843 meneos
5215 clics

'El sonido de los altavoces del Calderón nos va a reventar los tímpanos'

"El sonido de los altavoces nos va a reventar los tímpanos". El plan 'antipitidos' que la Federación de Fútbol ha montado para silenciar los abucheos y siblidos al himno español cuando comience la Copa del Rey de este noche ya tiene sus primeras víctimas: los informadores y técnicos. Según han asegurado varios de ellos, que han presenciado en las últimas horas los ensayos del potente equipo, de 100.000 vatios de potencia, el ruido es "insportable". "Si alguien pasa frente a los altavoces lo revienta, se han pasado tres pueblos; estoy pensando
etiquetas: futbol, politica, barcelona, copa, nacionalismo, pitidos, rey
negativos: 13   usuarios: 345   anónimos: 498  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   ¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    votos: 5  karma: 43  link
    el 25-05-2012 17:26 UTC por lameiro lameiro
  2. #103   #98 Gracias por la información, en especial por lo de las convocatorias de la selección, desconocía que fuera punible el no acudir, lo cual me parece una barbaridad que si se llevara ante un tribunal dudo que siguiera en pie. En cuanto a la negativa a participar en la Copa del rey, es posible que al Barcelona no le saliera gratis, cierto visto lo visto, pero dudo que se le excluyera de otros partidos o de la Liga dado el tamaño y la influencia del Barcelona, y porque además a la Federación también le interesa que el Barcelona juegue sus competiciones porque da asistencia, visionados por pay per view y renombre internacional, esto es, dinero. Cosa que no pasaba con el pobre Hospitalet que mencionas.
    votos: 0  karma: 15  link
    el 25-05-2012 17:30 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  3. #104   #102 #99, es que yo no respeto a tu jefe de Estado. Te lo comunico.


    Eso suena como un poco ... fascista.




    Lo de la independencia...pues mira, cuentáselo a tu jefe de Estado, ese que según el prestigioso semanario alemán Der Spiegel se sentía cercano a los militares fascistas que montaron un golpe de Estado porque se había ido "demasiado lejos" con las autonomías.

    Hay que ver, cuánta hipocresía.



    Ya te digo, en fin voy a tomarme unas cañas, agur.
    votos: 6  karma: 41  link
    el 25-05-2012 17:31 UTC por geme geme
  4. #105   #83 Negar que la historia del Barça esta llena de política no es de recibo. Te guste o no, este equipo siempre ha sido "algo mas", que algunos no tenéis ese sentimiento? Perfecto, pero no tengas el valor de decir que "eres mas cule" por no meter política.
    votos: 4  karma: 40  link
    el 25-05-2012 17:32 UTC por Wiros Wiros
  5. #106   pues tapones en los oidos y en paz..
    votos: 1  karma: 14  link
    el 25-05-2012 17:33 UTC por enmafa enmafa
  6. #107   Que potencia!! Deseoso que empieze el partido ^_^
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-05-2012 17:33 UTC por ramon66699 ramon66699
  7. votos: 0  karma: 11  link
    el 25-05-2012 17:33 UTC por Negret Negret
  8. #109   El himno, con sangre entra. Regreso al pasado.
    votos: 3  karma: 28  link
    el 25-05-2012 17:34 UTC por vilaxoan vilaxoan
  9. #110   Con tanta tontería el minuto más visto de la final va a ser cuando pongan el himno, simplemente por el morbo.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 25-05-2012 17:35 UTC por djarsik djarsik
  10. #111   #95 Tan fácil como no participar en las competiciones españolas, aparte los dos equipos tienen la suerte de ser Clubs y no SAD como la mayoría por lo que tienen la sartén por el mango. Lo que es ridículo es participar en una competición española y quejarte de que suena el himno de España.

