Hace 9 años | Por javiy a republica.com
Publicado hace 9 años por javiy a republica.com

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la condena a cuatro años de prisión impuesta por la Audiencia de Castellón al ex presidente de la Diputación y ex presidente del PP provincial, Carlos Fabra.

Comentarios

Fusti

Que se joda

CTprovincia

Ya era hora, ¡copón!

#11 Grandioso.

#8 ¿No se da un aire a Sansa Stark?

cabobronson

#8 Que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#1 #4 #8 #11
Vamos a leer bien:

tendrá que ingresar con toda probabilidad en la cárcel. Su única posibilidad de librarse es que el Gobierno le conceda un indulto lo que, a la vista de recientes experiencias -al expresidente de Baleares y exministro Jaume Matas se lo acaba de denegar- resulta altamente improbable.

Queda el indulto de gallardon y la condena si no me equivoco es de 4 años que cumplira un par si entra.

Artok

#8 Melafooooooo! lol

borrico

#9 Sí se puede, mira: "que se jodan Carlos Fabra y su hijita Andrea con su padre en prisión". roll Fácil.

frankiegth

Para #35. Así se habla. Suscribo cada una de tus palabras en el mismo orden.

Para #64. Por supuesto, pero por las tardes derechito a su celda.

D

#70 A dormir a la celda, pero no antes de haber acabado de pintar la horrible estatua que puso en el acceso al aeropuerto, cada día de un color diferente. Si es preciso ya pago yo los botes de pintura.

pir_pi

#35 totalmente de acuerdo, pero para eso hace falta que Hacienda no esté en manos del PP ni del PSOE.
Regeneración y fin de la corrupción.

Narf

#1 #41 Si bien es complicado indultarlo, seguramente sea su primera intención y ya este todo hablado.
En cualquier caso si el clima se caldea, lo trasladaran a una prisión de lujo como a los golpistas, para más tarde ser un arresto domiciliario por vejez o enfermedad. Y nadie se enterara pues no saldrá en las noticias.

Capitan_Centollo

#1 Y que cumpla muchos más

j

¿Os gusta la celda del abuelo?

Vichejo

#11 Creo que ya vamos entendiendo algo....

D

#11 Me has alegrado el día cabronazo.

samdax

#11 comentario del año lol lol lol

nicobellic

#11 Genial giro

Nitros

#11 Best_comment_ever

D

#20 10 millones de terroristas. Llamemos a las cosas por el mismo nombre que ellos usarían.

m

#49 Puede parecer una tontería, pero lo de llamar las cosas por su nombre es una necesidad. Estos días no veo más que ratas saliendo de sus agujeros, en los que permanecían inmunes a toda desgracia ajena, jaleando chavismo, castrismo y similares, e intentando continuar la campaña de acoso a cualquier cosa que pretenda sacarlos de la poltrona fascista.
Con los hechos a la vista, votar al PP es votar al abuso, al desahucio, al hambre, a la falta de asistencia sanitaria... es votar al terror. Por ello, el hecho de que votar al PP es terrorismo, debería calar muy seriamente entre la población por la lógica del respeto o del miedo que tenemos que cambiar de lado, da igual. Esta es la técnica que ellos han usado para amedrentar y someter a la población a un ideario de miedo al "coco". Sus únicos argumentos ETA, Chávez y bla bla bla, mientras nos dan de palos, no son más que montañas de basura demagógicas del que te cobija con una mano y te apunta con una pistola en la otra mano, son argumentos para convencer a personas con muy baja capacidad de deducción como las que ven falta de derechos en Venezuela pero no los ven en Honduras, por poner un ejemplo. Quizás no los haya en ambos.

No se puede permitir, si somos demócratas, seamos de izquierdas o derechas, que un país esté gobernado solamente a base de caraduras y mentiras, que es lo que le pasa a España desde hace unos cuantos años ya. Creer en los políticos actuales es sinónimo de estupidez o complicidad. Consciente o inconscientemente, es apología al terrorismo.

D

#20 Si, vale pero...eh...esto...¡Podemos es ETA!

S

#17 calla, que lo que pasa es que tu eres eta y un puto comunista antisistema de esos de cuba con coleta..

#17 Y de los trabajadores.

