880 meneos
6504 clics

Tusseries cierra su foro

Después de 10 años TS cierra su foro. Mensaje del administrador: "Ha llegado una carta del ministerio de justicia y ahora estamos acojonados por lo que pueda pasar, aunque no hace falta ser muy lumbreras para adivinarlo. Por este motivo cerramos el foro, en principio de forma definitiva, al menos por lo que respecta a los actuales administradores."
etiquetas: tusseries, cierre, desaparece, series
negativos: 6   usuarios: 396   anónimos: 484  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #98

Encuentro tu información muy interesante. ¿Sabes donde me puedo informar acerca sobre el timo de las cartas de amenaza? Es para enseñárselo a un colega que está en Alemania

A poder ser que esté en ingles, porque Alemán todavía no entiendo mucho

Gracias
    votos: 0  karma: 7  link
    el 20-03-2013 00:07 UTC por baronluigi baronluigi
  2. #102   #37 +1

Me he llevado un sorpresón al ver que eran enlaces ed2k!! Ya lo tenía olvidado el protocolo. Torrent forever.

Acojonados, vosotros lo habéis dicho. ¿Seguro que no hay ninguna otra opción?

Salu2
    votos: 1  karma: 12  link
    el 20-03-2013 00:18 UTC por necrolord necrolord
  3. #103   #98 Primero me preguntas si me ha pasado lo de la carta y te respondo que sí, que la he visto con mis propios ojos, tocado con mis propias manos y que mi amigo la pagó. Después me dices que la carta es un fake. Podrías haber empezado por ahí, digo yo.

Si tú dices que es falsa, bien. Será la nueva forma de recaudar de la policía. ¿Qué quieres que te diga? Que una carta que parecía oficial, con un delito real, con datos reales de mi amigo(IP, hora de la descarga, etc), que contactó con el abogado de su padre y que pagó este gestionó la multa. Si hasta el abogado está en el ajo, entonces que se pare el mundo que yo me bajo. Bueno, mejor no que me multan.
    La cosa es que los datos coincidían con la realidad. Es verdad que había usado el bittorrent para bajar ese archivo a más o menos esa hora y cuando hicimos una cosa rara con poner en el windows no me acuerdo qué para mirar algo interno, los datos coincidían.

Yo más no sé. Como digo, desde mi ignorancia en este asunto sólo entendí esto de la situación. Ya más datos técnicos no puedo darte, pero por ejemplo, recuerdo que buscamos en internet sobre el asunto y hay un montón de páginas web sobre consejos legales para este asunto. Ya sería mala hostia que todo estuvieran en el ajo.

P.S: Yo no uso un programa, uso una página web. He comentado eso no poruqe sea imposible ver los videos, sino para ver comparativamente el poder de la GEMA respecto a la SGAE que nos parece superpoderosa en España.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 20-03-2013 00:18 UTC por Despero Despero
  4. #104   Lasalle: me cago en tus muertos y asi revientes cabron. Si te pillo el mercedes te enteras de lo que es "daño patrimonial" Vendido, sicario de mierda de la SGAE.

Lo siento pero no puedo mas con esta basura de pais, que alguien saque ya la recortá...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 20-03-2013 00:33 UTC por kame_house kame_house
  5. #105   Joder, últimamente no visitaba mucho la página por aquello de los trackers privados y el HD, pero durante mucho tiempo era de mis páginas preferidas y llegué a hacer alguna colaboración. De todas maneras estaba ahí para buscar unos subtítulos o una serie de esas que no puedes encontrar ni siquiera legalmente. Todo en esa página era puro altruismo y buen rollo, de amantes de las series de verdad. Pienso que una parte importante del éxito que han tenido muchas series americanas en España y del que se han intentando aprovechar televisiones, otras páginas lucrativas o distribuidores de DVD, ha sido gracias a esta página. Un gran abrazo a todos los usuarios que lloramos su pérdida.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 20-03-2013 00:37 UTC por convolucionado convolucionado
  6. #106   #98 Perdóname, no quería ponerte en una situación incómoda. A continuación te remito la carta en alemán que suelen enviar, pero que con un poco de investigación es mas falsa que un euro de madera.

Sehr geehrter Herr xxxxxxx,

laut Untersuchungen Ihrer IP Logs, hat unserer Mandant "Universal Music" festgestellt, dass Sie häufig urheberrechtlich geschütztes Material in Form von Musik heruntergeladen haben.
    Ihre Ip-Adresse konnte zur folgenden Adresse zugeteilt werden,

Esto lo oculto porque aparece información personal.

xxxxxxxx
    xxxxxxxxx
    xxxxxx,Berlin

Da dies gegen das Urheberrecht Verstößt fordern Wir Sie auf eine Mahngebühr in Höhe von 50? an uns zu zahlen.

