www.elconfidencial.com/espana/2013/02/17/urdangarin-a-cor... por
ysetcc el 17-02-2013 08:15 UTC publicado: 17-02-2013 10:35 UTC

El ex socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, Diego Torres, entregó ayer al juez José Castro una remesa de 197 correos electrónicos que dejan en una situación muy comprometida a la Casa del Rey. En uno de esos emails, el duque de Palma se dirige a la aristócrata Corinna zu Sayn-Wittgenstein, íntima amiga del monarca, en estos términos: "Como ya te ha comentado mi suegro, te envío mi currículum".
etiquetas: iñaki urdangarín, rey juan carlos, corinna zu sayn-wittgenstein, nóos negativos:
1 usuarios:
404 anónimos:
901
- Jugador de balonmano.
- Braguetazo.
- Chanchullero.
Para estas cosas pagamos a la reina, no a una amante.
Es un familia mas, y como tal la tenemos que tratar.
Aquí la única bajeza moral es la hipocresía y la extrema corrupción del puñetero coronado por franco ese.
Referente a lo del email, por lo que veo Juancar intenta colocar a su yerno valiendose de la relación con esta señora. Tampoco lo veo tan relevante.
¿Y qué leo? A este señor al que le prometen 200.000 euros, es decir, más de 15.000 euros al mes, por figurar en una fundación, que encima se declara sin ánimo de lucro, solo por ser familia de quién es. A un señor que le meten de consejero de empresas como Telefónica o Arcelormittal, cobrando similares emonumentos.
¿Cómo se supone que me tengo que sentir? ¿Cómo se supone que se tiene que sentir los currelas de Telefónica, los que trabajan de verdad, los que sacan la compañía adelante a base de esfuerzo, conocimiento y cientos de horas extra?
Sinceramente, este artículo no me ha enfurecido. Me ha entristecido, y mucho. Ni siquiera lo llamaría injusticia. No es eso, es otra cosa.
Que sepas que lo estás pagando tú.
Aunque pase lo que pase el rey siempre guarda un as en la manga para salir de todo esto: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir"
Ha fundado «Auténticos» junto con Frederick Mostert, Timothy Trainer y Chen Xuemin, una fundación dedicada a sensibilizar contra las redes de blanqueo de dinero, cárteles de la droga, paramilitares y el trabajo infantil.
¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO? ¿QUE EL REY SEA EL PRESIDENTE HONORÍFICO DE UNA FUNDACIÓN DEDICADA A SENSIBILIZAR EN PRO DE LA PROTECCIÓN DE LA FAUNA?
#16 Dilo más fuerteeeee
- enviar mi CV
Mientras haya gente que los defienda, seguirá siendo así, faltaría más.
Y no hay acuerdo. Hay una situación que se sobrelleva por el paripé, no porque se haya acordado previamente.
Además, pago yo la fiesta. Y si pago para tener un circo, quiero que sea de categoria, no una patochada.
" Constitución. En el Artículo 18 se establece las garantías para el honor y la intimidad donde se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial" , y además "la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos".
Adicionalmente en el Código Penal se recoge en su articulado la siguiente información:
“Artículo 197. 1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.”
La última norma a tener en cuenta es la DIRECTIVA 2002/58/CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 12 de julio de 2002 relativa al tratamiento de los datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas (Directiva sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas), que establece la necesidad de que los estados miembro garanticen la privacidad de datos en comunicaciones, incluidas las del correo electrónico."
Daríamos lo que fuese por hecharle un ojo al currículum de un gandul como ese.
www.elconfidencial.com/espana/2012/06/04/urdangarin-falsea-el-curricul
No hay nada mas normal que un rey tenga amantes, la esposa del Rey esta para parir heredero. Eso es la monarquia.
No sé si era sarcasmo, pero www.meneame.net/story/rey-dejara-ser-presidente-honor-wwf-espana