Publicado hace 4 años por --605881-- a elchapuzasinformatico.com

UserBenchmark, un popular software de benchmarking, ha sido baneado de los grupos más importantes de Reddit, el cual se trata en la actualidad de uno de los foros más grandes e importante del mundo. El motivo no es otro que el que ya hemos visto en numerosas ocasiones, y es que habría un interés oculto por hacer que las CPUs de Intel ofrezcan un desempeño superior, ya sea inflando sus datos o desinflando los datos de su rival directo, AMD.

Comentarios

D

#22 ¿Me estas diciendo que cada vez que quieras escribir algo, debes de perder el tiempo buscando una noticia que apoye tu mensaje? Que vida más aburrida y triste debéis de tener.

Si #3 ha dicho una afirmación con la cual no estás de acuerdo, tienes dos opciones, o te informas o les argumentas lo contrario. Pedir fuentes por pedir, es de cuñado y de ensuciar el debate. Intentar desacreditar el mensaje por sus formas y no por el contenido.

D

#37 Pero es que no hace falta recordar fuentes para hacer una información. Yo puedo leer una cosa, y no usarla como argumento hasta meses después, y como entenderás no voy a recordar en que fuente lo leí.

D

#40 Lo entiendo perfectamente, y a mí también me ha pasado.
Si te fijas, en el comentario que respondes empieza por un "Si", condicional, refiriéndose a si conoce y puede enlazar las fuentes, sin perjuicio de que no pueda. Además solo digo "no está de más", en el sentido de que sería un plus, no una obligación.
Saludos.

Gol_en_Contra

#33 No es sólo lo que dice #37 , sino que ademá el que tiene que demostrar algo es el que afirma.

De no ser así, cualquiera podría soltar cualquier cosa sin saber ni verificar, y si el otro usuario ni pierde el tiempo desmintiendolo, se queda una información falsa que la leerá todo quoen venga detrás.

No con esto digo que sea verdadero o falso lo de los AMD, que conste.

superjavisoft

#33 Me estas dicienbdo que cada vez que lees algo, debes perder el tiempo buscando una noticia que apoye el mensaje?

Veras, hay mas gente que lee a los que escriben, ahorras más tiempo a la gente poniendo fuentes, ademas, eres tu el que hace una afirmación.

Por otro lado, es cierto que no podemos dar fuentes de hasta la ultima chorrada que digamos, yo tampoco hubiese puesto una fuente, es una afirmación pequeña sin importancia la tuya, no estoy destapando el descubrimiento del siglo, y mi opinion de cuñado, deberia importar una mierda a todos.

D

#63 Yo no soy el que he hecho la afirmación. Simplemente estoy harto de peticiones estupidas de fuente. Porque en realidad, detras de cada peticion impertinente de fuente, lo que se esconde es una persona que está en contra de lo que has dicho(como se ha comprobado en #26 #43, pero que en vez de argumentar en contra, prefiere desacreditarte a base de peticiones de fuentes.

mr_x

#67 yo solo puedo decir que estoy de acuerdo con #22, aunque como dice #50, falta la fuente de su afirmación. En mi opinión de cuñado y sin fuentes, es que se deben proporcionar un mínimo de una fuente por cada una de ellas con un mínimo de 10 para considerarse un mensaje lícito. Las respuestas deben añadir 10 fuentes más y no repetidas. Cuidado a partir del nivel 15 ya que requiere de un token y tener la cabeza muy bien amueblada.

Un abrazo desde canaletas.

court

#67 Para cerrarle la boca a alguien que pide fuentes basta con contestarle con una. Cuando hay 100 comentarios como el tuyo que pierden tiempo en atacar en vez de argumentar lo único que se esclarece es la falta de fuentes fiables, al menos conocidas por precisamente los que más tratan de desacreditar. Cuánto tiempo has invertido en atacar mis comentarios y los de los demás en este hilo? Podrías haber contestado con 1 enlace a mi primer comentario pidiendo una fuente, pero no lo has hecho. Por qué si es tan sencillo?

