Hace 10 años | Por shake-it a vice.com
Publicado hace 10 años por shake-it a vice.com

“Aquellos presos que hayan manifestado su homosexualidad no se mezclarán con el resto de reclusos en el área común o durante las actividades sociales en las nuevas instalaciones de la prisión”, escribió Bozdag en respuesta a la pregunta de un legislador de la oposición en el Parlamento. Si bien la homosexualidad no está prohibida en el país, sí que está sancionada. En diciembre fue vetada la ley que calificaba como delito de odio homofóbico la discriminación a las personas por su orientación sexual.

Comentarios

shake-it

Y que Rajoy apoye en ingreso en la UE de este país...

D

#3

Bueno, en Meneame se apoya abiertamente a Rusia, que no es pecisamente una garante de derechos

shake-it

#17 Rusia no es garante de absolutamente nada que no sea la Madre Rusia y el imperio de naciones paneslavas.

Lobazo

Es una locura. No hay forma de saber si te estoy mintiendo y diciéndote que soy homosexual, porque no existe un test de homosexualidad, ni forma de saberlo porque no se da positivo o negativo en ningún sitio... sólo hay tópicos y etiquetas y nada más. Puede que muchos se aprovechen de eso, que lo usen como una vía de escape del sistema "general" de prisiones, puede que otros genuinamente lo sean y esté en unas condiciones similares (pero no iguales) que una prisión "mixta" mujeres-hombres, cosa que no se hace por buenas razones...

Vamos, que es una locura, y lo peor de todo es que muy seguramente esto no se haya propuesto en favor del colectivo homosexual sino en contra... viniendo de Turquía.

PD:

editado:
por cierto, muy triste algunos comentarios (por no decir todos). Lo más votado una broma de jabón en las duchas y de ahí pasando por 6# o por 1# que dan vergüenza ajena, y que no les cito bien porque paso de contestarles.

D

#9 Toda la razón, para trollear hay que saber, y hay cosas que tienen poco gusto. Bastante triste es la noticia ya.

D

Supongo que después harán una prisión específica para gitanos, otra para judíos, otra para comunistas y, finalmente, una para gente como yo.

Mister_Lala

#13 ¿Para racistas xenófobos antisemitas?

D

#14 ¿Se supone que tengo que encontrarle alguna gracia a eso que has escrito?

Mister_Lala

#15 jajaja es que con eso de "y finalmente una para gente como yo" me lo has dejado a huevo. No te enfades hombre.

Bowsers

En fin, la mayoría de los comentarios retratan la realidad de este país.

D

100% suelo fabricado en jabón lol lol lol lol lol

Overmell

Sera la cárcel más...

D

Lógico, tenían un problema con los carceleros

D

Entiendo que se trata de fastidiar a los presos acabando con el sexo dentro de la cárcel.
En muchas culturas, incluyendo la nuestra, llega a excusarse la homosexualidad del hombre que penetra a otro hombre (activo) en determinadas circunstancias, pero no la del que se deja penetrar (pasivo).
Teniendo en cuenta estas premisas, ¿quién va a declararse homosexual ante las autoridades penitenciarias turcas?, básicamente homosexuales pasivos ya conocidos que teman las violaciones o deseen terminar tranquilamente su condena; consecuencia: se favorecerán las violaciones de otros presos heterosexuales que hasta ahora vivían tranquilos.
Un pan como unas hostias, vamos.

S

Dudan si orientarla a La Meca o a Cuenca

grantorino

La llamarán "Expreso de medianoche"

D

Proximamente, en Turquía:

''Se multiplican los crímenes cometidos por homosexuales''

panchobes

Joder, que putada que no soy homosexual, sino me iba corriendo a cometer algún delito para allá...

D

No entiendo; ¿Se supone que esto es para perjudicar a los reclusos homosexuales, o para hacerlos felices mientras están en prisión?