Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Creo que la cosa en Twitter fue creciendo hasta el punto de pedir públicamente que se me demande al Ministerio o a quien corresponda. Una completa majadería. Aunque me atacaron por machista (soy feminista libertaria aunque escueza a muchos), por reprimir la libertad de expresión de mis alumnos y por ser el toro que mató a Manolete, también recibí mucho apoyo, cariño, llamadas, mensajes de personas desconocidas, medio conocidas, amigos de toda la vida, de dentro y fuera de España. Tengo que agradecer de nuevo a todos ellos el respaldo ofrecido.

Comentarios

D

#1 Solo que el Sr. Calderón milita en un partido que se caracteriza entre otras cosas por sus campañas organizadas en RRSS.

D

#2 La verdad es que no lo conocía de nada.

Separando al sujeto de su discurso, diría que el discurso es impecable.

Y por lo que me cuentas el sujeto sabe bien de lo que habla.

No me sorprende, la verdad.

tiopio

#2 ¿Es del PP o Vox?

D

#5 Casi, casi. Del PSOE, que viene a ser lo mismo.

D

#7 Poner a menéame como ejemplo de concentración de la extrema derecha...

aiounsoufa

#7 también pasa con los magufos, votan siempre a discreción (siempre los mismos) cualquier noticia que critique las pseudociencias.

carakola

#1 Me recuerda a eso de la revolución será feminazi o no será del 15M

D

#1 Pues a mí me ha parecido pobrísimo, como casi todo lo que publica. Vaya por delante que siento lo que le ha pasado. A comienzos de mi carrera profesional pasé por una situación similar, vía listas de email, que traspasó de manera muy fea a la vida real. Ahora bien, dos apuntes.

#4 señala lo obvio. El problema es la plataforma, y la autora no quiere verlo por su sesgo ideológico (que comento más abajo). Según ella, no es culpa de Twitter, sino de malas personas que individualmente explotan las vulnerabilidades del sistema. Vaya argumentazo. Esta señora, profesora de universidad, no se detiene a pensar que existe un problema con un sistema que controla datos y perfiles de personas y que es tan fácilmente explotable. La sacrosanta corporación, sus chapuzas causadas por la búsqueda del dinero fácil, están libres de culpa, el problema son unos niños malos. Si unos individuos con mala fe pueden hacer que parezca que una persona incita a la violencia, ¿qué no podrían hacer grupos especialmente organizados y dedicados a ello?

Para acabar, como apunta #11, esta señora de libertaria nada: milita en un think tank neoliberal subvencionado por empresas nacionales y es profesora en uno de los centros educativos más reaccionarios del país.

D

Lo que más me molesta de Twitter es cuando un comentario totalmente inocente es tergiversado por alguien, luego retuiteado masivamente y se convierte en un hilo interminable de intentos de explicar tu tweet original porque te llueven hostias de todos lados de gente que no lo ha entendido.

Y peor aún, es que encima te llueven tortas de gente que opina exactamente igual que tú de ese tema y que se ha confundido al leerlo/entenderlo y que cual seguidor de equipo de fútbol, ha respondido rápidamente para soltarte la mano.

Es en ese momento en que estás discutiendo con alguien que piensa igual que tú y que te responde como un cretino en que te replanteas muchas cosas...

A

#12 amen!!

tiopio

¿Y no sería mejor abandonar Twitter?

D

#4 Yo nunca he tenido Twitter porque me parece un formato absurdo (¿mensajes de 140 caracteres, en serio?), y cada vez que veo alguna noticia sobre ellos me reafirmo en mis ideas, siempre son flames absurdos que se han montado porque alguien ha dicho X y una legión de gilipollas se ha lanzado a degüello.

D

#4 Si, cerrando los ojos muy fuerte muy fuerte muy fuerte dejará de pasar lo que deje de ver.

SFJ

A modo de off-topic y por puntualizar, está señora no es libertaria, tal y como se declara a los cuatro vientos, si no neoliberal extrema. Confunde el término "libertarian", cómo se conoce en EEUU a los neoliberales que no quieren ningún tipo de regulación estatal con el término en español "libertario" (anarquista).

D

El problema no son las minorías organizadas, si no las mayorías que votan leyes que obligan a las empresas a ejercer de jueces, haciendo dejación de funciones de las responsabilidades del estado.

Luego no extrañamos que estas empresas prefieran castigar a mil inocentes antes que se les escape un "culpable" y estén en la picota.

Un día vendrán gobernantes de esas minorías extremistas y usarán esas leyes contra nosotros.