Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

El tono de la información de ese periódico no ha gustado a muchos, que han recordado el incansable trabajo de Simón durante la pandemia de coronavirus. Estas han sido alguna de las reacciones: "Un trabajador haciendo lo que le sale de los huevos en su tiempo libre. Qué vergüenza". "MENUDA MIERDA de noticia... ¿Qué pasa, no tiene derecho a una vida privada?". "Este tío lleva trabajando como un burro desde marzo. Lo habrá hecho mejor o peor, pero tendrá derecho a pasarse un fin de semana con su familia donde quiera."

Comentarios

Yuiop

#16 Gracias.

D

#23 y dale con vox. Vox podria no existir, podrian no existir de hecho ni pp ni ciudadanos y este tio seguiria siendo un inutil que ha costado muchas vidas.

Es el colmo que acuseis de fanaticos de vox lo que sois exactamente vosotros: fanaticos blanqueando lo imblanqueable.

Pero sabes que? Que te aproveche la subida de impuestos y recortes que vienen (y quien sabe si hasts algun problema cronico de salud o algo peor)

Saludos 👍

D

#51 A día de hoy, le duela a quien le duela, la oposición a Fernando Simón es estrictamente ideológica

D

#64 lo que me duele es que haya quien defienda a este inutil, creeme.

Si fueras un ser racional valorarias a este tio en funcion de su trabajo, no en funcion de quien lo critica o quien lo defiende.

Y su trabajo ha sido negligente, lo diga quien lo diga.

Tenemos un problema muy gordo en este pais con tanta gente que piensa como tu: fanaticos.

A mi me la suda si lo dice vox o mao tsetung, bolsonaro es un hijo de perra y simon tambien, es asi de sencillo.

D

#71 eres una ameba incapaz de debatir en base a argumentos.

Mi ultimo voto fue para podemos hace unos años.

Ciao.

D

#78 No haré leña del árbol caído ni del enemigo derrotado e impotente que solo puede insultar lol. Dejaré que liberes tu furia después de tan importante hostión electoral con uno de los hombres que ha podido derrotar de manera completa al líder: Fernando Simíon.

D

#80 que los 45.000 muertos te importan una mierda y basicamente todo te importa una mierda mientras vox se lleve un ‘zasca’ me habia quedado claro con tu primer comentario.

Si yo por querer gente competente y que se preocupe de hacer su trabajo y de la salud publica soy tu enemiga, perfecto.

No es necesario que insistas, en serio.

Salu2

D

#84 que los 45.000 muertos te importan una mierda

Me suena este discurso... ¿puede venir de los seguidores en Twitter de una formación que ha sido completamente despedazada en las últimas elecciones alcanzando poco más del 3% de los votos? A lo mejor me equivoco, pero para ser los más preocupados por los muertos no parece que estén convenciendo a demasiados lol. Aunque supongo que también influye su total y completa ausencia de propuestas alternativas.

D

#85 a ignorados por SUBNORMAL.

D

#87 Sí que escuece el hostión, sí. Lo sospechaba, pero no esperaba tanta furia solo por unos resultados absolutamente ridículos lol.

x

#87 Al reporte por insultos varios y de nuevo al ignore de los fascistillas.

D

#91 No suele fallar: el grueso de los "librepensadores críticos" de Menéame terminan en el insulto si haces un par de menciones a los fracasos recientes de cierta formación de ultraderecha. Extraño, porque en teoría ni militan ni votan al abascalismo, pero parece que algo les lleva a enfurecerse con sus derrotas. Supongo que es algún tipo de empatía solo al alcance de las más grandes mentes.

D

#94 pero si abascal saco mas votos que podemos, que derrota? Y yo ni voto, ni un partido es digno de mi voto en este santo pais.

Si me ves furiosa es porque no puedo creer que se defienda a estos mierdas.

Ponme en ignore si piensas que por eso soy de vox, hazme el favor.

D

#100 Y no puedes parar cuando ofenden al líder lol. No, Abascal sacó menos votos entre Galicia y el País Vasco que Podemos solo en Galicia. Fue una hostia de esas que las sientes.

D

#87 Ahí, insultos directos. Y sigue rondando por aqui. Acojonante.

D

#61 Meterse con él por irse de viaje es puro odio ideológico. Te podrás meter con su gestión, pero meterse en su vida privada esta muy mal. La justicia le absolvió, no esta condenado a quedarse encerrado en ningún lugar.