Sois los que mentís y exageráis y afirmáis queriendo sentar cátedra los que hacéis un cáncer de menéame. Despreciáis a cualquiera que os cuestione y pida información. Hacéis gala de una ignorancia extrema y una parcialidad ciega. Hacéis de este mundo, un lugar mucho peor. Todos ganaríamos si no existieseis.

Lo lamento por los que tengan que aguantarte en el día en día. Por fortuna, yo no

f

#82 Tan complicado no es buscar en google, entiendo que pidas fuentes cuando es un dato raro, pero esto no lo es. Antes de pedir fuentes deberías de buscarlas tu y si no las encuentras exigirlas.
Y sí has enmarronado por tu apatía y falta de conocimiento el debate.
Esta es la búsqueda: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=amd+mercado+procesadores
Segundo enlace.
https://hardzone.es/noticias/procesadores/venta-procesadores-amd-intel/

D

#63 si queda claro que se está en modo bar, no hace falta fuente alguna. En todo caso un: otra ronda que invito yo. roll

D

#33 yo no pido fuentes, pero si escribo algo si me suelo asegurar. No me gusta cagarla por mis sesgos. Porque lo que me interesa es que el que no piensa como yo tenga datos fiables en los que el mismo pueda mejorar sus argumentos y asi enconsecuencia me pueda responder cosas mas interesantes de las que pueda aprender yo. retroalimentacion.

g

#22 ¿Fuente de eso que dices?

D

#22 Ahora los hilos de Menéame son debates. lol lol

D

#22 No está diciendo nada científico que deba respaldarse con un paper o un research, sino algo que si eres un usuario algo más técnico o estás puesto en el hardware, lo sabes por la cantidad de benchmarks, entre otras cosas.

Que lo digas tú, o lo diga una noticia de elchapuzasinformático no cambia nada, es alguien que dice lo mismo que tú. Los datos están en internet, a cientos y miles de vídeos, reviews y comentarios.

Por lo tanto, si te interesa indagar en ello porque no te lo crees, lo más evidente sería que te molestaras tú en buscarlo, no el que lo comparte, que así lo sabe porque se ha documentado.

D

#27 Y entre ambos enfermos, está la gente normal.

D

#11 Me ha provocado una carcajada lol. Los talibanes de las fuentes.

llorencs

#11 El éxito de Menéame se debe a que los que comentan argumentan con fuentes. Desgraciadamente eso se ha perdido y la pérdida de calidad.

D

#11 si no hay ninguna fuente es una afirmación igual de importante como la de mi cuñado.

Claro que no es Wikipedia, ni de lejos lol

court

#3 Fuente?

TetraFreak

#10 Mi procesador

R

#10 te lo puedo confirmar yo.

palitroque

#10 Canaletas

tdgwho

#10 1000W modular

tul

#10 https://finance.yahoo.com/news/intel-vs-amd-reviewing-rivalry-160718187.html
te vale esta? si no busca en tu buscador favorito cpu market share

court

#23 En tu enlace habla de incrementos, no de valor absoluto, y es sobre valores de la compañía no sobre rendimientos de sus productos. Si una compañía vale 2 y pasa a valer 4 es un incremento del 100%, mientras que si una vale 20 y pasa a valer 30 es un incremento del 50% aunque en realidad es mayor. De eso va tu enlace, que creo que no has ni leído.

He usado el buscador y no encuentro nada que corrobore lo que afirma 3.

court

#32 De tu primer enlace, el número de IPC no dice nada del rendimiento final porque si es alto con baja frecuencia al final el número de instrucciones por unidad de tiempo fija es menor.

En el segundo enlace destacan los Zen de AMD con Intel ganando con procesadores 1 año más antiguos en ciertas secciones. No veo que ninguno de esos enlaces sea una fuente de lo que afirma 3. Y de verdad que quiero ser neutral, simplemente me parece una afirmación exageradísima o me he perdido algo muy grande por parte de AMD.

tul

#43 busque usted por su cuenta y ya puestos compare precios y consumos a la par que rendimiento y luego nos cuenta.

