Hace 6 años | Por --351168-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --351168-- a elespanol.com

Las acciones previas a la muerte del dictador fueron originales porque coordinó y unió a las fuerzas políticas clandestinas sin que sus integrantes, que en aquellos momentos ni siquiera disponían de una estructura orgánica consolidada en forma de partido, fuesen conscientes de la estrategia. Estas maniobras son observadas por los servicios de inteligencia de la CIA, tal y como posteriormente se ha podido conocer a través de los cables filtrados por Wikileaks, y llevan al Departamento de Estado de Henry Kissinger a interpretar....

Comentarios

rataxuelle

#1 En cambio, sí triunfó en la demócrata Guinea Ecuatorial de Francisco Macías.

Trevijano ha muerto físicamente, pero su obra y su lucha están en plena efervescencia

Alicia_Garnah

El conocimiento de Antonio García-Trevijano y de la lucha a que dedicó su existencia cambió mi vida. Desde el momento que entendí la diferencia entre Nación y Estado y cuáles son las condiciones para que haya Democracia comprendí por qué sucede lo que sucede en España.
No me espanto ni me indigno por nada, sé de dónde viene el problema y cuál es la solución. Gracias, maestro.

D

Triste que despues de muerto salga la verdad.

bienhecho000

Demócrata?? Tengo que entendido que era comunista así que hablar en ese caso de demócrata no tiene ningún sentido.

D

#3 has entendido mal, no tenía ni un pelo de comunista aunque ayudo a CCOO y también al No en el referéndum de la OTAN

mie

#4 De hecho el solia decir que no tenia idelologia alguna


PD. no puedo poner acentos por el tipo de teclado

ttestt

#3 otra tontería más?

tiopio

#3 este "demócrata" fue el ayudó al sangriento dictador de Guinea, Macías. No nos olvidamos de eso, por más que sus secuaces lo intenten exculpar.

#10 Lea el artículo y deje de usar como argumento la difamación que utilizó el franquismo y el PSOE