Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a lavozdelanzarote.com

El vehículo de Google Maps se trasladó por primera vez a la isla de La Graciosa. El coche llegó en un barco de mercancías, la visita del coche de Google causó “una expectación tremenda” entre los vecinos. “Todo el mundo le sacó fotos al vehículo y no paraban de preguntar qué hacía el coche de Google en La Graciosa. La gente estaba sorprendida”, ha asegurado la concejal Alicia Páez. Google pidió autorización al Consistorio de Teguise para poder llevar este coche a La Graciosa y se le autorizó “porque iba y venía, no se quedaba en la isla”.

Comentarios

Razorworks

Perdonen que haga esta pregunta, porque en realidad lo desconozco... ¿pero que tiene de especial esto?, ¿no se permiten vehiculos en La Graciosa?.

sam2001

#1 efectivamente: http://wikitravel.org/es/La_Graciosa pero ya se sabe que si es Google, hagamos todas las excepciones que sean necesarias!!

D

#2 Supongo que porque es un isla minúscula que ni Dios sabe que existe. Yo al menos es la primera noticia que tengo de su existencia lol

Debe ser poco más que un peñasco: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f3/Canarias-rotulado.png

p

#2 De tu mismo enlace:

La isla no esta asfaltada y las carreteras y las calles son de arena y tierra, por las que únicamente se puede ir andando, en bici o en uno de las escasas decenas de coches todoterreno que existen en la isla, los cuales operan en su mayoria de taxis.

Las bicicletas y los quad se pueden alquilar en Caleta del Sebo

Puedo entender que te moleste a google le den un trato a lo 'Bienvenido Mr Marshall', pero esto ha sido un caso de 'Tengo una opinion que dar y no voy a dejar que algo tan nimio como la verdad se interponga'

sam2001

#6 solo dejan circular los coches de los residentes y algunos "oficiales" (como los taxis). Un particular no puede llevar allí su coche aunque vaya a estar 1 día.

Meneador_Compulsivo

#1 No hay transporte regular para vehículos, solo hay algunos todoterrenos de los residentes (y de la guardia civil) y no tienen calles o carreteras asfaltadas, yo creo que a los de google les hubiera salido más rentable llevar el triciclo

JotaParro_1

Que vienen los Americanos!!!!

D

La visita del coche de Google causó “una expectación tremenda” entre los vecinos. “Todo el mundo le sacó fotos al vehículo y no paraban de preguntar qué hacía el coche de Google en La Graciosa. La gente estaba sorprendida”, ha asegurado Alicia Páez. “Esto, por supuesto que es buenísimo para la isla de La Graciosa”, ha valorado.

En la puerta del coche pone Google Maps.