#61 madre mía... Cuanta atención prestas a esos troles retarders.
Ya ha quedado claro a la gente con dos dedos de frente y más de una neurona, que:
Simoncito aconseja no viajar...y el viaja....
Simoncito dice que habrá uno o dos casos....y hay +45.000 muertos
Simoncito dice que las mascarillas no son necesarias...y ahora son obligatorias.
Simoncito es un crack... No seas como Simoncito

D

#51 40.000 muertos para algo que tendría uno o dos casos en España es para ser cesado por inepto , incompetente o corrupto. La suerte que tuvo este individuo es que le colocó el PP y ahora no van a decir que su nombramiento se debió a puro nepotismo

D

#67 Que sí, que entiendo que para la ultraderecha es el enemigo a batir. ¿Pero no notáis que quedáis un poco mal si después de tanto insulto os veis completamente impotentes para crear una causa contra este señor? Es como si más allá del alarido fingiendo indignación nadie pudiese hacer absolutamente nada contra un tío que supuestamente debería contar sus cagadas por miles lol.

D

#76 ¿qué ultraderecha? lo mismo diría si gobernara el PP, Cs, UPyD, VOX , PH
o PACMA. Es un inepto con todas las letras, me da igual el partido al que pertenezca él o el gobierno que le mantiene junto a Illa, otro que tal baila.

D

#79 Ay, cuanta furia después del hostión de las últimas elecciones. Lo que uno tiene que aguantar. El gran fallo de Fernando Simón ha sido desarmar por completo a la extrema derecha en España, por eso incluso a día de hoy el grito de inútil no va seguido de ninguna causa al respecto contra él, porque no hay mucho donde rascar lol.

D

#44 las acusaciones son esas? En serio?

D

#44 Por muchas mentiras que diga el becario de guardia no vas a convencer más que a los mermas que te compran tu basura del ABC y demás órganos de desinformación al servicio del fascismo.
Estais que rabiais y ojalá os enveneneis con vuestra propia mordida.

D

#75 yo rabio por los 45.000 muertos, a ti te importan una mierda por lo que veo. Diferencias.

D

#77 Pues debes estar a partir un piñon con Ayuso, más de la mitad de esos muertos son solo suyos... Pero veo que tus argumentos son las mentiras de voxxx y del PP, así que sospecho que piensas que el mermao soy yo. No te ganas la mierda sueldo de becario de Marhuender.

D

#81 de Ayuso? Jajajaja a ver iluminame.

D

#82 Vaya, un becario con pocas luces.

D

#86 pero explicalo hombre, tu que eres senior, te leo.

D

#88 Anda chaval. A mi no me troleas tu ni todos los becarios de ABC. Al ignore hasta que te "ilumines" que falta te hace, ya más ridículo no puedes hacer y ya te he vacilado como lo que eres. Saludos a la merma.

D

#93 yo lo tengo ignorado, por qué será?

Chumberable

#44 Si se suben impuestos en breve para mantener el estado de bienestar colectivo (también el tuyo) bienvenidos serán. Si vienen recortes, serán gracias a nuestros amigos los “liberales” que solo quieren un estado de bienestar “individual”

Cehona

#44 ¿Ha matado el a las personas? ¿Es Simón el sepulturero y el mataviejos? Cansinos ya el tema los de Vox.

D

#23 con la cantidad de cosas criticables me hace gracia que la gente se centre en las tonterías como lo de los tiburones o que se vaya a la playa

Aeren

#16 Ya sabemos lo suficiente para que cada uno sea responsable de su salud. Sabemos como se contagia el virus, como prevenirlo y ya no hay escasez de mascarillas.
Alguien inteligente no se va a contagiar ni más ni menos por las medidas que tome el gobierno, por que Fernando Simón vaya a la playa o por que el campechano robe más millones.

D

#9 osea que no valoras un dirigente segun su trabajo sino segun hablen de el.

Bravo.

Yuiop

#43 Gracias a tí también.

D

#62 de nada campeon

D

#9 Ahora en serio. ¿Cómo cojones se pretende que la gente no haga viajes innecesarios cuando el mismo director de epidemas se pasa por el forro sus recomendaciones? ¿En qué mundo vivís? ¿Os pagan, al menos?

blockchain

#5 y tu más!

k

#1 seguro que off?