Patrañator

#17 No te olvides del alcalde de Torre Pacheco, pueblo de Murcia, hoy ha aparecido la noticia de su condena por prevaricación, lastima que la Justicia no tenga más medios y que el PP tenga tantos amigos en el Tribunal Constitucional, sino en un par de años del PP no iba a quedar títere con cabeza...

pir_pi

#17 y la sede del partido, PP, registrada durante 14 horas por orden judicial por no presentar la documentación reiteradamente requerida.

grima

#17 que nos va a salvar del populista,chavista, bolivariano,etarra, Pablo Iglesias.

ElCascarrabias

#17 Falta Isabel Carrasco, que... pues eso...

woopi

#17 No me acordaba ya de Feijoo y del narcolover. "Recuerdo que había nieve, mucha nieve...!" Mientras sonaba la música de Eduardo Manostijeras.

c

Ahora, a esperar el indulto.

r

#41 espera que empiece la liga , o ahora en agosto que no se entera nadie lol

Dasoman

#43 ¿En agosto? En agosto mucha gente ve las noticias y lee la prensa más incluso que en otros meses. ¿No te acuerdas de lo de Gibraltar el año pasado?

r

#46 mucha gente desconecta tambien, pero bueno lo que digo es que siempre es lo mismo, una distraccion, una lista de indultos.

a ver si pasa mas de un año en prision.

ChingPangZe

#41 no se como lo haran pero ese tio no va a pisar la carcel.

Dasoman

#47 Pues lo tienen chungo, tienen las manos atadas. Lo único que veo posible es, como he dicho, algún tipo de enfermedad.

D

#41 Te digo que lo indultan y sube la intención de votos y todo. Somos así de imbéciles.

Dasoman

#66 Habla por ti, si quieres. Porque la intención de voto del PP en la Comunidad Valenciana ahora mismo está bajísima.

D

#98 ¿Enlace? No sabes como disfrutaría viendolo

D

#41 No me puedo creer las respuestas que te están dando. Yo estoy contigo: está habiendo tal cantidad de escándalos y condenas, que entre eso y el paro galopante la gente ya no pasa ninguna. El ejemplo de ello: que el PP se desangra de forma similar al PSOE (aunque aún le queda mucho) y fuerzas alternativas (IU, UPyD y PODEMOS) están en alza.

En efecto, la gente está tan cabreada que ya no se perdona una. Y sobre todo porque ciertos casos (Matas, Fabra) son muy, muy descarados. Camps hace algunos años no se hubiera ido de rositas. De hecho, creo que como desimputen a la Infanta se va a montar también. Creo que nada que no sea una condena y cárcel para ella sentará bien en España. Sobre todo con lo descarado que es el fiscal para desenmarronarla.

Jueces, Fiscales (bueno, con excepciones...) y acusaciones populares están haciendo un gran trabajo para meterles un buen paquete a todos los corruptos. Y a pesar de la poca fe de la gente yo creo que esta vez la justicia sí va a funcionar algo. Los jueces también son personas como nosotros y tampoco les gusta toda la mierda que está tragando el país. Por citar un ejemplo, el juez José Castro se está dejando la piel por conseguir que se haga justicia. Hay gente a la que todo esto le gusta tan poco como a nosotros. Tenemos que confiar más en nuestro sistema de justicia.

Dasoman

#97 Lo de Camps y lo de la Infanta son cosas diferentes a lo de Matas y Fabra. De hecho, justo ahí está la diferencia: el gobierno va a hacer todo lo posible para que no condenen a sus corruptos (véase el "fiscal defensor" de la Infanta). Una vez condenados, sin embargo, tienen las manos atadas.

E

#41 es trasplantado de riñón, en hospital de Madrid y saltándose listas de espera, segun se rumorea.

a ver si asi se confirma la situación de su trasplante al alegar enfermedad

c

#15 Si es que es un lince, donde pone el ojo sale un corrupto, pero corrupto corrupto, nada de mariconadas de quedarse las vueltas de la compra.

arn01d

#3 raro también sería que cumpla con TODA "la condena" ...

n

#3 No, lo raro es que entre un politico.

