Hace 11 años | Por valar_morghulis a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por valar_morghulis a noticias.terra.es

Los trabajadores de RENFE han reaccionado a los recortes del Gobierno cortando las vías de la estación madrileña de Fuencarral durante un cuarto de hora. Podría ser la primera de una reacción en cadena en otras estaciones del país. El corte ha generado retrasos en cuatro líneas del servicio de cercanías.

Comentarios

cabobronson

#2 Efectivamente, yo estoy esperando a que les toque a mis compis, que se reian de mi por hacer huelga, y si, me voy a regocijar y descojonar

Jajajajaja, ¡¡¡que ya les ha tocado!!! jajajajajajajaja

Quue triste.

p

#2 Por lo menos hacen huelga en algún momento y tratan de responder con dignidad a los ataques que estamos sufriendo los trabajadores.

Es un poco como los judíos del gueto de Varsovia... Se rebelaron tarde, pero al menos hicieron algo. La gran mayoría de los judíos asesinados por los nazis fueron a la cámara de gas sin rechistar "porque no se puede hacer nada". Ahora nos toca a todos solidarizarnos con estos pequeños núcleos de trabajadores que conservan algo de dignidad, y no andar echándonos cosas en cara los unos a los otros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Levantamiento_del_Gueto_de_Varsovia

F

#5 Por supuesto. Más vale tarde que nunca. A ver si ahora aprendemos y nos juntamos todos. Los de RENFE, los mineros, los maestros, los pensionistas...todos tienen todo mi apoyo. Los policías, no. Tienen que ganárselo.

D

#6 #5 Sois unos ilusos ¿tarde? Esto aún no ha empezado.

Yo tengo la firme creencia de que no se moverá nada en España hasta que los niños no jueguen con fajos de billetes a hacer castillitos y la clase media pase hambre. Sólo el hambre es capaz de hacer que asaltemos el congreso de los diputados y los encerremos a todos. Hasta entonces seremos como corderos, y si no mirad a Grecia, allí unos petarditos, Atenas arde un poco y por la mañana todo siguió igual.

F

#7 Hace poco tuve una conversación al respecto con un amigo. Básicamente, hasta cuándo puede aguantar la gente, qué nivel de paro es el máximo para que el país aún se sostenga...y la conclusión final fue algo tan simple como Lo sabremos cuando llegue el momento.

noloquiero

Ahora no lo sé, pero antes los trabajadores de RENFE hacían huelga en todas las vacaciones y fechas señaladas, no se saltaban ni una los jodíos, pareceía que lo hacía por convenio. Así que deje de plantearme el tren como una posibilidad a la hora de viajar.

ziegs

Avisaron de un "otoño caliente", pero me parece que este año el otoño va a ser en verano.

Rafaelo

Como protesta por no llamarse Fuencarril?