    #97 Por mi hacer lo que os de la gana pero me parece un contrasentido.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 25-05-2012 17:35 UTC por --148641-- --148641--
  11. #112   Debo dar gracias a Esperanza Aguirre. Si, las gracias. Porque lo que va a conseguir es que las dos aficiones se hermanen más y se lleven mejor para luchar contra el dolor de oidos.
    Las dos aficiones están juntas en esto, y gane quien gane, se conseguirá sólo unión de los nacionalismos no españoles, y si salen sordos de allí, pues una más que se apuntan los nacionalismos que tanto rédito político le dan a esta señora. Porque esta mujer es una maestra en desviar la atención.
    Espero que cuando se juegue una final de la Copa en la Catedral o el Camp Nou, se 'olviden' accidentalmente de subir el himno. Sobre todo si es un Real Madrid - Español o algo así. O un himno republicano, en plan 'ups, qué error más tonto'.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 25-05-2012 17:35 UTC por GamusinoAtomico GamusinoAtomico
  12. #113   Solo una palabra: CENSURA.

    Me encantaría ver arder esos altavoces. Mi consejo es preparar cócteles
    molotov. Si se pusiésen de acuerdo los que vayan a ir sería posible, así
    no habría miedo de ser el único. Organización es lo que hace falta en
    todos los problemas que tenemos. Organización para hacerles frente.
    Yo amaría ver una españa organizada por ejemplo en una huelga
    general indefinida hasta ver un aumento del salario minimo hasta el nivel de un pais digno de llamarse europeo.
    votos: 2  karma: -4  link
    el 25-05-2012 17:37 UTC por zcully zcully
  13. #115   ¿Para cuando la revolución?....Este finde me quedo en casa, me viene bien.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-05-2012 17:39 UTC por Estoeslahostia Estoeslahostia
  14. #116   Yo a la salida del partido iría mirando los videos de seguridad y apartando los que hubieran silbado.Luego los encadenaría entre sí arrojándolos desde un avión al mar.¿arriesgado?no.Si alguien descubre la necesaría limpieza etnica siempre quedan los indultos.¡Arriba españa!
    votos: 6  karma: -25  link
    el 25-05-2012 17:41 UTC por Susana_Castillo_Escanero Susana_Castillo_Escanero
  15. #117   #38 maldito hijo de la gran p u t a
    votos: 8  karma: -53  link
    el 25-05-2012 17:42 UTC por alhes78 alhes78
  16. #118   Con lo fácil que es trollear, en vez de hacer el cafre poniendo el himno a todo meter sería más gracioso poner el himno bajito, y cuando empiece la pitada cambiarlo por cualquier himno de el Pais Vasco o Cataluña. Debido a los decibelios de la pitada nadie sabría que esta pitando al himno de su comunidad.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-05-2012 17:43 UTC por xua xua
  17. #119   #98 Negarse a jugar la copa del Rey no tiene ninguna sanción siempre que lo hagas antes del sorteo. Te sancionan si lo haces después del sorteo o durante el partido y creo que no tiene ninguna sanción económica simplemente la exclusión.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 25-05-2012 17:44 UTC por --148641-- --148641--
  18. #120   #116 ¿Y tu estás contra el maltrato animal? Andaya...
    votos: 0  karma: 8  link
    el 25-05-2012 17:44 UTC por Ousdog Ousdog
  19. #122   Siempre pueden:

    - pitar y cantar despues del himno
    - hacer un calvo multitudinario
    - llevar banderas españolas y un mechero

    Será por formas de trollear a los nacionalistas madrileños
    votos: 2  karma: 22  link
    el 25-05-2012 17:48 UTC por yisuscraist yisuscraist
  20. #123   #38 No hables en español por favor. No mereces usar nuestra lengua. Comunícate solo en catalán con todo el mundo ¿Vale? Se valiente y demuestra tu orgullo nacionalista.
    votos: 5  karma: -8  link
    el 25-05-2012 17:50 UTC por zcully zcully
  21. #124   #113 Dios mio que personajes hay por el mundo.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 25-05-2012 17:53 UTC por pitter pitter
  22. #125   #123 Le habrá pedido permiso a un chileno, o mejor a un venezolano, para usar su lengua...
    votos: 4  karma: 20  link
    el 25-05-2012 17:54 UTC por Ousdog Ousdog
  23. #126   #1 Han conseguido hacer que una pitada de 30 segundos, que sale en el TD al día siguiente y ya está, se convierta en algo mucho más grande y ridículo.

