Hace 13 años | Por dportas a adn.es
Publicado hace 13 años por dportas a adn.es

En el currículum, se calificaba a Ortega de "licenciada en Psicología", cuando en realidad le faltaron dos asignaturas para acabar la carrera en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

D

A la puta calle.

yemeth

#20 por suerte algo de esperanza queda por estas tierras tan pobladas de sinvergüenzas. Veremos si tiene la cara de seguir en el cargo.

D

#14

U

#14 La señora no tiene minga.

Eibon7

#14 También soy psicólogo y se perfectamente que hay facultades en que la carrera te la sacas con la minga y otras en la que estudias a nivel de medicina y la media para terminar la carrera esta en muchos mas años de los que deberian

j

La dimisión para cuándo? Qué asco de país.

U

#4, asco de país no, asco de esta señora, que es distinto.

alecto

#9 Hombre, "algunas líneas" no, según la información de diarios alemanes más del 70% de su tesis eran párrafos copiados de otros autores sin citar.

Anonymous_Smith

#27 lol también tenía jeta el tipo entonces, pero aún así dista mucho de la que tienen algunos políticos españoles que ahí siguen en sus puestos como si nada. Me recuerda a esta viñeta: http://blogs.publico.es/manel/3234/hostil/

Picatoste_de_ajo

Sí como la doctora Chacón que en según qué círculos la ponían de catedrática de derecho cuando ni se ha sacado el doctorado.

polemica

Ahora ya solo hay un camino: dimisión.

Ah, coño no, que esto no es Alemania.

D

Me hace gracia que se pida que se largue esta señora cuando en el País Vasco tenemos a un Lindakara que mintió en su CV diciendo que era Ingeniero cuando ni terminó 1º de carrera. Y ahí esta con la aquiescencia del PPSOE y de toda la masa aborregada de bipartidócritas (bipartidócrata + hipócrita)

#Nolesvotes QUE SUFRAN!

El 15 de Mayo TODOS a la calle a exigir JUSTICIA Y DEMOCRACIA REAL

D

Relacionada:

Vicepresidenta de la Generalitat catalana modifica su currículum a la baja

Hace 13 años | Por Milfator a vozbcn.com


Y no tiene desperdicio los comentarios de algunos fanáticos catalanes

D

"Aunque la noticia ya es propaganda y sensacionalismo puro, se ha corregido un dato erróneo de una web, punto. Encima que lo corrigen ellos mismos y ponen el grito en el cielo... "

"Falsificó? Para eso tuvo que ser ella la que dijo que era licenciada. Hasta donde sabemos, pudo ser un becario el que escribiera mal el currículum en la web, o un malentendido.
No defiendo a nadie, solo digo que no hay datos suficientes como para hacer esa afirmación".

"El titular Vicepresidenta de la Generalitat catalana falsificó su currículum es cosecha propia de #0..."

¿Fanáticos, #1? Je, je. Qué va...

D

#1 Un hilo bastante revelador

D

Lo que hay es mucho diplomado, licenciado e ingeniero en tecnología del granito aplicada al rostro humano.
Dimisión, despido? Me da la risa! Ya la pondrán en otro lado y... a seguir viviendo! aquí no pasa nada!
Ahora es culpa del becario, jajajaja!

Venga hombre.

joffer

Que dimita

parazetamol

Y esto sale del gobierno de CIU, cuando se lenan la boca que quieren recuperar la cultura del esfuerzo en educación y blablabla.

arameo

Teniendo en cuenta que un camarero puede llegar a ser alcalde de una ciudad, que más se puede pedir que a este le faltaran dos asignaturas para terminar?. Se meten en política para robar, para que el pueblo les sirve a ellos, no para servir ellos al pueblo y ante eso solo podemos luchar de un modo, #nolesvotes.

rubenoso

Bueno, en mi ciudad, Puerto de la Cruz, hay un tío más o menos famoso presumiendo de que es "Diplomado en Psicología" ¿? Claro, el que sepa del asunto, se dará cuenta de que la carrera de psicología es una licenciatura, y no una diplomatura, pero es que lo que el tipo éste tiene es un diploma de un curso de estos de 40 horas orientado a la psicología.

Y el que no infla el CV con estas trampas es porque no tiene imaginación o tiene algo de vergüenza.