D

#43 mi brother in law opinion sobre AMD vs intel el ultimo año es que cpu sin HT rinden "igual" que los Amd con smt por ejemplo i5 9600k vs amd ryzen 5 3600x

Amd ha mejorado mucho (de hecho he comprado un ryzen 5 3600 porque el rendimiento es similar) ya que los precios son muy altos en intel. Pero el ryzen tiene el doble de hilos. No me parece una comparacion justa, igual que las que tu comentas.

D

#26 https://www.pccomponentes.com/procesadores
7 de los 10 más vendidos son AMD.

D

#26 #10 El 23 de Abril de 2018, las acciones de AMD costaban 10$, hoy 56$
Entonces las acciones de Intel estaban a 51$ y hoy 59$.

Si eso no es comerle la tostada a Intel...

court

#24 Gracias, buen artículo, como mencionan no hay un claro vencedor (al menos para gaming, para temperaturas sí gana AMD). El segundo enlace no me sirve de mucho porque no son ventas absolutas, son cambios porcentuales respecto al ejercicio anterior. En cualquier caso lo único que me interesa es el rendimiento en tope de gama para las CPUs, me da igual quién venda más o menos.

D

#36 El problema es que la mayoría de tests y comparaciones los hacen pensando para gaming. ¡Diantres! pues precisamente yo no lo quiero para jugar y la mayoría del tiempo hasta los gamers no lo usarán para jugar.

Si ya con los Ryzen1 me eran favorables en cuanto a potencia/eficiencia/precio, aunque para gaming entiendo la gente pensase todavía en Intel, ya con los Ryzen 3000 pienso que no hay debate. El que quiera pagar más por menos o que le guste la inflada de precios, siempre puede seguir con Intel, que demás, gracias a los que no compran con los ojos cerrados y han valorado lo que ofrece la competencia, al menos no los pagará como sangre de unicornio, ya que Intel ha tenido que bajar mucho los precios para no sangraros como antes.

D

#36 No eres tan neutral cuando lo único que te interesa es una chuminada y algo totalmente sesgado.

court

#69 Lo único que me interesa es lo que puede ayudarme en mi trabajo; cuando te pasas la mitad de tu jornada laboral haciendo simulaciones las diferencias son importantes, y el tiempo es dinero.

Es evidente quién es el fanboy aquí, tu tono, tu ceguera y tus cero argumentos en los mil comentarios que has dejado son una clara muestra de ello.

EGraf

#36 https://www.tomshardware.com/features/amd-vs-intel-cpus
In the non-gaming performance battle of AMD vs Intel CPUs, the picture is a lot clearer. AMD's chips take the outright win, period, in terms of the ultimate in performance in productivity and content creation applications. AMD's copious slathering of cores, threads, and cache on its processors also equates to a big win in the performance-per-dollar category.

D

#36 La idea del segundo enlace era mostrar cómo las ventas de procesadores van creciendo en AMD respecto a Intel. No es a nivel global, pero me pareció interesante mostrar esa evolución en los últimos años. Y pienso que en cierto modo es una tendencia.

i

#36 El tope de gama en gama doméstica de AMD, el 3950x gana por mucho al 9900ks de Intel en procesamiento multi núcleo. En monohilo y gaming prácticamente iguales, el Intel gana por 2 o 3 fps. El AMD tiene el doble de núcleos.
En gama de alto rendimiento los AMD arrasan (64 núcleos) . En servidores también.

Barquero_

#10 Verdana 14

SemosOsos

#25 la Cibeles. Esto no es ForoCoches

D

#29 Ni la wikipedia, ni el TFG de #10

pedrobz

#10 Es de sobra conocido que los Ryzen han sido todo un éxito, que encima salieron justo cuando empezaron todos los problemas de seguridad de Intel que arreglarlos implicaba perder aún más rendimiento y un desprestigio bastante importante.

n

#10 ¿Te vale esta?

t

#10 si fuera algo muy específico o difícil de encontrar entiendo que pidas fuente, pero para esto es pura pereza, usa Google, no es ningún secreto que AMD con la última generación le ha pasado por delante a Intel, Intel hasta que no saquen un nuevo proceso de fabricación está estancada y no puede competir con ZEN2, y no es que no pueda competir es que en según que comparativas roza lo ridículo.