    Bueno, a lo mejor es justo lo que querían, no?
    votos: 1  karma: 16  link
    el 25-05-2012 18:03 UTC por vinola vinola
  24. #127   #105 Si, la historia del Barça está llena de política. Durante el franquismo, tenía sentido. Después, la mayoría fueron aprovechados que utilizaron esto para sus propios fines, tienes muy cercano el ejemplo de Laporta.

    A mi lo que me interesa del Barça es el deporte, el politiqueo para quien lo quiera.
    votos: 3  karma: 30  link
    el 25-05-2012 18:04 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  25. #129   Esto... ¿Alguien puede decirme cuándo es el partido? Es que he tenido unos turnos bastante "destroyer" esta semana y he estado un poco fuera del mundo.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 25-05-2012 18:05 UTC por mciutti mciutti
  26. #130   Y la policía requisando silbatos y banderas de Catalunya y País Basco a la gente que va llegando en autocares a Madrid. Vaya MIERDA de democracia!
    votos: 4  karma: 41  link
    el 25-05-2012 18:08 UTC por bERTUZ bERTUZ
  27. #131   He estado ésta mañana en casa de un familiar que vive cerca de Delicias y ya se oía los altavoces del Calderón :-P
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-05-2012 18:12 UTC por probotector probotector
  28. #132   #124 Así nos va, cuando se insulta a quien da ideas de como avanzar a una sociedad mejor.
    votos: 1  karma: 2  link
    el 25-05-2012 18:14 UTC por zcully zcully
  29. #133   #6 que saquen pañuelos, todos se quiten la camiseta o den la espalda. Que abucheen cuando acabe el himno. Que corran las ideas!
    votos: 2  karma: 25  link
    el 25-05-2012 18:14 UTC por raul.ina raul.ina
  30. #134   #104 Tu concepto de fascismo me resulta extraño. ¿Me lo podrías definir? Por curiosidad, más que nada.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 25-05-2012 18:15 UTC por Penetrator Penetrator
  31. #135   Que se cancele el partido, que les den la puñetera independencia que quieren y problema resuelto!!!! cada uno para su casa y todos contentos, para que demonios vamos a estar obligando a nadie a que se sienta español, que se larguen con sus consecuencias y sin talón fijo a final de mes....eso si..el que se largue que no vuelva, y si aceptan extranjeros me nacionalizo catalan o vasco...que estoy hasta la p... de nuestra españa patria ladrona querida.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 25-05-2012 18:18 UTC por dcgn dcgn
  32. #136   #132 Hombre si tu concepto de "idea para avanzar a una sociedad mejor" es tirar cócteles molotov a los altavoces en un estadio de fútbol te remito a #124
    votos: 1  karma: 15  link
    el 25-05-2012 18:23 UTC por pitter pitter
  33. #137   Pues no vengáis a provocar y veríais como no pasaba nada.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 25-05-2012 18:23 UTC por Caramierder Caramierder
  34. #138   Y digo yo que no valdrá con respetar un himno? Muchos nos sentimos insultados cuando se pita el himno, lo considero mi país tiene sus cosas buenas y malas pero en el fondo es mi casa. Yo jamas pitaría el himno catalan en la final de la copa catalana o el himno del ganador de la vuelta sea de donde sea. Es tan dificil que nos respetemos todos?
    votos: 3  karma: 26  link
    el 25-05-2012 18:27 UTC por redclaw redclaw
  35. #139   #136 El problema está cuando te quedas solo con esa parte del mensaje. La clase politico/empresaria que tenemos nos trata mucho peor precarizandonos que si nos tirara cocteles molotov. Pero nah, mejor ser sumisos, como decía Monteys el lema de la clase trabajadora de hoy: Perdón por molestar!
    votos: 0  karma: 10  link
    el 25-05-2012 18:34 UTC por zcully zcully
  36. #140   #139 A ti te parece normal una persona que diga que hay que organizarse para tirar cócteles molotov en un estadio de fútbol? Es que ya lo que diga después me da lo mismo. No sé igual el raro soy yo oye.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 25-05-2012 18:37 UTC por pitter pitter
  37. #141   #140 Lo que dices no tiene sentido. Me dices que esperas que lo omita pero me dices antes que lo omito. De todos modos no he omitido nada.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 25-05-2012 18:41 UTC por zcully zcully
  38. #142   Que se tapen los oídos (qué remedio) y que le den todos la espalda al campo/tribuna. Así como cuando cachean a alguien...

