Hace 5 años | Por RTZ a headtopics.com
Publicado hace 5 años por RTZ a headtopics.com

El prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada reconoce que la Iglesia tenía desde 1943 documentos sobre las conductas de Marcial Maciel. “Tengo la impresión de que las denuncias de abusos crecerán, porque solo estamos en el inicio. Llevamos 70 años encubriendo, y esto ha sido un tremendo error”, sostiene.

Comentarios

Cehona

#28 Poco es para esta gentuza, pero la sociedad no los persigue por su complicidad. El último sitio que yo llevaria a mis hijos, es a la Iglesia.

D

#43 Y lo peor de todo es que estas "autoridades religiosas de la moral" precisamente se escudan en que se follan a los niños porque la sociedad no les persigue. Vamos, que tienen el permiso de los padres para follarse a los hijos. Es decir, que si llevas a tus hijos a la iglesia, es para que estos pederastas ensotanados se los follen.

ur_quan_master

#1 Ana Botella y J.M. Aznar son muy fans de este personaje. Cuando convocaban las manifestaciones por la familia esta organización iba en cabeza.

Son unos miserables que encima se creen superiores moralmente al resto de personas.

D

#3 la fe ciega es eso, actuar como te pidan tus instintos y luego decir que es Dios o el diablo el que te marcaba el camino.

Y lo peor es que un creyente de verdad lo dice totalmente en serio! Y ven señales en el día a día que les guían. Toma ya

R

#32 Dicen de Mahoma, que cada vez que hacía algo de dudosa moralidad, como violar a una niña de 9 años, le solían oegar una especie de «ataques», en los que Dios le hablaba y cambiaba la doctrina, para que eso que acababa de hacer fuese moral.

D

#2 efectivamente. El párrafo original decía: «dejad que los niños se acerquen a mi regazo»

Peazo_galgo

#2 #17 Ya te digo

SteveRogers

#2 Don Bosco decía "os amo porque sois jóvenes....."

D

#4 si Platón levantara la cabeza estaría indignado por esta moda de pederastia homosexual bárbara

Cehona

#18 Platón y Sócrates eran Homosexuales.

D

#4 y qué? Algo que comentar a lo de la pederastia?

Vichejo

#36 Soy muy fan de ella y de los Legionarios de Cristo

E

#4 Platón fue un bastardo cuyas ideas retrasaron el avance de la ciencia durante siglos.

Vichejo

#45 No conozco la relación que tenían los progenitores de Platón, lo que si se es que su discípulo Aristóteles era un Naturalista (lo mas parecido a un botánico moderno) no creo que eso de siglos sea cierto. Lo que si retrasó la ciencia durante siglos fue la aprobación del culto cristiano por parte del emperador Flavio Valerio Aurelio Constantino en el edicto de Milán en el año 313

E

#60 Bastardo como insulto, no literalmente. Y fueron sus ideas las que abonaron las mentes para que el germen de cristianismo surgiera. Para qué interesarse y cuestionarse cómo es este mundo, si no es más que un mero reflejo burdo e imperfecto del verdadero mundo, el de las ideas. La aceptación de que hay otro mundo perfecto, que es el real y éste una proyección de aquél apesta a lo que el cristianismo terminó diciendo luego. La ciencia era inútil.

Aquí tiene un vídeo de la serie Cosmos que se lo explica mejor. Le invito a que lo vea entero:



Un saludo.

R

Mirad si debió ser malo que el propio Papa dijo que «era un monstruo»

Ze7eN

#5 Lo dijo el actual. Los dos anteriores no solo lo taparon, sino que, además, Juan Pablo II era gran amigo suyo y le protegió.

D

#9 El papa ese que corrieron para hacerlo santo

cutty

#9 En 70 años ningún CEO de la Iglesia Católica ha hecho otra cosa que encubrir a esos criminales.

D

#9 El Papa actual dice muchas cosas pero no hace una mierda. Es igual de hijo de puta que los anteriores y, además, un poco más cínico.

R

#9 Pensaba que había sido Juan Pablo segundo, o como mucho Ratzinger, por las fechas y eso.

SubeElPan

Para estos no pedís la cadena perpetua o pena de muerte, ¿no? Putas religiones.

D

#13 A quién le hablas?

SubeElPan

#21 Ellos lo saben.

D

#40 Otra vez esas voces en tu cabeza? Debe ser terrible

j

Los hijos de la gran puta del vaticano nunca dejaron de ocultarlo, simplemente les estallo en la cara. Hace falta ya una orden de busca y captura internacional contra Borgoblio y sus secuaces

D

La iglesia católica, apostólica, pederasta y romana lleva delinquiendo desde hace siglos. La sorpresa sería que diesen sus miles de millones a los pobres y siguiesen el estilo de vida del que pregonan

CEOVAULTTEC

#26 La verdad es que mi comentario es una coña. Pero hay mucha gente que piensa así. Mi relación con la religión se reduce a que mis hijos tienen prohibido pertenecer a sectas hasta que cumplan 18 años.

