Hace 9 años | Por Hadry a josecosin.blogspot.com.es
Publicado hace 9 años por Hadry a josecosin.blogspot.com.es

Ayer la Junta Electoral de Zona ordenó la retirada del enlace en la agregador de noticias Meneame, decisión que me disponía a recurrir ante la Junta Electoral Central, puesto que creía firmemente en la veracidad del mensaje, cuando he descubierto, que se trataba de un mensaje falso que me había colado, y yo había difundido.

Comentarios

powernergia

Bueno, a ver quien tose ahora a Shikamaru18

Con lo pesao que se puso diciendo que era falso (no aportaba pruebas de ello), y la de negativos que le pusieron por ello (yo solo para insultos, spam...).

#9 Veo tu comentario ahora, pues eso, y mira que fué insistente, yo hasta le llamé cabezón:

Pero al final hay que reconocer que tenía razón.

#19 Vaaaale.

#4 Si, nos falta profesionalidad...

D

#14 Las pruebas las aporta el que acusa, querido amigo

powernergia

#75 Claro por eso vimos el pantallazo del guasap.

D

#85 Eso no es una prueba de nada como se ha demostrado, ¿tanto cuesta reconocer el error?

powernergia

#89 Supongo que no has visto mis comentarios, pero aqui casi todo el mundo a reconocido el error.
Cuando la noticia es un guasap que envia alguien, el pantallazo es la prueba, y cuando otra persona dice que es falso y no aporta nada, no habia ninguna razon para pensar que la historia no fuera cierta.
Alguien ha querido engañar con una historia verosimil, y lo ha conseguido así de sencillo.

D
Jiraiya

#28 Jajajjajajajjajaja mi héroe! lol

D

#28 ¿¡Qué pasa, qué me ocurre!?, no puedo dejar de mirar ese gift....¡¡

D

#19 Que mal ganar tienes. Recuérdame que nunca juegue a nada contigo...

Shikamaru18

#39 Simplemente espero que, para la próxima vez que yo me meta en un berenjenal como este y os diga a las claras que sé a ciencia cierta lo que ha pasado, me déis un poco más de crédito.

Con eso me basta.

D

#41 Yo leí lo que habías puesto en su momento. Me parecía un escenario posible, pero tampoco tenía forma de comprobarlo. Y en lo personal, simplemente dije que el autor creía que el mensaje era cierto, pero que dependía de cada uno creer en ello o no.

Por otro lado, a mi lo que me importaba más no era si ese mensaje era cierto o no, sino lo que salió de la sentencia en la que se pedía a Menéame que retirara el enlace, pero no el mensaje original y no a ningún otro medio. Eso sí que me tocó bastante y por ello cree un sub y mandé el enlace a Twitter que iba a la noticia. Es un tema distinto y tiene que ver con todo lo que ha pasado con el canon AEDE, Menéame y Google también.

Pero que conste que jamás he quitado crédito a lo que habías dicho. Simplemente decía que el autor de la noticia que divulgaba ese whatsapp creía que era cierto y nada más (y ahora ha rectificado y ha dicho que se la colaron y se equivocó, lo que te da la razón a ti, obviamente).

D

#41 Para que no te queden dudas de lo que afirmo en #49: Enlace a la noticia que el PP no quiere que veas.../c20#c-20
(Y si revisas los votos a tus comentarios verás que en ninguno te he votado negativo).

D

#19

Al ver tu mensaje de la noticia original (que lo vi después de ver la noticia sobre la denuncia a menéame y comentar en dicha noticia) volví a sospechar que el mensaje era falso, así que, por lo mi parte, gracias por toda tu informacion.

Teniendo en cuenta que me forre de karma en la noticia sobre la denuncia voy a repartirlo un poco y votarte positivo en unos cuantos comentarios, a ver si al menos compenso algo la auténtica lluvia de negativos totalmente injustificada (como ocurre con la mayoría de negativos a comentarios) que has sufrido.

Pues nada, ya nos seguiremos leyendo

Shikamaru18

#43 Gracias.

D

#19 Yo me lo creí y no te creí a ti. Tampoco te voté, porque tu comentario no era ofensivo. Simplemente me creí lo que decía el del blog porque estaba ahí con nombres y apellidos asegurando su veracidad.

Así que disculpas por no haberte creído.

Seta_roja

#13 pero tú no te disculpas, no?



