Hace 3 años | Por tontorron a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por tontorron a vozpopuli.com

La red social Twitter ha suspendido la cuenta oficial del medio afín a Podemos dirigido por la exasesora de la formación, Dina Bousselham, la web llamada 'La Última Hora Noticias!'.

Comentarios

D

¿Ataque de cuentas fachas denunciando? Es un clásico.

Waves

#9 Por qué suspendieron la de VOx? Bulos? Incitación al odio?

h

#36 Bulo es poner un enlace a La Uitima Hora, con i, como si fuese el de La Última Hora.

D

#61 juassss menuda colada

¿Cuál es la buena?

tontorron

#63 Pirulas, que te la han colado con una cuenta fake...

D

#9 Los mismos perros con distintos collares.

D

#9 la de Vox fue por incitación al odio. Las cuentas fachas no suelen denunciar eso, así que dudo que en ese caso fueran cuentas fachas.

En cualquier caso he hecho una pregunta. ¿O es que sabes el motivo?

En cualquier caso lo importante no es la suspensión, es el motivo. Por eso era importante que lo de Vox fuera por lo que fue.

D

#9 ¿Ves? Ya me mordió un perro morado con su negativo rabioso lol lol lol lol lol lol

y

#9 Ahora saldran los "pero no es lo mismo". Como pasa con los escraches

D

#4 Un clásico bidireccional

Waves

#30 Ignoro si lo de los 40 documentos es cierto. Si lo es, no significa que se supiera nada de esos documentos desde el primer momento, así que, dentro de lo posible, no es "bulo". Podría ser una incorrección?

Hay algún medio de tu cuerda que, según tú, no suelte ningún "bulo"? (Es que como sólo dices que sueltan "bulos" los medios que no son de tu cuerda...)

B

#42 Mismamente vozpopuli al que tú citas como fuente es tan de fiar que si entras a Twitter puedes ver que la cuenta está activa.

D

#55 cuando yo he entrado a comprobarlo, la cuenta estaba suspendida, aun lo tengo abierto:

Cabre13

#56 Se comprueba en un segundo, no entiendo cómo llevas horas así.


D

#57 justo acabo de darme cuenta de que sigue suspendida sí lol lol lol

Estaba a otras cosas la verdad, y mis pestañas son un caos, tengo más de 100 abiertas, no lo he mirado hasta que me ha mencionado el usuario para pasarle captura.

Cabre13

#58 "que sigue suspendida"...
Te pongo dos cuentas, una oficial y funcionando y otra que no está funcionando y nadie sabe de dónde ha salido.

Esto es idéntico a cuando hace años se montaron noticias de "cuenta de twitter de asociación islámica suelta mensajes racistas" y estaban los periodistas y los usuarios de redes sociales haciéndose los tontos fingiendo que no sabían entrar a twitter y ver dos cuentas distintas por que no querían aceptar que la realidad del caso era "crean cuenta de twitter para suplantar a asociación islámica y soltar mensajes racistas".

B

#56 A mi en este instante me sale activa y con normalidad no se donde estas mirando:

D

#60



Y mira esto:

B

#62 No se, ya te digo yo pincho y accedo a la paguna con total normalidad:

D

#66 fijate en los seguidores y publicaciones.

B

#67 Seguidores tiene pocos pero las publicaciones son las normales, yo no les veo nada raro.

Cabre13

#67 ¿Por qué no dices qué es lo que tenemos que ver?
En la web de La Ultima Hora enlazan a su cuenta de twitter y su cuenta de twitter sigue activa.
No sé quién hizo la cuenta que está suspendida, pero no es la cuenta oficial enlazada por el medio.

Burrofleta

#7

Dirigir laultimahora no le ocupa mucho tiempo porque lo hacen por ella los del entorno de Iglesias... Así que tiene tiempo de sobra para vigilar su entrada en la wikipedia

M

#7 ahora pedirá que el rey abdique y que Marruecos se convierta en happylandia.

Burrofleta

#7

De un arículo de El Español:

"Pero no todos los compañeros de formación tienen una percepción positiva de la exasesora de Iglesias. Este periódico entrevistó a una persona cercana al partido que mantiene que “ella sabe lo que hay en la tarjeta, y bueno no es”. Considera que además de fotos, “otras cosas habrá en la tarjeta". De hecho se pregunta por qué había guardado en la memoria "un pantallazo" del comentario sexista de Iglesias sobre la periodista Mariló Montero. "Algo feo pasaría, eso no lo ha podido desmentir”.

