Hace 10 años | Por Anonimoak a youtube.com
Publicado hace 10 años por Anonimoak a youtube.com

CocaCola pretende hacer un ERE a 1250 trabajadores y cerrar cuatro plantas de embotellado, pese a tener beneficios. En solidaridad con los trabajadores de Co...

Comentarios

PeterDry

swappen

El vídeo está de lujo, qué manía la gente con buscar los tres pies al gato.

FetalFun

Que se hable de la marca siempre es bueno.
La actualidad está plagada de pseudocrítcas publicitarias de CocaCola, Danone, Apple,...

Anonimoak
FetalFun

#4 No sé a que te refieres. El enlace que envías es más de lo mismo: Branding de garrafón; "CocaCola Bla Bla Bla CocaCola Bla bla bla"
Y por si todavía no lo tienes claro, tras el artículo te recomiendan estas otras lecturas:
Te recomendamos:
*Coca-Cola lanzará cápsulas para elaborar la bebida en casa
*Hyundai desbanca a Toyota como la firma de coches más rentable
*Siete cosas que no sabes sobre cómo Facebook usa tus datos
...

Anonimoak

#10 no se pq tienes que recomendar nada lol keep calm and still living inside meneame dude

Cehona

#15 Me fijaré la próxima vez en las botellas, no sea que sean de aceite de oliva.

e

#16 Mirando las etiquetas que fabrica también coca-cola te puedes quitar la duda.

Cehona

#17 ¿Estás seguro que las imprime Coca-Cola o una imprenta designada (externalizada)?

e

#18 Pensé que habías pillado la ironía ...

Cehona

#19 Pues no, lo siento. Últimamente estoy espeso.

e

#20 Tranquilo, mañana será otro día.

D

menos mal que nos hemos dado cuenta , aunque tarde de que sobre la mierda , se pueden hacer tambien buenisimos anuncios.

Anonimoak

#5 no ya que no es burlesca, lo he puesto en las etiquetas para denotar que no es "oficial" pero no es su categoria no la de humor ni la de mofa, befa o sorna

WaZ

#6 Si que hace burla del anuncio y de lo que esta ocurriendo en sus embotelladoras.

Anonimoak

#7 de acuerdo
#8 pues vale

e

Coca Cola no hace un ERE, lo hacen las embotelladoras que no es lo mismo.

Cehona

#7 Pues si quiere seguir con la imagen de marca y ser la chispa de la vida, que no consientan que una empresa "externalizada" se cargue trabajadores en una época tan critica para la gente.

e

#11 La imagen de marca seguirá siendo la misma, y confundir coca-cola con las embotelladoras es de una ignorancia supina que han demostrado a base de bien sindicatos y políticos.

Cehona

#13 De acuerdo, me has convencido, no embotellan Coca-Cola.

e

#14 No son embotelladoras de coca-cola, me alegro haberte aclarado la duda.

WaZ

#0 En todo caso, iria en la categoria de humor.

Condiciones de uso
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

WaZ

#3 Es una parodia del anuncio de Coca Cola.