Hablo en tema tecnología, en tema ingresos y beneficios obviamente todavía sigue y seguirá Intel por delante durante tiempo, no se cambia una gran infraestructura de un datacenter por ejemplo en dos días aunque haya tecnología superior. Pero eso no quita que a día de hoy AMD tiene mejor tecnología que Intel, es un hecho.

D

#10 Por dios, donde te has metido estos dos años? Las acciones de AMD por las nubes y las de Intel por los suelos. Las consolas todo tecnologia AMD, etc. Todos los bugs de diseño de hardware de intel, desde metldown y specter a otros posteriores. Todas las perdidas de rendimiento, sobretodo en virualizacion que en algunos casos era de hasta un 40% cuando se aplicaban los parches de esos bugs sobre el sistema. Pon en el buscador de aqui "bug" e "intel"

#51 Las acciones de Intel siguen bien, pero todo lo demás tan cierto como que el agua moja.

D

#90 Pues tienes razón, han tenido un repunte hace poco.

D

#92 Intel es muy grande y tiene otros áreas que no son fabrican procesadores. Además de que presiona a fabricantes para que solo vendan sus equipos, habiendo recibido hasta multas por prácticas desleales contra la competencia. También tienen su propia fábrica, por lo que sus costes son menores, ya que todo queda en casa.

Todo lo que fabrican, lo venden, ya que se les ha juntado al problema de litografía al de la cadencia de fabricación. Realmente van a tener un problema ya que ahora es muy difícil esconder que les AMD les ha pasado por encima y en ultra-portátiles se quería arrimar ARM pero todavía les queda un poco.

Muchos les compraban por adherencia a todos estos años o simplificar la elección, otros por que los fabricantes se casaban con ellos con exlusividad y es que encima esto último va a cambiar... Este año vais a ver aluvión de portátiles con Ryzen 4000 y gana de calle a los Intel en potencia, eficiencia y encima en precio, los fabricantes están dejando de temer al lobo, ya que algunos de ellos han padecido pérdidas por culpa de esa exclusividad.

La que les va a caer en los próximos años va a ser buena, lo que pasa que han tomado varios talentos de AMD que supongo les ayudará a retomar la dirección correcta. No me refiero a Raja o similares, sino a Jim Keller, un puto crac... Encima tienen en mente el apilamiento de transistores al estilo memorias, que si logran combinar con una mejora de la disipación como habían dicho, podrían dar un buen empuje. Al final, la cantidad de millones que maneja INTEL en I+D vs AMD es mucho mayor, AMD es una empresa pequeña comparada con INTEL, razón de más para admirar lo que ha logrado AMD y pensar que INTEL nos estaba tomando el pelo a todo con unos precios infladissimos y con apenas cambios los últimos años excepto el coladero de bugs...

D

#10 Depende lo que entiendas por comer la tostada. En servers van avanzando en couta poquito a poco (pero siguen bien lejos de comer la tostada, creo que aspiraban a alcanzar un 10% este año lol) En cuanto a porcentaje de ventas en doméstico AMD lleva unos meses vendiendo una burrada.
https://www.techradar.com/news/amds-ryzen-cpu-sales-are-totally-destroying-intels-according-to-one-retailer

D

#10 Youtube.com
Pon cualquier vídeo de benchmarks de procesadores Intel de las serie 9-10 vs Ryzen de la serie 3000.
Por norma general, Intel consigue mejores puntuaciones en single core, están parejos o abajo en gaming (cuando intel siempre había sido bastante superior), pero en multicore está muuuy lejos. Para productividad, no hay color.



Te recomiendo este canal

#10 "AMD asusta aún más a Intel: el 70% de los procesadores vendidos fueron suyos"
https://hardzone.es/2019/04/08/amd-asusta-intel-procesadores-vendidos/

trivi

#10 no la ponen en la noticia como para pedírsela a un usuario de Menéame

D

#3 Buah, eso lo vengo escuchando yo desde hace años. Y de momento, muy a mi pesar, nada de nada.

tdgwho

#17 Solamente por no tener tantos bugs como le han salido ultimamente a intel, ya merece la pena..

