www.elmundo.es/elmundo/2012/05/25/madrid/1337949258.html?... por
bruster el 25-05-2012 13:03 UTC publicado: 25-05-2012 17:00 UTC

"El sonido de los altavoces nos va a reventar los tímpanos". El plan 'antipitidos' que la Federación de Fútbol ha montado para silenciar los abucheos y siblidos al himno español cuando comience la Copa del Rey de este noche ya tiene sus primeras víctimas: los informadores y técnicos. Según han asegurado varios de ellos, que han presenciado en las últimas horas los ensayos del potente equipo, de 100.000 vatios de potencia, el ruido es "insportable". "Si alguien pasa frente a los altavoces lo revienta, se han pasado tres pueblos; estoy pensando
etiquetas: futbol, politica, barcelona, copa, nacionalismo, pitidos, rey negativos:
13 usuarios:
345 anónimos:
498
Eso suena como un poco ... fascista.
Lo de la independencia...pues mira, cuentáselo a tu jefe de Estado, ese que según el prestigioso semanario alemán Der Spiegel se sentía cercano a los militares fascistas que montaron un golpe de Estado porque se había ido "demasiado lejos" con las autonomías.
Hay que ver, cuánta hipocresía.
Ya te digo, en fin voy a tomarme unas cañas, agur.
www.youtube.com/watch?v=G9_jQ7Oa0ZU
#97 Por mi hacer lo que os de la gana pero me parece un contrasentido.
Las dos aficiones están juntas en esto, y gane quien gane, se conseguirá sólo unión de los nacionalismos no españoles, y si salen sordos de allí, pues una más que se apuntan los nacionalismos que tanto rédito político le dan a esta señora. Porque esta mujer es una maestra en desviar la atención.
Espero que cuando se juegue una final de la Copa en la Catedral o el Camp Nou, se 'olviden' accidentalmente de subir el himno. Sobre todo si es un Real Madrid - Español o algo así. O un himno republicano, en plan 'ups, qué error más tonto'.
Me encantaría ver arder esos altavoces. Mi consejo es preparar cócteles
molotov. Si se pusiésen de acuerdo los que vayan a ir sería posible, así
no habría miedo de ser el único. Organización es lo que hace falta en
todos los problemas que tenemos. Organización para hacerles frente.
Yo amaría ver una españa organizada por ejemplo en una huelga
general indefinida hasta ver un aumento del salario minimo hasta el nivel de un pais digno de llamarse europeo.
- pitar y cantar despues del himno
- hacer un calvo multitudinario
- llevar banderas españolas y un mechero
Será por formas de trollear a los nacionalistas madrileños
Bueno, a lo mejor es justo lo que querían, no?
A mi lo que me interesa del Barça es el deporte, el politiqueo para quien lo quiera.
<O>
...|...
..| |..
Como dije, te quedas solo con lo que quieres del mensaje.
Si quieres le ponemos los altavoces mi renault express.
Espero que revienten alguna cabeza con el puto himno, en serio.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J5iyTJ6NyCU
Y si te cierran el estadio no pasa ná, se cambia la normativa y santas pascuas:
www.cadenaser.com/deportes/articulo/rfef-cambia-cierre-camp-nou-multa-
Un altavoz de 94db de sensibilidad y 50W produce aproximadamente el mismo volumen que uno con 85db de sensibilidad y 400W de potencia. Para compensar la falta de sensibilidad por cada 3 decibeles hay que doblar la potencia aplicada.
de 2009. " La política madrileña, que no estuvo presente en el estadio, tuvo que escuchar de casa sonoros cánticos de "Esperanza, hija de puta".
"Al final la pitada acabó produciéndose igualmente sonando de manera monumental, aunque la megafonía subió al máximo la pista de sonido para evitar que el atronador sonido pudiera ser percibido. La retransmisión de televisión, que anuló el sonido ambiente, tampoco pudo evitar que los primeros segundos del himno fueran tapados por los pitidos del estadio."
es.eurosport.yahoo.com/25052012/47/copa-rey-principe-himno-libran-pita
¿De verdad hay que explicaros este concepto de respeto?, lo mismo que me pareció una paletada cuando jugó la selección española y la gente abucheaba el himno de los países contra los que jugaba.
Que no me guste que pongan el himno en los partidos de fútbol no me hace independentista, es un pensamiento bastante plano ese.
y hablas de hipocresia
#98 oleguer Presas se nego a jugar con la seleccion española y no se le inhabilito. de hecho en la epoca de los "galacticos" jugadores como Figo y Zidane renunciaron a sus selecciones y no paso nada.
Bueno, voy a seguir oyendo a los Maiden.
Me identifico mucho más con este otro meneo:
www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/25/la-pitada/
economia.elpais.com/economia/2012/05/25/actualidad/1337956397_726943.h
¡Y el himno de España fue reintroducido por Franco!
Uno tiene que ser muy lerdo y fascista para no entender que es un derecho abuchear el himno del país y al cabecilla que fue designado por el dictador. Cuando tenga la oportunidad daré de baja mi basura de nacionalidad española, estaría orgulloso de pertenecer a un país como España, pero es un país infestado de gentuza y desinformados como tú, prefiero morirme antes que ser español por culpa de gente como tú. A ver si entendéis de una vez que no es el país, es la gente como tú la que nos da asco. Soy un español de (España) pero no quiero tener nada que ver con gentuza como tú. A ver si lo entiendes.
En mi tierra a los que dicen mentiras se les llama mentirosos, tu no estarías orgulloso de ser español ni aunque exterminaseis a todos los que no piensan como tu, vaya cuadrilla de adoctrinados, y encima vais de demócratas por la vida.
Vaya ya te dedicas a hacer listas de indeseables en menéame, curioso.
Por cierto, no se ama a las ciudades, se respeta a sus ciudadanos, a todos, en cuanto a la cultura y la gastronomía se disfruta y ten cuidado no te muerdas la lengua que igual te envenenas porque estas lleno de odio hacia el diferente y aquí de eso tenemos mucho, aunque realmente para lo que aportas no se te echará mucho en falta.
Agur hacedor de listas.