1305 meneos
4957 clics

Urdangarín a Corinna: "Como ya te ha comentado el Rey, te envío mi currículum"

El ex socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, Diego Torres, entregó ayer al juez José Castro una remesa de 197 correos electrónicos que dejan en una situación muy comprometida a la Casa del Rey. En uno de esos emails, el duque de Palma se dirige a la aristócrata Corinna zu Sayn-Wittgenstein, íntima amiga del monarca, en estos términos: "Como ya te ha comentado mi suegro, te envío mi currículum".
etiquetas: iñaki urdangarín, rey juan carlos, corinna zu sayn-wittgenstein, nóos
usuarios: 404   anónimos: 901   negativos: 1  
59comentarios mnm karma: 581
  1. #1   Me llena de orgullo y satisfacción enviarle mi currículum.
    votos: 58    karma: 531
  2. #2   Imaginaos si es sinvergüenza el rey, que no solo tiene amante, sino que además ni siquiera la esconde. Esto ya indica la baja nivel moral de este hombre.
    votos: 49    karma: 451
  3. #3   #2 Lo sinvergüenza es que la esconda, pero cuando toda su familia sabe de su existencia, es una cuestión privada de ellos.
    votos: 6    karma: 48
  4. #4   A la corona les da igual. Tienen a ese gran desconocido que es el príncipe guardado en la recámara escondida en una urna de cristal para perpetuar la monarquía y mantener a todas esas sanguijuelas bien alimentadas.
    votos: 27    karma: 277
  5. #5   #3 Se lo ha escondido al pueblo,esta y a las muchas otras,e igual con su separación de facto de la Reina impostando ser una familia real de pega.Y esto no es un asunto personal.Es muy importante ya que los jefes de estado que nos imponen llegan por la bragueta...
    votos: 11    karma: 111
  6. #6   El curriculum burbujeado de un caradura.
    votos: 1    karma: 21
  7. #7   Yo también le he mandado mi currículum a Cori, de parte de mi suegro. A ver si cuela..
    votos: 8    karma: 80
  8. #8   #5 Yo iría más lejos, cualquier actividad de ese señor en la cama es delictiva pues no tiene responsabilidad ninguna en sus posibles consecuencias, es como si a los reyes los trajera la cigüeña o nacieran debajo de un repollo.
    votos: 2    karma: 21
  9. #9   Berlanga seal of approval
    votos: 8    karma: 79
  10. #10   Como si necesitara enviarlo por mail para que se conozca su currículum. Experiencia profesional:

    - Jugador de balonmano.
    - Braguetazo.
    - Chanchullero.
    votos: 79    karma: 723
  11. #11   #9 La escopeta nacional royal version. Lo que daría por verla ;)
    votos: 2    karma: 29
  12. #12   #3 Todo lo que se refiere a la familia real es de incumbencia pública. La figura de la casa real es protocolaria y como tal es fundamental la imagen. Y la imagen es deplorable. Llevarse a una amante arriba y abajo y usarla a ella como punto de contacto es lamentable.
    Para estas cosas pagamos a la reina, no a una amante.
    votos: 28    karma: 263
  13. #13   Hombre... no creo que esto le sorprenda a nadie... se llama tener contactos y yo tambien contrato a gente referida de algun conocido
    votos: 0    karma: 9
  14. #14   Da vergüenza ajena de tan cutre que es esta historia...
    votos: 2    karma: 25
  15. #15   ABDICACION
    votos: 4    karma: 38
  16. #16   #15 República!!!!
    votos: 11    karma: 95
  17. #17   #5 Eso es porque le dais demasiada importancia a una figura anacrónica.
    Es un familia mas, y como tal la tenemos que tratar.
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   #2 Todo el mundo tiene todo el derecho a follar con quien le salga del chumino o polla en cuestión, siempre que sea de mutuo acuerdo, y no tiene obligación ni de decirlo, ni de esconderlo, ni de todo lo contrario.
    Aquí la única bajeza moral es la hipocresía y la extrema corrupción del puñetero coronado por franco ese.
    votos: 22    karma: 185
  19. #19   Se refería al Rey León quizás.
    votos: 3    karma: 29
  20. #20   Suegro o Rey?
    votos: 0    karma: 6
  21. #21   #2 Al parecer Juancar y Sofi llevan 30 años cada uno viviendo por su cuenta, así que a estas alturas lo de salir con la "amante" te ha quedado muy trasnochado.

    Referente a lo del email, por lo que veo Juancar intenta colocar a su yerno valiendose de la relación con esta señora. Tampoco lo veo tan relevante.
    votos: 3    karma: 19
  22. #22   Cuándo he leído este artículo se me ha quedado mal cuerpo. Me he recordado a mi mismo pasándolas canutas estudiando mi ingeniería y mi máster, levantándome todas las mañanas para currar y recibir un sueldo que no me permite tener hijos ni comprarme una casa. Pagándome de mi bolsillo cursos de idiomas para que la sombra del despido no amenace a mi o a los míos.

