1389 meneos
22283 clics

Vamos a explicaros un secreto muy muy loco: WhatsApp es una empresa, no una ONG

Cada día que pasa, vivir en este país es un poco más jodido. Tenemos unos políticos que parecen sacados del reparto de El Padrino. Nuestros derechos laborales hacen que el Antiguo Egipto parezca una comuna hippie comparada con España. Solo nos queda evadirnos con el opio catódico del televisor OH SAGRADO TELEVISOR. Por desgracia, si lo encendemos comprobaremos que nos han colado no uno, si no DOS programas iguales de putos saltos de trampolín con famosos de medio pelo...
etiquetas: secreto, loco, whatsapp, empresa, ong
negativos: 17   usuarios: 545   anónimos: 844  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12345siguiente »
  1. #401   #400 No creas porque por conexiones es carisimo. tengo una tarifa de las mas baratas con menos megas posibles.

Ya te digo que solo lo conecto 1 vez por semana como mucho.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 22-03-2013 09:36 UTC por jrz jrz
  2. #402   #401 Eso es hacer cuentas, no lo dudo. Yo lo decía por experiencia personal, el primer móvil más o menos listo que yo usaba con wifi también lo conecté alguna vez que otra para algún dato puntual o por aburrimiento y esas conexiones me salían menos que la tarifa más barata. Claro que en aquel entonces estaba con Vodafone y sus tarifas eran regulares.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 22-03-2013 09:40 UTC por nom nom
  3. #403   #402 hombre, teniendo en cuenta que te cobran 1 euro la conexion de 20 megas... creo que antes era asi.
    el 22-03-2013 09:45 UTC por jrz jrz
  4. #404   #69 Amén Hermano!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 22-03-2013 10:39 UTC por lluis.perez.10 lluis.perez.10
  5. #405   quememos los smartphones y volvamos a utilizar las antiguas costumbre: quedar con los amigos para contarnos nuestras cosas!!!!!
    el 22-03-2013 11:09 UTC por lluis.perez.10 lluis.perez.10
  6. #406   Quien quiera pagar por WhatsApp es libre de hacerlo y totalmente correcto.
    Quien no quiera pagar por WhatsApp es libre de hacerlo y además tiene alternativas para no usarlo.
    Quien dice que "el que no paga por WhatsApp es un rata" es un gilipollas y aunque no suelo votar negativo a los comentarios creo que se lo merecen (igual que yo por llamarles gilipollas).

#24 me parece el comentario más acertado de los que he leído. Chapeau.
    votos: 3  karma: 48  link
    el 22-03-2013 11:45 UTC por zorion zorion
  7. #407   #406 jajajaja la verdad es que tiene cojones que una obviedad tan grande como la que solté sea de lo más acertado xD
    Pero por desgracia es así, no entiendo por que tanta tonteria con respecto a este tema, ni las luchas tanto de unos para que no se pague como de otros tachando de "ratas" a los que no quieren pagar...
    Nunca lo he comentado, pero ahora que no me lee nadie lo digo: Llevo con un smartphone un par de meses, pero en el mundo de la informática casi veintitres años (que se dice pronto), por lo que nada me sorprenderá ya. Tengo instalado el WhatsApp, Line, Sporbros, Talk, Skype, Zello, Messenger y no se si alguno más, obviamente porque son gratis y porque quería ver su funcionamiento. De todas estas aplicaciones las que más uso son WhatsApp y Line, la primera porque era la que tenía todo el mundo y la segunda cada vez más porque además puedo hacer llamadas (y mola más que escribir). De todas estas, de las que más quejas tengo es precisamente el WhatsApp, ya no porque me preocupe que mis datos los lea la CIA, pero si que me entere que mi señora (también por curiosidad) se instaló el WhatsAppSniffer y se tiró leyendo mis conversaciones de ese día, que no pasa nada por ello, no tengo nada que ocultar, pero como mi tarifa de datos es pobre tiro siempre de wifi, y sinceramente, eso no me gustó nada. Además, el típico amigo-gurú del sector echa pestes en plan: "pudo hasta hacerme pasar por ti" (eso no se como se haría, pero si él lo dice estoy casi convencido).
    Ahora bien, ¿crees que pagaría aunque solo fuese 1c por esa App? Entre otras cosas por la pereza de habilitar un sistema de cobro (obviamente no tengo nada asociado): Yo no, pero ya no por rata, simplemente no me llama la atención ni dependo de él, y quien quiera contactar conmigo sabe que tiene mil plataformas más. Además si, me lo instale por ser gratis, ¿y? No entiendo por qué muchos achacan eso; pero hasta donde yo se solo le debo fidelidad a mi señora, y no a una app que además es una mierda desde mi punto de vista, porque ya les vale, habiendo sido los primeros y haberse dormido el los laureles de esta manera...
    Pero ojo, quien quiera pagar por la razón que sea adelante, no les voy a criticar.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 22-03-2013 12:12 UTC por Rogero Rogero
  8. #408   #407 En este hilo pasan cosas muy raras. Mira, sólo fijándome en el FUD sobre Line:
    He leído un post de uno que paga 1€ por Line. Pero que sólo es una vez y así no tendrá publicidad (quizás cobren en algun Sistema Operativo pero lo desconozco).
    Otro dice que no le gusta Line porque le instala otros servicios (en Android hay que ir a Google Play para instalarlos, de automático nada).
    Un tercero decía que ni loco Line porque pasa de ver publicidad de terceros (??)
    Falta otro que vi por twitter diciendo que si se puede pagar la publi de la tele es porque vende tu información (que puede ser, pero es conspiranoya).