D

#28 si piensas que por criticar a este inutil defiendo a esa mamarracha tienes un problema muy serio.

D

#35 Ni es el caso, simplemente aportaba un punto de vista. No te me enerves.

D

#38 un punto de vista el manido ‘y tu mas’? En serio?

Para empezar ni voto, todos los partidos son una basura.

D

#52 Y tú igual en todo caso.

D

#53 bueno, de hecho ana botella no es la responsable de miles de muertes, asi que si, diria que uno es mas nefasto que el otro.

Chumberable

#55 Ni Fernando Simón es el responsable de miles de muertes. Y si tienes pruebas irrefutables de que sí, ya estás tardando en ir al juzgado más próximo

tiopio

#2 supongo que hablas del hijo del emérito.

D

#11 el ser humano no es un animal racional.

D

#46 Al final todos cabalgamos contradiciones

D

#57 habla por ti

D

#58 Y por la gran mayoria de Meneame.

d

#18 me gusta tu firma

D

#22 te pega, la verdad, bueno, lo de solemne no.

oghaio

#22 Buenísimo. Eso es ironía fina, sí señor...

D

¿Entonces sí que era él? Porque por aquí de decía que era una noticia sin fundamento de uno que se le parece...

sauron34_1

El ABC y demás periódicos clásicos son cadáveres periodísticos que solo sobreviven por las subvenciones. Su tiempo ya pasó, pueden berrear lo que quieran.

noexisto

No soy de votar los juicios rápidos/incendios de twitter pero se supone que ABC no es blog de un pirado sensacionalista y algo de seriedad se le exige/espera

D

#14 en realidad quien lo publique deberia dar igual.

noexisto

#47 no hacía referencia al ABC por ser el ABC sino por ser un gran medio, no un tuitero exhasperado

D

propongamos la ley Simón : nadie puede ser discriminado por incompetencia.

A añadir a la no discriminación por razón de sexo, edad, orientación sexual o religión.

D

Ese es el ejemplo que deben seguir.

D

Si si, todo se explica con VOX jajajjajaja

Pero que pena dais.

Lamantua

Todavía hay quien lee este panfleto...? roll

D

Unregistered

¿Twitter apagando incendios? no es posible.

blockchain

#4 no conoces esa técnica de apagar incendios haciendo uno más grande que se coma el oxígeno? es espectacular,...

D

#72 llevariamos bastantes menos, estoy segura.

Ese tio es responsable de miles de muertos, no de todos porque obviamente el virus es jodido, pero su negligencia es evidente para cualquiera que quiera verla.

En tu analogia del meteorito:

Seria algo asi como tener un instituto cuyo responsable se dedica a supervisar que va a llegar un meteorito.

Los chinos dicen que les ha caido un meteorito, y es evidente que van a caer mas.

Miras al cielo y vienen 100 meteoritos directos a España.

Lo que hizo simon: no va a caer ningun meteorito en españa.

Lo que se podia haber hecho: vienen meteoritos y caeran en españa, pero no sabemos exactamente donde van a caer, eso si, vienen unos de italia asi que ese lo vamos a desviar, y desalojaremos las zonas donde mas probabilidad haya de que caigan esos meteoritos de acuerdo a nuestros calculos, porque es evidente que no tenemos capacidad/tecnologia para destruir el meteorito en el aire.

En fin, la diferencia entre no hacer nada y hacer algo si, son miles de muertos de diferencia y miles de millones en perdidas.

Pero vox blablabla.

P

#92 Pues yo estoy convencido de que con otro gestor que hubiera primado más la economía, llevaríamos 3 veces más de muertes.

Las decisiones son complicadísimas y nuestra cultura y forma de ser no va a nuestro favor en este caso.

D

#97 yo es que el y tu mas hace tiempo que no lo uso como argumento.

P

#99 permíteme utiliza el "y tú más", cuando tú estás utilizando el "y tú menos" haciendo responsable de las muertes al gobierno de turno.

600.000 muertes a nivel mundial también son responsabilidad de los gobiernos?