Pero en la formación morada hay quien piensa que fue la propia Dina la que filtró parte de esa información. Y no entienden por qué Iglesias no perdió la confianza en ella. Todo lo contrario: de la noche a la mañana, pasó de ser asesora de servicios sociales en la localidad madrileña de Coslada, donde tenía un sueldo cercano a los 4.000 euros mensuales, a abandonarlo todo... pero Podemos le guardaba un puesto más llamativo.

“Dejó la política, pero sigue ligada al partido, porque ahora tiene mucha más proyección. Sale de un gobierno local, de un pueblo de Madrid, a dirigir este blog digital, porque esto no se puede considerar un medio”, explica esta fuente en referencia a LUH!.
"

A ver... una persona que guarda en la tarjeta de su móvil durante meses algo que puede acer mucho daño a su jefe de filas seguro que tiene otros "seguros".

No es que Iglesias no haya perdido la confianza en ella; al contrario, no la quiere a su lado y le ha dado un juguete para que se entretenga, a cambio de fidelidad. Y ella, mientras, fijo que cuenta con ascender cuando caiga iglesias.

menuda cuadrilla de mangantes en la cúpula de Podemos

T

Otro OKdiario . No veo diferencia entre Dina y Eduardo Inda.

D

#3 Inda no es ex... asesor de nadie

oLiMoN63

#10 Sí. De Florentino

D

#39 Hay que saber leer entre lineas,

gontxa

#3 uno es periodista y la otra no.

GatoMaula

#3 Yo sí, Dina no ha destapado nada mínimamente relevante, Inda sí, (Pujol, Bárcenas, Urdangarín...) Aunque me parezca muy curioso que desde que Villarejo come cana no haya sido capaz de sacar nada más.

D

#24 Ha sacado todo lo del Rey emérito, que no es poco.

GatoMaula

#31 Nah, refritos de medios internacionales.

meneandro

#24 No llames destapar a lo que son filtraciones (o sea, que la información te la ofrece otro a cambio de X).

Investigación en la prensa Española, 0 en la mayor parte de casos. Siempre que hay un escándalo es por alguna filtración interesada por alguna de las partes.

D

Me parece bien.
Cordón sanitario

obmultimedia

pues yo no veo que la hayan cerrado:

D

#16 VozPopuli en estado puro.

D

#16 Es lo que iba a decir yo. Errónea, por tanto.

D

#16 yo he entrado al leer este artículo y me salía la cuenta suspendida, lo habran restaurado.

wondering

#16 la han restaurado. Hace un rato mostraba el cartelito de cuenta suspendida. Un par de búsquedas en Twitter te lo confirmarán.

Imag0

entras a la noticia y lo que lees es VOX por todas partes lol

Waves

Qué norma incumplía?

editado:
la "noticia" no dice nada al respecto.

Waves

#13 Algún ejemplo de bulo de este medio?

Enésimo_strike

#2 igual que los strikes de menéame.

D

#2 Ninguna, porque no lo han cerrado. Esta "noticia" es errónea.

ytuqdizes

#33 ¿no es esta cuenta?

x

#2 no, la noticia pasa más tiempo hablando de la cuenta de Vox lol

Esperanza_mm

Bulo es el enlace que compartes: "LAUITIMA_HORA"

D

Título de la película: “La Caza Continúa”

D

La han dejado SIM palabras

angelitoMagno

Nada de valor se ha perdido.

Xergi

A ver, que Twitter le está guardando la tarjeta cuenta... que parecéis nuevos.

D

Curioso... donde las dan las toman.

ytuqdizes

#44 Falso dilema. Siguiente...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Twitter ha sido invadido por la voxemia.

perrico

Voy a votar errónea. El el titular dice una cosa y en el artículo sólo habla de la suspensión de la cuenta de VOX, no dando la más mínima información de por qué se ha eliminado esa cuenta.

D

Ay la tipeja esta de dina que lame el culo a mojame y aquí encabeza las manifas contra la monarquía. Podemita de asco. lol lol

S

Por qué no podría ser un stunt de marketing... suspensión provocada por el propio medio para poder decir que han sido suspendidos, y luego retomar la actividad pero con unos cuantos miles de menciones más en redes y la imagen de héroes de la libertad de prensa

D

Según tú,que medios no son basura mediática?, sorprendemos.

Ze7eN

#0 Errónea: la cuenta no está cerrada, es un bulo

D

Ahí, ahí, defendiendo la basura mediática

D

Buena noticia que se cierren panfletos podemitas.

D

#1 Es verdad,ya tenemos bastante con mantener todos los panfletos afines al régimen del 78.

D

#43 ¿Cuál es el problema del régimen del 78? ¿Te gustaba más Franco?

Lamantua

#1 Claro, libertad de expresión la tuya y la de los tuyos. lol lol

Ze7eN

#1 Lo siento por ti, es errónea