Hace 11 años | Por --310332-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a actualidad.rt.com

La fotografía, del 15 de agosto de 2010, llamó la atención de los medios ya que muestra a Julian Assange junto con una de las dos mujeres que aseguran ser víctimas de su acoso sexual. El rostro de la mujer fue borrado de la imagen por motivos de seguridad. “Aunque se la ve radiante, posteriormente diría a la Policía que 48 horas antes de que fuera sacada la foto, el fundador de WikiLeaks la había agredido sexualmente”, escribe The Mail on Sunday.

Comentarios

D

#10 Alguien tiene que hacerlo. lol

Black_Diamond

#16 Sí. El agosto es muy malo para meneame. Ya falta poco para volver a la normalidad.

angelitoMagno

#6 #12 #17 ¿Qué es fea? Pero si ni siquiera se le ve la cara

comunerodecastilla

#18 Si fueras un pararrayos te llevabas todas las chispas.

D

#18 va a ser que no lo has pillado...

D

#18 Cara pixelada, adefesio, que es fea... ¿lo pillas? Era ironía

v

#6 #12 #17 Claro, es que las caras pixeladas nunca son favorecedoras.

D

#40 ¿Y por el comentario satírico votas negativo? Chico, te falta sentido del humor, pero a raudales ehhh...

v

#51 Si crees que eso era sátira, te tienes en muy alta estima. Y si estoy en actualidad sucesos me interesa leer sobre actualidad sucesos, no gracietas idiotas que sólo añaden ruido a la discusión.

D

#52 Pues tu comentario #40 bien podría indicar lo contrario. Pelín hipócrita el comentario pues...

mariiihuanO

#6 Yo no se como saldrá en esa foto, pero si metes en google imágenes los nombres de las dos tías, te da esta foto http://gossip.whyfame.com/files/2010/12/sofia_wilen_anna_ardin.jpg

Que quieres que te diga, a las tias que salen en esa foto yo también me las calzaba.

D

#82 Pues enlaza con la noticia original y la ves. Por cierto, el enlace que has puesto tú no fusca

Baro

#1 Pero es un punto clave, porque puede ser la perdición de Assange. Es la excusa que quieren utilizar para meterlo en la cárcel y luego hacer con él lo que quieran.

DenisDiderot

Todo este asunto apesta...

D

Esa tía estaba tan traumatizada como yo después de ver Pocoyo.

Me parece repugnante que una tía pueda hacer eso, además cuando fue la noticia leí sobre ella y al parecer tenía vinculaciones (en mayor o menor medida) con la ultraderecha y los servicios de inteligencia, lo cual da obviedad de que todo estaba más calculado que un despegue espacial.

Aún así yo sigo creyendo que follar a pelo es 1000 veces peor que matar 40.000 personas como nuestro amigo Pinochet

Insurrecto

#25 " además cuando fue la noticia leí sobre ella y al parecer tenía vinculaciones (en mayor o menor medida) con la ultraderecha y los servicios de inteligencia, lo cual da obviedad de que todo estaba más calculado que un despegue espacial."

Coño,y el Asange este,tanto secretos que sabia y todo...y no sabia eso de esa mujer cuando se la tiro?...Pues vaya mierda de adivino!....

D

#25 ¿Pinochet. El "simpático" viejecillo que se cargó 150 años de democracia en Chile?, pero que yo (ni nadie en este planeta) sabía que mató a 40000 personas, porque todos los informes hablan de entre 2000 y 3000. Aunque hablamos de vidas humanas y es detestable aunque sólo hubiese una persona asesinada, el problema es que al tergiversar las cifras, se resta legitimidad y fuerza moral a las víctimas verdaderas de Pinochet y sus secuaces.

D

#62 Aquí tienes fuentes de mi "manipulación".

http://elpais.com/diario/2011/08/20/internacional/1313791208_850215.html

Si quieres te pongo más fuentes.

Professor_Duernuballs

Yo al único que veo sonreir en la foto es a un señor de morado.

roll

D

#4 What?

D

Me direis que no, pero la pose de Assange es de fucker total!

jm22381

Qué casualidad que el primo de la acusadora es el comandante sueco más joven en Afganistán roll -> http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Mattias_Ardin.jpg
http://commons.wikimedia.org/wiki/Svenska_%C3%B6verstel%C3%B6jtnanter-kommend%C3%B6rkaptener
Rel.: http://www.meneame.net/story/mujer-acusa-delitos-sexuales-julian-assange-tiene-conexiones-cia
http://commons.wikimedia.org/wiki/Svenska_%C3%B6verstel%C3%B6jtnanter-kommend%C3%B6rkaptener
Rel.: La mujer que acusa de delitos sexuales a Julián Assange tiene conexiones con la CIA [eng]

Hace 13 años | Por tarkovsky a rawstory.com

MORT100

#3 Resumiendo el artículo: Las 2 tipas son igual de putas tanto para acostarse a pelo con un tío sin conocerlo como para luego llevarlo a juicio por un acoso sexual que parece ser que nunca ocurrió, pues hubo consentimiento por ambas partes.

D

#22 Mírala qué orgullosa está:

D

Quien con putones se acuesta, cagado se levanta...

jr6

joer, Assange, se me ha caido un mito... Yo esperaba el la tipica sueca rubia buenorra y va a ser que no es precisamente eso lol

D

Una sonrisa me parece una prueba estúpida. Puede estar sonriendo como buena diplomática titulada que es y estar maldiciéndolo por dentro.

También encuentro estúpido lo de "Señorita A y señorita B" cuando los nombres y fotos de ambas llenan la red:

Srta. A - Anna Ardin - Lisensiada en política, habla español y ha estudiado "masculinidad", trabajó en embajadas como diplomática y siempre ha estado relacionada con el gobierno y la diplomacia - http://annaardin.files.wordpress.com/2008/01/record010108.pdf

Srta. B - Sofia Wilén - Otra "funcionaria". Aparece ligada con exposiciones y cursos de participación estatal.


Assange siempre anda rodeado de rubias, se puede saber que se acerca por la nube de chicas que lo rodea lol

Si hay alguien que se crea lo de las violaciones es que aún no ha despertado a la realidad (y siendo así de lentos, seguramente nunca lo hagan)

perealvaro

También es muy curiosa la sucesión de acontecimientos:

–Assange llega el 11 de agosto de 2010 a Suecia y se aloja en casa de la primera denunciante.

–Ella llega a su casa el día 13. Ambos tienen relaciones sexuales. Consentidas, según Assange. Contra su voluntad, según la mujer.

–Día 14: se celebra la conferencia en la que participa Assange. La mujer también está en el estrado, porque forma parte de la organización. Unas horas después, organiza una cena para presentar a Assange a amigos suecos. Esa noche Assange vuelve a dormir en su casa.

–Día 16: Assange mantiene relaciones con otra mujer. Una vez más, consentidas según él, y violentas, según la segunda mujer que le denunciará.

–Día 20: ambas mujeres entran en una comisaría. Inicialmente, preguntan si es posible obligar a Assange a que se haga una prueba por el miedo a haber contraído una enfermedad de transmisión sexual. Su descripción de los hechos hace que el policía les anuncie que podría tratarse de un delito. La segunda mujer se muestra sorprendida y al principio se niega a firmar la declaración.

–Día 21: la noticia de la investigación policial contra Assange por varios delitos sexuales aparece en el periódico sueco Expressen. Una fiscal decide que no hay base suficiente para presentar cargos de violación.

–Día 30: Assange declara por primera vez en comisaría. El contenido de su declaración también aparece en la prensa.

–Día 1 de septiembre: la jefa de la Fiscalía decide reabrir el caso por varios delitos de violación y abusos sexuales.

–El 15 de septiembre, la fiscalía comunica a Assange que puede abandonar el país, lo que hace el 27 de septiembre. Diez días después, la policía emite una orden de arresto para que Assange vuelva a ser interrogado y Suecia emite una orden de arresto internacional. Assange se ofrece a declarar en la embajada sueca en Londres, pero la fiscalía sueca no lo acepta y solicita su extradición al Reino Unido.

fuente: http://www.guerraeterna.com/que-ocurrio-entre-assange-y-las-dos-mujeres-en-suecia/

D

#70 una de las dos mujeres hizo declaraciones a la prensa sueca diciendo que las dos habían consentido las relaciones. La segunda mujer no llegó a firmar la declaración, ni al principio ni al final. Por lo demás todo bien, salvo algunos detalles no muy precisos, pero supongo que será por la traducción.

D

Quién no se vá con su victima sexual a cenar y despues se hacen fotos demostrando esa alegría ?
Las falsas acusaciones también están penadas y no poco. Esta tipeja debería haberlo sabido.

trigonauta

#34 Ni comentas el hecho, pasas directamente a devaluar la fuente. Es una foto que está ahí para verla y que fue publicada en otro periódico, no por RT, algo que citan en la primera frase. Lo que haces me parece muy cercano al ad hominem que criticabas hace nada aquí: Alberto Garzón (IU): "Si Rajoy no está en la cárcel es porque no hay leyes adecuadas a la ética"/c86#c-86

tul

#54 cuando una noticia no es del agrado de la caverna su modus operandi habitual suele consistir en votarla negativo primero y despues entrar a comentar para tratar de descalificar el medio y/o desvirtuar la conversacion.

D

Sí, se la ve felicísima por entre los píxeles.

D

Que dirá la putilla de la Sinrazón?

h

Siempre podra alegar que es que estaba coacionada y le obligaron a sonreir no?

D

Todo el mundo a estas alturas sabe que es una pantomima..dañar la imagen de Assange para restrar credibilidad a su persona y de camino extraditarlo.
#38 Si, y despues de ser violada sigue mandando mensajitos de flirteo no?

