Hace 12 años | Por --168013-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por --168013-- a dailymail.co.uk

Ella se parece a cualquier mujer vieja de 90 años buscando en la basura, mientras el mundo mira para otro lado. Pero esto no es una mujer común y corriente, es Olga Onassis, una mujer unida por matrimonio con una de las más ricas dinastías del mundo. Ahora ha caído, al igual que su país, en momentos de desesperación. Ella es un habitual en un comedor de beneficencia de la iglesia en Atenas y busca ropa en los contenedores de basura.

Comentarios

hobbiton

#7 Exacto, lo que le ha fallado es la "solidaridad familiar", dudo mucho que los ricos griegos rebusquen entre la basura. Esta crisis no ha llevado a tirarse desde un rascacielos a ningún empresario, sólo está perjudicando a las clases medias y trabajadoras.

Gresteh

#10 Bueno, solidaridad familiar... vamos a ver, es la viuda del primo del abuelo de la actual propietaria de la fortuna Onassis. Sinceramente hay mucha distancia con la actual heredera, no tiene mucho sentido el darle dinero a alguien con una distancia tan grande con ella... no obstante estaba recibiendo una "pensión" y debería haberse mantenido hasta su muerte por simple coherencia con los deseos de Onassis.

hobbiton

#11 Pues entonces estarás de acuerdo con que la noticia es falsa, si llevar el apellido Onassis no te convierte en rico, que no nos hagan ver que esta crisis es tan grande que está afectándoles, mentira cochina, los ricos con esta crisis son más ricos que nunca, en España, Portugal y en Grecia.

T

#11

Yo si soy el que posee la fortuna de los onassis por mucha distancia que tenga con esta señora no le quitaria su pension si ese era el deseo de un pariente mio por lejano que fuese,y tras ver esa foto menos.
Tal vez no 9000 euros al mes,pero si tienes tal fortuna no creo que 2000 euros al mes para esa señora te suponga ningun drama.
Supongo que por pensar asi es por lo que la gente como yo nunca tendrá la fortuna de los onassis,como se suele decir "nadie llega a rico siendo honrado"

Jaski

#4 buen comentario. Vivimos en el mundo donde a quien juega a la ruleta, poker o blackjack impulsivamente le llaman ludópata mientras que quien invierte en acciones basura de bolsa, compra deuda impagable y financia obras faraónicas inútiles le llaman gran inversor.

frankiegth

Para #3. ...en el fango...

El fango para ellos sería llevar una vida normal, como la de la mayoría de personas. A mi con ese destino para ellos me bastaba.

Jaime_Leon

#3 Este odio visceral no creo que nos lleve a ninguna parte, más que a satisfacer nuestro dolor.

Deberíamos buscar, simplemente, que estos seres se dediquen a repartir la riqueza.

Raul_B

Así de puta es la vida. Y el dinero puede ser mucho, pero como todo, se puede perder.

D

Bueno, pintan como si Grecia ya se pareciera no se... a los países más pobres de Africa. Menos sensacionalismos y mas datos realistas.

Ha habido situaciones similares (y peores) como el caso Grecia y han salido. Y ahora mismo deben haber casos mucho peores en latinoamerica, africa y asia sobretodo.

Lo pintan como si Grecia fuese a caer en la pobreza extrema, a veces me da la sensación de que algunos quieren que pase.

joffer

Es muy triste, apellido a parte, que una mujer de 90 años tenga que vivir de esa forma.

S

A ver que me entere... ¿Para que nos demos cuenta de que en Grecia la cosa está mal tenemos que ver que esta señora de clase alta ahora rebusca en la basura? Joder, pues yo llevo viendo revueltas desde antes que esta señora empezara a frecuentar los comedores sociales... Un poco triste que tengamos que "darnos cuenta" de estas cosas cuando sobrepasan el límite de lo grotesco y no antes.

A

La verdad es que la noticia es tela de amarillista, eh.

D

#20 Por aquí ya nos vamos acostumbrando.

D

Lo tenian todo...

p

#1 solo tenían dinero

Squash019

La traducción de google en la entradilla canta un poco

s

Edit: con tanta foto por medio cuesta un huevo acabar lleyéndolo todo

D

Yo tengo un vecino millonario que recoge botellas de la basura porque tiene Diógenes.

raistlinM

Bueno, España no está tan lejos, ayer mismo según salía del trabajo vi a un tío parar un Opel Astra de los de hace 10 años, abrir un cubo, encontrar un chusco de pan y probarlo, se lo llevó y se largó con el coche.

Luego pensando lo mismo el coche era robado, necesita ponerle gasolina para trasladar chatarra y no le queda para comer... no se me resultó extraño a más no poder.

D

que coño, mi abuela tiene 91 y solo cobra su pension, q no es para tirar cohetes y vive bien, ha sabido organizarse durante toda su vida. La Onassis esta se lo han dado hecho todo y no ha tenido q esforzarse en su vida.

Gresteh

#19 esta mujer no ha sido nunca rica, es la viuda del primo de alguien que se hizo rico, nada mas. Como mucho acudiría alguna vez a las fiestas que montaba Aristóteles onassis pero hasta ahí. Eso no la convierte en rica ni de lejos, como mucho bien relacionada, pero de dinero nada de nada.

D

proximamente en grecia...algo parecido a una guerra civil...extendiéndose hacía otros paises como hispania en 3,2,1...

D

Basura sensacionalista del Daily Mail. Pues negativazo al canto, claro.

D

.... o cuando los chinos empiezan a traspasar tiendas.

D

#23 Ahí le has dao... Y se traspasan unas cuantas.