www.talkingdrugs.org/es/uruguay-legaliza-la-marihuana por
delincuentista el 12-08-2012 18:57 UTC publicado: 12-08-2012 20:35 UTC

El pasado ocho de agosto el gobierno uruguayo presentó el proyecto de Ley que legaliza la marihuana. Dicho proyecto nació con el fin “de reducir los riesgos y daños potenciales en los que incurren aquellas personas que usan marihuana con fines recreacionales y medicinales”, quienes por tener que abastecerse en un mercado ilegal se ven denigrados e involucrados en prácticas delictivas y de alto riesgo. El proyecto de Ley nace amparado por el consenso general del gobierno uruguayo que la llamada guerra contra las drogas ha fracasado.
etiquetas: uruguay, marihuana, cannabis, legalización, ley negativos:
22 usuarios:
559 anónimos:
947
Por cierto, si fumas porros no conduzcas.
www.asociacionantidroga.org.ar/gacetillas/sabiasque.htm
Parece ser que si es dañina *ver el punto La marihuana y el síndrome de abstinencia *
Luego lo que también considerais que me lo he inventado, lo de mezclarla con tabaco, ¿vais a decirme que nunca lo habeis visto por ahi y que es una locura ailsada que hacen unos pocos incoscientes?
Si os sois sincero me da igual que penseis que soy un troll o que lo hago por joder a los que consume, pero por cada estudio que encuentro en internet diciendo de que no hay pruebas suficientes para condenar el cannabis, hay otros 10 estudios que te aconsejan no empezar, y si ya has empezado dejarlo cuanto antes. Ahora hacer lo que os de la gana, yo no estoy aqui para daros consejos ni para cuidar de vuestra salud.
Únicamente se ha presentado un proyecto de ley, pero no se ha legalizado nada