Wenn Sie diese Gebühr bezahlen, entgehen Sie einem Mahnverfahren und einem Gerichtsprozess, (Urheberrechts Verletzungen sind kein Kavaliersdelikt).

Sollten Sie den ausstehenden Betrag jedoch nicht begleichen, sind wir gezwungen ein Mahnverfahren gegen Sie zu eröffnen.

Durch dieses kommen Anwaltskosten sowie Gerichtskosten auf Sie zu. Zudem haben Sie dann eine hohe Geldstrafe oder sogar eine Gefängnisstrafe zu erwarten.

Mit welcher Strafe Sie zu rechnen haben, hängt davon ab, ob Sie strafrechtlich bekannt sind.

Die offene Forderung über 169,40? ist per Überweisung zu begleichen.

Als Verwendungszweck geben Sie unbedingt folgendes ein: VHC/216/83-AZ

Die von Ihnen zu zahlende Gesamtforderung setzt sich wie folgt zusammen:

Grundforderung unseres Mandanten: 124,79 Euro
    vorgerichtliche Inkassogebühren: 31,12 Euro
    vorgerichtliche Inkassoauslagen: 13,49 Euro
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    noch offener Gesamtbetrag (Stand: 03.08.2010): 169,40 Euro

Der geltend gemachte Betrag in Höhe von 169,40 Euro ist bis spätestens den 05.04.2012 unter Angabe des Aktenzeichens VHC/216/83-AZ an:

Empfänger: Ida Janus
    Kontonummer: 540728300
    Bankleitzahl: 10077777

Für Auslandsüberweisung:

IBAN: DE19500100600835801600
    BIC: PBNKDEFF

Vamos, que lo de los 200 euros es muy conocido y que lo siento por tu amigo y a su abogado porque les timaron como principiantes. Si necesitas mas información te puedo enviar el email completo.

Un saludo.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 20-03-2013 00:41 UTC por fisicorr fisicorr
  7. #107   No los conocía, pero como usuario regular de eMule me entristece su pérdida. Solo espero aparezcan otras comunidades que continuen su labor.

Tal como dije en otros sitios, si una web P2P sin publicidad cae, cualquiera puede ser la siguiente. NADIE ESTÁ A SALVO.

#5 Varias versiones modificadas de eMule (y no sé si el eMule oficial también) tienen una opcion para detectar fakes por el nº de fuentes y nombres y ponerles un color para avisar (verde/azul->Buenos, amarillo/rojo->Sospechoso o Fake).