    <O>
    ...|...
    ..| |..
    votos: 1  karma: 15  link
    el 25-05-2012 18:41 UTC por Gilbebo Gilbebo
  39. #144   #18 Si la megafonia es tan potente en vez de ver a 50000 personas silbando puede ser que veas a 50000 enseñando el culo y tapándose los oidos, no sé lo que seria poeor...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-05-2012 18:43 UTC por ASCII ASCII
  40. #145   #140 Veo que has editado. Dime donde he dicho yo de pegarle fuego a un estadio de futbol. Va a parecer que quiero pegarle fuego a un estadio con gente dentro cuando solo me refería a unos altavoces puestos para censurar....

    Como dije, te quedas solo con lo que quieres del mensaje.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 25-05-2012 18:43 UTC por zcully zcully
  41. #146   Lo mejor que podían hacer es cortar la copa por la mitad un trozo para cada uno y irse para casa sin jugar, muerto el perro se acabo la rabia
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-05-2012 18:47 UTC por bolado69 bolado69
  42. #147   #16 No solo eso, es que además da igual que intenten camuflar los pitidos, esto ha sido una especie de efecto Streisand, tantas declaraciones de tertulianos, periodistas, políticos, etc sobre lo preocupados que están de que si se va a silbar, tantos planes para evitar que se oiga, todas las noticias hablando sobre si van a pitar, sobre los altavoces, sobre si está bien o mal, o si es delito o no, que si el rey no irá, al final de igual que no se oiga, todo el mundo que vea el partido sabe que van a pitar el himno y se van a imaginar a las aficiones pitando a todo pulmón.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-05-2012 18:48 UTC por krzysiu krzysiu
  43. #148   #145 Sí, no me había dado cuenta de que eras tú el de los cócteles molotov. No sé no comparto tus ideas y no vamos a llegar a ningún lado lo siento si te has sentido ofendido ha sido una observación personal y repito, igual el personaje soy yo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-05-2012 18:49 UTC por pitter pitter
  44. #149   Lo mismo va a sonar los altavoces llenos de gente gritando que sin publico.¿O esque este periodista nunca a visto un partido a puerta cerrada?, se escuchan hasta las ventosidades del portero. Valla tonterias dice este tipo.

    Si quieres le ponemos los altavoces mi renault express.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-05-2012 19:07 UTC por asdasd asdasd
  45. #150   #20 ¿Has sonorizado alguna vez un concierto? Porque poner una torre de sonido a 20 metros de cualquiera que pueda recibir lo que suelta no es en absoluto lo mismo que ponerla cerca. No sé dónde van a poner los altavoces en el Calderón, pero dudo que sea igual que en el concierto de Springsteen, por ejemplo, que estaban en unas torres en medio de lo que sería el terreno de juego, orientadas hacia la grada, a por lo menos 30 metros de cualquier persona.