D

Le deberian arrestar por cruzarse tan mal de brazos

D

Hoy día, a cualquier hombre le puede caer este tipo de denuncias, sin ningún tipo de prueba.
La otra "denunciante" lo hace porque Assange realizó el coito sin condón.
Vamos, que no se dio cuenta de que se la metía "a pelo".
Patético. El feminismo de Estado es lo más patético que hay. Por algo lo fundó Rockefeller, claro.

D

Da igual que sonria o no. Esas acusaciones no se las cree nadie...NADIE.

D

¿Desde cuando se acordona una propiedad entera y se intenta violar un tratado de asilo político por un acosador sexual? el que no vea lo que esta pasando es tonto, ciego o lo que es peor ambas

gelatti

Obama, ese premio Nobel amigo de la libertad y la demicracia.

francisco

¿ Y ?

D

Si fuese por los supuestos delitos sexuales, no pondrian tanto empeño en detenerlo

soundnessia

lo que demuestra que es todo un montaje de estas "honradas mujeres"

D

Este va a ser recordado como ¡el polvo del siglo!. Tiempo al tiempo.

t

A mí me resulta curioso que en la foto Assange es un rubiales, y ahora está más canoso que el científico loco de Regreso al Futuro.

¿Se les ha acabado el Grecian 2000 en la embajada de Ecuador?

t

#79 Reino Unido no tiene tratado de extradición con EEUU para temas de espionaje. De ahí que sea más fácil hacerlo vía Suecia.

solbadguy030882

Vaya, para haber sido violada está muy contenta, ¿no? /ironía off

MegaLLort

#27 fue violada por un hacker!!

Huginn

Una pregunta sin segundas intenciones: ¿Si el problema de ir a Suecia es básicamente la posibilidad de extradición a los EE.UU., por qué los EE.UU. no han hecho directamente la petición al R.U.? Es que todavía no he leído la razón por ningún sitio...

D

#75 Estados Unidos no ha presentado cargos contra Assange, ni este tiene causas pendientes allí, por eso no se ha pedido su extradición, Reino Unido tiene tratado de extradición con Estados Unidos, si hubieran causas pendientes podrían haberla solicitado.
Me imagino que Estados Unidos con Assange quieren hacer algo tipo Guantanamo, va a Suecia y de repente desaparece y aparece en Guantanamo por terrorista o algo parecido, sin juicio ni nada, vamos, lo que ya nos tienen acostumbrados.

S

si quieren borrar a uno del mapa, harán lo que sea... mu jodio luchar contra los amos del mundo

¿Pero bueno, todavía hay alguien que siga creyendo que este hombre ha violado a esa chica?

'tis tough shite bro...

D

La verdad es que no me fío un pelo de quien dice que Julian Assange, con su impresionante fachón y el alma que lleva dentro, tiene necesidad de violar a una mujer ¡qué disparate!

L

Repugnante como se les vio el pelo a estos con ese supuesto caso de violación.
Si creen que la gente es estupida que prueben a currarse mas estas acusaciones, no justo después de que Assange hiciera una declaración mostrando datos secretos puesto que dejan claro el poder que hay para quitarse de en medio a quien sea con "supuestos casos de violacion". Me rió.

pennywise_191

No se si es por el gran respeto que le tengo a Julian pero me imaginaba a las que se tiro cachondillas, no esa morsa lol. Vaya tela con el gobierno sueco, contratar prostitutas para tenderle la trampa y encima gordas lol

alejandromolina

A este tío lo vamos a convertir en martir. No creo que sea tan mala persona, pero vamos, como para beatificarlo no sera no?

MegaLLort

leo RT desde hace tiempo y me parece un porta de noticias muy interesante.
pd: yo me hubiera follado a la gorda.

F

bueno, cortina de humo..

D

Ya sabemos que era una puta espía de la CIA. Y sabemos los motivos. Y los EEUU, Gran Bretaña y Suecia también los saben. Y es que se lo quieren cargar por mostrar las idecencias y crímenes de los poderosos.

andresrguez

RT a la defensa de su presentador estrella. Objetividad y credibilidad 0

Ripio

#24 ¿Ya estamos con lo de matar al mensajero? roll

andresrguez

#29 El problema es cuando el mensajero es parte muy implicada en el asunto

D

#24 menuda manía tienes a RT macho. Creo que sabemos de sobra por aquí que RT responde a sus intereses y a los de quien la financia (Putin y compañía), pero ten en cuenta que aporta noticias de las que apenas ningún otro medio se hace eco.

D

#24 Esto, si, que malvados estos de RT drogando o amenazando a esa pobre mujer con una pistola para sonreír y poder sacar su foto dos años después...que malvados...tienes razón, objetividad cero...por tu parte.

weezer

La próxima noticia: La victima de sexual de Assange tenía cara de zorra y se lo merecía.

polvos.magicos

#8 Cara de zorra no se pero fea es un rato, lo que yo llamo antilibidinosa.

j

#13 provocando

D

#8 no creo que pasara asi que nomcreo que se lo mereciera. Que es una zorra esta claro.

Caramierder

#15 esa es la clave amigo. Una lógica aplastante.

D

#8 zorra malfollada