D

#19

Hay que reconocer que Rajoy tiene un dedo erótico ... a todo aquel que señala como ejemplo, lo jode vivo. Desde Matas, Fabra, la Selección de Fumbol .... que se vaya preparando Felipe Uve Palito "el preparao".

pitercio

#6 #44 #68 #93 Esta gente está pateando un camino que otros seguirán (© Serrat). Es una miseria de condena, pero se está demoliendo un tabú. Se puede confiar en que a la condena legal le siga la social, la del apestado, y que se pueda extender a todos los colaboradores que contribuyeron a que se saliesen con la suya en sus orgías de corrupción.

c

#64 ... Y frenándola su Andreita, que ella por su papá MA-TA.

Cesc_

Que se anden con ojo no les vaya a montar la T4 en el patio de la cárcel.

dphi0pn

#2 O que reconviertan el aeropuerto vacío de Castellón en una cómoda cárcel para este señor...

juvenal

Y ahora los recursos diciendo que está muy enfermo y que va a solicitar el indulto

D

Llevo años esperando esta noticia. Me ha alegrado el día.

D

Por defraudar a Hacienda. Como Al Capone.

robustiano

#10 ¿Cárceles sin presos? ¿Qué sera lo próximo autopistas sin coches? ¿Aeropuertos sin aviones?

#26 Like a sir!

c

Tranquilos, que no cunda la fiesta, estará 10 minutos, eso en caso de que entre. Ahora empezará a alegar que es mayor, que tiene esta u otra enfermedad que permite robar y construir estúpidos aeropuertos, pero no dormir en el truyo. Andreíta, corazón, jódete tú y tu papá.

EternoViajero

4 años... a ver cuanto tiempo pasa realmente. Pero de momento , BIEN!

telemako

A una cárcel sin presos, como adelantaban en su día... http://www.elmundotoday.com/2013/11/carlos-fabra-ingresara-en-una-carcel-sin-presos/

javier5510

El ¡chachi! del meneo lo cambiaría por lo siguiente.

ayatolah

4 años por 700.000€ sale rentable. Aunque los hubiese que cumplir íntegros en un cuarto de 2x2m a pan y agua.

D

#74 Ya lo creo que es rentable, ahora te esclavizan de por vida para un sueldo de 500 euros y sin derecho a nada.

D

¿efecto Podemos?

#16 Efecto calzador?

D

#71 Quizás haya otras explicaciones a que rechacen indultos a estas alturas y después de no cortarse un pelo.

#75 Alguna otra hay. Podemos no tiene el monopolio del descontento ciudadano, ni de la bajada de votos del PP.

hijolagranputa

#71 No veo muy descabellada la pregunta de #16.
Una cosa es la pésima gestión y preparación por parte de la mafia que nos gobierna, otra que se conozcan y juzguen sus delitos y otra muy distinta Y QUE REALMENTE NOS MOLESTA es que una vez encontrados y condenados los delincuentes se les perdone y pelillos a la mar.
Si se concediese el indulto a Matas y a este otro pavo seguro que Podemos ganaría más votos porque son de los pocos -si no el único- que critica con la dureza que se merece el uso indiscriminado que se hace de la medida de gracia.

D

Estoy esperando a ver si realmente entra en la cárcel o bien se libra por alguna triquiñuela, hasta que no lo vea no lo creeré.

elgatolopez

4 años? sale barato ser corrupto en España, este no cumple ni 9 meses.

TonyStark

me parecen pocos 4, muy pocos.

D

Creo que si indultan a este tipo se monta, es más probable que le ofrezcan todos los beneficios penitenciarios imaginables y salgo en muy poco tiempo.
Habrá que estar atentos.

1

Ahora si que le ha tocado el gordo!!!

Dene

RAMEN!

gatonaranja

¡No me lo puedo creeeer!!! ¡Por fin una buena noticia!

D

Yo me apuesto 10€, a que antes de final de año, está en la carcel por buena conducta, por enfermedad o algo parecido.

No creo que le indulten, cantaría demasiado ... pero bueno, visto lo visto.

10€ a fecha tope 31 de diciembre ........ ¿alguien hace una porra?

Dasoman

#57 Ni siquiera está claro que entre antes de final de año.

ChingPangZe

In Gallardon we trust

Q_uiop

Vayase a la treeeeeena, y disfruteee de la sooooombraaaa. (Lease con el tono y el ritmo de los niños de San Ildefonso que tantas alegrias dieron a este caballero).

macfly

ya sé que no está el horno para bollos pero... copia plagio del El Mundo http://www.elmundo.es/espana/2014/07/23/53cf7a5fca47414a098b456d.html

Galero

Por fin una buena noticia.

tiopio

Cuando lo vea entrar, me lo creeré.

mafm

Lo siento, pero tenía que decirlo:
OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE-OE

Que gustazo!

D

Pocos me parecen.

D

La pastillita de jabón se la pagaremos entre todos ... con mucho gusto.

destornillador

Fabraaa decime qué se sienteeeee

jaz1

cuando lo tenga todo colocado en su celda, lo mandaran para casa .....sera solo una manchina en su expediente, que en realidad no le afectara en nada su vida laboral y personal.... todos sus contactos le comprenden y apoyan totalmente

a mi lo que me interesa es cuando dinero le han puesto de multa .....porque la carcel para esos personajes es un cachondeo, las carceles son para los pelanas que roban una gallina

eva02

#59 Carlos Fabra aseguró entonces que no posee el dinero para hacer frente a las sanciones económicas que recoge la sentencia, que contempla una indemnización a la Hacienda Pública de 693.074 euros y una multa por la misma cuantía.

D

¿Y la expresidenta de Madrid, para cuando?

s

#30 canal isabel II privatizacion ilegal con prevaricacion...

sofazen

Si hubiéramos hecho unas cartas de caciques corruptos en España (como hizo el gobierno de USA con los allegados de Sadam Hussein), Carlos Fabra hubiera sido una carta alta. 'Estos-del-PP' es otro de los nombres de la Mafia.

Sobermil

Ya era hora !

Vladimir693

Todos sospechamos que a este tipejo, igual que a Matas le llegará el indulto, pero a día de hoy yo no lo tengo tan claro. El PP (y otros) le han visto las orejas al lobo y ven que la gente empieza a no tragar el que se vayan de rositas... El dejar que estos vayan a la cárcel servirá para hacer un torpe intento de lavado de cara, porque con esta medida nos demuestran que hasta hoy en día se han estado riendo de nosotros vía indulto, con lo cual, aún dan más motivos para mandarlos a hacer puñetas

piratux

¿En que huelga participó?

Vamvan

4 años de prisión que con su buena conducta se quedara en 2 y a la calle lol lol lol

asensio

"No han entendido nada. Esto es una cárcel para los políticos y no para los delincuentes"

kampanita

¿ Le ha vuelto a tocar la lotería al abuelo ? ... No, cuatro años de talego...
Jo jo jo jo jo ... QUE SE JODA.

bensidhe

Fabra a Picassent!

F
D

Lo que ha costado meter a un corrupto en la cárcel. Y mira que era corrupto de los reconocidos y con recochineo. Prácticamente no va a pisarla y por supuesto no se va a devolver el dinero robado.

Esto no es una victoria, es una derrota. No hay justicia digna de ese nombre. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a su impunidad y nos sabe bien, pero no es justicia ni solución a los problemas de corrupción que padecemos.

r

Indulto en
3,2,1.......

perrico

¿Me da una pena!
lol lol lol lol lol

tul

podriamos montar un crowfunding para que cuando entre en prision le reciban como se merece, dandole palmas en la cara y con un mandingo esperandole en su chabolo para que no pase frio por las noches.

yende

Por eso hizo la nueva Cárcel en Albocacer!!! quería un pisito jubilado nuevo y no la vieja de Castelló.

myself_83

Vamos a ver cuanto tarda la puerta giratoria (de la cárcel, en este caso) en dar 180º...

tryn

Sólo 4 años?

d

cual es la dirección de mail de su hija?? mas que nada para recordarle su famosa frase.....

D

¿Te gusta la celda del abuelo?
"perdón aeropuerto"

D

Ya tendrá arreglao un indulto por ahí...

L

Seguro..#24

D

no me lo creo ojla sea verdad, los presos de dentro deben de estar asustados con los que les viene encima, este los deja en cueros.
no hay castigo sufiente para este individuo, haber que se inventan para liberarlo

D

que lo junten con barcenas y el urdanga...los golfos apandadores

F

El miedo va a cambiar de bando. Proximo ¿Camps?

urannio

Ahora falta q vayan el resto y se haga justicia... q no se quede solamente en Fabra para contentar al pueblo.

D

No me lo puedo creer. Se avecina El Apocalipsis, no puede haber otra explicación.

1 2