Hace 10 años | Por --323100-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --323100-- a elconfidencial.com

Francisco Bermejo, miembro del Comité de Empresa de la planta de Fuenlabrada, se ha aventurado a decir que las ventas de Coca Cola en Madrid han caído un 40%. El 27% de viandantes encuestados afirman que dejarán de consumir Coca Cola.

Comentarios

Razorworks

#2 Pues mejor. Entre echar gente y no perder dinero y echar gente y que pierdan dinero prefiero lo segundo. Así nos jodemos todos: los trabajadores y los que mandan.

ElRelojero

El último párrafo es de traca:

"Se puede dar, incluso, la paradoja de un aumento de ventas. “Hay más notoriedad en la mente del consumidor, aunque sea negativa, y cuando vas a comprar, inconscientemente, te acuerdas más de una única marca”, señala López-Quesada."

Este hombre se cree que somos imbéciles.

xyrxyr

#8 Pues si, es gilipollas...
Porque yo era un animal bebiendo coca cola y ahora bebo zumo

O

#8 El que nos toma por imbéciles es el periodista o el sindicalista...

Lo que dice la noticia:

"Francisco Bermejo, miembro del Comité de Empresa de la planta de Fuenlabrada, se ha aventurado a decir que las ventas de Coca Cola en Madrid han caído un 40%. Bermejo se ha basado en un estudio realizado por el portal Reason Why que ha preguntado a 100 viandantes y a 100 establecimientos de tres zonas madrileñas (calle Serrano-Velázquez, plaza de Manuel Becerra, Pueblo Nuevo) su intención, o no, de seguir consumiendo el refresco de burbujas. El 27,5% había mostrado su intención de dejar de consumir el refresco y sólo el 2% de los establecimientos había notado la disminución de las ventas. Bermejo apuntaba a que en un día esa tendencia de boicot había subido del 27% al 40%."

Titular:

"Las ventas de Coca Cola se hunden un 40% en Madrid"

Sensacionalista es poco.

Autarca

#10 "sólo el 2% de los establecimientos había notado la disminución de las ventas"

Merecemos desaparecer como especie.

Sheldon_Cooper

#10, es decir, un empleado de cocacola dice que las ventas caen un 40%.. porque lo ha leido en interné? y además basado en una encuesta con una muestra de poblacion menor que mi calle?

D

Hay que respetar el libre mercado. Si la gente no quiere consumir coca cola esta en su pleno derecho, a ver lo que tarda la garrullada ppsoera en salir a defender a coca cola y cargar contra el consumidor concienciado.

No consumir coca cola es un ahorro para el bolsillo y para la salud. YO me uno a la inciativa

Sheldon_Cooper

#1, la putada es que aprovecharán la caida de las ventas como "ves? el ERE es necesario, solo perdemos pasta".

Autarca

#2 Ganaban pasta a montón y aun así hicieron el ere.

Espero que tengan pérdidas millonarias, así la próxima empresa que alguna empresa vaya a hacer alegremente un ere tal vez dirá "oye, acordaros de lo que le paso a coca-cola"

TheIpodHuman
D

Así, sin leer el artículo, esto se lo cree Rita la cantaora.

Después de leerlo:

se ha basado en un estudio realizado por el portal Reason Why que ha preguntado a 100 viandantes y a 100 establecimientos de tres zonas madrileñas...

Pues eso...

D

#4 Eso es por la segunda parte dle 27% dispuesto a dejar de consumir, la primera parte, de las ventas que caen, es fuente de la propia compañia...