Zeioth

#1 Que sigue ahi? Yo me compré un Ryzen 1700 y aparte de ser mas seguro, te digo que le da tres patadas a cualquier intel que haya probado.

par

#7 Entonces no es Matlab, no? Esto lo hacen las librerias MKL, lo cual quiere decir que afecta a muchos otros?

orangutan

#7 La culpa no es de matlab, la culpa es de las librerías de intel que usa matlab:
https://software.intel.com/es-es/mkl

Black_Diamond

#65 Sí y no. Cierto que la culpa es de Intel, pero tiene un workaround tan sencillo que es incomprensible que un mastodonte como Matlab no lo trajera implementado de serie. De hecho, parece que versiones actuales ya lo hacen.

DangiAll

#7 Vi alguna noticia mas donde le hacian masquerading a las CPUs AMD y "misteriosamente" aumentaba el rendimiento.

Aun recuerdo las noticias del famoso compilador de Intel, que si detectaba que la CPU no era Intel la penalizaba a drede

https://techreport.com/news/8547/does-intels-compiler-cripple-amd-performance/

Intel has designed its compiler purposely to degrade performance when a program is run on an AMD platform. To achieve this, Intel designed the compiler to compile code along several alternate code paths.

Que es lo que comentas tu, si lo detecta, cambia las instrucciones que tiene que usar para que sea menos eficiente.

R

#2 leí que Matlab disminuía el rendimiento con AMD al no usar sus librerías de operaciones con vectores pero sí las de Intel, pero que eran compatibles entre ellas o algo así. No me acuerdo bien. Me da la sensación que Intel está jugando un poco oscuro.

Suigetsu

#5 Al no poder competir con con la realidad se dedican al marketing o a engañar.

PacoJones

#5 Creo que leí este mes que lo habían arreglado hace muy poco, que AMD ya rendía como tocaba en Matlab.

Nova6K0

#2 Son expertos del marketing para engañar.

Salu2

DangiAll

#2 Desde hace tiempo su politica no es muy limpia.

https://www.theverge.com/2014/6/12/5803442/intel-nearly-1-and-a-half-billion-fine-upheld-anticompetitive-practices

Intel required to pay $1.4 billion fine over anticompetitive tactics against AMD
Intel also specifically tried to halt competitor AMD from gaining ground by paying HP, Lenovo, and Acer to slow or stop the launch of products using AMD chips.

Cuantos SFF PCs, que son los mas vendidos encuentras con CPUs AMD ? Yo aun no he visto ninguno que no sea de estos últimos par de años.

J

"UserBenchmark es expulsado de Reddit por beneficiar en las pruebas a las CPUs de Intel."
¿Tan complicado es utilizar el vocabulario en castellano #0?

e

#18 Si es muy complicado.
Sobre todo cuanto tu hijo dice:
"Hoy estoy otaku, me he cruzado con un monton de "bots" y he hecho 20 kills, a ver si me van a banear por hacer "aim".
Eso mismo deberioron pensar los romanos cuando empezamos a hablar las lenguas romances.

J

#42 ¿Eh?

e

#48
Por si no lo sabes los niños de cierta edad que juegan al famosos fortnite tiene un dialecto español muy muy raro. Jejejeje

llorencs

#42 Eso es no saber hablar tu propia lengua.

e

#75
Bueno yo en clase de lengua me dijeron que la lengua esta viva, que existe un intento de estandización que siempre va por detras de su "uso".
Yo probablemente diga muchas cosas que no son español, pero sinceramente la lengua esta para comunicarnos, si al usar esas palabras me comunico mejor, el español ortodoxo "me la pela" (p.e).

llorencs

#86 Y al final haciendo un mix de words* no tienes riqueza en tu propia lengua ni en la extranjera. Hablar correctamente no cuesta nada. Y usar extranjerismos porque no sabes como se dice ese concepto en tu lengua es un problema y muestra una pobreza de vocabulario.