D

#29 Disculpa, igual estoy espeso hoy más que de costumbre.

A los chiquillos no le prohibas nada, basta con contarles la verdad que ya se guardarán ellos de acercarse a una sotana, conmigo funcionó lol

Saludos.

Jokessoℝ

Yo sospeché que mentían ya cuando me contaban que Dios eran 3 personas distintas y que Noé metió a decenas de miles de animales en un barco.La tecnología neolítica no permitía tal cosa

w

#14 Pues verás cuando te enteres de cómo cruzó Moises el Mar Rojo.

rook1

Indignante, repugnante. Ahora que venga el arzobispo de turno a dar lecciones.

RespuestasVeganas.Org

El Vaticano es una dictadura teocrática en el centro de Europa. "Viva la libertad!, No a la dictadura!" dicen los manipuladores derechistas para invadir países que eligen la vía socialista.

NoEresTuSoyYo

Lo más asqueroso es la gente que los justifica , defiende y los sigue y aquí en menéame hay muchos de esos.

CEOVAULTTEC

Manda cojones que al estar en contra de las políticas identitarias tenga que acabar votando a gente que defiende estas conductas.

D

#6 Claro, es lo más lógico, para qué protestar si consideras injusta una ley, o votar a un partido que no esté ni de un lado ni de otro, ni votar en blanco no. Lo suyo es votar a gente que permite que se abuse de menores.

Tu escala de valores es asombrosa, bravo.

D

¡Cago en dios! muchos mas crimenes que ETA, los de ETA ilegalizados y en la carcel y estos subvencionados y acercandoles los niños para que sigan con su tarea.

D

la noticia seria que no ocultasen la pederastia

U

Que juzguen a todos los responsables de esta ignominia cuanto antes y que caiga sobre ellos todo el peso de la ley

diskover

Denuncias de VOX contra este medio en 3, 2, 1...

polvos.magicos

¡Vaya novedad! si solo fuera eso lo que han ocultado estaríamos de suerte y mientras tanto nuestros impuestos manteniendo a esos parásitos pervertidos.

ur_quan_master

Manda cojones la hipocresía que os gastais!

RespuestasVeganas.Org

A los derechistas la pederastia no les importa, les importa más la coleta de Pablo Iglesias.

#58
El infierno sólo existe en la Tierra: hambre, enfermedad, violencia, etc.

mahuer

No deberia decir ha sido un error, debería haber dicho ha sido un delito.

kucho

tiene la impresion porque tiene la informacion y le parecen pocas denuncias. podria dar un paso y ayudar a meter en la carcel a esos degenerados, pero supongo que esperar a que otros demuestren los abusos hasta obligar a hacer una declaracion publica le parece mas divertido.

G

Todo mi apoyo a la jerarquía de la Iglesia católica en su lucha contra ese cáncer que tiene.

D

Iglesia católica asociación de pederastas. Ilegalizar YA.

Álvaro_Díaz

Luego normal que haya cristianos ortodoxos y protestantes

D

Hola@Marx , que gustazo te da esto eh?

A soltar pasta al cepillo!

M

#23 Hola ProjectManager, veo que estás más obsesionado con el tema que yo, que incluso me vas buscando cual perro tras su presa o persona sin vida.

Por de pronto cientos de niños mueren en África por el capitalismo y la política en la que tú participas activamente, empezando por el móvil desde el cual escribes chorradas en menéame mas no por ello a mí se me ocurriría llamar asesino de niños a más de mil millones de personas, entre las que tú te incluyes.

Te animo a que seas valiente y vayas junto a tus abuelos si son católicos, o junto a los abuelos de un buen amigo tuyo que alguno habrá católico, les mires a los ojos y tengas los cojonazos de llamarlos pederastas, como me llamaron a mi en el otro meneo, o por contra solo eres un crío cobarde soltando chorradas en meneame, que todo lo ve en blanco y negro, sin entender el mundo en el que vive.

Grábalo en vídeo, anda.

D

#25 después de la dayli te lo grabo anda, so bufón.

txutxo

Mateo 18-6 . Me gustaría que todo este rollo de Dios, del cielo y del infierno fuera cierto. El infierno estaría a reventar de toda esta gentuza asquerosa.

#53
Pues lamento decirte que no es cierto.

D

#57

Porque no existe el infierno, claro