maspublico.com/2012/12/04/uno-de-los-antidisturbios-se-fi... por
edu.kovalsky el 04-12-2012 11:27 UTC publicado: 04-12-2012 13:20 UTC

Alborán Martínez, estudiante detenido el 14N en un piquete, fue enviado a prisión provisional una semana. Ahora, tiene que hacer frente a una multa de 2.500 euros en seis meses.
etiquetas: alborán, detención, prisión, preventiva, piquete, huelga, general, gra negativos:
5 usuarios:
379 anónimos:
795
www.youtube.com/watch?v=CiEb7C7p88c#t=5m53s
angelyemilioabsolucion.wordpress.com/
Ahora sí que podemos decir que ya no hay discriminación. El palo se lo lleva igual uno que el otro.
Pero quizá el caso mas grave sea el de Alfon que fue detenido a escasos metros de su casa, junto a su novia, el día de la Huelga General. Es el único en toda Europa secuestrado por el estado en prisión preventiva, en régimen FIES.
twitter.com/AlfonLibertad
www.bukaneros.org/?p=2844
#AlfonLibertad
Ahora bien, hace unos años, se promovió el aumento de la cuantía de las multas (tráfico y otras cosas, como esta). Nadie dijo nada "es por nuestra seguridad".
Ahora lo sufrimos.
2500 euros, casi nada. 3 meses de trabajo (si lo tiene el chaval).
Vergonzoso. Está llegando un momento que cuando algo malo le pase a alguno de los que está con el sistema, nos vamos a alegrar incluso.
El juicio podía haber ido muy bien o muy mal y la condicional era peligrosa, porque cualquier problema con la justicia a partir de entonces podría tener la cárcel como consecuencia, así que elegí la multa. Tenemos el historial médico del agente, varios vídeos sobre los hechos pero, como mucho, podría haber acabado en una multa menor y, si hubiera salido mal, en condicional. No me he querido arriesgar.
A mi no me importaría donar unos euros para estos casos, y seguro que no soy el único.
#7 No todo el mundo esta preparado para enfrentarse a ese tipo de situaciones, #8 ni a abandonar su país, familia, amigos, etc. por querer luchar por sus derechos más básicos.
¡La puta que los parió! Y encima es probable que lo hicieran con la mejor de las intenciones...
Invito a todos los meneantes a sangrarle la oreja estas Navidades a todos los familiares y amigos policías, peperos o con similares deficiencias culturales (como las que tiene #15), a ver si se ponen un poco las pilas y dejan de apoyar estar prácticas fascistas. Y dadles un aviso: la tensión es casi insostenible y sigue en aumento. Dentro de nada empezaremos a ver pintadas en las casas de concejalillos de 3 al cuarto a de policías.
Cuando no hay justicia la gente se la inventa, y a menudo sale muy mal.
#27 Y si fuera posibel, me gustaría pedirte que no escribas más tonterías.
Es que si es al revés estaríamos hablando de un etarra. Así son las cosas.
coñohace esta gente con Menéame, tienen 12putosaños? De donde sale tanto troll, multinick y demás despojo de cloaca internetera? Me hacen perder muchos minutos al día leyendo basura inservible. Me encantaría que un admin hiciera limpieza de IPs porque cuesta leer los comentarios.Ah, respecto a la noticia... ya no me acuerdo qué iba a escribir, bien. Si bueno, policias, estudiantes detenidos aleatoriamente, estamos en dictadura, que se mueran ya, trabajadores y estudiantes organizaos ya de una vez, todo eso...
Saude
Os repito, la policía tonta no es y mas cuando el CNP es uno de los mejores, igual sus actos son algo distintos pero lo hacen por vuestro bien.
#2: O por no tener un kilo de oro en su casa. Ya sabes, aquí eres pobre y te roban la casa y te endeudan de por vida, pero si eres rico no pasa nada de nada, incluso te dan más tiempo para pagar la multa y que así no te arruines.