Por cierto, que este tío además se presentaba a los comicios municipales.

D

Personalmente pienso que si has hecho una carrera y te faltan dos asignaturas, eres tan apto (o más) como uno a quien no le falta ninguna.

N

#36 Cierto, pero estamos hablando de un político cuya intención es engañar y mentir. Hablamos de gente sin escrúpulos, de impresentables que sólo buscan su propio beneficio y que no se meten en política para arreglar el estado de las cosas, sino para enriquecerse a costa del dinero público.
¡a la puta cárcel con ella!

D

#40 Pero resaltar eso de la manera que se hace está dejando mal precedente para las personas honradas que luego quieran ejercer en política… solo por no tener un título. Si es por mentir, vale. Si es por no tener una carrera… pues oye…

m

Qué coño hay que hacer para que los políticos estén formados en las areas de las que son responsables? Menudo país de mierda. De qué cojones me sirven políticos con psicología? encima sin acabar? De qué coño saben estos tíos para dirigir mi país? INÚTILES!

M

La disculpa en el blog personal de la Vicepresidenta:

"Error involuntari"
http://joanaortega.wordpress.com/

Traduzco para los no catalanoparlantes:

Error involuntario
marzo 14, 2011 por Joana Ortega

A mi curriculum vitae se transcribió, erróneamente, que yo era licenciada en Psicología.

Ciertamente, estudié a la facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona casi toda la carrera, excepción hecha de dos asignaturas que no acabé de completar.

Mi trayectoria empresarial y política de más de veinte años ha sido totalmente alejada de la Psicología, y no es mi talante atribuirme méritos que no me atañen. Por lo tanto, pido públicamente disculpas y lamento el error respeto al alcance de mi formación académica, tal y como ya he expresado al Presidente de la Generalitat.

m

Licenciada en sinvergüenzalogía, cada día se descubren más titulados.

JAIALAI

juas, lo mejor es Ridao diciendo que un error lo tiene cualquiera y que no van a hacer sangre...normal, es que si lo hacen les dejan a ellos con el culo al aire.

Zzelp

Pedirá que no se la eche por caridad cristiana.

woopi

Pero... ¿Alguien le había pedido título? Se complican solos. Un error involuntario. Lo que hay que aguantar.

Es como cuando ponen en el currículum de los políticos y menestros cosas del estilo: "Cursó estudios de ingeniería." Que traducido es: "Empezó y suspendió todo el primer año,..." porque de lo contrario dirían "Es ingeniero."

Pedrito71

La Roldana

earthboy

Que alarmistas. Para ser político no necesita una licenciatura. Sólo le hace falta ser una persona despreciable con una increible bajeza moral. Y si ha llegado a vicepresidenta, seguro que cumple con los requisitos

Seguro que pone su cargo a disposición de algún colega, como suele hacerse

D

Que se vaya a la calle la señora esta. Si tuviera algo de dignidad, cosa que no parece.

landaburu

Yo soy Notario, doy Fe, y exijo la dimisión de cualquier político golfo.

TylerDurdenL

Valiente panda de mentirosos. No se libra ni uno de nuestros politicos españoles.
Para ser politico no todo el mundo sirve. Hay que tener mucha jeta, ser un mentiroso compulsivo y tener muy poca dignidad y verguenza.

Extratenestre

Si yo oposito a un puesto de funcionario y que miento sobre mis diplomas, me echan no?

Es que si no es el caso, ya que estoy, me presento a un cargo alto, por lo menos se cobra mas...

... ummmmmm, hoy sere arquitecto........suena bien creo

l

Dimisión

a

Por dos aignaturas, que se las saque y ya está, ¡no?

PussyLover

En otros paises hubiesen dimitido, aquí lo dudo.

#nolesvotes

Anonymous_Smith

Edit

r

Y José Blanco no acabó la carrera de derecho y ahí esta.

sempredepor

Igual que Pepiño Blanco, les gusta presumir de lo que no son.

e

que te falten 2 asignaturas no es lo mismo que decir que tienes estudios de derecho y no haber acabado primero......

R

Es una verguenza. Si ha mentido en algo así puede mentir en cualquier cosa. No es de fiar. Debería dimitir o su partido forzarla a dimitir.