Hace 11 años | Por Oreades a lashorasperdidas.com
Publicado hace 11 años por Oreades a lashorasperdidas.com

Durante los últimos cuatro meses, Troma está colgando todas sus películas en YouTube. Aquí os las dejamos. ¿No conocéis la Troma? Bien: su eslógan, Almost 40 Years of Reel Independence, va COMPLETAMENTE EN SERIO.

Comentarios

D

Pero si son veneno !!!

D

#2 Pero huele a canela...

f

#3 Pero es veneno!

D

#9

Canela

AdobeWanKenobi

#11
Veneno

poyete

#15 es canela?

ohyeah

#18 ¿Es veneno?

e

#28 canela!

D

Porros, cervezas y Troma. Bendita infancia

angelitoMagno

Bff, prefiero pagar 10 pavos por ver una buena película en el cine antes que tragarme estas bazofias, por muy gratis que estén.

scarecrow

#6 Para degustar la bazofia de Troma hay que tener un paladar bastante exquisito. Tú mejor gózalo con Harry Potter.

Nova6K0

#6 Estas películas son de bajo presupuesto. Y si miramos la relación calidad/precio e incluso calidad/presupuesto son mucho mejores que las "grandes" películas de Hollywood, y pongo grandes entre comillas porque lo único que tienen grande es el presupuesto, precisamente.

Salu2

P

Esta es un peliculón, son los putos amos.

lenigarcia

#7 jajaja esta pudo conmigo en su día. Deberían pasarla en las escuelas de cine.

v

#0 Las cuela? Por qué? Porque no les dejaban colgarlas legalmente?

O

#19 Pregúntale al que escribió el titular. Yo solo soy un mandao.

diskover

#19 Seguro que de lo malas que eran... lol lol lol

drogadisto

#19 ...se nota que no has visto ninguna

D

¡Troma ya!

soundnessia

todo peliculas actuales, oiga.

c

#25 Será que las actuales son mejores que estas de Troma....

jainkone

Gracias Monesvol!!

mazikeen

Yo estoy muy feliz y me esperan unas noches de sano entretenimiento. Y a quien no le gusten, sintiéndolo mucho por el o ella, que no las miren.

Ramanutha

Mariconadas;

.

E

¡¡¡Yeeeeepaaaa!!!
Kabuki man, allá vamos.

t

Sólo por el título intuyo que debe ser de obligado visionado lol

a

No me gustan la pelis troma.

t

Lo que me pude reír con "El vengador tóxico IV". Comparada con la actual "Los mercenarios 2" es una obra maestra...

DarkAnxo

Vale, pero las peliculas troma apestan... bueno, eso es lo que quieren realmente...

D

Si Lumiere levantara la cabeza...