#19 pero que pruebas? Sigues sin presentar ni una mísera prueba de esas que dices que tienes. NO sigas con la chorrada esa.

...A no ser que las pruebas que tienes sean incriminatorias, ergo creaste tú el mensaje!

Pero venga, juego yo tb: Dios no existe y tengo pruebas. Venga, todos a dejar el cristianismo!

S

vamos, que ahora el ferrari de gallir corre peligro por culpa de que a vosotros os colaron un envio falso.. roll (yo tambien me lo crei por cierto, viendo como esta el percal me podria creer cualquier barbaridad que viniese de esa basura, aunque no lo llegue a menearlo)

#66 hombre, lo que el ha presentado no son pruebas irrefutables, es mas bien una hipotesis, pero es logica y tiene sentido. Si quieres llevar el caso a un juicio obviamente no tienes nada que hacer, si lo que quieres es no dejarte engañar y diferenciar un bulo de algo que no lo es pues si que deberias tenerlo en cuenta.
Tanto que dices de querer ver el bosque podrias aplicarte esa misma filosofia a tu persona y dejar de obsesionarte por formalismos.

Seta_roja

#68 lo que a presentado es su opinión, en base a ciertos indicios. Pero en todo momento lo ha tildado de pruebas, como si tuviese una información privilegiada de primera mano.

En realidad yo mismo pensé cosas muy parecidas a el. Y seguro que tú tb. Estamos en campaña y los partidos hacen estas cosas...
...Pero me quejo por las formas empleadas, porque básicamente él ha hecho lo mismo que hacen esos partidos en sus covachuelas, difamar en base a supuestos endebles para ver si se pesca algo. Aprovechándose de la buena fé de la gente.

Simplemente digo que si lo que él ha hecho en la anterior tanda y en esta otra lo ponemos en un escenario de la vida real, todo el mundo lo estaría llamando de bocazas para arriba, algunos a gritos. Aunque al final su hipótesis sea cierta, es por casualidad, no por las pruebas que ahora nos presenta como irrefutables.

Si intentas escribir una tesis doctoral sobre que el agua moja con suposiciones peregrinas, te la tumban. El agua seguirá mojando, pero tu tesis es un crimen contra la naturaleza, por haber malgastado papel...


Yo me pongo en plan analítico/científico (cosa que los fanboys confunden con ser un fanático del equipo contrario) y le pido de nuevo las pruebas, porque me siento idiota...
...Y me siento idiota por no haber dudado un poco más de lo que se presentaba, ya que por lo visto está clarísimo. Y me presenta "eso" como pruebas...

Lo siento mucho, pero lo más educado que me sale es un "vete a a tomar viento".

AsVHEn

#76 Tienes toda la razón en lo que has puesto. Y que halla tanta gente que no entienda la gran diferencia entre indicio y prueba es un buen indicio de lo que nos queda de PPSOE...

Seta_roja

#92 si, pero al escribir con el móvil medio sesteando y con el autocorrector, he metido una cantidad de gambas antológica! lol

R

#19 Hombre, tanto como pruebas... Tenías los antecedentes que hacían que se pudiera producir este fake, pero pruebas como tales... tampoco. Pero claro, también es difícil tener esas pruebas irrefutables, mas allá de que fuera una captura de un generador de conversaciones... que no era el caso.

En fin, de todas maneras no veo justo que te lincharan a negativos por intentar ser la voz del sentido común en este tema.

D

#19 ¡¡¡PIIIIIIIIINSSS!!! ¡¡POSTERS!! ¡CAAAAAMISETAS! ¡MEDALLAS! ¡SIENTASE ORGULLOSO DE HABER DESCUBIERTO LA TRAMA DE LA SEMANA, Y LUZCA EL RECONOCIMIENTO QUE MERECE EN UN AUTENTICO PIN DE 2 KILATES DE PAPEL DE PLATA, CON LA BONITA FRASE "OS LO DIJE" IMPRESO EN EL! ¡Y DE REGALO, 3 PUNTOS DE KARMA EN MENÉAME! ¡¡¡PIIIIIIIIINSSS!!! ¡¡POSTERS!! ¡CAAAAAMISETAS!...

