Hace 10 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

La secretaria general de SUP, Mónica Gracia, advierte que no va a permitir que se demore en el tiempo la investigación interna. Los sindicatos de Policía no están dispuestos a que se dilate en el tiempo la investigación interna abierta por el Ministerio del Interior para esclarecer los errores del pasado 22 de marzo a cuenta del enfrentamiento entre radicales y funcionarios que acabó con 67 de estos últimos heridos. Los cuatro secretarios generales de las organizaciones sindicales del Cuerpo Nacional de Policía....

Comentarios

D

#3 Eso te lo has sacado de la manga. A esta gente sólo les importa ellos mismos.

sotillo

#2
#4 ¿Apostamos? No creo que tengáis suficiente paciencia pero seguro que te da tiempo a ver todos los "Juegos de tronos" y el fin del Universo antes de una dimisión

D

#11 lo veo y subo con un descubrimiento de guantelete del infinito y una lluvia de ranas heavys barbudas

Deathstroke

#11 Pues yo creo que sí veremos algún dimitido.
El gobierno está en una situación demasiado comprometida como para prescindir del servicio de estos "funcionarios", así que (sin que sirva de precedente) terminarán arrojando algún hueso a su perro. Alguien convenientemente pagado para representar el papel de cabeza de turco.

D

#11 una dimisión o el fin de juego de tronos?? la cosa va a estar reñida

D

#2 No, igual hay que recurrir a voluntarios...

victorjba

#2 Que les manden a los munipas... Aún recuerdo hace unos años una manifa de munipas en Madrid y los de la nacional repartiendo hostias, todavía me río al recordarlo lol

D

#1 ahi tamos

k

#14 Creo que no van por hay los tiros, lo que piden es dimisiones por dejar que casi les abran la cabeza a ellos, a ver si con esta espabilan y se dan cuenta de una vez con nos son mas que marionetas al servicio del poder, porque para mi, que dejar a ese grupo solo fue premeditado, con la intención de hacer parecer que hay mas violencia en las calles de la que realmente hay

D

#22 Quizás la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana

JohnBoy

#22 Como señala #14, piden dimisiones porque no se les dejó actuar con toda la contundencia que deseaban, ni cargar cuando querían (cosa que se pasaron por el forro y así pasó lo que pasó).

Realmente estaría bien que la investigación fuera transparente y la ciudadanía supiera qué pasó esa noche, y se identificaran claramente los responsables.

PeterDry

#14 O que estaban aquí los observadores internacionales...

kimnet

Serán sinvergüenzas... para una vez que salen con el rabo entre las piernas y el pollo que montan. Iros a tomar por culo anda...

Shotokax

Solidaridad cero con estos individuos.

Wir0s

Malditos poliflautas

e

"Los sindicatos de Policía no están dispuestos a que se dilate en el tiempo la investigación interna abierta por el Ministerio del Interior para esclarecer los errores del pasado 22 de marzo a cuenta del enfrentamiento entre radicales y funcionarios que acabó con 67 de estos últimos heridos."


La Guerra es Paz
La Libertad es Esclavitud
La Ignorancia es Felicidad

George Orwell.


Los ciudadanos son radicales.
Los radicales son funcionarios.
...

D

#10 Pues ellos sabrán, si no conoces el diagnostico exacto de una enfermedad, posiblemente apliques el tratamiento erróneo y la enfermedad continué. Ahora igual es lo que quieren.

D

Venga, que se manifiesten y entonces enviaremos perroflautas infiltrados para reventarles la manifa

gustavocarra

La UIP es ETA , son unos golpistas, unos peligrosos antisistemas, nazis separatistas y están dirigidos por Cuba e Irán.

tul

estos mandriles aun no han caido en la cuenta de que son igual de prescindibles que cualquier obrero poco cualificado.

D

Aguirre está esperando a saber por qué calles se manifestarán para coger las llaves del coche.

Walldrop

Cagon la putita.... cuantos de esos "policias heridos" han perdido un ojo? eh? y un huevo? Cuantos han sido humillados y retenidos o sus derechos pisoteados? GRRRRRR dios que asco!

D

Que nos den ahora las porras para que les devolvamos lo que se merecen los muy perros.

nemesisreptante

Quien me iba a decir hace 10 años que en este país se iban a levantar antes los policias contra sus amos que los periodistas.

D

Y quien le pone el cascabel al gato?

e

Esto forma parte de la función de teatro que empezó el 22M. Lo que pasó el 14D en Atocha fué el ensayo general.

p

Roma no paga a traidores.

