Hace 10 años | Por IanCutris a twitter.com
Publicado hace 10 años por IanCutris a twitter.com

El PP ha bloqueado hoy la comparecencia de Rajoy haciendo uso de la mayoría que tiene en el Parlamento (relacionada: http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20130709/espana/liberara-presidente-explicarse-congreso-20130709.html ). En Febrero de 2010, en cambio, Soraya Sáenz de Santamaría tuiteaba lo siguiente: "Sólo quien tiene algo que esconder en el Gobierno trata de ocultar la verdad en el Parlamento”

Comentarios

D

#2 la primera por ser político, la segunda por ser del PP, y la tercera por que?

Cesc_

La hemeroteca es ETA, y twitter.

Wir0s

#1 ETA no se, pero putas... "Muy mucho" lol lol lol

a

#5. No, si tienes toda la razón del mundo. (del mundo, no de El Mundo, eh?).
¿Pero que quieres? Aún nos queda la esperanza de que estos imbéciles tarados, cuando sueltan politicadas y al cabo de pocos meses se desdicen o hacen exactamante lo mismo que criticaban sin que se les caiga la permanente ni el tinte, aún nos queda la esperanza, digo, de que un día se levanten de la cama y digan: "bueno, ya he robado, mentido, estafado y reido bastante de toda esta panda de imbéciles que nos votan. Ahora, sin que sirva de precedente, voy a hacer algo por ellos". y esta es la esperanza que tenemos (no la Aguirre, eh?)

D

Microblogging como una casa

forms

En serio que os hacen falta pruebas como esta para daros cuenta de que están hasta el cuello de mierda??? y de que se la suda todo????

wall

r

Tirar de hemeroteca para este tipo de cosas lo podemos hacer todos los días, y cuando digo todos son todos. Así de mal va la política en España.

rafaelbolso

Ex Soraya, ahora Zorraya.

D

Venga, todos a retwittearlo y a ponerlo en favs

Mark_

Me encantaría que un diputado fuera al Parlamento y diera un repaso de hemeroteca.

Helen_05

Ella hablaba por experiencia propia.

eddard

Retweeteado y respondido, sí señor!

berpre

No se en que lugar del mundo aparte de España una sociedad podría mostrarse más apática ante la hipocresía y las mentiras de unos políticos que nos han quitado parte de nuestros derechos y de nuestro futuro.

Por parte de los políticos, (por lo menos estos que llevan desde el 78 sentados en su "trono"), ya no me espero nada bueno, solo que se marchen para poder regenerar este país.

SHION

Cada vez estoy mas convencido que la hemeroteca UNICAMENTE sirve para aquellos que no votamos al PPSOE ni confiamos en él nos reafirmemos, nada más.

Despero

Esta señora tiene muchísima razón. Ya era hora de que alguien en el PP diera un paso al frente y dijera las cosas claras sobre Rajoy.

Espera, ¿2010? Wtf? ¿Es vidente?

D

Pero si no tienen nada que esconder ya !QUE LO SABEMOS TODO¡¡¡¡ mafia corrPPta

Sr.Rubio

desde luego con las hemerotecas esta gente queda en evidencia, no se como no se les cae la cara de granito esa que tienen.

D

La tweeteroteca también los persigue. Lástima que ni siquiera de tweeter son capaces de dimitir.

El_otro_ojo_de_Alecto

ZAS, en toda la boca

D

ea po toma, por toa la escuadra

D

La zorra psicotica no creo que recuerde nada, seguro que no le consta.

PPsoe ilegalizacion Ya¡¡¡

Elric

Me ha hecho gracia el comentario del primer tuitero:

"Algo más que añadir jefa?"

Y con el resto de respuestas, es para echarse unas risas lol

D

Creo que la manía que tiene el PP con identificar a todo con ETA, se esplica en el refrán "Cree el ladrón, que todos son de su condición"

p

Tenía razón entonces y la tiene ahora (si lo dijera, claro).

D

De la entradilla: "El PP ha bloqueado hoy la comparecencia de Rajoy haciendo uso de la mayoría que tiene en el Parlamento".
El tweet que es el único contenido del enlace meneado es del 2010. El blqueo de la comparecencia es de 2013. Luego la entradilla es microblogging. El contenido meneado no habla de un bloqueo de 3 años después.

latengoyo

c0re

Pero eso es sólo aplicable al márgen político opuesto, por supuesto.

McQueen

Esta claro. Para una vez que un político dice una gran verdad tenía que llegar a portada. Porque esto que dice esta señora era cierto entonces y lo sigue siendo ahora.

D

Siempre le pasa lo mismo a todos los políticos, en la oposición hablan mucho y luego...si te he visto no me acuerdo.

o

Oink Oink.

Siguiente noticia.

Arzak_

Dime lo que tanto criticas y te diré de que adoleces

Milkhouse

... y pensar que esta enana analfabeta funcional puede ser el relevo del idiota.....

D

Esta debe ser una de esas cosas que decía en la oposición y de las que ahora afirma reirse.

elbascula

Me da que todos los políticos digo todos están entrenados por la misma persona, pues ninguno dice la verdad

Andreas00

lo de siempre una vez más: cuando están en la oposición apelan a la ética, cuando están en el gobierno remiten a la responsabilidad o, como estos, directamente no hablan.

m

hemeroteca strikes again!