Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

La tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) ha tenido este viernes que desplazarse y encerrarse en el segmento orbital ruso mientras busca el origen de una fuga de aire detectada el jueves. "Se ha llevado a cabo el cierre de las escotillas del segmento estadounidense y de la escotilla entre ambos segmentos", ha indicado a Sputnik el servicio de prensa de la Agencia Espacial Rusa, conocida como Roscomos.

Comentarios

D

#3 si que la harán, será EEUU quien salve al mundo del comunismo de Rusia, total, las gentes pagan por ver propaganda en el cine.

Lobazo

#6 pero ya sabemos que no hizo falta, colapsó como un flan

Idomeneo

#3 Pero no es nuevo de ahora. Llevan ya unos cuantos de años usando las naves Soyuz para ir y volver a la ISS.

EdmundoDantes

#9 heroicamente

D

#13 aguafiestas lol

p

#13 No hay fuga, hay un ser vivo desconocido que que está creciendo.
A ver si hay para película o no, si ya está media promoción hecha.

BiRDo

#38 Esa película ya la he visto e intentan que el bicho no llegue a la Tierra. Pero no lo logran.

p

#40 no compares tener un bicho que sabes que está y que escapa con media tripulación dedicada a biología extraterrestre con uno que descubres buscando una fuga con una tripulación que se odia por usar de más el retrete y estropearlo.

BiRDo

#43 ¿El bicho no necesita oxígeno/aire para sobrevivir?

p

#59 ¿el de mi guión o el de life? En el de life respira oxígeno y come glucosa o similar, pero el vacío no es un impedimento a que se mueva(se supone que es capaz de almacenar oxígeno). Pero eso no sería detectado como fuga, realmente un ser como el de life aumentaría la presión ya que pasa carbono de un alimento a gas al respirar,CO o CO₂ como una persona más.

f

#40 En esa película los intentos de impedirlo son tan malos que más que incompetencia total es sabotaje.

BiRDo

#13 Pinchaglobos!!

bubiba

#13 la cuestión es que si Rusia la estación Espacial americana estaría ya más que escacharrada. Creo que un transbordador o una estación espacial sería lo único que preferiría "made in Rusia" mucho antes que "made in Rusia" . Los rusos no se desintegran y duran el doble de lo que se prevee

bubiba

#46 la diferencia es que lo que en Rusia necesitaban e aquel momento dinero y eso es mucho más fácil de solucionar que las carencias América nada. Los rusos ya han dicho que ya no andan tan pobres y la siguiente se la montan ellos y si necesitan pasta pueden. Asociarse solo con los chinos ya que no precisan de la NASA en el apartado técnico.

Ahora está en el punto de mira la próxima estación lunar. Los rusos prefieren trabajar con los chinos y europeos y buscarse la financiación por otro lado. En tanto el programa americano de base lunar tiene problemas técnicos claros. Y sin los ingenieros rusos yo no me fiaría mucho

D

#13 había leído que la fuga estaba del lado USA.
Vale podían ir a otra zona, si la hay que no lo sé, pero van al lado ruso por la nave disponible.

D

#3 Gravityoska

BM75

#3 Película la que te has montado tú...

G

#3 A cualquier cosa le llamas tu rescate

M

#3 Sí pueden hacerla, sí, pero obviamente las banderas de los EEUU saldrán por todas partes y esa fuga tendrá una clara explicación.

BM75

#21 Una fuga de aire me parece una clara explicación.

D

Back to USSR

D

#1 ¿URSS?

Ah por la canción. Perdón

D

#12 que buen libro

EmuAGR

#27 Mejores robots.

Lerena

EEEEEEWH! Abro una mijilla que he fregado pa que se seque !!

Cierra que pasa corrienteee !

A

Resulta que en realidad la 'tecnología espacial de parches y remaches' era norteamericana...
Un pegote de silicona y ya está!.
Manolo y Benito van para allá.

G

#5 No sé dónde leí que era cinta aislante termosellable lo que usaban.

campi

#19 es que no te hace falta más, solo hay que contener 1atm. de presión.

A

#48 El programa espacial estadounidense está salvado.
Los sub-sub-contratados de la NASA también pagan alquileres y cada vez hacen falta más dólares para comer!!.
Y sobre todo que no se pongan malos.

sorrillo

El 2020 aún no ha acabado, la ISS aún está a tiempo de estrellarse en la Casa Blanca.

w

#8 O en una central nuclear, ya puestos.

Aguirre_el_loco

#8 venga Paco, que la Mir no se cayó sobre París durante el eclipse de 1999, y ahora ves otra oportunidad lol

Peazo_galgo

#34 Paco Mir seal of approval

D

asi se protegen del covid al mismo tiempo, que puede entrar por ese agujero

s

Es donde está la vacuna rusa

D

En la nasa han recibido un telegrama del astronauta de origen hispano que pone.
1 1 20×1000 20x1000 × ÷÷÷÷÷

D

#11 no lo pillo

D

#11 julio, julio veinte por mi, veinte por mi, por tus muertos.
CC #26

editado:

Los dos unos no eran sietes?

L

#52 yo lo había visto con ""OC, OC" ( José, José)

D

#52 es Juan, juan

r

Y no tienen cinta americana?

Gilbebo

Cinta aislante para cuando los planes espaciales fallan:


j

Un parche vulcanizado y solucionado.

D

el módulo ruso cuenta con música en estéreo y la verdad es que está muy bien

Oestrimnio

#10 lol
Predecible pero bueno igualmente.
lol

Samu__

Y queremos llegar a Marte en el 2030...cuánto marketing hay por ahí.

D

- Johnny... ¿Quién se ha tirado ese cuesco, por Dios?

- Este.... Perdón

- ¡¡¡Vladimir, abre, que hay una fuga de aire y aquí morimos todos!!!!

M

#15 Poca broma, que los filtros y el oxígeno deben tener su límite y no sé hasta qué punto se puede reciclar el aire. Lo que puede ocurrir si a alguien le sienta mal la comida y le coge un par de días, estar ahí dentro puede ser un verdadero caos. Aunque imagino que irán preparados con fármacos de cualquier tipo, estos pueden generar efectos secundarios.

BiRDo

#25 Vamos a ver, que eso son microfiltraciones. Que la cantidad de aire que se pierde por hora es lo suficientemente insignificante como para no correr con las manos en la cabeza haciendo círculos y lo suficientemente significativa como para repararla.

D

Recordemos que la pasada fuga de aire fue una cagada de los rusos.

SlurmM

En el modulo ruso también hay fugas pero los cosmonautas son inmunes gracias a las branquias q les han salido recientemente

a

una fuga de aire?, que alguien se ha tirado un pedo?