Hace 14 años | Por --174255-- a washingtonpost.com
Publicado hace 14 años por --174255-- a washingtonpost.com

Una unidad militar especializada en ciberguerra arrasó una web de intercambio de mensajes y tablones de anuncios donde miembros de grupos terroristas se pasaban información, al percibirse que se estaba tramando una operación violenta en tierras de Arabia saudí, esta web funcionaba desde hacia varios años y empezaba a ser usada por los violentos para mantenerse en contacto. Lamentablemente el sitio resultó ser una web creada por la CIA y el gobierno saudí para espiar a los terroristas y había costado años consolidarla. La CIA está muy disgustada

Comentarios

g

EPIC FAIL

panchito_el_glu_glu

#7 también vale EPIC FACEPALM

hande

#7, #8 y #9 Yo creo que más bien se trata de un PWNED! ... OH WAIT!
lol

Conejosaurio

Si esto hubiese pasado en España a más de uno le habrían entrado ganas de emigrar...

D

Eso indica el grado de comunicación entre las agencias de los EEUU. No querian una para cada cosa? Pues ahi tienen resultados.

D

#3 sabes el significado de "operación encubierta"?

Ostravo

#4 ¿Que se hizo desde un barco?

Rastikko

#5 Agudo, muy muy agudo.

c

#5 pues yo no lo pillo

Brufux

#28 Tambien una peli, muy recomendable "Radio Encubierta"

H

#28 cielo, en-cubierta, en... cubierta...

Pedro_Bear

Colaboración entre agencias nula, si es que Hollywood al final iba a tener razón que el FBI odia a la DEA qued odia a la CIA y estos a Horacio de CSI

D

Eso es lo malo de que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Que al final las hostias te las das en tu propia cara.
P.D.: No destruyáis la montaña para matar a Mahoma, porque Mahoma no vale la montaña.

trollslayer

unidad de ciberguerra??? Si solo con que hubieran convencido a los /b/tards de que trolearan esa web hubiera bastado, igual de arrasada y mucho más económico.

mmaf

¿Una unidad especializada en que?
No hacen falta terroristas, ellos se bastan solos.

quiprodest

Y a mí que me parecía que El Sastre de Panamá era demasiado fantasioso.

f

Es medianamente logico que no conoacan entre si todas las operaciones porque siempre hay que contar con el factor espia.... eso si, si jodes a los tuyos no digas que los has pillado porque

1) Lo tendran dificil para infiltrarse otra vez (Podran darse cuenta de los metodos a seguir)
2) Pondra alerta a los terroristas
3) Sobre todo, quedas mal

Wilder

Conflictos entre la CIA y el pentagono, para variar.

DoñaGata

eso es lo que pasa cuando una mano no sabe lo que hace la otra.

bosomu

¿de la CIA o de la T.I.A? lol

Z

El terrorismo le viene tan bien a algunos que si no existiera tendrían que inventarlo, y no digo na pero lo digo to.

C

Las agencias de seguridad americanas, como siempre intentando cada una tener la polla más gorda... ¿para qué van a compartir datos si pueden reprimir más al ciudadano?

h

La CIA ya no es lo que era

rob3ro

Pues la unidad de ciberguerra tampoco es que sea muy inteligente, si encuentras un sitio con mensajes entre terroristas lo mejor sería haberlo puesto bajo vigilancia para saber que planean, ahora abrirán otra web y listo.

D

No es por nada... pero eso significa que lo hicieron realmente bien.

j

Ha, ha!

D

Igual han dado en el clavo y todo. Al fin y al cabo, es probable que en las altas esferas de las agencias gubernamentales no falten pederastas precisamente.

joivir

Muy inteligente por parte de la CIA dar a conocer sus métodos de infiltración. Si la has jodido no lo cuentes... digo yo.

a

esto le paso a la CIA o a la TIA ?

D

35# Me has quitado el chiste de la boca

D

lol

sharknack

ZAS!! en toda la boca!

D

jejejje yo ese dia no estaba ehhhhhhhh

marc0

¿Estas son las webs desde las que se reivindican luego cosas como el 11-M y los atentados de Londres? Pregunto...

KurtCobain

#23 A ver, no mezclemos las cosas: la página la creó la CIA, pero quienes escribían eran terroristas de verdad, a quienes la Agencia vigilaba.

e

#23

Efectivamente. Las que dejan Kangoos, cintas en mezquitas, pasaporte sobre las ruinas de las Torres Gemelas.

Unas agencias con unos presupuestos de paises medianos, tiene medios de sobra para pagar los grupos terroristas de creacion propia que le de la gana, y de hecho lo hacen cada dia en todo el mudno, incluido por supuesto, ESPAÑA

A
L
Q
U
E
D
A

S
O
N

L
O
S

P
A
D
R
E
S