sixbillion

#19 PLAS PLAS PLAS
Sin entrar mucho en el tema siempre me imaginé que era un fake (lo supondrás por mis continuados positivos a tus comentarios, al menos en las noticias donde te leí); y es que muchas veces en esta vida (y en menéame no es menos) cuesta mucho ir contra corriente, y más cuando encima te acusan hasta de pepero y acribillandote a negativos por no tener el pensamiento del rebaño. Pero es verdad, estabas convencido y lo has defendido hasta el final. Ole tus pelotas. Y espero que con estos detalles muchos meneantes se den cuenta que la realidad no siempre es como queramos que sea, y que todos los argumentos (y mas en cosas de estas que son muy fáciles de manipular) hay que tenerlos en cuenta antes de tener una idea formada del tema.

inconnito

#19 Oye, que habrás acertado por medio de una deducción lógica. Pero pruebas no tenías ninguna.

swappen

#19 1º: Llevabas razón. 2º: No aportaste realmente ninguna prueba. 3º: Alguna vez tenías que acertar lol.

D

#8 Tampoco nos pasemos

Rufusan

#8 ya lo iban a votar de todos modos.

XiaXiaXia

#27 Esto tiene pinta de conspiración. Seguro que todo estaba planeado.. lol

Autarca

#8 Hey!! antes se tendría que disculpar el PP por cosas como esta

La credibilidad de Mariano Rajoy (Las veces que Rajoy dijo una cosa e hizo la contraria)*

Hace 10 años | Por --275642-- a lamarea.com


Y eso por no hablar de las armas de destrucción masiva, o lo de "la burbuja inmobiliaria no existe"

noexisto

#8 LOL (grande)

D

#8 prefiero meterme un lápiz por la uretra antes que votar a chorizos.

swappen

#4 Cuando esté en portada te llevarás el ZAS. Suele pasar con frecuencia :-).

D

#7 Todo lo contrario, me alegra que en 30 min no tenga ningún negativo.

Eso no quita que exista un grupo de meneantes que les gusta el sensacionalismo o la falta de rigor, y mas por motivos ideoógicos como tambien indica #5

Politeia

#7 Y 7 minutos más tarde #4... se llevó el ZASKA¡¡¡

arivero

#4 En esta saga hemos tenido una buena dosis de sensacionalismo pero tambien de microblogging, con meneos en los que el texto del titulo no reflejaba exactamente el del enlace; mucho peor cuando el enlace era simplemente un tweet, claro.

bernabe

#1 Gracias, soy José y te agradezco que me ayudes a reparar el daño que se hizo. Estoy bastante hecho polvo, en fin, que me la han colado... y me jode que haya gente tan idiota... porque perjudican a las justas causas que aseguran defender...

D

#16 Quizá en vez de haber borrado los posts, deberías haberlos editado, pidiendo disculpas (a menéame también).

Es que además, después de que tu artículo, meneado por ti, metiese a Menéame en un lío, vas y cuando la Junta Electoral ordena eliminar el enlace, vuelves a enviarlo de nuevo, porque parece que no te llegaba con originar problemas al sitio la primera vez.

Ahora resulta que ni tenías pruebas ni leches. Así que decides borrar los artículos y todos tan felices. Y a los responsables de menéame, que se metieron en un lío, ni una disculpa. Pues muy bien.

ninyobolsa

#1 Se veía a la legua, yo me abstuve de comentar, es muy curioso lo detectores de oportunidades que son estos del PP aprovechan para ir a por meneáme

Galero

#3 Si es que, en realidad, los primeros que le dieron veracidad fueron ellos al intentar censurar la información en lugar de desmentirla. Será ficción, pero basada en hechos reales. Para las palomitas ya ha dado más que de sobra.

D

#26 No es eso, es que los que rajaron como locos ahora no abren la boca...

Pero por otro lado, hay que decir que denunciar a menéame por un artículo falso es de idiotas y en eso consisitió la protesta de la mayoría.

powernergia

#26 Ja, ja, ja, tienes razón, ahora saldrán todos que ya lo sabían, pero los negativos te los llevaste tu solito.

Yo desde luego me lo creí completamente, y dadas las circunstancias como dice #25 era totalmente verosímil.

D

#26 Lo que sí se veía claro es lo que algunos señalaban de que no indicaba la cuenta remitente.

D

Nada coño, esas cosas nos pueden pasar a todos.

Otra cosa es que el tweet manipulado hubiera dejado en mal lugar a izquierda unida o podemos, entonces los servidores de meneame se vienen abajo.

D

#5 Ya lo dudo.

