Hace 14 años | Por Matroski a soyplastic.net
Publicado hace 14 años por Matroski a soyplastic.net

Los habitantes del desierto del Kalahari saben que lo más importante es encontrar agua potable para poder sobrevivir en un medio tan agresivo para el hombre. Pero qué pasa cuando todas las charcas se han secado y no hay ríos ni pantanos en kilómetros a la redonda? Pues que se recurre al viejo truco del Babuíno.En qué consiste el truco? Muy fácil: sólo necesitas un hormiguero de termitas abandonado, un palo para hacer un agujero no muy profundo, un babuíno curioso que vea cómo haces un agujero y pones semillas dentro.

Comentarios

StuartMcNight

#11 DON'T FEED THE TROLL

shem

#21 goto #18

candymanbad

Y si coges a un borracho en vez de a un babuino, te lleva a los bares?

D

A ver si sale la siguiente entrega; Truco para capturar a un mono babuino en el desierto

j

#16 Igual es que me he perdido algo, pero por si lo dices en serio: El video explica cómo captura al mono.

Matroski

#3 está suprimido y no se ve

D

#4 Coño, hace 10 minutos estaba.
Lo he visto justo antes para comprobar si era duplicada.

Matroski

#7 Pues yo no lo he retirado lol lol espero que no desaparezca éste

Cyrus_

Algún truco para encontrar un mono babuíno en el desierto??

D

esto está muy guapo.

Leibnew

#27 Es verde, como los marcianitos.

D

#28 #29 Obama ,como es evidente que no sabeis, es hijo de madre blanca estadounidense y padre negro africano.

El rico castellano tiene una palabra para estas personas: MULATO.

negro no es igual a mulato.

Por cierto que sus ancestros usaban la técnica del tonto útil para buscar agua (el primate) y ahora Obama puede emplear esta sabiduría milenaria de sus antepasados para buscar petróleo ,siendo el primate sediento Chavez por ejm

Pitopito

Lo que no me impresiona es cómo una persona puede correr detrás de un mono babuino por las montañas y no perderlo de vista...

D

Alucinante como corre el negro descalzo entre las rocas, yo a la primera zancada me habría roto el tobillo por tres sitios como poco lol

Pedro_Bear

Errónea, esto es un clip de "Los dioses deben estar locos".

Anda y se quedan anchos poniendolo como documental diciendo que el hombre espero dos días para hacer al mono hablar, lol.

D

Piiiipas, cacahueeeeetes, palomiiiiitas, altramuuuuuces ....

D

Si no llega a ser por el mono el tipo cuyos antepasados han vivido ahi por cientos de generaciones en ese desierto no se habria enterado de que habia un lago subterraneo en el medio del desierto.

O cada vez que se usa ese truco un mono encuentra un lago subterraneo distinto?? Venga ya....

botijilla

Esta peli-documental está muy guapa! Es uno de los primeros (no sé si de hecho es el primero) de la historia de los documentales (1974). Tiene una secuencia en la que aparecen distintos animales después de comer una fruta fermentada y que contiene alcohol que es muy graciosa. Disfruten:

D

Yo me esperaba que salieran los Monty Python en cualquier momento

D

mola, pero tiene un montaje cinematográfico, seguro que hasta hicieron storyboard

D

Atrapado por avaricia.

Si lo he entendido bien, la trampa consiste en que el babuino, aun teniendo la mano atrapada, no es capaz de comprender que si suelta las semillas podrá al menos ser libre. jajaja es de risa, no?

Necesitamos una trampa similar para nuestros queridos políticos.

m

Ya tengo el termitero, y al negro, me falta el mono...

ElPerroDeLosCinco

"Muy fácil: sólo necesitas un hormiguero de termitas abandonado, un palo para hacer un agujero no muy profundo, un babuíno curioso que vea cómo haces un agujero "

Me lo apunto para llevar en la mochila en mi próximo viaje: termitero, mono y palo. ¿Sabe alguien si los podré meter como equipaje de mano, o hay que facturarlos?

halcoul

Marco era un tipo muy listo, en el largo camino de la búsqueda de su mamá no sabía si siempre tendría agua...

suko19

#27 Dame de lo que estas fumando trooon!!

rojoyverde

Es el mismo vídeo que meneé yo hace tiempo.

araujo
stygyan

#10, es lo que tiene no tener acceso a la educación ni a los medios del primer mundo, joven padawan.

g

Lo que no entiendo es por qué no pone directamente la sal (o lo que le dé para que le entre sed) en el agujero...

ampos

jajaja, que mono más tonto... lo de la manera de pillarlo es sublime. Me recuerda a Homer Simpson con la máquina de las chocolatinas...

D

Viejísimo...... pero muy bueno...

Frasier_Crane

Lo jodido es atar al babuíno, que tienen una mala leche y unos colmillos que flipa como te pille... Yo no tendría huevos a cogerlo así.

Costorrico

No me lo creo.

r

Ostia justo iba yo el otro dia por un desierto medio muerto de sed, con mi mono babuino en el hombro y se lo comentaba, q pordriamos hacer para encontrar agua, y no se nos ocurrio nada...

D

#10 Nunca dejará de sorprenderme este hombre

Nacho_Alvarez_Gonzalez

Pon un mono en tu vida, tanto te vale para un roto como para un descosido

Ajusticiator

¡Este video es la caña!

i

Y yo usando varas de metal que dan vueltas como locas, vaya lol

D

BRUUUTAL... Pues nada, a partir de ahora ya me se el truco por si me pierdo en el Kalahari...

D

#10 Ningun negro llegó a la Luna o a presidente de USA por ejm.

Macho ¿en que dimension espacio-temporal vives? ¿Te suena de algo un tal Obama?

Matroski

#21 joerr... empezamos hablando de monos y acabamos hablando de presidentes ( iba a decir otra vez monos, pero me pueden malinterpretar)

D

#21 perdona,Obama no es negro.

sid

#21 A ver si alguien cita a los nazis pronto y podemos aplicar la ley de Godwin y zanjar la discusion de si Obama es negro o verde

D

Tortura animal.
Dice que tiene al mono ¡toda la noche sin beber! después de atarlo y darle sal.

D

#34 Bueno, igual es un poco hijo puta, pero lo hace para vivir, no para aplaudir, y no le mete un sable de metro y medio en la espalda.

D

Los negros son los seres vivos mas inteligentes de Africa.Es increíble como la necesidad agudiza el ingenio.

shem

#6 Los negros son humanos (homo sapiens) y son (somos) los seres vivos mas inteligentes en todo el planeta, no solo en Africa... ¡¡Sorpresa!!

D

#9 no hacía falta la aclaración, parece como si hubiera que remarcar que los negros tambien son humanos.Pareces algo racista.

Pero con respecto a lo de todo el planeta...bueno,habria mucho que debatir.Ningun negro llegó a la Luna o a presidente de USA por ejm.