Publicado hace 9 años por --426634-- a bankiarios.blogspot.com.es

No soy periodista, pero como conozco bien esta historia, me veo obligada moralmente a contarla a todos los españoles decentes. Ahora llegan las elecciones Europeas, el Partido Popular tiene que ganarlas obligatoriamente, si esto no ocurre, la verdad saldrá a la luz, y con la verdad muchos miembros de las cúpulas del Partido Popular y Partido Socialista darán con sus huesos en la cárcel por muchos años. ¿Como se descubre el delito de tráfico de armas y blanqueo de dinero del Partido Popular?, caso Miguel Blesa Miguel Blesa causó la ruina de es

Comentarios

D

#18 ¿Le tienes poco aprecio a tu karma, verdad? lol

D

#21 Cuando uno, no voy a decir el sabio por que no lo soy, apunta a la luna, el tonto mira el dedo

isra_el

#24 ¿Qué esa luna de la que hablas? Tu ego. ¿no?

OCLuis

#24 Yo prefiero ver el dedo, la luna, al sabio y al tonto y luego decidir por mi mismo.

rakinmez

#21 Muahahahahha, yo creo que sera algo asi

rakinmez

#21 k cabron aun me estoy riendo

trasier

#21 y como agregador que es, donde los usuarios son los que deciden qué sube a portada, uno puede hacerse a la idea del nivel medio del agregador.

Si al final, la mayoría de usuarios actuan como el pp "al revés".

StuartMcNight

#21 Sí. Meneame es una agregador. Pero desde el momento en que la gente lo utiliza como unica fuente de información (y hay mucha gente) accediendo unicamente a artículos de portada que hayan pasado el sesgo de la "linea editorial" de moda en meneame ese momento, se convierte en un medio puro y duro.

Al fin y al cabo, un periodico o un telediario no son más que "agregadores de noticias" seleccionadas por el patrón. Pues como aquí. Solo que aquí "el patrón" es la corriente de pensamiento mayoritaria de la comunidad de usuarios.

isra_el

#18 leer la razón no es de tontos. De hecho es muy recomendable. Justificame las palabras de este artículo anda. http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/2314649/elpidio-jose-silva-un-juez-singular#.U4Bt0xkaHqA


Es uno al azar. Una de las tantas muestras de periodismo de calidad al servicio del poder.

Macant

#2 ... ¡hombre! eso y la extorsion que era publica y todos conociamos y si eso era cierto o sea que la mitad de tu comentario sobra ... ¿o es que lo pones con otras intenciones?

D

#4 Sin duda la extorsión era la forma de financiación pero no las herriko tabernas, al menos no está probado y el juicio que está a la espera de sentencia, es una irregularidad tras otra y la acusación no se sostiene por ninguna parte. Eso es una inventada para dar sensacionalismo al artículo.

Sobre Blesa no aporta ninguna prueba, dice robos de 25 millones como podría decir 40, 50, o 100.

Todo lo de Caja Madrid huele a azufre, lo del banco de Miami apesta y no me sorprendaría lo del tráfico de armas (ya hubo un escándalo con el tráfico de armas a Irán http://elpais.com/diario/1987/02/10/espana/539910003_850215.html ) pero de ahí a que sea tal y como lo cuenta...
Si no aporta algo más concreto que la pura especulación, no creo que merezca credibilidad, más si en el primer párrafo ya está inventando.

isra_el

#26 a ver, lo han escrito mal porque es un delito creado add hoc para salir adelante. Una chapuza legislativa aderezada con opiniones tertulianas. Hay otras perlas ortográficas por el artículo que no llaman tanto la atención. Están hechas a propósito.


