Hace 12 años | Por Dan a yfrog.com
Publicado hace 12 años por Dan a yfrog.com

Mechero de los servicios funerarios "Sant Esteve": Usted siga fumando... que nosotros podemos esperar.

Comentarios

D

#16 Usted siga comentando en menéame... que nosotros podemos esperar.

Ano_Torrojo

#16 cuanta razón, siempre con lo mismo. Son unos desagradecidos (todos los que no fuman y patalean), con la de pasta en impuestos que le pagamos al estado y encima hay que soportar tonterías varias, como cuando te dicen que es más el gasto en sanidad que el ingreso en impuesto. Y una mierda!

Alba_Alvarez

#32 Eso ¡una mierda! las estadísticas hablan por sí mismas, si hacemos caso en un sentido también en el otro, parece que está demostrado que beber produce muchas más muertes que el tabaco, p.e. cirrosis, destrucción neuronal, endurecimiento de venas y arterias, varices, obesidad, sin entrar en la cara de gilipollas que se les queda a los "beodos", que hasta la baba se les cáe y no hablo de otras drogas.
#34 Pues lamento que en tu familia haya habido muertes por tabaquismo, en la mia por alcoholismo y puesto a competir no sé yo que decirte cual es mejor o peor.
Me olvidaba hablar de los suicidos por el alcohol, que eso no perjudica a la familia, la hace feliz. Todavía no conozco a alquien que fume que se meta en peleas por no tener tabaco o se suicide por no poder fumar.

habitante

#16 La causa de todos los males no, pero de una gran parte sí. Que la gente muera de manera prematura por un cáncer de pulmón causado por el tabaco no es ninguna broma. Que la gente sufra un accidente cardiovascular isquemico tampoco es de guasa, y no sigo, así que fuma hasta que revientes, que quien lo pasará mal serán tus familiares, y te lo dice alguien que en menos de tres meses ha perdido a su padre (65 años) y esta semana a un tio (63 años) por causas derivadas del tabaquismo.

Shotokax

#34 a mí me parece simplificar demasiado la realidad.

Es verdad que fumar aumenta el riesgo de que te pasen todas esas cosas, pero te van a pasar de todos modos y tu familia va a tener que pasar por ello, con la diferencia de que, si no fumas, tienes más posibilidades de que te pase más tarde, incluso de que sufras algo menos (esto último muy cogido con pinzas), pero, como dice #5, de lo que tú dices no se libra nadie.

Pancar

Empresa de excavaciones y movimiento de tierras.

SamCrow

Gol de Señor...

r

¿No tendría más sentido decir: "Puede dejar de fumar si quiere, nosotros no tenemos prisa"?

Dan

#1 Tu link no funciona, creo que no permite hotlink

D

#2 Cuando pase eso: botón derecho abrir enlace en una pestaña nueva.

Dan

#9 Abrir una pestaña nueva no arregla el hotlinking.

D

#10 A mi siempre me lo ha solucionado...

Dan

#11 Pues en este caso no lo arregla, por lo menos a mí. A menos que creas que el ratón ese disfrazado de superman es la imagen que quieres ver...

D

#12 Vale, acabo de probar con firefox y no se ve, pero con chrome siempre me funciona eso, había supuesto que pasaría con todos los navegadores...

joffer

#9 también se puede probar con reiniciar el sistema...o llamando al administrador del servidor y decirle que cambie la configuración del webserver.

D

#1 A mí sí que me funciona el link..

D

La gracia sería si pusiese, deja de fumar que sabemos esperar o sigue fumando que tenemos prisa.

FranJ91

Muy típico, lo he visto en ceniceros, mecheros, bolis e incluso camisetas de muchas funerarias..

apuntando

#7 cierto, recuerdo los mecheros de los ataúdes divina aurora, también llevan la misma frase

p

Esto es más antiguo que menéame.

subzeta

Me habéis pillado con un papel OCB Blue, Pueblo y un mechero bic entre las manos.

D

Me encanta. Se habla más de superratón y el link de la imagen que del maldito mechero.

Tipical Meneantez

pichorro

Un pelín viejete, ¿no?

o

#19 demasiado..

Fosc

Las funerarias: esee negocio que siempre tiene clientes lol

Atrus-a

a que no voy a esa funeraria de coraje?? lol

D

Usted no siga fumando... Que se va a morir igual.

Dan

Vaya, no lo sabía! Qué listo el Chrome (o que mal implementado está el anti hotlinking de ese dominio)

D

Genial lol

D

¡Sencillamente genial!

L

Me parece absurdo. Tal como está escrito, parece que los fumadores vayan a vivir más tiempo.
Se entiende de casualidad.

c

Yo dejé de fumar para que no me metieran en la cárcel porque pensaba pelearme con todo el que me pusiera mala cara o en otro sitio, Pero no creo esta campaña... tampoco.
Primero había que fumar y fumamos como descosidos y ahora hay que dejarlo y lo dejamos como los memos que somos, con-"vencidos", y además mirando con mala cara a los que lo siguen haciendo, esos insolidarios y sucios fumadores...
Habrá razones, no digo que no, pero con seguridad no será nuestra salud lo que les preocupa tanto.
Intereses, aseguradoras.. cualquier cosa, menos nuestra salud...

Cualquier día empiezo otra vez.

D

#26 anda confiesa que la comida sabe mucho mejor ahora.

El slogan me encanta lol

RaiderDK

Usted siga fumando, podemos!!!!!!!!!!!♪♫♪♫ podemos!!!!!!!!!!!oeeeeeeeeeeeee!!!!♪♫♪♫
♪♫♪♫Yo soy español,español,español!!!!!!!!♪♫♪♫
♪♫♪♫Campeones,Campeones oeoeoe!!!!!!!!!!♪♫♪♫
♪♫♪♫BZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZ♪♫♪♫

rixuls

#23 que sí, que te esperamos.