Los senegaleses? ah no, que contra ellos no se atrevería. Insultar al resto de los españoles le sale barato.

ttonitonitoni

#20 ok, a pasado la oprtunidad, solo tenias que transcribirlo, pero parece que algo tan simple te parece demasiado complicado, más suerte la próxima.

Olarcos

#21 ¿Qué oportunidad? kakakakakakakakakaka Eres tú quien se ha montado la película, con sus efectos especiales y todo. Me has pedido el artículo y ahí lo tienes. ¿No habla de españoles? Ahhh no me había dado cuenta de que estaba hablando de daneses, perdón.

ttonitonitoni

#24 lol te veo alterado, no has encontrado la parte que dice lo que pensabas que decia, porqieue es mas fácil creer a girauta y ahora mareas la perdiz intentando ser lo mas estridente posible? No eres el primero ni el ultimo

Olarcos

#25 ¿alterado? jajajajajajajajajaja espera que ya me estás contando chistes de buena mañana.

Que ha insultado a millones de personas, que es un racista y un supremacista no lo niega ni él. De ahí que ahora esté pidiendo que sus escritos diarreicos se entiendan desde la "ironía", pero el caso es que yo tengo un ADN con baches y uno de esos baches debe ser el que me impide entender su excelsa y superior ironía. Y la tuya también. Me arrodillo ante vuestra superioridad racial.

ttonitonitoni

#26 mucha risa pa tan poco chiste,¿ estas nervioso? Quieres algo, un te? Sigo esperando esos insultos a millones de personas. Yo no soy como tu, no me basta que me lo jure girauta al oido mientras suena marta sanchez de fondo, yo soy de ciencias y me gustan las citas bien hechas amigo

Olarcos

#27 De nervioso nada. Hacen falta algo más que cuatro tontás escritas en un foro de internet para ponerme nervioso. Sigues con los ad hominems. ¿Tienes algún argumento que usar? Hasta ahora no lo has hecho y para seguir aguantando tus insultos, pues mira, tengo cosas más interesantes que hacer esta mañana. ¿Te parece si lo dejamos por aquí?

ttonitonitoni

#28 ves? Si no sabes ni como va el principio de acusación alma de cantaro, tu acusas, tu tienes que argumentar, aqui llevo dia y medio esperando y aparte de una risiyas nerviosas y citar a girauta no has aportado nada (bueno risiyas, y diversión para mi y para l blog donde cuelgo mis conversaciones de Menéame, estan encantados contigo lol)

Olarcos

#29 Eres tú quien pedía el artículo y el artículo con los insultos te he dado. ¿Qué más quieres, rey mío? Sé que es jodido tener que defender a un personaje como ese, pero nadie te obliga a hacerlo. El que sea tu presidente y de tu cuerda, no quiere decir ni que todo lo haga bien, ni que tengas que defenderlo a capa y espada y ser su paladín.

Por cierto: risillas con LL.

kullraith

Si, si, los indepes son el Ruben este y los unionistas son el Santiago Abascal, reducción al gilipollas, asi es mas facil discutir los problemas. Y a Albert no le hace falta información sensible solo escucharlo bien.

Ka0

Aqui ya explicaban la vida y milagros de este fantasma antes del fake:

D

Hay que ver lo que llega a hacer la gente por un poco de notoriedad. Este hombre sabía que haciéndose el libertador independentista mucha gente, como mínimo, le escucharía. Y muchos de estos le comprarían la historia.

A partir de ahí te montas un cuento, y con los que te crean te haces una figura más o menos pública.

Cómo se aprovechan de la gente sin espíritu crítico.