En cuanto a lo de que si pierde el pp. Se ve que es un artículo un poco sesgado. Si gana el psoe nadie va a denunciará nada en Europa. Véase ciudadreal airport por ejemplo.

efra

El problema es que el PSOE esta cogido hasta las trancas en otros asuntos y debe de haber un pacto no escrito de no molestarse mucho entre ellos #28

PythonMan8

#2 Hombre no. La principal fuente de financiación era el grupo Mondragón (Erosky y compañia), pero la herrikotabernas (con sus fotos de terroristas colgadas en la puerta y sus "gora ETA") también ponían propina.

D

#71 Ya claro y el BBVA también, pero sobre todo se financiaban del bote que ponían los txikiteros..... Seamos serios que el tema no es para bromas

D

#2 Según parece las heriko tabernas eran el engranaje de cobro del dinero. Vamos, las oficinas bancarias de ETA desde las que cobraban la hipoteca por vivir en el pisito vasco a los extorsionados.

D

#90 Oiga, repito, todavía no se ha dictado sentencia, el juicio esta lleno de irregularidades, los cargos se cojen con alfileres, y hasta el fiscal ha ido rebajando las peticiones de cárcel y desimputando a gente atropellón (hasta a una asociación se dedica a trabajar con mujeres prostitutas metieron por medio http://politica.elpais.com/politica/2013/10/17/actualidad/1382009005_496160.html ).

Para que te hagas una idea la máxima petición de cárcel es de 4 años y es a dirigentes políticos por supuesta pertenencia a Eta. No han logrado probar nada sobre la supuesta financiación.
http://www.eitb.com/es/noticias/politica/detalle/2057496/juicio-herriko-tabernas--fiscal-pide-cuatro-anos-medio-permach/

No sé de donde habrás sacado esa fabulación de las hipotecas y los pistos, pero no se corresponde con la realidad

D

#91 Era una analogía para explicarte de qué se les acusa, que no es, precisamente, de vender txikitos para darles los beneficios a ETA como tú sugerías. Pero tampoco he dicho que eso sea así.

rakinmez

#14 No es que te hayas vuelto Magufo, simplemente es que todo lo que creiamos como cierto, ES MENTIRA.

rakinmez

Visto como esta el mundo, pues no me extrañaria que fuera verdad.

D

Impresionante la objetividad de este artículo lol

pkreuzt

Resulta que Aznar ha estado vendiendo durante muchos años todo tipo de armas a Hugo Chavez, extraoficialmente claro.

Hasta donde yo se, en los últimos años España sólo ha vendido a Venezuela materiales aeronáuticos, y con muchas limitaciones porque parte de ese equipo venía de EEUU. Es decir, aviones españoles con electrónica norteamericana que ha habido que sustituir. Me imagino que podría haber otras partidas de materiales menos importantes, tipo munición y tal, pero eso es económicamente poco relevante.
Respecto de que ciertos políticos españoles e incluso el rey hayan disfrutado de comisiones por contratos de venta de armas, es un tema del que se viene hablando desde hace años. Es algo que merece una investigación, porque las vinculaciones de ciertos ministros y empresas de armamento lo hacen plausible y sería algo muy grave. Y evidentemente, ese dinero habría que camuflarlo de alguna manera.

p

#7

Es que la excelsa autora no dice eso. Dice que Aznar, personalmente, se las vendia a Chavez, personalmente.


En realidad se lo inventa. Confiemos en que la llamen a declarar por esto.

D

#63 Tú y el resto del "atúnazgo feroz" sois incapaces de daros cuenta de que os estais cargando todo rastro de credibilidad que Menéame pueda tener como comunidad apoyando basura hedionda como esta. A vosotros que os hayan dado una herramienta potencialmente tan potente como Menéame ha sido como darle margaritas a los cerdos. Al igual que los gorrinos lo terminais estercolando todo con vuestro goelbesismo de baratillo.

isra_el

#66 vamos no me jodas. Otro paleto que no sabe que cambiaron la ley procesal después del juicio a Barrionuevo que viene a darme lecciones. En fin... diviertt anda.

#68 otro más. Esto es un no parar.

D

#70 Madre mía, que forma de irte por las ramas para justificar determinada basura. Siempre actuáis igual, "los medios nos manipulan, pero si manipulan los míos da igual porque pasan otras cosas".