Hay que ser tonto. ¿Pero qué creían, que eran algo más que peones?

Milkhouse

Quieren poder pegar a tododios y no recibir ni una.... los mundos de yupi....

W

Cuando la gente pide cambios y responsabilidades van ellos. ¿De verdad se creen que son los más apropiados para pedir una dimisión?

Si aquí no dimiten ni cuando lo pide la mayoría, lo van a hacer por una minoría como es la policía. Igual se creen que les van a escuchar por ser más cercanos a ellos, cuando en realidad tan solo los utilizan.

W

El nivel de los comentarios es de pre-escolar. Realmente estos del PPSOE se han cargado el sistema educativo

merkavadelucecitas

#31 efectivamente.
Esdo de los comentarios esta fatal, si yo que no tengo idea, parece que es el unico que pilla algo:

JUEGOs DE TRONOS POR LA MAMANDURRIA POLICAL
Como comentaba el otro dia en
merkavadelucecitasmerkavadelucecitas
"No entiendo del tema, pero me parece como que estan aprovechando a cargar contra los mandos del PP y mover a la tropa policial en contra de estos y favor de LA PSOE del RuGAlCABRA"


Es decir, alguna faccion de la mamandurria policial, leo que el "SUP" (¿que son Pro PSOE?) que deber haber perdido el poder
Deben estar aprovechado el incidente para cargar contra: ¿Los PPePERROS Opuseros?

¿QUE HA HECHO INTERIOR PARA CALMAR LOS ANIMOS DE SUS PEONES NEGROS SACRIFICABLES
1- Ha pasado de Sancionar a Puma 70 por su lamentable actuacion
http://inagist.com/all/448483207441580033/
"Han abierto expediente disciplinario a puma 70 y al subinspector que lanzó el bote de gas, el cual nos salvó de salir linchados de allí"


2- Ha hablarde Condecorar a Puma 70 con Medalla + 300 euros mensuales
Mas racion de dojchau
No tengo el link, busca buscad para confirmar
Asi todos contentos...
Vamos, que por 300 euro ya les va en la paguita lo que les pase
parecen parecen pensar los regentes de toda la vida, con sus manadas

Imag0

#38 #31 Yo creo que la culpa es del karma, pero bueno, los del PPSOE también han hecho su trabajo con tanta reforma de mierda.

Penetrator

Pues dimitid vosotros, maderos de los cojones.

T

¿Y qué harán? ¿golpearse los unos a los otros al grito de "soy compañero!"?

Endor_Fino

Al violento, ni agua. Que se manifiesten, que quiero ver esos palos.

Extratenestre

Que no tienen huevos, que son unos moñas. Mucho ladrar pero despues a lamer como siempre. Que no cuela. Se dan cuenta que les han dejado tirados como unas mierdas que son, con la esperanza de que la palme uno.
Que ademas les ha salido el tiro por la culata.


Venga ya, que hagan el paripe todo lo que quieran que no les importan nada.

akera

¡¡hay que risa maria luisa¡¡maderos incumpliendo la ley por manifestarse y creando disturbios,leña al mono.

trasier

Se pone interesante, a ver si no se deciden con quién "dimite" y se lían a movilizaciones.

La gracia de todo eso, es que son prescindibles, en su lugar se puede poner a cualquier subnormal que va a hacer de salvaje igual.

m

que se manifiesten por favor!!!! ¿quien va a dar palos en sus manis?

beria

La Bandera Negra de Ynestrillas infiltró a varios de sus integrantes en una columna de veteranos del ejercito organizada con motivo del 22M.


Aprovechando la marcha de "Veteranos por la Justicia y la Democracia", la organización facciosa "La Bandera Negra" infiltró a mas de una docena de simpatizantes en sus filas, entre ellos miembros de falange y de otras organizaciones de la ultraderecha.

http://diariodenavaluenga.blogspot.com.es/2014/04/el-22m-la-bandera-negra-de-ynestrillas.html

p

A los Policías, que reciben y dan --ostias--, no permitais que la escoria de perros-lameculos que os gobiernan, calienten alegremente, sin riesgos, sus pelotas en sus deprimentes despachos...

a

Eso se arregla rápido con unos liberados o unas comisiones de servicio jugosas, no hay fallo.

e

lo que ahora procede es ir recogiendo firmas a favor de que los mandos sean más diligentes a la hora de ordenar la represión ciudadana, sobre todos en los barrios castigados o en zonas donde se han producido desahucios, veréis qué éxito.