En eMule Morph se puede activar en PREFERENCIAS->OPCIONES MORPHXT->MORPH SHARE->Indica resultados de las busquedas de FakeAnalizer. Acierta casi siempre.
    votos: 5  karma: 63  link
    el 20-03-2013 00:45 UTC por Rafael90 Rafael90
  8. #108   #103 El comentario #106 es en respuesta al tuyo. Equivoqué la numeración.
    el 20-03-2013 00:47 UTC por fisicorr fisicorr
  9. #109   #101 Por desgracia todo está en Alemán. Todo está relacionado con el GEZ y la GEMA. Si quieres puedo contarte como funciona el asunto, pero necesito tiempo para teclear ya que me partí el brazo el domingo al resbalar en el hielo. Parece que el invierno Berlinés nos dura mas de lo que debería.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 20-03-2013 00:53 UTC por fisicorr fisicorr
  10. #110   #36 Claro que se atreven. Últimamente meten el hachazo en todos los partidos de Champions, como no andes rápido te quedas a dos velas.
    el 20-03-2013 01:06 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  11. #111   #4 TOR, Freenet, I2P
    votos: 3  karma: 43  link
    el 20-03-2013 01:46 UTC por monty_oso monty_oso
  12. #112   #35 El problema viene porque Vomistar, Oh-no y compañía te bloquean todo lo que pueden el P2P. Me jode porque me tengo que tragar Vomistar hasta la próxima primavera, pero en cuanto pueda patada y Jazztel (tendrá sus cosas, pero al menos hasta el router viene configurado para dejar pasar la mula).
    votos: 0  karma: 11  link
    el 20-03-2013 01:48 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  13. #113   De repente me han dado ganas de ir mañana al corte inglés a comprarme todas las series. Gracias SGAE y similares por hacerme entrar en razón.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 20-03-2013 02:37 UTC por millanin millanin
  14. #114   #112 no te creas que jazztel es la solución. En cuanto pongas el emule o similares empezarán a cambiarte la IP cada pocas horas. Apenas lo notarás navegando pero en el emule te corta todas las descargas y te baja un montón la velocidad media.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 20-03-2013 02:39 UTC por millanin millanin
  15. #115   #16 Solo una puntualización "a bajar" no es gerundio, gerundio es "bajando" :-)
    votos: 5  karma: 47  link
    el 20-03-2013 05:46 UTC por Perrico Perrico
  16. #116   #112 ¿pero de que estas hablando? yo tengo vomistar y bajo del emule a todo lo que da mi linea sin problemas
    votos: 1  karma: 16  link
    el 20-03-2013 06:44 UTC por xtrapeque xtrapeque
  17. #117   A nosotros nos joden por quitarnos un servicio tan bueno como era esta web, pero los admins son los que van a pasar el trago de andar de abogados, juicios, multas y mucho mas. Nuestros politicuchos estan acostumbrados a delinquir y estar cada dos dias en un juzgado pero seguro que esta gente de la web no ha pasado nunca por eso. A quien le.importen estas cosas de verdad deberia dar su apoyo moral y economico, dentro de las posibilidades de cada uno claro esta. Hay webs que ganan mucha pasta con la publicidad, pero estos foros no son el caso. Esta bien que nos lamentemos y nos acordemos de la familia de la sinde y de la de wert, pero hay que intentar hacerles llegar informacion legal de lo que van a tener que pasar para intentar calamarles y apoyo economico cuando les haga falta para que no se vean arruinados por dar un servicio a la comunidad de la red
    votos: 3  karma: 43  link
    el 20-03-2013 08:03 UTC por patitodegoma patitodegoma
  18. #118   A ver, pero lo mismo que siguen existiendo los paraísos fiscales y no parece que vaya muy rapido su disolución y prohibición completa.
    Y lo mismo que muchas estructuras empresariales permanecen opacas en muchos sitios, incluso en legislaciónes que no son paraíso fiscal.
    Lo mismo que hay un monton de bufetes en panamá y en caiman, siguen haciendo estructuras societarias a prueba de quiebra o bancarrota (quiere decir que si una de tus subsidiarias quiebra, cualquier autoridad, desde hacienda a un banco acreedor, no van a encontrar tu dinero para embargarte en su puta vida)

No existe ninguna pais, ningun "pais virtual", en el que pueda seguir existiendo esta web tal cual es ahora, a nombre de un testaferro, a nombre de un holding cuyos accionistas no se sabe quien son porque sean inversores de un fondo, u otro holding u otras empresas fantasma, instrumentales, ... Y que el pais en el que esté establecido considere la libertad de web, mucho mas sagrada que otros paises el secreto bancario o el anonimato societario y de fundaciónes.

La gente se piensa que lo mas importante de los paraisos fiscales es pagar menos impuestos, que es importante, pero no es lo mas importante. Lo mas importante es la opacidad. Que el resto de ciudadanos del mundo, no conozcan a nombre de que millonario estan tal o cual empresa, que un narcotraficante o traficante de armas o personas, pueda invertir su dinero en los mercados, o incluso comprar bonos, o especular con bonos, sin que nos escandalicemos.

Los paraisos fiscales son como si estas detras de 10 proxies anonimos. Yo incluso tengo la teoria de que los ataques a los bonos y a la deuda de "los mercados", o a algunos valores bursatiles (que seguimos sin saber exactamente quien la hace, la hacen los brokers, pero que clientes de los brokers exactamente, no lo sabemos, lo cual quiere decir que son anonimos) son como los ataques DOS (denial of service) a las webs para dejarlas cao. O como los ataques de envio de virus, que vienen desde sitios o personajes "anonimos". O al menos yo los veo como una analogia, con conceptos muy muy parecidos.

Regístrese en las Caimán por 99 céntimos y empiece a desgravar (y yo añadiria, y a ser anonimo, podrias poner una web a nombre de uno de estos holdings registrados en islas caiman y quitarte de encima a cualquier autoridad de derechos de autor)
    www.meneame.net/story/registrese-caiman-99-centimos-empiece-desgravar
    Crisis y paraisos fiscales
    http://w   » ver todo el comentario
    votos: 9  karma: 106  link
    el 20-03-2013 08:12 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  19. #119   #109