D

Cuando veas el Ferrari de Galli subastar, pon el tuyo a remojar.. lol

Shikamaru18

Y qué pena que se ha eliminado la noticia ORIGINAL, donde expliqué punto por punto cómo había sucedido todo.

Pero lo que hicísteis aquí conmigo no tiene nombre, pixa: Resolución de la denuncia del PP a Menéame ante la Junta Electoral

Hace 9 años | Por --87517-- a meneame.net

D

¿Si no sabe quién es el autor real del mensaje cómo sabe que no viene del partido?

D

#6 No busques tres pies al gato... era un fake y punto.

D

#15 Hasta que no se identifique al autor real del watsapp nunca sabremos si era fake o no lo era. ¿A qué espera el PP para poner la denuncia en un juzgado de verdad?

Shikamaru18

#37 Sigue con tu venda en los ojos y no escuches, leas ni te informes.

SÉ QUIEN LO ESCRIBIÓ, SÉ POR QUÉ Y SÉ LOS ANTECEDENTES, muchacho!

D

#38 Pues no sé a qué esperas para poner la denuncia roll

D

#38, Por qué no denuncias, lo que hicieron es un delito y tu estás actuando como encubridor...si no has ido te recomiendo ir a la junta electoral y denunciar al que lo hizo..
Lo que no pillo es por qué el PP no saca pecho ante esta historia..

Saludos.

D
jaz1

#6 exacto..... no hay matines con ordenes de declaraciones y actuaciones ???
no es el mensaje ..... algo del estilo ??
no es verdad que nadie acude a mitines y es razonable que se preocupen de la asistencia entre sus militantes y simpatizantes????

despues del asunto sobres, contabilidad b yo me lo creo todo dentro de una logica que aqui la habia
en realidad no han hecho desmentido o por lo menos yo no lo he visto

emilio.herrero

jajajjaaj si es que...

D

Hay que dar a cada uno lo suyo. Me alegro de que no sea cierta, porque por lo menos es un poco menos de mierda para el panorama caciquil.
Y me alegro de que la persona que se preocupó y la difundió sepa rectificar de esas maneras.

De todas maneras, no está de más señalar que son las propias acciones del PP las que han llevado a que la gente se crea cualquier cosa de ellos sin dudar.
Si fuesen un poco transparentes no les pasarían estas cosas.

d

#25 Y no sólo eso, sino que la reacción del PP denunciando a meneame y no al blog de la noticia original, demuestra su ignorancia y su gusto por la censura.

Vale que el autor se ha equivocado, pero el PP también.

m

#25 Yo no tengo dudas de que en los entornos cercanos a las alcaldías estos mensajes circulan. No lo soltarán para un mítin.

Pero como he leído en otro comentario de otra noticia.... de lo que nos enteramos es la punta del iceberg. Las miserias que este país tiene enterradas en las alfombras darían para dejar a los alfombreros persas como simples fabricantes de felpudos (con todo el respeto a los fabricantes de felpudos y a los alfombreros persas, que en meneame hay de todo).

Shikamaru18

#82 Gracias, noexisto.

Dicen, con mucha razón por cierto, que no tengo pruebas y que solo enseño tuits. Muy cierto.

Bueno, a nadie le ha dado por preguntarme POR QUÉ sé lo que sé, aunque no quiera demostrarlo, pero es evidente que si lo he defendido a capa y espada es porque sé más y lo que sé es cierto.

Los tuits son solo LA CONSECUENCIA de las órdenes que dictaron PPSOE tras la publicación de El Mundo que he enlazado, del jueves pasado.

Lo más increible de todo es la que se ha montado por una tremenda chorrada, dado que cada día (no hace falta ni que sea campaña), los "ciberagitadores" de cada partido recibe instrucciones para comentar tal noticia, tuitear tal hashtag o, como en este caso, "cread memes falsos de sms, por lo que ha salido en El Mundo".

Quien juega con fuego, se quema. Uno de esos memes de sms inventados llegó a manos de alguien que se lo creyó y lo publicó en su blog y de ahí a Menéame. Y claro, un bulo como ese aquí fue como echar gasolina al fuego.

