Hace 11 años | Por jasonmyers a blogdecine.com
Publicado hace 11 años por jasonmyers a blogdecine.com

La mítica productora Hammer, responsable de clásicos del cine de terror como 'El experimento del Dr. Quatermass' (1955), 'La Maldición de Frankenstein' (1957) o 'Drácula' (1958) ha abierto un canal de youtube en el que se podrá de ver de forma gratuita sus clásicos en copias restauradas y en HD.

Comentarios

Ripio
Petro44

#5 Gracias, tiene muchos años este foro y la mayoría de los enlaces no funcionan.

Petro44

#14 Error mio no me daba cuenta que todos son Emule.

Petro44

#5 Esta esta, para mí,mejor:http://descargacineclasico.com/ #13 La Guerra de las Galaxias no tiene mucho de terror gótico que es la seña de identidad de la Hammer, Lucas bebió de muchos sitios para hacer la película pero no creo que la Hammer este entre ellos, aunque como dices de Lucas se puede esperar cualquier cosa.

Ripio

#23 No creo que sea asunto de tu incumbencia, ni que seas nadie para hablar de legalidades.
Pero te contesto, tengo muchos TB descargados por los medios habituales y pienso seguir igual.
Si te molesta, puedes hablar con Teddy flautista o acudir al juzgado mas cercano.

Apaga la luz al salir.

Ratoncolorao

El pendulo de la muerte es un peliculón taaaan grandísimo que parece increíble que sea de 1960.

Meinster

#9 El péndulo de la muerte no es de la Hammer, es de Roger Corman.
Me encantan las películas de la Hammer, especialmente la saga de Frankenstein, también los 3 primeros Drácula y las novias y El doctor Jeckyll y su hermana Hyde ... Geniales, aunque ya las tengo en DVD me parece una buena noticia.

Ratoncolorao

#10 Pos vaya....Aún así, es un peliculón.

Meinster

#11 Si que es buena la película, si, aunque hace mucho que la ví, primero de niño y después hace ya unos cuantos años en un ciclo que pusieron en TVE sobre Roger Corman, la recuerdo con cariño, me están dando ganas de volver a verla.

D

#10 Aun así,yo defiendo que la Guerra galaxias original es una peli Hammer. David Prwose y Peter Cushing coincidieron en el reparto de Frankestein y el monstruo del infierno. La sangre del brazo mutilado en la cantina es Hammer total,y queda demostrado que el inútil de George Lucas no tiene reparos en pedir ayuda a cualquiera.

d

¡Genial!

D

Se podrán ver pero no tocar.

Can't touch this
!

k

Qué bien!

iveldie

¿Sabéis si hay alguna manera de incorporar un subtítulo srt a los vídeos de youtube? Podría descargar la película y luego ponerle el subtítulo, pero sería más práctico poderlas ver online,

D

#12 puedes probar con los subtítulos beta de youtube.

Pireta

#0 esta que te sales hoy! Brutal noticia!

D

#23 si es cine, sí.

D

#25 Asceta me refería al comentario de #4

Señor_Cachopo

Bah,pensé que era la serie Mike Hammer....

c

I am Batman!

Josephus

¡¡Por fin podremos jugar a ver cuantas veces reutilizan el mismo decorado y atrezzo!! (love Hammer)

mre13185

Sabe alguien si las de la saga de Fumanchú son de la Hammer? Cómo me encantaría verlas

Meinster

#17 No, las pelís de Fu Manchú no son de la Hammer y hay de todo en esas películas, desde las clásicas protagonizadas por Karloff (incluso las hay anteriores) a las protagonizadas por Christopher Lee, estas se parecen mucho al estilo de la Hammer, al menos las primeras, después dirigió varias Jesús Franco... así que imaginarás los resultados.

Ripio

#17 Son de varias productoras.

krl0s

Irrelevante dice votando un GAÑAN,si no te gusta,deja respirar a los demas.No dejo de sorprenderme con los señores del negativo,los imagino frente al ordenador con una gorra puesta,que eso da autoridad....Geniales las pelis de la hammer.

Ripio

A buenas horas. Tengo la mayoría descargadas hace siglos.

#3 Cada uno vota lo que le sale de las ingles.
Negativo por faltón.

krl0s

#4 en buena hora.Pareces tan egoista como exagerado.Opino lo que me sale de la cabeza.Saluditos sensei...

Ripio

#6 Efectivamente puedes opinar lo que quieras. Pero tu lo que haces es calificar. O mejor dicho, descalificar a quien no piensa como tu.
Saludos, pequeño saltamontes.

D

#4 #3 Y por supuesto que esas descargas han sido muy legales ¿verdad?

Lord_Gaga

#4 por fin te hemos puesto cara

Ripio

#28 Y lo mas "gracioso", es que no he sido yo el del negativo.
Es lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh hay.

D

#3 vaya incultura que circula por meneáme... te voto positivo. Llevo unos días por aquí para ver en que consistía ésto y ya estoy viendo que no vale "pa ná". Afán sensacionalista y dotes de autoridad. Un par de días más y dejo de perder el tiempo aquí