Hace 10 años | Por --399304-- a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por --399304-- a cookingideas.es

Las conferencias TED se celebran para un selecto público que llega a pagar 8.000 dólares por escuchar esas “ideas que merecen ser compartidas”, pero logran su verdadero alcance tras ser difundidas unos meses después a través de su página web y su canal de YouTube, donde no es inusual que sean vistas por millones de personas. Ser o no ser en la página de TED, esa es la cuestión. Por uno u otro motivo, las siguientes charlas fueron eliminadas del Olimpo de las TED Talks, lo cual las hace mucho más interesantes, como bien sabe Barbra Streissand…

Comentarios

alexwing

#1 Bárbara Juanolas los Strepsils esos están muy malos. lol

D

#5 Escucha la charla, está bastante interesante.

el_pepiño

#6 ya he visto la charla. Me parece interesante como una descripción de las sensaciones vividas durante un colocón, pero de ahí a que el autor interprete que esas sensaciones son la realidad del universo hay un salto demasiado grande.

D

Desde mi punto de vista, exceptuando la de Nick Hanauer: “Los ricos no crean empleos” las demás eran una basura y las censuraron, con razón. Aún así la de Nick Hanauer tammpoco es que sea una maravilla, no nos engañemos.

Elián

Yo flipo. Dan el salto de la depresión a la euforia y ya le tienen que poner un alma a todo. Este tipo no dice nada que alguien no pueda entender sin consumir DMT. Comprendo que un subidón así te pueda recargar las pilas emocional y motivacionalmente, de modo que tengas fuerzas para cambiar decididamente tu forma de actuar, pero oye no hace falta volver a hablar de espíritus...

D

#7 No has entendido la charla, por lo que veo.

Elián

#10 Vaya hombre qué casualidad. Yo creo que el que no la ha entendido eres tú, que de otra manera es difícil verle misterio.

D

A alguno no le interesa que la gente piense más allá del reduccionismo cienticista... roll

Yo ya me he bajado esa charla, y la segunda. Que no me cuenten como persona censurada porque ya me he saltado la censura.

el_pepiño

#2 eso o se les fue de las manos lo de invitar a gente con pensamientos alternativos. Ya sabéis lo que dicen, hay que tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo.

D

#3 Mejor el pensamiento único, qué duda cabe.

Tonyo

Un par de ellas no son en realidad charlas TED sino TEDx, una franquicia donde a menudo se cuela cualquier cosa. Ver por ejemplo TEDxValenciaWomen, o como ser contraproducente

Hace 11 años | Por --320169-- a esceptica.org


En general, la relación de TED con la ciencia es problemática. Casi se podría decir que el formato es justo lo contrario al método científico TED o la anticiencia
Hace 10 años | Por Tonyo a delbarrio.eu
Publicado hace 10 años por Tonyo a delbarrio.eu

D

#11 Casi se podría decir que el formato es justo lo contrario al método científico

¿Podrías explicar un poco esta afirmación? Tengo curiosidad por saber la relación entre una charla de presentación y el método científico.

Tonyo

#12 hay un enlace justo al lado de la frase ¿no lo has visto?

D

#13 Lee el segundo comentario de eso que enlazas.

D

TED no quiere publicar en primea línea las visiones magufas y pseudocientíficas de un par de tipos.

SENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA11111