Sois increíblemente ridículos. Consumidores de mierda a toneladas que critican a los demás por hacerlo. Yo seré un paleto, seguro que sí, pero pese a mi paletismo, no te llego a la suelas de los zapatos en la carrera por hacer el ridículo.

isra_el

#72 el ridículo es no saber que después del caso de barrionuevo exigieron denuncia de parte a los jueces instructores para solicitar pruebas e ir por ahí riéndose de los demás por no compartir su ignorancia.
Vamos un cachondeo lo vuestro de la leche. Ale lo dicho. Diviertt.

D

#73 ¿Tú oyes voces dentro de tu cabeza?

isra_el

#74 Se llama pensar amigo.

D

#75 A ver, lo mismo para ti pensar tiene un significado distinto. Como lo de crítica fundamentada.

Por cierto, antes de irte ¿podrías repetir de nuevo que este meneo es una crítica fundamentada y que no es basura?

isra_el

#76 en fin. Tu como quien oye llover. .. te recomiendo que leas algo sobre procedimientos judiciales. Lo básico para poder opinar sobre este tema sin tener que basarte únicamente en descalificar. Así podrás ver el fundamento en vez de reírte sin saber el motivo. Es importante distinguir las fases del proceso. Es acojonante que interrumpan la labor del instructor cuando técnicamente no se ha juzgado nada y solo se ponen pruebas sobre la mesa.

D

#77 Sí, soy yo el que actúa como quien oye llover.

A ver, porfa, repíteme lo de que este meneo es una crítica fundamentada y que no es basura.

isra_el

#80 el disco rayado no impide que quede claro que no tienes ni idea sobre derecho procesal. Ya te lo he razonado varias veces. En vez de pedirlo otra vez relee lo que he puesto.

D

#81 No, lo que queda claro es que tú tienes un sentido crítico tremendo. Y que para justificar tu apoyo a mierda como esta, tienes que irte por las ramas, e intentando dar por sentado lo que sé y lo que no.

A ver, no te voy a entrar en el juego de para justificar una puta mierda me pongo a hablar de otras cosas.

isra_el

#82 ¿otras cosas? Tío que hablo de elpidio, blesa y derecho procesal. No del sexo de los angeles.

D

#83 Sí, otras cosas para justificar tu voto a esta mierda. Otras cosas para decir que esta mierda es una crítica fundamentada.

isra_el

#84 no te leído decir el motivo de lo contrario. Yo he dado mis motivos para votar esto sobre este tema. No te han cuadrado y te has reído.

D

#85 Tú no has dado una mierda. Y has votado esta mierda y has dicho que es una crítica fundamentada.

Lo único que te digo, ya para terminar porque paso de seguir leyéndote haciendo el ridículo, es que cuando vuelvas a criticar a la gente por creerse o apoyar manipulaciones, acuérdate de este meneo y recuerda que tú eres exactamente igual. Que cuando lo que dicen te gusta, poco te importa que sea basura sensacionalista y que mágicamente encontrarás, yéndote por las ramas, un motivo para convertir basura en una crítica razonada. No le pidas sentido crítico a nadie cuando tú careces de él por completo.

isra_el

#86 me parto contigo. Como no te gusta como has quedado te pones enrabietado. Ale ya está. Ya te la traigo yo.

La he traído tarde porque ya se aplicó la ley de Godwin en esta discusión con el otro gracioso. Sin embargo es curioso porque yo no soy el que esta llorando porque negativicen el meneo. Sólo doy razones y vosotros lloraís. Me parto. En fin, dime otra vez la gilipollez de que te repita no se que. lol

D

#72 Es que no entiendo como teniendo kaosenlared y similares para darle rienda suelta a su "circlejerkismo" rebolusionario hayan tenido que venir a defecar esto también.

