Hace 10 años | Por Yep a jotdown.es
Publicado hace 10 años por Yep a jotdown.es

Tenemos a una Jennifer Connelly adolescente recorriendo un laberinto dominado por las criaturas de Jim Henson y tropezando de tanto en tanto con el paquete de David Bowie envasado al vacío en unas mallas. Todo ello al ritmo del Magic dance: Connelly, el paquete de Ziggy Stardust y los goblins. Y en la pantalla grande. En pantalla pequeña tenemos una aventura llamada Labyrinth y el año 1986, la primera incursión de Lucasfilm en el mundo de la aventura, el género que llegarían a labrar con más pericia.

Comentarios

oliver7

#1 #10 Hay Jennifer Connelly, hay meneo. lol

skaworld

#4 #5 Que apropiado. Tú peleas como una vaca.

vet

#6 Yo soy goma, tú pegamento.

skaworld

#7 ¡Luchas como un granjero!

P

#8 Y tú como una vaca

Eres como una mona marrana...

skaworld

#22 ¿Es que TANTO me parezco a tu hermana?

D

#24 ¡He hablado con simios más educados que tu!

skaworld

#30 Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria

nergeia

#4 ... conquer the world!!

dreierfahrer

#27 TAKE ON THE WORLD!!!!!!

vet

Mira, detras de ti, ¡un mono con tres cabezas!

D

Hay mencion de "En Costas Extrañas", hay meneo.

M

En serio Jotdown siempre trata temas ultra interesantes, pero son un tochazo bíblico indigerible, unos párrafos mas autoconclusivos y quizá mas divido en párrafos, no haría hacer caer en la somnolencia. En serio el articulo de las naves espaciales fue espectacular y extrañamente digerible para ser Jotdown, pero recuerdo el de la peli de Prometeus como el libro Matematica (los ingenieros sabrán a que libro satánico me remito).

...y leo libros que no soy un lector de 140 caracteres. Y espero que si me lee el autor no lo vea como una critica destructiva, al contrario, le animo que siga escribiendo que toca temas muy interesantes.

D

#13 Pues fijate que a mi me pasa al contrario. Disfruto con la extension de sus articulos cuando son temas que me interesan.

Claro que de Lucasarts he escuchado y leido de todo y en mayor profundidad. Pero es buen sintoma que una revista que hace incapie en la cultura, tenga siempre un hueco para el mundo de los videojuegos.

#18 Siglos atras te hubieran juzgado por hereje por poner en el mismo parrafo los grandes juegos de Lucasarts con "hollywood Monsters".

No era mal juego pero ni de coña a la altura de los americanos.

b

#19 y #20 Pues a mi me encantaba!! debia d ser muy pequenya...

D

#25 Por supuesto que te puede encantar, ¡Faltaria mas!.

Pero chirriaba un poco ponerlo en la misma frase

Antichulus

#25 Era bueno y producto nacional. Pero para mi no llega a clásico.

M

#19 Exacto cuando interesa, da gusto leer, como por ejemplo y repitiendome el articulo de las naves en la ciencia ficción, una delicia.

Pero cuando no es algo que interese mucho (por ejemplo este de Lucas en mi caso) pues se hace pesado de leer y es bastante imposible hacer una lectura diagonal porque no esta muy estructurado el texto...es muy en plan bloque.

GuL

Vamos, como el videorepaso a lucasarts que hizo la chica aquella y croe que fuer portada aquí.
Pero con lar verborrea incontenida de jotdown.

asfaltopo

Nunca pagues más de 100 pesetas por videojuego

L

Relacionada: así se rodó La guerra de las galaxias Star Wars, un éxito en el que nadie creía

Hace 11 años | Por Autch a bandalismo.net

b

Que grandes juegos de nuestra infancia!!!cuantos momentos felices nos han dado, junto con hollywood monsters

Antichulus

#18 Tio Holliwood Monsters molaba. Pero nada que ver con el Monkey o el Day of Tentacle.

juanfragar

Hay Laberinto, hay meneo...
You remind me of the babe...

X

Para mi la saga Monkey Island es una de las mejores (por no decir la mejor) de la historia. ¡Qué buenos recuerdos!...

D

http://www.vejthani.com/web-english/plastic-surgery-holiday-packages-in-Thailand.php
plastic surgery holidays Thailand plastic surgery thailand packages at Vejthani Hospital Bangkok