Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

Tsunami Democràtic ha emitido un comunicado en el que piden de manera explícita la movilización de sus seguidores durante el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. La plataforma independentista ya había pedido a los dos clubes que se implicaran en su causa, pero dado que no ha habido respuesta explícita de ninguno de los dos, han dado un paso más.

Comentarios

y

#5 Si no te gusta el futbol no lo veas. Es fácil.

PD: Si vas quitando lo que a otros les gusta pero a ti no luego no te quejes si te hacen lo mismo.

Pd2: No me gusta el futbol y lo resuelvo no viéndolo.

sacaelwhisky

#22 Es muy comedida y racional tu propuesta. Pero yo quiero destrozarlo, destruirlo, finiquitarlo.

milkarri

#26 va camino de la implosion pero no llega el día

D

#26 Amen,
Los rusos ayudaron con mi sueño sobre el destino de USA y la UE.

Lupus

#22 ¿Alguien dijo toros?

anv

#2 No tuvieron huevos para mantener su independencia durante más de 30 segundos así que...

jacktorrance

#2 hostia ya mismo me instalo Telegram. Es por una buena causa

Sendas_de_Vida

#2 la senyera? No sería mejor la estelada?
No tiene mérito si no es la estelada.

D

#37 Me tocaría la estrella en los ******* y son demasiadas puntadas incluso para mi.
Me quedo con la historia en vez de con los símbolos impostados garrulinkis. Duelen menos.

Sendas_de_Vida

#41 Qué historia?

D

#2 Pero si se puede arruinar el partido, o el estadio entero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Eso debería estar prohibido por la convención de derechos humanos.

S

Y saltó la sorpresa en el Camp Nou, resulta que trasladar de fecha el encuentro no ha servido para nada

Gnomo

#1 Si se quiere, se juega el partido.
Otra cosa es que por motivos políticos no se quieran poner los medios necesarios para que el partido se lleve a cabo.
Igual que cuando cortan carreteras y joden a todo el mundo, si se quiere, se abren las carreteras en menos de una hora, pero...

Nova6K0

Que cierren el Camp Nou y le den los tres puntos al Madrid. Así veremos si al FC Barcelona le interesa más el fútbol o la política.

Salu2

Sofa_Knight

#11 o que le den los tres puntos al FC Barcelona, que en esto tiene la misma culpa que el Madrid. Por decir chorradas.

Trabukero

#16 No, ni de coña tienen la misma culpa.

Y soy cule... Pero las cosas claras el barsa como club a usado su posicion para alentar a esta gente.

Los que no tenemos culpa somos los aficionados que solo queremos ver el clasico en paz.

cosmonauta

#21 ¿Eres culé y escribes barsa?

Bueno... Tampoco te preocupes

Trabukero

#36 acaso importa como lo escriba....

Madre mia vaya colombos estais echos alguno.

Esa letra ni la uso porque ni soy catalan ni se donde esta en mi teclado.

K

#38 ¿La 'h' tampoco sabes dónde está por lo que veo?

y

#16 Cada equipo responde por lo que sucede en SU estadio.

cc #11

gonas

Muy Democràtic todo.

Fingolfin

Mezclar política con deporte es y será siempre cosa de paletos. Ninguna sorpresa que los iluminados de siempre piten en el minuto 17:14, confundan al real Madrid con España o hagan cosas como estas

jacktorrance

#7 hombre precisamente el Barça siempre se ha mojado bastante por muchos temas políticos y sociales de toda índole, aunque luego hayan metido la pata en otros temas como la adicción al juego. Pero vamos llevarse las manos a la cabeza porque en el Camp Nou se mezcla política con deporte es un tanto delirante.

Fingolfin

#19 No digo que el Barça no mezcle la política con el deporte. Desde luego lo hace, y muchos políticos catalanistas lo aplauden. Simplemente digo que mezclar política y deporte es de paletos.

b

#34 Pasa en todos los equipos.

vomisa

#7 entonces siguiendo tu teoría se deberían eliminar todos aquellos deportes de selecciones o de equipos agrupados por lugar de nacimiento. Porque eso no cabe duda que es política. Como es evidente que eso es una gilipollez, debemos concluir que tu enunciado lo es también.
La política y el fútbol se han mezclado desde siempre, por poner un ejemplo ajeno a Catalunya, el Betis era el equipo de los currelas y el Sevilla el de los señoritos.
Los ateneos populares han tenido históricamente equipos de deportes, y estaban formados por gente con ideología, etc.
El deporte no es más que otra forma de hacer política, que es simplemente la participación de los ciudadanos en la gestión de la polis. Y se mezcla el deporte, la columbofilia y el mus. El tema es simplemente que hay cosas que arrastran a más gente.

D

Que se movilicen al final al que perjudican sera a su club, porque el Real Madrid ira protegido como si es necesario en furgoneta de la policia nacional hasta el mismo cesped del Camp Nou y el partido se terminara jugando.

Trabukero

#9 Que algo tan simple y facil de entender lo tengas que explicar.

Jugaran el partido y si la lian al barsa le cerraran el campo... Como se ha hecho siempre.
Y los indepes volveran una vez mas a joder unica y exclusivamente a los catalanes.

Esfingo

#9 Sí hacen alguna tontería en el campo, el Madrid al vestuario, 0-3 y para casa.

D

A la gente le pueden cortar las autopistas, universidades o destrozarles los comercios, pero cuidadín con que les quiten el fútbol.

E

#25 Del corte de la autopista se enteran los que están allí, de lo que pase en este partido se enteran 600 millones de personas.

p

#27 y a los que más van a joder es a los de allí mismo...

D

Expulsión del Barça de la liga si no puede garantizar un partido tranquilo

Pichicaca

Todo boquilla. No hay collons.

D

El hooliganismo en los nacionalismos es esencial.

R

Al final va a valer la pena ir al bar para ver ese partido

neuron

Es lo que hay que hacer. Una jugada muy buena! El conflicto es lo que es, y así llamaran la atención históricamente. Eso si, se necesitan recursos y un buen plan.

V

Pero aún no los ha pillado la policía?

a69

#13 Estan en ello.. han puesto a sus mejores agentes, los que pillaron a la cúpula de anonymous

D

El Tsunami Terrorista haciendo de las suyas..

agramunti

Vale, Mateu Lahoz es una amenaza del estado profundo

p

generando simpatías

c

Pues que vayan el sabado al Wanda los del tsunami...a ver si se atreven