No me extraña que desde Enero IU haya perdido casi un tercio de su electorado potencial. Desde que en Diciembre Cayo Lara pidió a sus militantes que hicieran un esfuerzo por darse a conocer ante la sociedad la caída era una crónica anunciada

isra_el

#78 iu me parece mierda. Hasta 2007 ningún partido tenia que justificar ningún gasto ante nadie. Pero tú a lo tuyo. A divertirse. Esta noche tomate una a mi salud.

j

#68 Tiene mucha más veracidad que otros medios. Con otros medios no te enteras de nada, intento de ocultamiento, poca transparencia y descarte de noticias que no interesa. Aquí entra de todas.

En referencia a esta noticia:

http://www.infolibre.es/noticias/los_correos_blesa/portada/

D

#47 Ah, es mierda porque lo digo yo. Vale, vale lol lol lol lol

"Todo lo que me parezca una crítica fundamentada tendrá mi voto."

Así que esto es una crítica fundamentada. Joder, eres el amo del sentido crítico. El puto amo.

isra_el

#51 Faltas ortográficas y un punto de vista contrario al dado machaconamente por las grandes empresas de comunicación justifican que sea mierda.¿no? Entre eso y el porque lo digo yo hay un pene marhuenda de distancia.

D

#52 Por favor, vuelve a repetir que este meneo no es mierda y que es una crítica fundamentada. Hazlo por mí.

isra_el

#53 dime tu que Blesa es inocente porque Elpidio es malo. Vamos a gozar juntos.

D

#54 No, yo no he dicho eso en ningún momento. Lo siento, de hecho creo que Blesa es culpable y que se están intentando cargar a E. Silva por intentar encausarlo. Pero no nos desviemos del tema, por favor, repíteme que el artículo enlazado no es una mierda y que es una crítica fundamentada. Por favor.

isra_el

#55 me parece mucho más fundamentada una crítica al lavadero de dinero negro del partidismo con unos datos que te pueden joder la vida si los dices muy alto que justificar la inocencia de Blesa porque Elpidio tuvo un mal divorcio.
Centrarse en que esto es mierda por dos gilipolleces me parece seguir la versión institucional y yo por mi parte no pienso así. En España hay corrupción a casco porro y no ver que los partidos llevan décadas blanqueando por unas faltas de escritura me parece que es cerrar los ojos claramente. Mira al cónsul londinense. Ha dimitido porque quería lavar su imagen. ¿Me tengo que creer esa chorrada por que me la dan en un formato de calidad?

D

#63 Ah este meneo no es una mierda porque los grandes medios fabrican mierda. Madre mía.

"¿Me tengo que creer esa chorrada por que me la dan en un formato de calidad?" No, lo que tienes es que decir que este meneo es una crítica fundamentada porque otros hablan del divorcio de Elpidio.

Lo bueno es que no te das cuenta del ridículo que estás haciendo. Me alegro por ti y mucho, de veras. Otra cosa sería mantener tu argumentario sabiendo que lo haces.

D

#54 Se buena tinta que los del PP se comen niños crudos todas las mañanas para desayunar. Pasalo.

Y ahora exijo mi positivo por hacer una "crítica bien fundamentada"

D

#59 ponlo en un blog, seguro que contarás con el voto de #54. Y si escribes desallunar, seguro que aún lo defiende con más energía.

isra_el

#59 claro. Si. Muy lógico todo. Lo mismo es. Presunción de inocencia para algunos y la demás a comer mierda. Lo de siempre. A veces me pregunto si hablo con gente de otros países.

D

#67 Madre mía, eres impresionante lol

isra_el

Me gustaría saber porque esto es sensacionalista para algunos y las barrabasadas contra Elpidio por parte de los medios tradicionales no.

D

#22 Mola, votas una mierda como esta y parece que tu justificación es que "otros votan mierda sobre Elpidio Silva".

Es para felicitarte.

isra_el

#46 ajá. Mierda porque lo dices tú. Enhorabuena por la ironía. Mi justificación es que los medios tradicionales vierten mierda y cala mucho a base de insistir. Todo lo que me parezca una crítica fundamentada tendrá mi voto.