e

#88
La riqueza en tu propia lengua es algo muy muy muy poco comun, creo que lei en algun lado que el 90% de la gente usa un numero infimo, minusculo, pauperriño, enano, dimunuto de palabras.
Yo no defiendo "hablar mal", solo digo que es como intentar poner "puertas al campo". No ha existido ni existira una lengua natural que permanezca estatica a lo largo del tiempo y sin difierenciación a nivel territorial.
Ademas creo que dijo Cela que hablar bien el español es saber cambiar de registro en función de con quien este hablando. Es decir saber hablar con un intelectual, con un vendedor ambulante o con un colombiano.

llorencs

#91 A ver yo en según que contexto hablo con anglicismos pero la verdad es que cuando pasa eso es que muchas veces no te sale la palabra en tu lengua natural. La pierdes, aunque la conocieras. Al trabajar con software en inglés es muy habitual hacer traducciones incorrectas del inglés, por ejemplo library -> librería, cuando debería ser library -> biblioteca y así a miles.

c

#42 Confundes la evolución natural del lenguaje con la inclusión de anglicismos a mansalva.

e

#76
Se empieza por ahi. Primero la hablas mal, se convierte en un dialecto y al final puede suceder que se convierta en una lengua derivada.
Es muy normal, hoy en dia tenemos muchas palabras de origen arabe, ingles, frances, etc y que son 100% españolas.

D

#42 Y los programas se *crashan, *bugean, *lagean y, si hablamos de juegos que tienen un buen lore, con mucho loot, para poder *craftear y, así una infinidad de términos.

e

#85 No hace falta irse a los niños, yo soy informatico, ya te digo yo los palabros que uso. Es mas, si lo intentas decir en español o no existe la palabra (o si existe es casi una frase entera) o si la dices españolizada quedas aun peor.
Ejemplos uptime, boot, bug, bigfix, freezy, crash o crashera. Se nota que los ingleses nos pasan la mano por la cara en eso de inventarse palabras, bueno ellos son los que inventan y por eso son ellos los que inventan el termino.

a

#89 carga, fallo, arreglo (¿era bugfix?), congelado, casque.

D

#89 Yo siempre trato de redactar un texto buscando la mejor alternativa para no tener que recurrir a extranjerismos, si tengo duda sobre si alguien puede que no lo entienda, uso el término en inglés en cursiva y entrecomillado.

Dime una frase con una palabra técnica y te busco la forma de expresarlo en español.

D

#18 No estoy a favor de la invasión de anglicismo que vivimos, pero precisamente banear es una palabra que expresa cierto matiz sobre el original español, y además lleva ya tantos años con nosotros...

D

#18 Yo no lo he escrito.

e

Otro ejemplo. Se comenta que actualmente Intel esta "sobornando" para que los fabricantes no incluyan o retrasen meter los ryzen en los portatiles que practicamente es un negocio en exclusiva de intel.

D

#44 Pero es imposible parar el tsunami. Cada vez se ven más portatiles ryzen a la venta, y cuando empiecen a sacar los de serie 4000 que dejen en pañales a los de Intel...

e

#54
Mira el numero de modelos de portatil con intel y mira el que hay con ryzen.
Todavia hay muchos portatiles intel en stock que hay que vender.
Piensa que intel tiene mucha fuerza, hasta que amd no ha sacado sus 4000 practicamente era el unico proveedor de cpus para portatiles. Si a un fabricante de portatiles intel le quiere putuar lo tiene muy facil. Ademas piensa que igual dentro de 1 año cambian las tornas y las empresas tiene memoria y las grandes, ademas, pueden hundir a otras.

D

#59 Pero ahora hay 10 veces más portátiles con AMD que hace 2 años.
Tengo un portatil con un R5 2500U de finales 2018, y no te imaginas el trabajo que me costó dar con él. Ahora te das una vuelta por un MediaMarkt o un Carrefour y encuentras portátiles AMD sin esfuerzo.
¿Que todavía Intel vende mucho más portátiles que AMD? Sí, pero esperate a series 4000.

e

#66 Efectivamente, "ahora" es la palabra clave.
El rendimiento y consumo de los 4000 son la leche y aun asi mira la cantidad de intel con respecto a amd.
Si fuese al reves, de intel no veria casi ninguno, y lo cierto es que son la inmensa mayoria.
Hay todavia muchos contratos firmados que no se pueden romper.

box3d

Prefiero la Phoronix Test Suite.

