Hace 12 años | Por --181727-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --181727-- a politica.elpais.com

Los investigadores judiciales de la pieza separada número 25 del caso Palma Arena tienen previsto finalizar en 45 días el estudio de toda la documentación incautada en los últimos registros y, a partir de ese momento, citar como imputado a Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina y yerno del Rey.

Comentarios

Sirereta

#1 y eso que la Constitución dice que sólo son intocables el rey y el heredero. Si éstos, que se supone que no lo son, hacen todo esto, imáginate los que sean intocables...

D

#5 El JuanCar sabía lo que se hacía cuando se opuso a la ley que pretendía crear Suárez para cubrir casos como éste. Con el actual vacío legal le es mucho más fácil mover hilos.

Engel_des_Chaos

#1 aquí son todos intocables mientras tengan maletines, al resto le toca pagar con sangre y sudor

D

#9 lol lol lol

rafaelbolso

A la nena no la tocan, al marido, bueno, incomodarlo un poquito. lol lol

losuaves

Y nos reíamos de Berlusconi...

D

Su esposa es un pedazo de pan. Pobrecilla, con lo que vela por España. Ese ladrón se ha aprovechado de su candidez para poner en entredicho a la Familia Real. ¡Viva Alfonso XIII! ¡Santiago y cierra España!

B

Urmangarín no pisará la cárcel, lo que demuestra que en España la justicia entiende de clases.

Javi-_Nux

Pues su esposa figuraba en la junta directiva de muchas de las sociedades satélites que emitían facturas falsas. Además a esta señora no le parecía raro comprar una mansión de 6 millones de euros, gastarse casi dos más en reformarla, comprarse otros 6 pisos...y todo esto a partir de una sociedad sin ánimo de lucro....

K

... y al final se ira de rositas, ha faltado decir en la noticia.

Qué vergüenza de Urdangarín, qué vergüenza de su mujer y qué vergüenza de familia con el yerno de Urdangarín a la cabeza.

D

Para que luego digáis que la justicia es lenta.

HaCHa

#2 Le reclamo a un empresario la paga de un año desde hace dos años y todavía no sé cuándo saldrá el juicio.
En cambio a este tío no lo podemos tener de mangante más de dos meses.

montag

por si a alguien le quedaban dudas...

D

Pues la verdad, me parece una vergüenza que no se implique a la señora Infanta cuando ha firmado unos cuantos papeles.

Tan católicos que supuestamente son, no veo yo aquello de "en la salud y en la enfermedad [...] hasta que la muerte nos separe".

D

Esto no es denunciable?

Yo si tengo una empresa con alguien no vale decir "es que mire señor juez, yo no sabia nada de todo esto".

El desconocimiento no exime del delito. Es como matar a alguien y decir "que tu no sabias que estaba prohibido".

Tahrir

No les llegaba con los 9 millones de euros del Bobón y tuvieron que trincar más.

El día que nos enteremos de como se reparten esos 9 millones (dentro de unos 30 años) vamos a reir (o llorar), aparecerá hasta el hijo natural, Leandro, de Alfonso XIII, ese que solo reconoce a uno de lo seis hijos que tiene, como buen Bobón.

¡Viva la República! (la I, la II y la III).

D

¿Su mujer no disfruta de ese dinero? ¡Pandilla de parásitos y chorizos!. No les basta con los más de 8 millones que recibe la Casa Real, tienen que apropiarse de más dinero como vulgares chorizos.

iwaitingfor

Otro ejemplo de "a la corona ni tocarla", si es que les tenemos mas respeto ahora que en el S.XVII que vergüenza.

S

Este debate en torno a esta parásita familia no hace más que mostrar el anacronismo de la institución, incluso por quienes les defienden.

ayatolah

Lleva ya seis meses imputado su socio, Diego Torres, que era gerente del Instituto Nóos, cuando se cometieron los presuntos delitos y siendo presidente Urdangarín. Luego siguen imputando a otras personas, ayer (3/12/2011) a tres altos cargos de la Comunidad Valenciana. Pero ahí sigue Urdangarín, todos le creen la cabeza de la trama delictiva y no se le imputa. De verdad, ¿tenemos que seguir creyendo que todos somos iguales ante la ley?
Es un copy/paste de http://es.globedia.com/por-que-no-se-imputa-a-urdangarin-

pitercio

Si ya! Vamos, que sin leer nada ya me hubiese jugado el huevo bueno a que la copoprietaria de uno de los negocios que blanqueaban la pasta iba a salir de rositas sin siquiera ficha policial.

pirty

Si,imputado, pero de aquí a acusado, ya veremos quién le echa bemoles.

p

Creo que esto tiene solución. Sobre 1789 un cirujano frances inventó el remedio. Este cirujano se llama: Joseph Ignace Guillotin
Y no vamos a poner en duda la palabra de un médico.

eduard_p

viva españa ! viva el rey y viva el banco santander !
Gilipollas, eso es lo que somos , esclavos gilipollas !!

a

Voto por la lapidación como castigo ejemplar, BASTA YA DE CORRUPCIÓN!

fernandoar

A la carcel con todos ellos

Hojaldre

Si pisa la cárcel será en la misma celda que Ortega Cano, con piscina climatizada y barra libre de combinados.

l

¿Se sabe también cuándo será indultado?

D

Ahora que va a ser imputado estaría bien que se presentara a las elecciones, pòr eso de seguir la tradición. Seguro que sacaba millones de votos.

El otro día un jóven votante del pp me decía que prefería a alguien que robara pero que gestionara "bien", a otro honrado que dilapidara el dinero. Creo que es un poco la mentalidad de los millones y millones de españoles que votan cada 4 años a corruptos.

Que nos apostamos a que este no pisa la carcel y lo finiquita con el pago de una multa.

I

Este tío me molaba más cuando los pelotazos los hacía en el campo. Asco de gente.

D

Y todo esto sin ninguna prueba para imputarle. No hay nada, absolutamente nada. Pero como la familia real cae gorda en menéame, vamos a destrozarle la vida a esta persona con cara de no haber roto un plato en su vida. Vergonzoso.

moien

#17 vamos a destrozarle la vida a esta persona con cara de no haber roto un plato en su vida

Mira tú por dónde. Lombroso decía lo mismo: si tienes cara de chorizo lo eres, y si tienes cara de buena persona, ya puedes destripar gente que no pasa nada.