Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

Las gambas y otros crustáceos experimentan dolor cuando acaban en el puchero o la sartén, contrariamente a lo que pensaban algunos expertos, según el último estudio científico.

Comentarios

Hueso

Para los crustáceos no es irrelevante

sleep_timer

Bueno, pues nada. Dejaré de comer bogavantes a diario...

Duernu

BUAAAAAAA Tenacitaaaaaaaassss!!!!

K

WTF! ¿Alguien pensaba que no sentían dolor?
¿Han tenido que gastar dinero en un estudio científico sobre esto?
Yo no soy experto en nada, pero vaya ... cualquier animal con sistema nervioso y cerebro debería sentir dolor.
Y si te meten en un puchero.. pues ya ni te cuento!!

El próximo estudio seguro lo hacen sobre si las vacas sufren cuando las liquidan en el matadero... buf!

D

Última hora: El agua moja.

Que paren las rotativaaaas!! lol

Hueso

Una duda. A la luz de esta información, ¿se organizarán grupos de presión, como los de los Antitaurinos, que boicoteen las marisquerías y otros restaurantes de alto copete?

Hueso

#4 Jajajaja. No estamos solos!!!

glups

¿Es que alguien no ha visto como se retuercen cuando el agua empieza a hervir?.
¿Acaso se returcen porque les gusta el agua calentita?
Vaya estudio 'cientifico'. Cualquier dia de estos nos demuestran que despues de mear pesamos menos.

O

Inyección letal indolora, gratuita y para todos los crustáceos ya! (y no tóxica, para nosotros)

D

Al menos cuando yo los compro estan ya muertos.

Annihilator

¡Estos científicos se aburren mucho! lol

D

ahora el siguiete estudio será que las ostras y las almejas se retuercen de gusto porque las echas limón antes de comertelas!!! pues claro que las duele... joder!!!! sistema nervioso, cerebro, igual a dolor... es la noticia mas tonta que he leido en años... todos los animales sufren... todos!!!! por cierto, una docena de ostras!!!

c

¿a vosotros no os duele que os metan en agua y os hiervan? A mi si...

Potoppitta

Ácaso Alguien le echa GAMBAS al puchero??!!! bien por Zoidberg

d

¿ Pero alguien le ha preguntado a los crustaceos si realmente siente dolor o no ?
Deberian empezar por hay los cientificos.