Luego están los que calculan que cada mensaje de Whatsapp que envían se ahorran en SMS 15 céntimos, o 12 o 8 según su operadora. Yo que no he usado SMS en años...

Yo conozco a una persona que ha pagado en Android por WhatsApp. No sé cuál fue su método de pago pero me dijo que pagó 0,89€ más 1€ de no sé qué gasto de gestión de Google (???).
    Pagar dos euros al año por la aplicación no es caro, es bastante barato, pero yo no lo necesito y no lo pago igual que no voy tirando monedas por la calle ni le doy a todos los que me piden un euro (a algunos sí, pero no a todos).
    votos: 1  karma: 21  link
    el 22-03-2013 12:28 UTC por zorion zorion
  9. #409   #135 Line no me gusta demasiado pero todavía no he visto publicidad de terceros y lo uso bastante más que el WhatsApp.
    ¿Qué móvil tienes?
    ¿Dónde sale esa publi segmentada?
    Yo la única publi que veo es el autobombo que hacen de sus aplicaciones en la pestaña "...Más" y que no me parece para nada segmentada.
    el 22-03-2013 13:13 UTC por zorion zorion
  10. #410   #101 Yo sigo sin pillar el mensaje. Podrías resumirlo en un par de lineas?
    el 22-03-2013 14:05 UTC por chemari chemari
  11. #411   #397 si internet si pero esque todas las tarifas tienen internet, lo que no hace falta es pillarse una tarifa de datos, todas las tarifas tienen internet solo necesitas configurar el movil y te cobran por kb y como el whatsapp casi no gasta pues no hace falta tarifa de datos
    te vale cualquier tarifa de cualquier operador aunque sea de prepago.
    el 22-03-2013 14:57 UTC por nosemeocurre nosemeocurre
  12. #412   #339 bueno tecnicamente lo de los servidores es cuando menos discutible, tampoco hace falta una potencia tan bestial si el servidor solo se usa para almacenar los mensajes offline comparandolo por ejemplo con un servidor de correo y correo gratis hay a patadas y los puedes usar sin publicidad si usas tu propio cliente de correo. a no ser que ellos quieran que todo el trafico pase por su servidor y guardarlo , por tu seguridad y por "estudios de mercado " como hacen ahora en google por ejemplo que te meten publicidad segun el contenido de correo.

Yo creo la solución sería una pagina web para poder usar el whatsapp desde el pc con publicidad y un cliente para el movil sin publicidad. Es lo que llevan haciendo los proveedores de correo gratuito toda la vida y no les ha ido mal
    el 22-03-2013 15:15 UTC por nosemeocurre nosemeocurre
  13. #413   #411 Entiendo lo que me dices, pero vamos que con "cualquier" programa se podrá hacer de la misma manera
    el 22-03-2013 16:02 UTC por sulsal sulsal
  14. #414   #368 Mira, cuando la discusión entra en ese bucle de tu más y tu por aquí y tu por allá, deja de tener sentido.

Ahí te quedas con la interpretación y ahí te quedas con los juicios de valor y ahí te quedas con la intención de convencer de algo, cuando lo que hice es dejar abierto el código que ha llevado a Whatsapp a manifestar tan garrafal error. Punto.

No hay más.

Pero, empiezo a sospechar de que va este juego de "debates" como este y personalmente solo sirven para abrir puntos de vista nuevos, generen lo que generen y no participar del rollito de Karmas y discusiones que solo tienen la intención de "convencer" "vencer" y mangonear para conseguirlo, si hace falta.
    el 24-03-2013 09:40 UTC por Quenomecuentes Quenomecuentes
  15. #415   #410 Es simple, en vez de buscar "gravisimos" errores en la ética o no ética del consumidor, la falta o no de "entendederas" del usuario y bla, bla, bla, bla ... lo único que tenemos delante es un error de emprendedor y de estrategia de marketing.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 24-03-2013 09:42 UTC por Quenomecuentes Quenomecuentes
  16. #416   #415 Buen resumen :-)
    el 26-03-2013 08:32 UTC por zorion zorion
12345siguiente »
comentarios cerrados

menéame