Hace 5 años | Por mmlv a telemadrid.es
Publicado hace 5 años por mmlv a telemadrid.es

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, junto a alcaldes y ediles del Partido Popular se han concentrado contra los semáforos de la A-5 bajo el lema 'Un millón de vecinos del sur bloqueados, no a los semáforos de la A-5'. En el mismo lugar, un grupo de vecinos ha acudido para mostrar su apoyo a la medida y se ha enfrentado a Díaz Ayuso.

Comentarios

D

#1 De nada sirve eso si luego les vuelven a votar...

Thornton

#1 #31

"Nosotros criticamos estos semáforos que fueron una ocurrencia del PSOE y que su brazo ejecutor, Ahora Madrid, ponen en funcionamiento únicamente para molestar"

En el año 2007, con el PP en la alcaldía de Madrid, el ayuntamiento ya promovía poner semáforos desde Campamento en una transformación urbanística que denominaron "La Castellana del Sur"

D

#5 mi caaaasa

Aguarrás

#6 Yo también. Vivo al ladito y llevo años penando digoo usando la A5 para entrar a trabajar a Madrid.
El radar de tramo me parece perfecto, aunque me joda porque cuando no hay tráfico parece que vayas parado.
En cambio los semáforos... Aún no los vi en rojo, pero creo que no son la solución al tráfico que padece la zona.
Y que conste que no apoyo a los caraduras peperros, ¿Eh?.
Pd: Y ya limitar la velocidad máxima a 50 y reducir carriles ni lo nombro.
La peña está harta de que todos los que tomen las decisiones (sean del partido que sean) no las padezcan. Si hay atascos, se jode el currito en tiempo y combustible. El responsable o no vive ahí, o puede llegar dos horas tarde y sin que le pase nada.

D

#13 aún no puedo opinar de los semáforos pues de momento no me ha coincidido ninguno a ver que pasa

neo1999

#5 "Vale vale, otro día hablamos señora"
Traducción: "Que me dejes en paz, yo no represento a nadie, solo estoy aquí para que se haga lo que me digan desde arriba y a cobrar"

angelitoMagno