Pues te lo agradecería. Tomate tu tiempo tranquilamente.
    el 20-03-2013 08:15 UTC por baronluigi baronluigi
  20. #120   #4 Yo por ahora trackers privados de torrent.
    votos: 1  karma: 26  link
    el 20-03-2013 08:17 UTC por leader leader
  21. #121   #51 Eso se arregla con un seedbox
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-03-2013 09:16 UTC por rafaLin rafaLin
  22. #122   ONO no "capa" el P2P en absoluto, ahora, sé de primera mano que "observan" TODO, absolutamente TODO lo que uno se descarga con P2P, sobre todo con el protocolo eDonkey
    el 20-03-2013 10:12 UTC por Nitemare Nitemare
  23. #123   #94 Me lo creo, pero si usas VPN cifrada, por muy sospechoso que sea un particular usando un proxy a saco dudo que puedan hacer nada legalmente.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 20-03-2013 10:40 UTC por sotanez sotanez
  24. #124   #100 Igual no es tan popular, pero a mi me gusta más el Crimson Editor que el Notepad2.
    el 20-03-2013 11:47 UTC por treintaitantos treintaitantos
  25. #125   #0 Un truco interesante: Podéis introducir estos elinks directamente en emule así:
    Botón HERRAMIENTAS->PEGAR ENLACES eD2K
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-03-2013 12:19 UTC por Rafael90 Rafael90
  26. #126   #56 Sharerip aun funciona, la portada va un poco lenta, pero funciona.
    el 20-03-2013 13:41 UTC por Aokromes Aokromes
  27. #127   #125 Hombre, eso ya lo sabemos todos, la cuestión es que esa web era la que suministraba esos elinks.
    votos: 2  karma: 31  link
    el 20-03-2013 14:37 UTC por sabandix sabandix
  28. #128   #118 underground esa es la palabra una red paralela

saludos ¡
    el 20-03-2013 14:46 UTC por lucas.rosillofuste lucas.rosillofuste
  29. #129   #127 ¿Estás enterado de que los administradores de tuseries pusieron todos los elinks que tenian en archivos de texto que puedes descargar desde su tweet?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 20-03-2013 14:59 UTC por Rafael90 Rafael90
  30. #130   #129 Sí, y ya me los he descargado. Pero hay lo que hay hasta el momento, a partir de ahora ya no habrá más. Las nuevas temporadas y nuevas series a partir de ahora habrá que buscarlas por otro lado.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 20-03-2013 15:03 UTC por sabandix sabandix
  31. #131   lo que no entiendo es por que llevo como uno o dos años que el buscador de emule va fatal, pero fatal, no lo entiendo, cuando precisamente despues de lo de megaupload creo que resurgió con bastante fuerza.

tampoco entiendo porque los administradores no se abren un dominio en un servidor en las maldivas y cuelgan en él su web.
    el 20-03-2013 16:06 UTC por joselmoreno joselmoreno
  32. #132   #131 porque a efectos legales, es lo mismo que la web esté en Madrid que en Maldivas. Podrán o no podrán cerrar el acceso, pero al/los responsables, tienen la misma responsabilidad legal esté donde esté el alojamiento
    el 20-03-2013 18:57 UTC por Nitemare Nitemare
  33. #133   #95 Vale, entiendo que si vives en Alemania donde tenéis "telepantallas" en cada metro cuadrado del país pueda verte el partido y hacerte desaparecer, pero de momento en lo que a informática se refiere la seguridad siempre es relativa, entiendo que para un usuario "normal" el conocer lo que es una VPN, lo de encriptar toda información que salga o entre en tu equipo puede ser laborioso.

Pero es posible hacer que toda la información que sale de tu ordenador sea cifrada para todo el mundo, son soluciones de pago o con ayuda "externa" pero se hace. Ahora bien, si por el mero hecho de usar programas p2p (por el tráfico que generan) te llega una carta "a ver si cae algo", "este descarga mucho seguro que es todo ilegal", pues que quieres que te diga, a mi me tocaría las narices que si me descargo el WoW, Starcraft, Diablo 3 (por nombrar 3 juegos que en descarga digital usan Bittorrent) y generarle "trafico" a tu operador te llegara una carta diciendo que usas p2p y que pagues.

Como he dicho arriba, si prueban que te descargas algo que no debes, es lógico que te pueden multar, pero no por el hecho de usar un programa. ESO es precisamente lo que mas me toca la moral... si yo quiero compartir 30gb de fotos de mi cámara de fotos, soy libre de hacerlo por el método que me de la gana y si al operador le molesta que use mis 100mb en todo su esplendor, que deje de venderme algo que no puede mantener si lo quiero usar en su totalidad.

Un Saludo.
    P.D.: Se creen mas listos que nadie, pero siempre hay alguien mas listo.
    el 20-03-2013 22:10 UTC por Nathaniel.Maris Nathaniel.Maris
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame