lokotorrents.com/phpBB/foroloko/viewtopic.php?t=11077&p=1... por
sabandix el 19-03-2013 15:34 UTC publicado: 19-03-2013 20:30 UTC
Después de 10 años TS cierra su foro. Mensaje del administrador: "Ha llegado una carta del ministerio de justicia y ahora estamos acojonados por lo que pueda pasar, aunque no hace falta ser muy lumbreras para adivinarlo. Por este motivo cerramos el foro, en principio de forma definitiva, al menos por lo que respecta a los actuales administradores."
etiquetas: tusseries, cierre, desaparece, series negativos:
6 usuarios:
396 anónimos:
484
Encuentro tu información muy interesante. ¿Sabes donde me puedo informar acerca sobre el timo de las cartas de amenaza? Es para enseñárselo a un colega que está en Alemania
A poder ser que esté en ingles, porque Alemán todavía no entiendo mucho
Gracias
Me he llevado un sorpresón al ver que eran enlaces ed2k!! Ya lo tenía olvidado el protocolo. Torrent forever.
Acojonados, vosotros lo habéis dicho. ¿Seguro que no hay ninguna otra opción?
Salu2
Si tú dices que es falsa, bien. Será la nueva forma de recaudar de la policía. ¿Qué quieres que te diga? Que una carta que parecía oficial, con un delito real, con datos reales de mi amigo(IP, hora de la descarga, etc), que contactó con el abogado de su padre y que pagó este gestionó la multa. Si hasta el abogado está en el ajo, entonces que se pare el mundo que yo me bajo. Bueno, mejor no que me multan.
La cosa es que los datos coincidían con la realidad. Es verdad que había usado el bittorrent para bajar ese archivo a más o menos esa hora y cuando hicimos una cosa rara con poner en el windows no me acuerdo qué para mirar algo interno, los datos coincidían.
Yo más no sé. Como digo, desde mi ignorancia en este asunto sólo entendí esto de la situación. Ya más datos técnicos no puedo darte, pero por ejemplo, recuerdo que buscamos en internet sobre el asunto y hay un montón de páginas web sobre consejos legales para este asunto. Ya sería mala hostia que todo estuvieran en el ajo.
P.S: Yo no uso un programa, uso una página web. He comentado eso no poruqe sea imposible ver los videos, sino para ver comparativamente el poder de la GEMA respecto a la SGAE que nos parece superpoderosa en España.
Lo siento pero no puedo mas con esta basura de pais, que alguien saque ya la recortá...
Sehr geehrter Herr xxxxxxx,
laut Untersuchungen Ihrer IP Logs, hat unserer Mandant "Universal Music" festgestellt, dass Sie häufig urheberrechtlich geschütztes Material in Form von Musik heruntergeladen haben.
Ihre Ip-Adresse konnte zur folgenden Adresse zugeteilt werden,
Esto lo oculto porque aparece información personal.
xxxxxxxx
xxxxxxxxx
xxxxxx,Berlin
Da dies gegen das Urheberrecht Verstößt fordern Wir Sie auf eine Mahngebühr in Höhe von 50? an uns zu zahlen.
Wenn Sie diese Gebühr bezahlen, entgehen Sie einem Mahnverfahren und einem Gerichtsprozess, (Urheberrechts Verletzungen sind kein Kavaliersdelikt).
Sollten Sie den ausstehenden Betrag jedoch nicht begleichen, sind wir gezwungen ein Mahnverfahren gegen Sie zu eröffnen.
Durch dieses kommen Anwaltskosten sowie Gerichtskosten auf Sie zu. Zudem haben Sie dann eine hohe Geldstrafe oder sogar eine Gefängnisstrafe zu erwarten.
Mit welcher Strafe Sie zu rechnen haben, hängt davon ab, ob Sie strafrechtlich bekannt sind.
Die offene Forderung über 169,40? ist per Überweisung zu begleichen.
Als Verwendungszweck geben Sie unbedingt folgendes ein: VHC/216/83-AZ
Die von Ihnen zu zahlende Gesamtforderung setzt sich wie folgt zusammen:
Grundforderung unseres Mandanten: 124,79 Euro
vorgerichtliche Inkassogebühren: 31,12 Euro
vorgerichtliche Inkassoauslagen: 13,49 Euro
------------------------------------------------------------------------------------------
noch offener Gesamtbetrag (Stand: 03.08.2010): 169,40 Euro
Der geltend gemachte Betrag in Höhe von 169,40 Euro ist bis spätestens den 05.04.2012 unter Angabe des Aktenzeichens VHC/216/83-AZ an:
Empfänger: Ida Janus
Kontonummer: 540728300
Bankleitzahl: 10077777
Für Auslandsüberweisung:
IBAN: DE19500100600835801600
BIC: PBNKDEFF
Vamos, que lo de los 200 euros es muy conocido y que lo siento por tu amigo y a su abogado porque les timaron como principiantes. Si necesitas mas información te puedo enviar el email completo.
Un saludo.
Tal como dije en otros sitios, si una web P2P sin publicidad cae, cualquiera puede ser la siguiente. NADIE ESTÁ A SALVO.
#5 Varias versiones modificadas de eMule (y no sé si el eMule oficial también) tienen una opcion para detectar fakes por el nº de fuentes y nombres y ponerles un color para avisar (verde/azul->Buenos, amarillo/rojo->Sospechoso o Fake).
En eMule Morph se puede activar en PREFERENCIAS->OPCIONES MORPHXT->MORPH SHARE->Indica resultados de las busquedas de FakeAnalizer. Acierta casi siempre.
Y lo mismo que muchas estructuras empresariales permanecen opacas en muchos sitios, incluso en legislaciónes que no son paraíso fiscal.
Lo mismo que hay un monton de bufetes en panamá y en caiman, siguen haciendo estructuras societarias a prueba de quiebra o bancarrota (quiere decir que si una de tus subsidiarias quiebra, cualquier autoridad, desde hacienda a un banco acreedor, no van a encontrar tu dinero para embargarte en su puta vida)
No existe ninguna pais, ningun "pais virtual", en el que pueda seguir existiendo esta web tal cual es ahora, a nombre de un testaferro, a nombre de un holding cuyos accionistas no se sabe quien son porque sean inversores de un fondo, u otro holding u otras empresas fantasma, instrumentales, ... Y que el pais en el que esté establecido considere la libertad de web, mucho mas sagrada que otros paises el secreto bancario o el anonimato societario y de fundaciónes.
La gente se piensa que lo mas importante de los paraisos fiscales es pagar menos impuestos, que es importante, pero no es lo mas importante. Lo mas importante es la opacidad. Que el resto de ciudadanos del mundo, no conozcan a nombre de que millonario estan tal o cual empresa, que un narcotraficante o traficante de armas o personas, pueda invertir su dinero en los mercados, o incluso comprar bonos, o especular con bonos, sin que nos escandalicemos.
Los paraisos fiscales son como si estas detras de 10 proxies anonimos. Yo incluso tengo la teoria de que los ataques a los bonos y a la deuda de "los mercados", o a algunos valores bursatiles (que seguimos sin saber exactamente quien la hace, la hacen los brokers, pero que clientes de los brokers exactamente, no lo sabemos, lo cual quiere decir que son anonimos) son como los ataques DOS (denial of service) a las webs para dejarlas cao. O como los ataques de envio de virus, que vienen desde sitios o personajes "anonimos". O al menos yo los veo como una analogia, con conceptos muy muy parecidos.
Regístrese en las Caimán por 99 céntimos y empiece a desgravar (y yo añadiria, y a ser anonimo, podrias poner una web a nombre de uno de estos holdings registrados en islas caiman y quitarte de encima a cualquier autoridad de derechos de autor)
www.meneame.net/story/registrese-caiman-99-centimos-empiece-desgravar
Crisis y paraisos fiscales
http://w » ver todo el comentario
Pues te lo agradecería. Tomate tu tiempo tranquilamente.
Botón HERRAMIENTAS->PEGAR ENLACES eD2K
saludos ¡
tampoco entiendo porque los administradores no se abren un dominio en un servidor en las maldivas y cuelgan en él su web.
Pero es posible hacer que toda la información que sale de tu ordenador sea cifrada para todo el mundo, son soluciones de pago o con ayuda "externa" pero se hace. Ahora bien, si por el mero hecho de usar programas p2p (por el tráfico que generan) te llega una carta "a ver si cae algo", "este descarga mucho seguro que es todo ilegal", pues que quieres que te diga, a mi me tocaría las narices que si me descargo el WoW, Starcraft, Diablo 3 (por nombrar 3 juegos que en descarga digital usan Bittorrent) y generarle "trafico" a tu operador te llegara una carta diciendo que usas p2p y que pagues.
Como he dicho arriba, si prueban que te descargas algo que no debes, es lógico que te pueden multar, pero no por el hecho de usar un programa. ESO es precisamente lo que mas me toca la moral... si yo quiero compartir 30gb de fotos de mi cámara de fotos, soy libre de hacerlo por el método que me de la gana y si al operador le molesta que use mis 100mb en todo su esplendor, que deje de venderme algo que no puede mantener si lo quiero usar en su totalidad.
Un Saludo.
P.D.: Se creen mas listos que nadie, pero siempre hay alguien mas listo.