Hace 7 años | Por Loda a hurriyetdailynews.com
Publicado hace 7 años por Loda a hurriyetdailynews.com

Erdogan dijo que Turquía intensificará sus esfuerzos contra el racismo y la xenofobia a nivel internacional, especialmente en la 'Organización para la Cooperación Islámica' (OIC) cuyo actual turno de presidencia tiene ahora. Holanda fue el centro de sus ataques, responsabilizando al país de la matanza de Sebrenica en 1995 "Conocemos a los holandeses por Srebrenica, conocemos su carácter podrido por aquella masacre de 8.000 bosnios (...) Estamos familiarizados con lo corrupto de su civilización".

Comentarios

D

#20 No son los únicos que dan tres pasos para adelante y dos para atrás.

Ataturk es de una época donde las sociedades se transformaban desde arriba, y hoy creo que estamos en el paradigma contrario, que es la sociedad la que transforma al poder, y como ejemplo Trump, o que la discriminación positiva siga teniendo tantas críticas pese a defenderla todos los partidos desde hace una década.

Quizás es una mezcla de trabajo bien hecho y que hace 60 años que muchos apostaron por la tecnología, en Silicon Valley por ejemplo, porque una sociedad que se comunicara mas sería una sociedad que cambiaría mas rápido.

Hoy no hablamos de propaganda, sino de como millones comparten las mentiras, a.k.a. Fake News.

Algún día todo el mediterráneo volverá a estar unido, como dice un proverbio chino, aquellos que llevan mucho tiempo juntos tienen que separarse, y aquellos que están separados tienen que juntarse. Quizás visite Turquía este verano.

anor

#22 "Ataturk es de una época donde las sociedades se transformaban desde arriba, y hoy creo que estamos en el paradigma contrario, que es la sociedad la que transforma al poder, y como ejemplo Trump, o que la discriminación positiva siga teniendo tantas críticas "

Yo creo, al contrario que tu, que la sociedad ha perdido influencia sobre el poder, y eso sucede desde que desaparecio la URSS. En la actualidad el poder se deja influenciar por la sociedad cuando le interesa.

D

#35 #nolesvotes nació aquí.

anor

#35 Pero creo que no tuvo mucha influencia ¿ no ?

jorso

Piensa el ladrón que todos son de su condición...

D

#6 Me sorprendes gratamente@jorso... por fin un comentario sensato, un comentario digno de ser votado positivo y que puede unirnos, a ti y a mi (por ejemplo) como pueblo.

Dame un abrazo de fraternidad y vamos todos contra el Erdogán de las narices. Unidos Podemos. kiss

D

#9 Casi le hemos civilizado. Buen trabajo

D

#13 Hombre, tanto tanto como civilizado no sé yo, eh... tampoco hay que exagerar.

Si acaso, un poco más enternecido.

D

#14 Ya no va a saco como antes. Recuerdo un día que de 10 negativos que había dado, 4 estaban en portada.

jorsojorso, sabes que te queremos. kiss

D

#16 No os empalméis que ésta también la ha votado negativo.

D

#25 Somos el sol y la luna,
Uno solo vota negativo jorsojorso
y otro solo vota positivo @disgusto

Romulo y Remo, Abel y Cain, Isis y Osiris, disgusto y jorso

Cualquier día compra mi asesinato desde la Deep Web.

sotillo

#6 ¿Ladrón? que suave el calificativo para un tirano

D

Pues que movilice a todo el mundo islámico y se hagan cargo de los refugiados, que muchos son compañeros.

D

#2 Los refugiados huyen de gente como él.

D

#24 Y muchos turcos también

RojoRiojano

Yo sólo voy a decir dos cosas: Armenia y Kurdistán.

D

#5 Jamás van a ser parte de la UE, y las razones son muchas, desde el consenso entre los miembros de que la UE es cristiana, a que es el único estado que ocupa militarmente territorio Europeo, el norte de Chipre.

Como dijo Cameron, van camino de entrar en la UE... en el año 3000.

cc #10, esas también.

simple_man

#10 Mas Grecia , la antigua Yugoslavia , Rumanía , Bulgaria ... . Toda esas zonas no olvidan al Imperio otomano

D

#10 ... con esa teoria podias recordar a Auschwiz y Treblinka de Alemania, Austria, Rusia de Francia, Paises Bajos, italia de España, ... con los mismos o parecidos motivos para continuar en guerra entre todos ellos ... o solo se trata de joder a Turquia que por otra parte lleva como 20 años recibiendo promesas incumplidas para integrarse en la UE despues de pertenecer a la OTAN y lo ultimo eso de no permitir bajar del avion a una ministra y pongo lo de ministra para recalcar que es mujer en un pais musulman.

Closmick

#10 Creo que el hecho de que varios países de occidente se nieguen a reconocer el genocidio armenio es la gran vergüenza del mal llamado "mundo libre" (y siendo sincero esto es pura y exclusivamente por los intereses estadounidenses en Medio Oriente y sus bases aéreas en Turquía, Europa como siempre obediente a su amo).

ailian

Joder, pues sí que le dura la pataleta.

D

#15 Esta en elecciones, que quiere ser Califa.

i

Digo yo que despues de estas gilipolleces no pretenderá que sean incluidos en la UE como llevan años intentando no?
Una pena la radicalizacion del país...de los pocos que habian separado religion y gobierno....y que parecian haberse librado del "islamismo radical".

D

#5 Eso es lo que pasa cuando llegan al poder fanáticos religiosos, aunque no se pongan trajes de clérigos.

D

Cualquiera diria que Erdogan esta apoyando la campaña de Wilders

Noeschachi

#1 El nacionalismo se retroalimenta entre nacionalistas. Para ellos es un win-win, para el tío de la calle una desgracia.

d

#12 Triste pero muy cierto.
Defínete mediante tus enemigos.

M

Erdogan, el del autogolpe de estado reciente en Turquía.

D

Divide y venderás.

PedroMateu

El Islamofascismo contra el Eurofascismo.

ur_quan_master

Y esto es lo que sucede cuando le das dinero a un chantajista.

D

Erdogan, nos vas a comer el rabo... por tiempos.

O te pones en tu sitio o te enviamos a González o a Rato y verás como te hunden el país en menos de un mes.

D

#4 Se ha cansado de sacarnos brillo al cipote. roll

Grecia lo está pasando mal con la crisis pero saben bien a quienes tienen en frente y jamás van a abandonar Europa. Que Varofucker pensara lo contrario hizo que se llevara mas de un zasca.

AIter

Entre fanáticos, ladrones y excéntricos se reparte el poder en el mundo.

D

Europa aupó a este siniestro personaje y le ha usado contra Siria y en la crisis de los refugiados. La UE ha tenido mucho que ver en el ascenso de Erdogan y de qu se cargara el regimen laico de Turquía. Ahora es un dictador pero siempre ha sido igual, no sólo cuando "nos" conviene.

E

Habla de racismo cuando los propios turcos sólo aceptan casarse entre ellos llegando incluso a matar a su hija "por honor" cuando se casa con un extranjero