    Espero que revienten alguna cabeza con el puto himno, en serio.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 25-05-2012 19:18 UTC por spunkmayer spunkmayer
  46. #151   100.000 vatios de equipo sonando entre 100 y 120 decibelios, es mucho, pero cualquiera que haya ido al Aquasella, Monegros, Rock in rio o festivales de música similares ha escuchado esos decibelios a esa potencia o incluso mayor potencia en los escenarios principales. El problema, supongo, es que hará daño porque distorsionará, tanto equipo para unos himnos, es subrealista...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-05-2012 19:18 UTC por katien katien
  47. #152   #134 creo que viene a ser todo aquel que no piense como el
    votos: 1  karma: 0  link
    el 25-05-2012 19:18 UTC por uxo uxo
  48. #153   #99 hahaha tiene gracia, porque a ti te parece una falta de respeto que abucheen al que obliga a ser español y niega y sangra la existencia de los demas. Hay que joderse con los policorrectismos.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 25-05-2012 19:23 UTC por uxo uxo
  49. #155   No deja de ser una buena metáfora de los tiempos que se viven en España: los de arriba prefieren dejar sordos al pueblo que tener que escuchar sus protestas.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 25-05-2012 19:49 UTC por Brill Brill
  50. #156   #119 . Estas equivocado, si eres el (todopoderoso) F. C. Barcelona te puedes ir de rositas:


    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J5iyTJ6NyCU


    Y si te cierran el estadio no pasa ná, se cambia la normativa y santas pascuas:



    www.cadenaser.com/deportes/articulo/rfef-cambia-cierre-camp-nou-multa-
    votos: 1  karma: 18  link
    el 25-05-2012 20:00 UTC por geme geme
  51. #157   No entiendo porqué se ponen así, si el Watt es una unidad de potencia, no de intensidad sonora. Los decibeles producidos por un altavoz dependen de la potencia aplicada y de la sensibilidad del altavoz.

    Un altavoz de 94db de sensibilidad y 50W produce aproximadamente el mismo volumen que uno con 85db de sensibilidad y 400W de potencia. Para compensar la falta de sensibilidad por cada 3 decibeles hay que doblar la potencia aplicada.
    votos: 4  karma: 38  link
    el 25-05-2012 20:01 UTC por jesusdf jesusdf
  52. #158   "Finalmente, sí hubo pitada al himno español en la final de Copa entre Barcelona y Athletic Club. Parte de ambas aficiones, y pese a que la música de la Marcha Real sonó con más decibelios de lo habitual en el Vicente Calderón, no pudo evitarse este momento polémico y se repitió la historia "
    de 2009. " La política madrileña, que no estuvo presente en el estadio, tuvo que escuchar de casa sonoros cánticos de "Esperanza, hija de puta".

    "Al final la pitada acabó produciéndose igualmente sonando de manera monumental, aunque la megafonía subió al máximo la pista de sonido para evitar que el atronador sonido pudiera ser percibido. La retransmisión de televisión, que anuló el sonido ambiente, tampoco pudo evitar que los primeros segundos del himno fueran tapados por los pitidos del estadio."
    es.eurosport.yahoo.com/25052012/47/copa-rey-principe-himno-libran-pita
    votos: 1  karma: 16  link
    el 25-05-2012 20:13 UTC por Segador Segador
  53. #159   #134 #152 . Simplemente pido para mí el mismo respeto que otros piden para lo suyo, sinceramente es tan difícil de entender que yo me sienta orgulloso de ser español como un catalán o un vasco pueden estar orgullosos de serlo, a mí no se me pasa por la cabeza ir a faltar al respeto al President de la Generalitat o abuchear el himno de Cataluña.

    ¿De verdad hay que explicaros este concepto de respeto?, lo mismo que me pareció una paletada cuando jugó la selección española y la gente abucheaba el himno de los países contra los que jugaba.
    votos: 4  karma: 39  link
    el 25-05-2012 20:17 UTC por geme geme
  54. #164   #7 Pero de momento el que no se ha presentado es el Rey. Desde ese punto de vista han ganado 1-0 xD
    votos: 3  karma: 31  link
    el 25-05-2012 21:13 UTC por Perrico Perrico
  55. #165   #162 Del mismo modo que te han sido "impuestos" tus padres. Te guste o no, has nacido en un país llamado España. Porque un país llamado Cataluña no ha existido nunca, lo que no quiere decir que no pueda existir en el futuro (por mí mañana mismo).
    votos: 1  karma: 14  link
    el 25-05-2012 21:17 UTC por Bender77 Bender77
  56. #167   #102 El lunes voy a ver al mago de Oz, ¿quieres que te pida un cerebro?
    votos: 4  karma: 41  link
    el 25-05-2012 21:32 UTC por vaporcillo vaporcillo
  57. #168   #38 Responde ¿por qué os presentáis a una competición en la que no creéis, que no compartís y que no os representa?
    votos: 2  karma: 22  link
    el 25-05-2012 21:35 UTC por vaporcillo vaporcillo
  58. #169   #159 Me parece estupendo que te sientas orgulloso de ser español, y puedo entender que te parezca una falta de respeto que la gente silbe a tu rey. A mí lo que me chirría es que llames a eso fascismo. De tanto usar a la ligera esa palabra está empezando a gastarse su significado.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 25-05-2012 21:45 UTC por Penetrator Penetrator
  59. #170   Pues ya ha pasado el partido. ¿Dónde están los aficionados con problemas auditivos?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 25-05-2012 22:18 UTC por rekefeller rekefeller
  60. #171   #57 ¿Qué problema hay en que pongan el himno de España en un partido jugado en España? A los nacionalistas parece que os falten neuronas o algo. Si al Barcelona no le gusta España, que no juegue y punto.
    votos: 2  karma: -7  link
    el 25-05-2012 22:36 UTC por takamura takamura
  61. #172   #168 Aquí tienes la respuesta: www.youtube.com/watch?v=WCkOmcIl79s#t=0m48s
    votos: 0  karma: 8  link
    el 25-05-2012 22:36 UTC por DaniTC DaniTC
  62. #173   #171 ¿En algún momento he manifestado algún sentimiento independentista?
    Que no me guste que pongan el himno en los partidos de fútbol no me hace independentista, es un pensamiento bastante plano ese.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 25-05-2012 22:44 UTC por cifu7 cifu7
  63. #174   #173 Es una suposición bastante probable por tus comentarios. En la inmensa mayoría de los países se pone su himno en las competiciones deportivas. El único que puede ver eso como una provocación es un independentista.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 25-05-2012 22:55 UTC por takamura takamura
  64. #175   Parece una tontería, pero Aguirre ha utilizado a la Familia Real para quitarse el muerto del déficit de encima. Sabía lo que hacía al hacer ese comentario. Y la monarquía está como para tonterías... No sé si felicitarle o cagarme en su puta madre, como medio twitter.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 25-05-2012 22:55 UTC por asencio asencio
  65. #176   #175 Pues no lo veo una provocación, creo que el deporte y el nacionalismo son dos cosas que no hay que mezclar. No no soy independentista, te equivocas, tampoco me siento español, no sé si lo llegas a entender.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-05-2012 23:18 UTC por cifu7 cifu7
  66. #177   Meneame, antes molabas
    votos: 0  karma: 9  link
    el 25-05-2012 23:36 UTC por Bixio7 Bixio7
  67. #178   #176 ¿Te has equivocado de usuario?
    votos: 0  karma: 9  link
    el 25-05-2012 23:48 UTC por asencio asencio
  68. #179   No. Me molesta la gente con prejuicios o que cree que lo sabe todo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-05-2012 23:59 UTC por cifu7 cifu7
  69. #180   ME ENCANTA LA CARA DE GILIPOLLAS QUE SE LE HA QUEDAO AL PATXI LÓPEZ CON EL 0-3, JEJEJEEEEEJJJ...VISCA !!!
    votos: 1  karma: -3  link
    el 26-05-2012 00:17 UTC por Fotomola Fotomola
  70. #181   #38 si te parece ajeno tanto el jefe del estado, como su himno y por ende España, no se que haces apoyando que tu equipo juegue la copa y la liga de ese pais. Pero seguro que luego eres de los que cuando juega la seleccion la apoyas y lloras por ella.