En fin, que no es tanto lo que ha pasado sino como lo corriente del hecho, porque insisto: cada día se hacen montajes para ahondar en alguna noticia que hoy ataca al PP, mañana al PSOE y pasado, a IU.

noexisto

#84 me resulta muy difícil votar lo que se basa sólo en un pantallazo (típico pantallazo de Twitter que no remite a un tuit concreto ante de que lo borren y después es falso-- > es un ejemplo)

En este asunto más de una vez he manifestado que, de ser cierto, puede ser del PP, de un anti PP, de un partido, de un fan... entiendo que el crea que su fuente es real (lo de acudir presuroso con su DNi lo demuestra) Pero que te la pueden haber colado (como parece ser) también entra en la fórmula

Comprendo bien que sepas más de lo que cuentas o más de lo que puedes publicar. Eso nos pasa a todos.

De todas formas, estamos en campaña. Si la prudencia habitual es necesaria y obligatoria, ahora se multiplica

Shikamaru18

#88 Por cierto! Sabes lo más gracioso de todo? Que el PP tiene su merecido.

Porque el orden cronológico fue así: noticia El Mundo -> PP crea sms falsos para ahondar -> PSOE responde con otros sms falsos -> alguno de estos llega un blog -> se enlaza a Menéame -> las consecuencias del bulo que ellos mismo crearon se rebota contra el PP.

Si el PP se hubiera estado quieto, el PSOE no hubiera respondido y ese sms falso enlazado a Menéame jamás se hubiera redactado.

Eso sí que es karma, y no el de Menéame

v

Por poner un poco de humor: ¿alguien se ha dado cuenta de esta frase "Lo comprobé con dos personas y un periodista"?
Juas, juas

D

#60 ja! Por cuestión de segundos!

Brugal-con-cola

vaya mierda de autocritica en menéame jajaj, luego nos encanta putear a esos gobernantes, llenarnos la boca con clicks y karmas

somos unos hipócritas

NotVizzini

#48 Pues me gustaría ver una décima parte de la auto-critica que veo en estos comentarios en algún partido politico, igual ganábamos todos algo,... (OjO que excepciones hay en todos lados)

eltxoa

#70 Me gustaría volver a denunciar el acoso que sufro por este usuario al que estoy sometido solo y solamente por haberle puesto negativo comentarios en los que insultaba a otro usuario.

A consecuencia de ello, me acusa de cometer asesinatos y de pertenecer a organizaciones terroristas.

@admin

D

#73 La ortografía es ETA lol

Mira, te he puesto un positivo y todo para que no sigas lloriqueando

Meanwhile you:
eltxoaeltxoa

D

#73 Puedes comenzar por bloquearlo. Vas a su perfil y pinchas dos veces en el iconitos de las dos personitas que hay al lado de su nombre hasta que te sale un hombrecito con un rayo naranja. A partir de ese momento no verás sus comentarios ni recibirás notificaciones de sus respuestas.

Yo lo hago todo el tiempo con los que me tocan las narices...

eltxoa

#77 Gracias. Consideraré tu consejo, pero eso no evitará que siga calumniandome impunemente como esta haciendo.

jonolulu

"La he liao parda", le ha faltado añadir lol lol

D

#47 Conociendo el percal político del "toma y daca" entre PP /PSOE, valore el escenario que planteabas y me pareció el mas verosímil, también tu historial es de experto. Así que te vote positivo y espere a menear la noticia, que al final resulto errónea. Valió la pena confiar en ti.

HijosdeKroker

Jaja la verdad que al leer el mensaje tenía pinta de fake total... A veces nos pueden más las ganas que la veracidad

Vichejo

Vaya y todo se ha montado por un pantallazo enviado a FaceBook, este país no tiene remedio. Yo no tengo caralibro por este motivo y otros, a la gente le importa una mierda contrastar lo que publica, su pensamiento:

Si es muy fuerte y nos están engañando seguro que es cierto,

Y así vamos

Seta_roja

#65 fanáticos hay de los dos lados. Lo que pasa es que algunos intentamos ver el conjunto del bosque y los
fanáticos no nos dejan por sus peleas de idiotas...

O acaso crees que lo que han presentado son pruebas? Pero no hace falta que respondas, porque total, al final seré yo el fanático! lol
(y te devuelvo tus negativos)

noexisto

#86 creo que eso puedes preguntárselo por Twitter directamente

D

Llevan varios días colándolas dobladas.

qwerty22

Las acusaciones extraordinarias yo creo que necesitan de pruebas extraordinarias y, sinceramente, un pantallazo de un watsapp para mi no es una prueba de ninguna clase.

