Hace 13 años | Por teresitam a myworld.ebay.com
Publicado hace 13 años por teresitam a myworld.ebay.com

Amplia variedad de hechizos: para mejorar el pecho, perder peso, hacer que una pareja rompa, ganar la lotería, etc. Mandas el dinero y ellos te garantizan que una bruja te lanzará un hechizo a distancia. Lo más sorprendente: una de las tiendas con mayor valoración positiva de eBay.

Comentarios

D

#7 Se me fue el raton al negativo cuando queria votar positivo sorry, te lo compenso.

driver0

#10 Compensalé con el hechizo para mejorar el karma

D

#7 "no funciona de ese modo"

Shirouhana

Pues si os fijais todo son comentarios positivos lol

D

¡Flipendo!
¡Wingardium Leviosa!

N

Pero si ni en World of Warcraft puedes echar hechizos a esas distancias :o

e

El envio es gratuito!!!

D

Y no hay que ir tan lejos, ahora mismo en la parte derecha de meneame:

Retorno de la Pareja - www.xxxxxxxx.com
Retorno del Ser Amado, Magia Roja Rituales y Amarres. Garantizado

Dieta Proteica - www.xxxxxxxx.es
¿Quieres saber qué te conviene para Reducir los kilos que necesitas?

Hechizos de Amor - www.xxxxxx.es
Enamorar, Amarar, Hechizar te Enseño a triunfar en el Amor

El mundo está acarajotao.

r

#16 en la parte derecha? :whistle: adblock :whistle:

trollinator

Pues a una media de 10 dólares por "hechizo" (veo que los hay de 9, de 8, de 15... así a ojo pues 10) le salen casi 28 000 dólares, lo que vienen siendo como 22 000 euros. Acojonante.

D

Menudo microblogging. La noticia ha sido inventada completamente en la entradilla y va a llegar a portada. Se nota que la vara de medir no es la misma para los meneantes, siempre tan justos ellos.

D

#26 Pues por ejemplo yo porque no me di cuenta cuando la meneé. No seas conspiranoico hombre... Para compensarlo te he votado positivo a tu comentario.

AunEstoyAqui

#32 la grandiosa costumbre de votar una noticia sin siquiera echar un vistazo al enlace.

teresitam

no se pierdan navegar entre los diferentes hechizos.

WTF total.

angelitoMagno

Lo mejor de todo es que no cobra gastos de envío

MrAmeba

¿es esto microblogging?

#0 Deberías al menos avisar que está en ingles [ENG]

De todas formas, interesante meneo.

D

Si se pueden pagar con fakepal...

Thomson

Y yo comprando conjuros de magic

j

Pues si prohibieron las ventas digitales.... no se que dirán de las misticas. Parece que no vende otras historias, y lleva 2777 transacciones..

Como se lo curran algunos para timar a otros.

SuperCoccus

Los comentarios serán todos positivos porque los ponen los compradores, y para ser comprador, debes pasar la criba de pagar los x pavos (del hechizo) que te autentifique como panolis.

S

Lo de este tío es de traca:

Now the legal stuff.... I am required to state the following: You must be 18 years old to purchase. Psychic, paranormal, haunted and/or magical items are for entertainment purpuses only. I am not responsible for any paranormal activity you may or may not experience.

O sea, te está vendiendo un hechizo, pero si no experimentas actividad paranormal, ella no es la responsable. En serio, ¿esto no es denunciable? ¿O intenta ser un chiste? Porque la parodia de la estupidez humana la clava.

ElGatoMeneador

Uno en reddit explicaba el por qué de los votos positivos. La timadora al ver uno negativo ofrece un hechizo gratis a cambio de que el timado cambie su valoración. También dice que puede tardar unas 2 semanas en hacer efecto cada hechizo, así pasa un mes desde la compra y ya casi nadie vuelve a poner el voto negativo, si picaron una vez pagando ¿como no iban a picar otra vez gratis?

D

Voto magufo ya!

D

Me gustaría preguntarle simplemente ¿por qué? a cualquiera que lo haya comprado.

Penetrator

#9 Probablemente la respuesta sea algo del tipo "porque ¿y si funciona?" en el 90% de los casos.

f

Pues será todo lo microbloging que queráis, pero yo me he enterado de esto gracias a que está en portada, y creo que es la cosa con la que más he flipado en lo que va de día...

Como a #9 también me gustaría poder saber qué le pasa por la cabeza a la gente que lo ha comprado...

v

#0 Gran ejemplo de microblogging.

Deberías saber que lo que se admite en reddit no tiene por qué admitirse aquí. El microblogging, por ejemplo, allí es la norma. Aquí está prohibido.