    y hablas de hipocresia xD


    #98 oleguer Presas se nego a jugar con la seleccion española y no se le inhabilito. de hecho en la epoca de los "galacticos" jugadores como Figo y Zidane renunciaron a sus selecciones y no paso nada.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 26-05-2012 00:47 UTC por gryman gryman
  71. votos: 1  karma: -7  link
    el 26-05-2012 01:08 UTC por Sidku Sidku
  72. #183   #157 Tienes razón, pero esos altavoces se supone que son profesionales, no creo que tengan poca fidelidad.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 26-05-2012 03:06 UTC por dovalillo dovalillo
  73. #184   #183 100.000 vatios... Mariconadas...
    Bueno, voy a seguir oyendo a los Maiden.
    votos: 0  karma: 14  link
    el 26-05-2012 09:23 UTC por sleep_timer sleep_timer
  74. #185   No es por apoyar esta tonteria que no tiene sentido, pero lo contrario es igual de idiota. Al final esto se ha convertido en una guerra de niños por ver cual de los dos es infantil. Ir a un partido de futbol a reivindicar lo-que-quiera-que-sea-que-reivindiquen es como protestar en favor de la salud regalando cigarrillos.

    Me identifico mucho más con este otro meneo:
    www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/25/la-pitada/
    votos: 0  karma: 6  link
    el 26-05-2012 09:40 UTC por Arth Arth
  75. #186   Seguid, seguid discutiendo por gilipolleces sobre futbol y demás, que mientras tanto..

    economia.elpais.com/economia/2012/05/25/actualidad/1337956397_726943.h
    votos: 1  karma: 2  link
    el 26-05-2012 10:05 UTC por Naito Naito
  76. #187   #99 Juan Carlos se proclamó rey sin salirse de los cauces de la legalidad franquista... es.scribd.com/doc/85859087/La-evolucion-politica-en-Espana-a-partir-de

    ¡Y el himno de España fue reintroducido por Franco!

    Uno tiene que ser muy lerdo y fascista para no entender que es un derecho abuchear el himno del país y al cabecilla que fue designado por el dictador. Cuando tenga la oportunidad daré de baja mi basura de nacionalidad española, estaría orgulloso de pertenecer a un país como España, pero es un país infestado de gentuza y desinformados como tú, prefiero morirme antes que ser español por culpa de gente como tú. A ver si entendéis de una vez que no es el país, es la gente como tú la que nos da asco. Soy un español de (España) pero no quiero tener nada que ver con gentuza como tú. A ver si lo entiendes.
    votos: 3  karma: 16  link
    el 26-05-2012 10:23 UTC por --292387-- --292387--
  77. #188   #187 Yo soy Español, pero no de esta España que tenemos...
    votos: 0  karma: 14  link
    el 26-05-2012 10:25 UTC por sleep_timer sleep_timer
  78. #189   #7 El que se tendría que ir del pais y de Europa es un nazi como tú. Me remito a #187
    votos: 0  karma: 6  link
    el 26-05-2012 10:32 UTC por --292387-- --292387--
  79. #191   #189 No has entendido el sentido de mi comentario #7. Date un giro de 180º y búscalo por ahí.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 26-05-2012 10:50 UTC por --324908-- --324908--
  80. #192   #191 #takamura #Bender77 #nolohepodidoresistir #rickdangerous #zholtar #zcully #Luismi_Lainez #Cris_Is #amnesika #Jagui #archaon_archi #dreidel #zholtar #LeDYoM #Stendall #RoB #esbozo #Natum #mitrofan_oso #Tapanez Perdonar a todos pero se podía entender de dos maneras... yo creo que te han votado positivo y negativo gente a favor y en contra : )
    votos: 1  karma: 13  link
    el 26-05-2012 11:11 UTC por --292387-- --292387--
  81. #193   En un partido internacional pitar el himno del contrario se considera una provocacion y una falta de respeto, por que en este caso debe ser diferente? Porque no se sienten españoles...? Sinceramente, no me parece motivo suficiente.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 26-05-2012 14:06 UTC por Pedro_Zapata Pedro_Zapata
  82. #194   #187 . Me llamas lo que tu eres, que harías con quien no piensa como tu ¿nos deportarías o nos gasearías?, anda majo vete al valle de los caídos a saludar a tu caudillo que el tuyo es el comentario FACHA del mes.


    En mi tierra a los que dicen mentiras se les llama mentirosos, tu no estarías orgulloso de ser español ni aunque exterminaseis a todos los que no piensan como tu, vaya cuadrilla de adoctrinados, y encima vais de demócratas por la vida.


    Vaya ya te dedicas a hacer listas de indeseables en menéame, curioso.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 26-05-2012 18:03 UTC por geme geme
  83. #195   #194 Sí, por eso me largo! Así va el país, se ha quedado en manos de gentuza como tú! Venga poneros el himno de españa y adorar a vuestros dictadores hasta que os quedéis solos! ¿Pero tú realmente te crees que se puede odiar un país? Yo amo las ciudades, la cultura española, la gastronomía, y a la mitad de sus gentes. Lamentablemente fascistas como tú me cortan la digestión.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-05-2012 07:35 UTC por --292387-- --292387--
  84. #196   #195 . Te equivocas niñato, yo creo en la democracia de siempre y en la pluralidad de opiniones, tu sin embargo pareces salido de una tertulia de intereconomía (exudas odio y mala baba, y como ellos llamas a los demás lo que tu eres), de hecho me has etiquetado de facha porque me siento orgulloso de ser español, seguro que lo pasaste mal en el mundial al ver a toda la gente tan feliz y contenta, espero que no te amargue mucho la digestión si la selección de mi país consigue ser campeona en la eurocopa de nuevo.



    Por cierto, no se ama a las ciudades, se respeta a sus ciudadanos, a todos, en cuanto a la cultura y la gastronomía se disfruta y ten cuidado no te muerdas la lengua que igual te envenenas porque estas lleno de odio hacia el diferente y aquí de eso tenemos mucho, aunque realmente para lo que aportas no se te echará mucho en falta.




    Agur hacedor de listas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 27-05-2012 08:57 UTC por geme geme
  85. #197   #196 No perdona, te sientes orgulloso de ser un facha español, al menos los de intereconomía no se esconden como tú, vete a adorar a tu rey y ponte a bailar tu himno fascista que a mí ya me da igual. Tú no te enteras macho, yo soy español y celebro los triunfos de la roja más que nadie, pero lo que no soporto son fascistas como tú, que deberías estar en la cárcel por las burradas que dices. Apuesto a que te ponen también los toros y que le pegas a tu mujer. Que no te enteras macho! que no es el país! que es la ponzoña como tú o Ramos la que no digiero! Tú dices que amas el país, y gentuza como tú lo está destruyendo, desinformados!
    votos: 1  karma: 0  link
    el 27-05-2012 12:38 UTC por --292387-- --292387--
  86. #198   #196 Si fueras demócrata entenderías que se pueda pitar a un himno reintroducido por el franquismo. ¡Payaso! ¡Que en mi país Suecia, gente como tú está en la cárcel!
    votos: 1  karma: 0  link
    el 27-05-2012 12:46 UTC por --292387-- --292387--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame