Hace 11 años | Por ArrasTasTas a noticias3d.com
Publicado hace 11 años por ArrasTasTas a noticias3d.com

Tras el cierre de TusSeries, uno de los foros de libre difusión de series de TV vuelve a la carga bajo el dominio GrupoTs.net. Básicamente, se trata de la misma web anterior, con la misma base de usuario y los mismos enlaces, sólo que han cambiado el nombre del dominio, y el diseño de la página. De hecho, los que ya tenían cuenta en TusSeries no será necesario que se registren en GrupoTs.net, y podrán acceder normalmente.

Comentarios

ArrasTasTas

#13 A mi sobre todo me gustaría que esta noticia se publicara por dar publicidad a la página. De todas formas no entiendo porque la están votando negativo algunos (con karma 7 creo que no se puede ver).

Me encantaría que el intento de cerrarla, haya echo que se vallan a un host en el extranjero, se lo hayan montado mejor legalmente para futuros ataques, y que gracias a la publicidad que les ha echo el gobierno, hayan conseguido muchos más usuarios.

"Mientras no cambien sus políticas económicas, da igual que cierren 1, 5 ó 500 sitios de descargas, serán victorias pasajeras. Al final a consecuencia de sus aptos egoistas obtendrán como respuesta justo lo contrario de lo que desean."

#12 Yo creo que las descargas, son una forma de publicidad gratuita genial. Si el producto es bueno, y está a buen precio, luego las ventas están garantizadas.

l

#17 por Dios (yo )vallan, VALLAN. Mira que no suelo ser talibán ortografico, pero macho, el acido en los ojos me doleria menos.

P.D es vayan

ArrasTasTas

#29 .... llevo años luchando con la ortografía, y me daría por vencido si no fuese por lo que avergüenza.

D

#31 Un consejo ya que veo que te preocupa: mi opinión es que lo mejor para no equivocarse es intentar escribir siempre bien, incluso en los SMS o el Whatsapp con los amigos. Y cuando tienes dudas buscar la forma correcta antes de seguir escribiendo (si tienes datos en el móvil es cuestión de segundos, hay una aplicación de la RAE). Si tiras para delante y lo escribes mal, a base de escribirlo mal una y otra vez se te graba mal en el cerebro. Si lo buscas cada vez que dudas, quizá lo tengas que consultar 20 veces, pero llega un momento en el que lo aprendiste para siempre.

D

#21 Pues me cierran (que ya sé que no) Boardwalk Empire y mato. No entiendo cómo es que no la ve más gente y sí que ven Walking Dead que me parece una gran decepción, tiene muchos momentos vacíos.

LordVader

Ayer me enteré y me alegró la noche.

anxosan

Una buena noticia para la Cultura.
Gracias a los que lo han hecho posible.

Frederic_Bourdin

#4 The Walking Dead o Con el culo al aire no creo que sean precisamente cultura, mucho menos con mayúscula.

NapalMe

#11 No cuela, si HBO vende aquí la serie como churros, es porque la gente la conoce, y no por verla en la TV.
#52 Con publicidad se refiere al hecho de poder verla gratis para que después la compren, la gente compra series que ya ha visto.
#51 El problema es el concepto "cultura".

p1p0

He aprendido mucho más inglés subtitulando en tusseries, que en años en el cole.

Además, para mi, tusseries, tiene algunos de los mejores subtítulos en castellano de algunas series, los de House eran sin lugar a dudas, los mejores con diferencia. Menudas broncas me comí del revisor por equivocarme en cosas sencillas, parecía un trabajo, pero gracias a eso aprendí un c*jón.

Solo les debo gratitud por existir.

j

#30 Yo me he comprado Stargate SG-1 y Battlestar Galactica, en versión original, y jamás lo hubiera hecho si no las hubiera visto antes en VO. Las siguientes serán The Wire, Firefly, y Sherlock, en cuanto estén en oferta (porque al precio actual tampoco, que eso es otro tema).

La frase más inteligente que leí una vez sobre la piratería es la siguiente:

"Que se bajen tu programa no importa. Lo que importa son las ventas perdidas".

¿Cuántas ventas ha perdido HBO por culpa de la piratería? En forma de ingresos por publicidad, y ventas de derechos de emisión, digo. Por otro lado: ¿cuántas ventas ha ganado al ser conocido en otros paises que pueden comprar el DVD/BluRay en versión original?

Yo no manejo esos datos, pero mi experiencia (ya la de bastante más gente) me dice hacia donde tiran.

g

Joder este ilo de comentarios se está yenando de oigans

capitan__nemo

Relacionados:
Tusseries cierra su foro
Tusseries cierra su foro

Hace 11 años | Por --367367-- a lokotorrents.com

ArrasTasTas

#2 Valla recuerdos me ha traido tu enlace Capitan_nemo... todavía no me puedo creer la suerte que hemos tenido, de que vuelvan.

jfabaf

Qué alegría, qué bien, acabo de probar a entrar con el user/pass de tusseries y funciona sin problemas

D

#30 ¿Regalarme dinero? Lo de regalarme dinero no lo entiendo, vea o no vea yo la serie gracias al P2P HBO va a ingresar igualmente la pasta por audiencia (publicidad).

Por no hablar de que llevaré ya 5 series completas en DVD de la HBO compradas (y no son baratas). De no haberlas visto por P2P no las habría comprado.

Y confundes ideología con idiosincrasia.

D

#32 Me confundes con otro, yo conozco mi idioma. Si digo ideología es porque es una ideología, la idiosincrasia es inherente, la ideología se adquiere. Y en meneáme hay una escuela de cínicos que ríete tú de Tebas en la Grecia clásica.

.hF

#32 Eh... yo de ti me pillaría las series de otro sitio.

Nunca había visto a nadie que se bajase las series con publi.

PD: ¿Como hace HBO para contabilizar esa audiencia y cobrarla?

D

#52 Perdona, no te entendí. Las series que yo bajo están editadas y sólo aparece la publi del siguiente capítulo.

Imagino que medirán la audiencia como aquí, con X audímetros repartidos, o bien si también emiten el episodio por Internet con recuento de IP. En función del share cobrarán a los anunciantes de los cortes.

D

#52 Pillar de otro sitio te refieres a comprarlas? No dije donde las compro.

nergeia

La mejor manera de ayudar: a poner el emule como si no hubiera un mañana!

Nova6K0

#14 Lily Allen es una cínica y una hipócrita. Es decir una chavala que no la conocen en su pueblo y gracias a que la conocen en internet se hace famosa. Y cuando la contrata la discográfica de turno pone a parir al mismo medio que le dio la fama. Así que ese ejemplo no vale.

Además se lo tiene muy creído cuando le da mil vueltas por ejemplo Adele. Sin entrar en si esta última está a favor o nó de las descargas, que eso és otra cosa.

Y hay mucha diferencia entre nosotros y los Bárcenas & company como dices en #30. Es más si hablamos de corrupción y de mafia eso és tu defendida industria y sus acólitos.

Sobre la FAP. Viven en el mismo mundo fantasioso, que la SGAE, PROMUSICAE, la IFPI...vamos que tienen tanta credibilidad como los que dicen leer el futuro.

Salu2

Rufuss

Me gusta mucho esta web pero nunca he entendido porque no se han pasado completamente al torrent. Mucho mejor que el Emule desde todos los puntos de vista.

D

#30 Pues aquí uno que intenta encontrar un servicio de pago y ver series online (y pelis) y no encuentro ni uno que me convenza. Ahora mismo me estoy dejando una pasta en VPN + multihoster y con gusto pagaria lo mismo, incluso más, a algún servicio estilo netflix (que es una kk) y no perder el tiempo con links caidos.

Ahora estoy probando yombi y es de risa.
No hay ni un puto servicio que ofrezca algo digno: amplia variedad (pero de verdad, no de boquilla como son todos), buena calidad y sin cortes (la conexión me va a 24 Mb reales), VOS, novedades y clásicos...
Y la ideología de ese pais en el que vives es la del gilipollas que va de que lo sabe todo y al final no sabe de la misa la media.

Respecto a la noticia.... ed2k? hoy en día? porqué no unos tamtams?

bruster

Pues o está caída la web por efecto meneame...o algo hago mal. Hace unas semanas sí que funcionaba.

D

#19 Es que han vuelto con un nuevo dominio http://grupots.net/

Y francamente se agradece mucho por que las alternativas "legales" para ver series en España son de autentica vergüenza.

Nova6K0

Se me olvidaba una cosa muy importante. En diferentes medios se está diciendo que TusSeries vuelve a abrir. A ver como explico esto. Gran parte del Staff y la comunidad sí es de TusSeries. Pero TusSeries como tal ha cerrado. El administrador principal de la nueva GrupoTS es una persona distinta a la administradora de TusSeries. Refiriéndome a quien pertenece el dominio, por ejemplo.

Salu2

D

impresionante el trabajo de dsigual. Mis felicitaciones

Robus

Pues a mi me pone que la web está cerrada...

ArrasTasTas

#7 La dirección ha cambiado, la nueva es: http://grupots.net/

Robus

#8 Gracias!

D

ole ole

b

A Jose Manuel Tourné no le gusta esto.

k

#25 ...que se joda, por no entender los tiempos que corren.

#23 De justicia nada, esos son un grupo de sicarios, puestos por la sgae, las del cine y todos los que rebañan del precio inflado de los dvd en este país, a través de una ley que impide la tutela legal efectiva, que es mediante un juez y un juicio justo. Pero como los jueces no decían lo que a ellos les conviene... pues a pasarse la legalidad por el forro con una ley como poco anticonstitucional.

b

#33

Más que eso lo digo porque fue él quien denuncio a TUSSERIES

http://www.abc.es/cultura/20130320/abci-cierra-pagina-tusseriescom-201303191959.html

Lobbysta muy conocido por estos lares, que se escuda como defensor de los autores. Y no es cosa nueva

http://www.elotrolado.net/hilo_reportajes-antiguos-antipirateria_1880666

x

Pues yo me bajo series porque por la tv se ven como el culo, viva la gente que ripea!!!

bolcheviqueandaluz

Me alegro mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Una buena noticia, estaba perdido sin ellos. Me alegro mucho.

Coru1976

Deseada y maravillosa noticia (una buena noticia entre tanta mala) que vuelvan a abrir el portal de series por excelencia, para ellos todo el apoyo del mundo.

maxheadroom

Espero que la justicia actúe... a no, que esto es España...

frankiegth

Para #23. Eso mismo decía una de las precampañas publicitarias de la 'ley sinde' añadiendo un desafortunado 'ahora'. Si concretaras a qué tipo de 'justicia' te refieres sería mucho mejor.

D

Claro, cuando las cosas son gratis, el buen rollete está en el aire.

Cuando "Juego de Tronos" se deje de hacer a la cuarta temporada (porque cada episodio cuesta seis millones de dólares y esto va de que o recuperan la inversión o se dedican a vender otra cosa) entonces podréis usar la comunidad para ponerlos a parir también.

D

#12 Para nada, también Lily Allen defendía las descargas y le bastaron un par años para ponerlas a parir.

Lo único que demuestran esas declaraciones es que eres un pedazo de crédulo, no ves que Lombardo no es como Ramoncín, que este tiene asesores de prensa? Por un lado dice esto y por el otro HBO sigue una política activa contra la piratería, ahora estrenarán en todo el mundo a la vez, en la misma semana. También retiran links de google, incluso los que llevan a la misma cadena: http://torrentfreak.com/hbo-wants-google-to-censor-hbo-com-130203/

Ingenuo

Pr177781

#14 él puede que sea un ingenuo, pero tú eres un ignorante.

http://blog.3btech.net/politics-2/software-that-will-power-anti-piracy-six-strikes-system-flagged-hbo-for-pirating-its-own-content/

Software That Will Power Anti-Piracy “Six Strikes” System Flagged HBO for Pirating Its Own Content

http://www.rawstory.com/rs/2013/04/01/hbo-executive-rampant-piracy-of-game-of-thrones-is-a-compliment/

HBO executive: Rampant piracy of ‘Game of Thrones’ is a ‘compliment’

Contrary to popular thinking, the rampant piracy of “Game of Thrones” has not harmed the network that airs it, HBO programming president Michael Lombardo told Entertainment Weekly on Sunday, just hours before the show’s season three premiere.


CC/ #12 #27

D

#11 El descargarte la serie para verla cuanto antes no implica que luego no te la compres en un formato majo para tenerla y revisarla cuando quieras.

D

#11 Perdón, no quería votarte negativo (tampoco positivo). Simplemente iba a decir que cuando pase eso me leeré los libros

D

#11 Vaya ejemplo has dado palomino. Las series americanas se cancelan por poca audiencia, a HBO le da igual que aquí nos bajemos el capítulo a las pocas horas de su emisión ya que los ingresos van en función de la audiencia en su momento de emisión.

D

#27 Claro, a HBO le da igual regalarte dinero. Pero de qué planeta os habéis caído todos?

Ah, no que diríais lo contrario si os conviniese. A veces me olvido que la ideología de este país es el ventajismo, creeré en lo que me convenga más, si lo tengo gratis es mejor creer en la piratería.

En el fondo no sois tan diferentes de los Bárcenas, Manzano, Urdangarín... seguro que ellos también se ponen excusas baratas cuando estafan a la gente.

cyberdemon

#11 Pues que tiren de product placement!