Que hacemos en septiembre, sin colegios?
Que hacemos con la muchísima gente que vive del turismo, los condenamos a la miseria? Aquí las cosas no son blancas o negras, cada decisión que se toma tiene consecuencias muchas veces incalculables. Te has preguntado que hubiera pasado en este país si por ejemplo en febrero te dicen que la mascarilla es necesaria y no hay? Saqueos? Robos? Estafas?

k

viniendo de ti, que solo tienes máster en palillo y carajillo, suena a todo un halago

D

Los Torquemadas a lo suyo

D

me lo temia.

D

Cuando ves en la peli de Antena3 al epidemiólogo motero y surfero que salva el mundo... No te imaginas que es Fernando Simón.
Muy simonista.

d

Aunque me guste tu firma, no te admiro ni un poquito siquiera.

D

mas de 40.000 muertos que ha causado la nefasta gestion de este tipo & co, y la gente defendiendole a capa y espada... es alucinante!

K

#19 Y no se olvide de la parte de los 600.000 muertos a escala mundial, que confiaron erróneamente en las estrategias de nuestra medicina líder mundial.

Así que haga el favor de no minimizar los hechos.

D

#19 No son más de 40.000 son 7,5 millones de muertos casi tantos como el comunismo ha provocado y digo más con lo bien que nos hubiese ido sin estado de alarma y abriendo las mercerías joder que putada

P

#19 Si 40.000 muertos han sido causados por la nefasta gestión... ¿cuántos crees que se han evitado? ¿otro gestor lo hubiera hecho mejor? ¿quién? ¿cuántos hubieran muerto sin tomar ninguna medida? Reflexiona y me cuentas

D

#19 yo tambien estoy a cuadros. En serio, vivimos entre monos.

F

#49 Menos mal que estas tu entre nosotros, faro de la humanidad y el conocimiento lol lol lol

D

#66 yo desde luego no valoro las cosas en funcion de a quien le gusta/deja de gustar. Si este tio es un inutil lo digo porque el 25 de enero yo ya sabia que este virus estaba descontrolado y colapsaba la sanidad, lo que diga vox o deje de decir me da exactamente igual.

Yo se que este tio no es un inutil, solo es un hijo de puta que hace lo que le diga su dueño, y si es negar lo evidente desde una posicion de autoridad o destituir a un jefe de policia que si hizo su trabajo, pues el lo hace, porque es un hijo de perra que ni perdon ha pedido.

F

#68 Relaja hombre, no vas a salvar a nadie asi

sauron34_1

#19 40 millones de muertos, te has quedado corto.

D

Es un caradura y un incompetente.
Ni cumple con lo predica, ni realizó bien su tarea como director del sistema nacional de alertas sanitarias, mintió por razones políticas con las mascarillas, mintió con el comité de expertos para pasar de fase, ...

Un bobo solemne

D

#8 podías decir en qué he mentido, en vez de balbucear cosas sin sentido

D

#15 sabes que intentará desviar el hilo a cualquier cosa menos a eso.

D

#8 falacia de autoridad a la inversa. Quien necesitas que lo diga? Los seres racionales en teoria somos capaces de llegar a conclusiones por nuestro razonamiento y no por quien lo diga. A no ser que no seas un ser racional claro.

Yonny

#7 qué pereza

d

#7 deja de hablar de tu espejo, anda

D

#20 admiradores de inútiles, madre mía ...

D

#7 Me parece que no ha estudiado en Harvardaca donde dan los títulos a los gilipollas y los Fracasados y a algún hijo de puta también, alguno incluso tiene estudios en la Rey Juan Carlos y hardavaca todo Junto.

P

#7 se te ocurre quien lo hubiera hecho mejor?

D

#32 yo, el jefe de policia al que destituyeron justamente por tomar medidas a tiempo, a cualquiera que compro las mascaras en enero cuando se agotaron en amazon... se me ocurren muchos la verdad.

P

#41 ¿Y cuántos muertos llevaríamos si el responsable hubiera sido cualquiera que compró mascarillas en enero? 35.000?
¿Y cuántos llevaríamos con una gestión peor? ¿55.000?

Sois capaces de echarle la culpa al gestor de turno cuando nos venga un meteorito del tamaño del que extinguió a los dinosaurios

xyria

#7 Tres días en mnm y ya te has dejado el karma a la altura del culo.

D

#7 y en meneame te silencian un comentario sensato. Vienen tiempos oscuros.

d

#37 Ya. Ese que no has podido leer. Ese que no puede leer nadie.

Sois tal para cual.

D

#42 de que hablas?

1 2