Libertual

Que pena que no se pueda votar a los minoritarios en plan coalición. Qué importante sería para Europa impedir a los corruptos tomar las decisiones que nos afectan a todos.

D

Interesante y curioso, sobretodo a un día de las elecciones...tantas conclusiones sacadas en base a...¿? me gustaría ver las fuentes que utiliza el periodista para extraer toda la historia, por el tema de contrastar ya saben...si no podrían correrse riesgos como el de sacar conclusiones precipitadas de un artículo anónimo sin ninguna prueba. Que vamos no digo que no pudiera ser verdad digo que yo soy de ciencias y me gusta comprobar las cosas, y creía que Meneame tenia esos mismos planteamientos.

j

#37 Buscando fuentes he encontrado esto:

http://www.infolibre.es/noticias/los_correos_blesa/portada/

Desconocía que este tema estaba así de candente. Buscando en Google se encuentra más.

De todas formas, si existe dinero en negro (cuentas en B) también debe de existir blanqueo de dinero.

OCLuis

Si Hollywood se pusiese manos a la obra podría hacer la serie más famosa de la historia.

m

Pues a lo mejor todo o parte de lo que dice es verdad... pero tiene un tufo conspiranoico que tira para atrás ....es mu gordo...si sale va a tener que dimitir Dios...hablo pero no enseño nada...no sale un calendario de fechas...ni siquiera tiene un orden cronologico claro... el titulo y texto tampoco tienen completa relacion (arriba blanqueo, abajo robo)...

En fin...

(Elpidio eres tu?)

AsK0S1t10

#15 Epidio seguro que no es, de hecho este tipo de entradas superlativas, sin ninguna información, más allá que ideas cuasi paranoicas no creo que le den credibilidad. Además esta claro que el autor no ha terminado primaria, tiene graves problemas de expresión y posiblemente baja capacidad lectora, no le pega al primero de su promoción.

D

¿Y esta mierda?

J

Entiendo perfectamente el bloqueo de AEDE, y tal... pero últimamente llega cada basura a portada... prevalicación, experpento... textos mal escritos, mal formateados, mal hilvanados...

polvos.magicos

Como sigan urgando van a llegar al mismisimo infierno de la putrefacción.

D

Inshdiashhhhh

D

El que ha escrito esto debería aprender ortografía. No obstante, viniendo todo de Aznar, no me extraña todo este tinglado.

davamix

No entiendo por que Elpidio Silva no ha sacado toda esa mierda a la luz.

D

#30 porque lo suicidan.

Yo creo que está ganando tiempo a ver que pasa con las europedas. En función de si consigue ir a Europa o no, las posibilidades varían. Es un kamikaze, pero de tonto no tiene un pelo.

D

Teniendo en cuenta la cantidad de narcos indultados, solo podemos imaginarnos hasta donde llega la mafia.

l

Y se ha cerrado la votación por?

kanjiru

Si él lo afirma y es mentira que se atenga a las consecuencias...

PabloHerreros

Soy tan anti-PP y anticorrupción como el que más. Pero me pregunto: ¿qué ha pasado para que esta basura de fantasía llegue a portada? ¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿O es que con tal de joder a PPSOE el día antes vale todo? ¿Vamos a ser como ellos…?

j

Si se meten los dineros en Suiza, no hace falta blanquear.

antonnovas

Nada más fácil para salir de dudas..... Permitase seguir la investigación al juez.....

m

Por aquí dejo esto:



Buenos dias tengan.

Xtrem3

Yo no digo nada, pero el PP no ha denunciado esta noticia...

electroconvulsivo

pics or it never happened!

D

Alguien que escribe eXperpento en un blog, no merece ningún tipo de credibilidad, y menos hablando de temas tan graves.

E

#5 y "prevalicación"...

D

#11 Qué despropósito...