    ¿Y qué leo? A este señor al que le prometen 200.000 euros, es decir, más de 15.000 euros al mes, por figurar en una fundación, que encima se declara sin ánimo de lucro, solo por ser familia de quién es. A un señor que le meten de consejero de empresas como Telefónica o Arcelormittal, cobrando similares emonumentos.

    ¿Cómo se supone que me tengo que sentir? ¿Cómo se supone que se tiene que sentir los currelas de Telefónica, los que trabajan de verdad, los que sacan la compañía adelante a base de esfuerzo, conocimiento y cientos de horas extra?

    Sinceramente, este artículo no me ha enfurecido. Me ha entristecido, y mucho. Ni siquiera lo llamaría injusticia. No es eso, es otra cosa.
    votos: 54    karma: 476
  23. #23   ESPAÑA MAÑANA SERÁ REPUBLICANA!!!!
    votos: 8    karma: 79
  24. #24   Menudo pájaro Juanca
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   #3 ¿ cuestión privada ?

    Que sepas que lo estás pagando tú.
    votos: 6    karma: 77
  26. #26   #0 Faltan las comillas en "íntima amiga del monarca"
    votos: 2    karma: 38
  27. #27   #17 Importancia le damos la que tiene. Él es el Jefe del Estado y nosotros sus súbditos. Nos guste o no esa es la situación.
    votos: 2    karma: 27
  28. #28   #7 Oye, pues como acción de protesta, llenar buzones de CV con la intro de "Como ya te ha comentado el Rey, te envío mi currículum"... Tendría su qué xD
    votos: 1    karma: 20
  29. #29   #18 "Todo el mundo tiene todo el derecho a follar con quien le salga del chumino o polla en cuestión". A no ser que seas rey y cobres como institución, si quieres comportarte como un simple mortal entonces tienes que abdicar.
    votos: 6    karma: 55
  30. #30   El rey se tiene que estar cagando en toda la familia del que le escribió en el discurso eso de "todos somos iguales ante la ley". Pero de todos modos seguro que ya conocéis el guión de la película, la excusa será que el rey no tenía porque saber lo que hacía Noos, que el solo quería ayudar a su hija, etc.

    Aunque pase lo que pase el rey siempre guarda un as en la manga para salir de todo esto: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir"
    votos: 0    karma: 6
  31. #31   viva España viva el rey... lo del orden y la ley ya es otro cantar
    votos: 0    karma: 6
  32. #32   es.wikipedia.org/wiki/Corinna_zu_Sayn-Wittgenstein

    Ha fundado «Auténticos» junto con Frederick Mostert, Timothy Trainer y Chen Xuemin, una fundación dedicada a sensibilizar contra las redes de blanqueo de dinero, cárteles de la droga, paramilitares y el trabajo infantil.

    ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO? ¿QUE EL REY SEA EL PRESIDENTE HONORÍFICO DE UNA FUNDACIÓN DEDICADA A SENSIBILIZAR EN PRO DE LA PROTECCIÓN DE LA FAUNA?
    votos: 18    karma: 166
     *   Gispert Gispert
  33. #33   La cuestión es: ¿consiguió el puesto? si con ese padrino no consigues un puesto donde sea es porque eres muy cenutrio :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    votos: 0    karma: 7
  34. #34   #2 Raro es que en MNM no ser aplaudan estas actitudes xD xD Lo contrario es de meapilas. xD

    #16 Dilo más fuerteeeee xD xD
    votos: 2    karma: 25
     *   zetapazzz zetapazzz
  35. #35   Joder esto ya es la hostia, que dirá la reina de todo esto? Corinna ya es una mas de la familia jajajaja
    votos: 0    karma: 14
  36. #36   Amiga intima dice xD
    votos: 1    karma: 15
  37. #37   - ¿ola ke ase?
    - enviar mi CV
    votos: 1    karma: 15
  38. #38   #2 Joder tío, pareces un miembro del opus lanzando una soflama sobre la moral y las buenas costumbres...
    votos: 3    karma: 20
  39. #39   #21 lo que es relevante es que esta panda de jetas siga chupando del bote impunemente como si tal cosa.

    Mientras haya gente que los defienda, seguirá siendo así, faltaría más.
    votos: 1    karma: 23
  40. #40   Comentario mencionando frases de cualquier discurso del rey para ponerlo a parir por la hipocresía que se gastan y la cara dura que tienen.
    votos: 0    karma: 12
  41. #41   #38 Que quieres que te diga. No estoy en contra de que la gente haga lo que le de la gana. Estoy en contra de los paripés. Del que bautiza sin creer, por el que dirán, del que se casa por la iglesia por el que dirán y del que se casa para seguir follandose a quien le de la gana. Si quieres follarte a quien te de la gana, bien, pero no te cases.

    Y no hay acuerdo. Hay una situación que se sobrelleva por el paripé, no porque se haya acordado previamente.

    Además, pago yo la fiesta. Y si pago para tener un circo, quiero que sea de categoria, no una patochada.
    votos: 4    karma: 44
  42. #42   Independientemente del contenido de los correos, me pregunto: ¿hasta qué punto puede el juez tomarlos en consideración? ¿puede tenerlos en cuenta para algo? Lo digo porque conforme a nuestra legislación, me da a mí que la posesión de esos correos, por parte de Torres, no es legal, y por tanto no podrán ser usados, me temo, contra nadie. Copio y pego:

    " Constitución. En el Artículo 18 se establece las garantías para el honor y la intimidad donde se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial" , y además "la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos".

    Adicionalmente en el Código Penal se recoge en su articulado la siguiente información:

    “Artículo 197. 1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.”

    La última norma a tener en cuenta es la DIRECTIVA 2002/58/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 12 de julio de 2002 relativa al tratamiento de los datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas (Directiva sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas), que establece la necesidad de que los estados miembro garanticen la privacidad de datos en comunicaciones, incluidas las del correo electrónico.
    "
    votos: 0    karma: 10
     *   mefistofeles mefistofeles
  43. #43   Comprando palomitas a la espera de que empiecen a aparecer fotos de este tema,que seguro que existen y que alguien tiene por ahí guardadas...
    votos: 0    karma: 10
  44. #44   Ya, pero ... ¿y dónde está el currículum en cuestión?
    Daríamos lo que fuese por hecharle un ojo al currículum de un gandul como ese.
    votos: 0    karma: 7
  45. #45   #44 Urdangarín falsea el curriculum oficial que publica la Casa del Rey en su web
    www.elconfidencial.com/espana/2012/06/04/urdangarin-falsea-el-curricul
    votos: 1    karma: 16
  46. #46   #36 asi tiene la cadera... :troll:
    votos: 0    karma: 12
  47. #47   #44 Tres palabras, no creo que tenga más. Si es más extenso, no te fíes porque es mentira. :-D
    votos: 0    karma: 9
  48. #48   Con la mierda de currículo que debe tener, lo que me extraña es que se haya molestado en escribirle un mail cuando perfectamente lo podía haber twiteado...
    votos: 0    karma: 6
  49. #49   mi meneo es el 666 ^_^
    votos: 0    karma: 6
  50. #50   #2 el matrimonio del rey es como los matrimonios de las monarquias han sido toda la vida, un matrimonio pactado entre dos familias, no habia amor ni nada de eso, solo un pacto entre dos familias.

    No hay nada mas normal que un rey tenga amantes, la esposa del Rey esta para parir heredero. Eso es la monarquia.
    votos: 0    karma: 10
  51. #51   .........y entonces, le daba un pelotazo en to los morros.
    votos: 0    karma: 6
  52. #52   #32 ¿QUE EL REY SEA EL PRESIDENTE HONORÍFICO DE UNA FUNDACIÓN DEDICADA A SENSIBILIZAR EN PRO DE LA PROTECCIÓN DE LA FAUNA?

    No sé si era sarcasmo, pero www.meneame.net/story/rey-dejara-ser-presidente-honor-wwf-espana xD xD xD
    votos: 1    karma: 17
  53. #53   Mira si es paleto este país que a decenas de generaciones la actitud del Rey les ha parecido siempre de lo más campechano.  media
    votos: 0    karma: 9
     *   scarecrow scarecrow
  54. #54   #52 Éralo.
    votos: 1    karma: 20
  55. #55   #42 No se ha vulnerado nada. Lo que mencionas es para cuando un mensaje va de A a B, C accede a las comunicaciones. Cuando uno de los intervinientes revela las comunicacionew nl hay ninguna violación de nada. En todo caso el problema vendrá de demostrar que efectivamente esas comunicaciones vienen de donde dicen.
    votos: 1    karma: 20
  56. #56   ¿En serio se puede llamar "currículum" al carrerón de Urdangarín?
    votos: 0    karma: 7
  57. #57   Por qué no lo pone en linkedin?
    votos: 1    karma: 13
  58. #58   #22 Me siento igual que tú, así se habla... Aunque en mi caso, al leer la noticia, lo que de verdad me enfureció fue que se tratase de una organización sin ánimo de lucro para lucha contra la pobreza infantil. No quiero justificar, ni mucho menos, lo que comentas de Telefónica, etc. pero es que 200.000 en una organización que lucha contra la pobreza me parece lo peor de lo peor, el colmo de los despropósitos.
    votos: 0    karma: 6
  59. #59   #50 eso y los mangoneos ¿no? ... porque todos los reyezuelos han robado todo lo que han podido ...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame