www.sindinero.org/blog/archives/7499 por
harlam el 12-09-2012 18:55 UTC publicado: 13-09-2012 15:20 UTC

Me escribía hace no mucho un usuario sugiriéndonos un buen número de links a recursos gratuitos de formación en la red (universidades online, vídeos formativos, etc etc... ). Como muy bien dice, a causa de los recortes los jóvenes cada vez tienen más jodido sacarse una carrera, hacer una formación profesional... o simplemente adquirir conocimientos. Así que he decidido hacer una selección de 20 sitios web que ofrecen formación gratuita online muy variada, para que tengáis unas cuantas posibilidades de calidad donde elegir.
etiquetas: cursos online, formación online negativos:
35 usuarios:
539 anónimos:
718
Esto es cultura y educación,que es lo que le falta a este país¡¡
www.quora.com/Online-Education-1/What-are-some-free-online-education-r
www.quora.com/What-are-some-good-free-and-educational-videos-online
Gracias.
No me funciona el enlace.
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Awww.sindinero.org%2Fbl
El saber sí ocupa lugar.
La noticia esta en portada, que carajo importa lo que voten algunos iluminados, dejalos que hagan lo que les de la gana.
14- Escuela virtual de Igualdad : formación online en igualdad en materia de oportunidades entre hombres y mujeres. Organizados por el Ministerio de Sanidad.
Como sea como el curso de "igualdad de oportunidades" que me dieron a mí hace dos años cuando estuve contratado en un plan de ocupación en Barcelona... Lo organizaba Barcelona Activa y era obligatorio asistir para todos los que estuviesen contratados en ese plan de ocupación. Básicamente consistió en tres horas repetirnos una y otra vez que la mujer era una víctima, ponernos mil y un anuncios de varios medios donde se discriminaba a la mujer (y ni uno donde se discrimine al varón, que los hay) y hacernos hacer una serie de ejercicios bochornosos y con unos powerpoints de 1996 donde sólo soltaban datos sin citar ni una sola fuente (" 'datos' dicen que la mujer bla bla bla... ").
Salimos casi todos del curso cabreadísimos y echando pestes de él (sólo salió satisfecha alguno que otra chica que por lo visto debía pensar igual que las "profesoras" de dicho evento).
Efecto menéame supongo, yo tampoco puedo entrar.
Por solidaridad, voto negativo.
El canal es www.youtube.com/user/holamistercinco hay algún vídeo interesante como ¿Por qué vuelan los aviones? youtu.be/MVNBMc98LEg
Yo ya me había apuntado en Coursera, empiezo el curso el mes que viene, a ver que tal...
www.nodosele.com/editorial/
En España hay varios proyectos para compartir recursos educativos. El oficial es el proyecto agrega
www.proyectoagrega.es/