Hace 11 años | Por ly_orrico a gentevalencia.com
Publicado hace 11 años por ly_orrico a gentevalencia.com

No ha habido sorpresas y el ente público ha censurado los pitos y las protestas de ambas hinchadas en el momento en el que sonaba el himno nacional. No ha sido suficiente poner la versión reducida del himno y subir el volumen de los altavoces del estadio, después de que Juan Carlos Rivero dijera” suena el himno nacional”, el sonido ambiente del Vicente Calderón desapareció por completo y un ensordecedor himno tapo a los aficionados.

Comentarios

D

Qué pasada, qué censura tan descarada.

angelitoMagno

PITOS Y CIRCO.

andresrguez

El himno ya se "silenció" en 2009, pero a diferencia de ese momento, Juan Carlos Rivero ha dicho lo que ha ocurrido (que el himno no se escuchó).

Por radio, solamente se escucharon los pitos.

georgeonil
winstonsmithh

#0 Da error: Sorry, no posts matched your criteria.

#4 Ok ya va, gracias.

filosofo

TVE dando lo mejor que tiene,... pero para manipular.

Tahrir

Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii PiiiPiii Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii Piii

juvenal
D

Menuda exhibicion de bajas pasiones.

R

Nacionalista Españoles = Nacionalistas Vascos = Nacionalistas Catalanes = catetos, tribales, reduccionistas y anticuados.

n

#21 ¿por qué?

Frasier_Crane

Vamos, que de los pitidos se han enterado los del estadio y cuatro más lol

rob

#8 Para que te enteres
http://www.twitvid.com/WM4ND

l

#24 ahi en ese video se aprecia el sonido real y si lo comparas al de tve es asombroso el cambio que hay

_

Lo del presentador diciendo que los aficionados han silbado las notas del himno es de traca

D

La falta de votos irrelevantes es ciertamente sospechosa roll

D

Han puesto la version ultra corta y han puesto un volumen altisimo aun asi se han escuchado los pitidos y el "Esparanza Hija de puta".

J

Pitar el himno entra dentro de la libertad de expresión. También entra dentro de mi libertad el no consumir ningún producto catalán ni vasco como defensa ante el insulto. Que reaccione la sociedad catalana y vasca o que se larguen.

Constancio

#9 No te cortes... Compra sólo producto "español"... Preferentes de Bankia y similares, supongo...

lol

D

#22 Te da verguenza?

VictorGael

Doy fe. Estoy dentro y no se ha oido nada mas que pitadas. Mi emocion ha sido infinita. (Perdonar por no acentuar, pero se ve que tengo un virus y tilda as´´i).

D

#12 Y que es lo que has pitado tu?

Si se puede saber... O si es que pitabas algo o solo imitabas a los que tenias al lado, no por nada, sino por hacer lo mismo.

VictorGael

#15 A ti te lo voy a contar yo...

l

Relacionada de portada:La Policía Nacional requisa pitos, banderas y pancartas a los seguidores del Barça [CAT]

Hace 11 años | Por Vendetta1714 a ara.cat
aunque tb es cierto que ha comentado lo que ha pasado, ha dicho que han habido pitos, eso es un paso grande para acabar con la desinformacion

spadevil

edito: si que hubo pitada... y eso que el principe no entro todavia

jozegarcia

El comentarista de Nodo-TVE ha dicho que habia dos opciones; Respetar el himno o no hacerlo y que la mayoria ha optado por la primera.

Es verdad que habia dos opciones; Respetar la opinion de los aficionados o no hacerlo. Nodo-TVE ha optado por la segunda.