Es más fea, pero más fiable.

t

Lo de UserBenchmark es muy descarado. Tienen una entrada dedicada a rajar de la AMD 3700X, que es una de las mejores CPUs del mercado, donde basicamente dicen que hace bottleneck a una nvidia 2070S:

https://www.userbenchmark.com/EFps/,,3700X.OC,_,,9600K.OC,_Fortnite,2070S,,

J

#31 Pero es que el vídeo que enlazan

no satura la CPU en ningún momento (20-30%) por tanto no sé de dónde sale que el 3700X hace cuello de botella. Además sacan esa medida EFPS como referencia, completamente nisu.
No entiendo nada...

t

#84 es una CPU con 8 cores, y el counter (es el primer juego del video, no se si hay mas) solo corre en un core, entonces si el uso de la CPU es 20%, eso implica que ese core esta saturado. Yo por ejemplo tengo un i5 (4 cores) si corro algo fuerte en un core, y miro el rendimiento, me sale la CPU al 25%.

Aunque en el video haya un 80% de CPU libre, esto son otros cores que no sirven para nada en este juego.

El truco lamentable que hacen es tirar de juegos antiguos o que piden poco, que son juegos que generalmente solo tiran en 1 core (tipo counter), y ahi decir que hace bottleneck.

Uno_Mas

Intel lleva una decada metiendole dinero en los bolsillos a las empresas de benchmark de manera descarada.
Solo ahora que no tienen un solo producto por encima de la competencia se le ven las trampas.
Viva la comeptencia!

Res_cogitans

¿Me queréis decir que todas esas webs que viven de las comparativas de software no son pagadas por las grandes empresas para quedar en buenas posiciones? . La "verdad" se compra a golpe de talonario.

c

Y a saber cuantos sitios de bemchmarks o de reviews tenológicas no hacen cosas similares

S

Larga vida al fx 6300 kiss

Uno_Mas

#9 Phenom II 1100T aqui dandolo todo desde el dia 1!

K

#41 Otro aquí con 1090T dando batalla con cualquier cosa que le ponga. Y pronto estoy de comprarme el último gama de Ryzen del año pasado o la nueva gama que saldrá en otoño. Menuda inversión más buena hice.

Uno_Mas

#72 Ya ves si salieron buenos!.
Yo el mio lo sigo usando para currar y jugar 24/7... Lleva overcloackeado a 4.15gHz casi una decada ya!.
Puede que no sea lo mas rapido del mundo, pero no me retrasa en casi nada y es estable como una roca.

Feo11

#72 Tuve un 1090T y justo cuando salió Ryzen, el cual compre de salida, jugué al último juego con dicho procesador, digamos a modo de despedida.. Fue cómico, era el RE7, el cual usa unas instrucciones que no tiene el procesador y fue una fiesta usando emulación para poder jugarlo

D

Lo tengo claro, mi próximo PC con Ryzen.

M

AMD le ha comido la tostada en todos los rangos de precio, pero lo que está haciendo en gamas de entrada en este mismo instante no tiene nombre. Hace un año pensar en un procesador cómo el 1600 AF (un falso R5 2600 de 6 núcleos 12 hilos) por 99€ era inimaginable. Ahora, la alternativa a ese procesador es un intel i5 9400-f al que han tenido que quitarle la gráfica integrada para intentar competir.

Y aún así, y teniendo un mejor rendimiento en monohilo, has perdido 50€ (la mitad de lo que vale el 1600 AF) y 6 hilos por el camino.

Están a verlas venir.

D

Desde hace muchísimo han rendido mejor los AMD que los Intel a un mismo precio. El problema era la eficiencia (potencia, calor generado) que han ido subsanando en los últimos años.

editado:
me refiero a que eran bastante mas ineficientes energéticamente los de AMD, y que esto lo han ido corrigiendo.

D

#55 Es que ahora es al revés.
Y el calor generado simplemente era una consecuencia de que iban muy por detrás de intel en tecnología, que siempre lo han intentando compensar con precios bajos. Pero a veces ni con eso compensaba.
Ahora, por segunda vez en la historia, AMD esta por delante de Intel en tecnología.

1 2