#36 Ves a http://www.reddit.com/ y allí encontrarás todo de cosas por el estilo.

D

#36 Pues entonces que se cambien las normas en Menéame y se permita el microblogging. Si no, está claro que microblogging es otro voto negativo más de los que cualquiera valen para tumbar ciertas noticias no afines a cierta ideología que todos sabemos cual es.

No la voto positivo, porque las normas son iguales para todos, y a mi me han tumbado noticias enviadas correctamente copiando y pegando solo porque periódico cambió el titular después de enviarla yo.

Así que lo siento, pero negativo al canto, que ya me cansa esto de tener normas diferentes para cada usuario y para cada tipo de noticia.

guifre

Por lo menos no hay que pagar gastos de envío lol

C

¿Por qué a mi no se me ocurren este tipo de cosas? ¿Será que en el fondo soy un tipo honesto?

sxc

Joder, nunca se me ocurren a mi estos chollos.

t

La gracia tiene que no cobre gastos de envio...

i

lo que me alucina realmente es que los clientes voten positivo luego, es decir como si se cumplieran sus objetivos, y no precisamente unos pocos sino casi 2.800

difusion

"
Negative feedback:

- She asks for + feedback&promises 2nd spell..ABSOLUT ZERO result after month....

* Reply by moonstruck9000 (Mar-10-10 18:14):
Buyer never contact me about having any issues. I would have been glad to assit.

* Follow-up by prettta (Mar-16-10 09:02):
I have contacted you(I have a proof)& have received only threats in polite form."

lol

D

Me alegra ver que la humanidad avanza.

Abohemiada

Lo mejor es lo de free shipping.

m

Y lo mejor de todo es que no es el único "hechicero" (que ya manda huevos que existan bastantes) con una valoración altamente positiva en ebay, sólo hay que hacer click en las cosas que vende para ver otros vendedores de humo...

PussyLover

Mierda, ya se me han vuelto a adelantar. Cachisss.

erdracu_1

#57 Toda la razón del mundo, recien mirado enla wiki (Skepchick)

erdracu_1

Por cierto, para mi el mayor WTF es ver que Ebay tiene clasificación para esto

"Listed in category: Everything Else > Metaphysical > Psychic, Paranormal > Spells, Potions "

Jelens

Esto es muy grande jajajajaja

P

Me da que se ha creado cientos de usuarios para ponerse positivos y todos los mensajes favorables.

Que en todo tenga 400 y pico vostos todo a tope,etc...

O es fake o el tio se lo ha montado bien, y con la publicidad que peuda conseguir con noticias como esta caeran alguno que otro.

Si no es asi no me lo explico, aun considerando que hay gente gilipollas.

D

Y toda la peña contenta!

D

Algo haremos mal, esto no puede estar pasando...

Spartan67

eing....y aquí la peña estrujándose el cerebelo.

D

Ole por la gente que piensa, y no roba a nadie, la gente cree en estas cosas, y paga por ellas, y seguro que hasta les hace más felices.

Chimichanga

Bueno, en todo caso venderá los pergaminos, que luego hay que inscribirlos y memorizarlos durante 8 horas.

D

En Esatdos Unidos esto es tan normal como que se muera un amigo tuyo por no poder pagarse una pastilla que cuesta 5000$. Esto si pasa aquí la gente lo tumba en un santiamen.

Esto no es más que capitalismo indiscriminado.

f

Os imaginais? Salis del trabajo asqueados, llegais a casa y os entra una sonrisa al ver que os regalan dinero.

Yo no se como no he inventado aun una pagüerbalans o alguna mandorla mistica.

filostro

La famosa escéptica Rebecca Watson también leyó este anuncio en ebay y ha seguido su ejemplo para recaudar fondos con los que viajar a una convención.
http://bit.ly/bR6cEl

Ha estudiado Tecnología de Conjuros y Embrujos y ofrece:
* Culito prieto
* Domingas más grandes
* Abdominales listos para rayar queso
* Genitales tamaño elefante
* Cuernos que brotan de tu craneo
* Cola prensil
* Mano robótica
* Cambiar de color de ojos
* Generar una cabeza extra
* Retirar cabeza adicional

Es un chollazo, oiga

erdracu_1

#46 genial el detalle de estar leyendo un libro llamado "Hoaxes and scam" (engaños y estafas)
... y por cierto, Rebeca Wattson es a Emma Wattson (Hermione), lo que la marcas del bazar chino Panasoanic, Sonya y Sanio a Panasonic, Sony y Sanyo lol

filostro

#55 Rebecca Watson no hay más que una (pena y tal)