Los que os lo creisteis era porque queriais creer que era cierto, con más razón cuando cuando la coincidencia del minuto del envío del mensaje con el minuto de la captura de la pantalla era un indicio bastante importante de falsedad.

Shikamaru18

Un saludo especial para mi amigo@Shade, el cual de manera específica me llamó MENTIROSO y ahora se raja y no aparece por aquí.

D

#98 Negativo por mentiroso otra vez.

Yo en ningún momento dije que mentías. Solo dije que no tenías razón (en ese momento) para decir que era mentira. No había pruebas ni de que fuera verdad ni de que fuera mentira.

De verdad. ¿Que edad tienes? ¿Tienes la suficiente como para entender que son dos cosas diferentes?

P.D: Si te fijas he sido uno de los primeros usuarios en votar esta noticia, antes que suba a portada incluso. Yo intento informarme y cuando alguien se confirma que es erróneo actúo en consecuencia.

D

Vaya, otra noticia falsa que llega a portada solo pq es del PP. La gente quejandose de que entrara hasta la justicia, poniendose con la piel muy fina que quieren meternos miedo y, al final, resulta que es falsa, como mucha gente puso y que los comentarios que acusaban de falsedad, eran tumbados con negativos y no siendo visibles a primera vista.

Ahora, la gente que estuvo supervotada solo por el karmawhore debería de ser penalizada por mentir, pero eso... no ocurrirá aquí

Shikamaru18

#63 Correcto. Pero el que defendió la verdad, como yo, sí que se queda con los 1200 negativos de kharma.

Creo que batí algún record.

D

#64 Es una pena el fanatismo que corre por aquí. CORRER, UNA NOTICIA DEL PP MALA, y resultaba que era una foto de un huevo. Llego a portada. True Story.

En fin, no esperes que aquí nadie venga a pedir perdón, son fanáticos que solo buscan los 5 minutos de odio y justificarse

noexisto

#64 te acabo de votar positivo este Resolución de la denuncia del PP a Menéame ante la Junta Electoral/c8#c-8 y el de arriba (es lo bueno de no negativizar porque sí, salvo cosas claras: después puedes votar positivo )
Está también pude votarla negativo después asi-entiende-democracia-pp-acude-si-acto-campana-recordamos-est precisamente por lo mismo: porque puedo creérmelo, pero no estaba seguro. Como manifesté es muy fácil de falsificarlo: @noexisto (sin programas, ni tonterías)

D

#82 ¿Qué es más creíble, que hayan falsificado el sms para difamar o que un partido prometa un puesto de trabajo a cambio del voto?

Yo personalmente he visto más casos de lo segundo que de lo primero. Incluso una vez fui a un mitin de un político-empresaurio y vi cómo decía a los vecinos en un tono muy agresivo que si no le votaban se iban a quedar en paro eternamente. No lo dijo con esas palabras exactas pero quería decir lo mismo.

También es sospechoso que no se haya presentado una denuncia formal en nombre del afectado para averiguar el origen del mensaje.

h



Nunca un emoticono definió mejor algo.

eltxoa

A quedado demostrado que el PP nunca exigiría a sus simpatizantes ir a un mitin electoral a cambio de empleo. Y el que lo crea es un miserable.

D

#32 "A quedado"

MakarMakar majo, dile algo a este lol

Gol_en_Contra

Esto pasará a la historia como el WhatsApp-Gate de Menéame. A mi también me hacía ilusion que fuese cierto, pero las cosas no siempre son así.

D

Rectificar es de sabios! algo inédito en España

georgeonil

¿Cuántas tranzas estan haciendo en el PP? para que antes de pensar que son inocentes, todos asientan la cabeza y digan que son culpables.

Que, cuando maten a una política muchos se alegren, que he visto gente querida que su lugar de muerte se llena de flores y en el caso de la del PP nada.

Deben hacerse ver tambien ese problema.

D

Pues yo quiero felicitar al autor. Ha descubierto su error y ha rectificado. Muy bien.

Aunque lo de "lo comprobé con dos personas y un periodista", me parece algo inquietante. ¿Qué era ese periodista? ¿De dónde venía? ¿Venía en son de paz? Todo eso lo hablaremos esta noche en la Nave del Misterio.

D

¿Entonces los de Nuevas Generaciones ya no van a ir a la paella popular?

1 2