Hace 11 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Según ha podido saber Onda Cero, el consejo de minsitros anunciará hoy que adelanta a Julio de 2013 la liberalización/privatización de Renfe. Los sindicatos están preocupadós por este adelanto y sus consecuencias.

Comentarios

S

Eso ya lo hicieron en Inglaterra. Lo que no cuenta este gobierno es que en UK tuvieron que echar marcha atrás unos años después y recomprar Railtrack después de muchos muertos por los accidentes que tuvieron como consencuencia de la caída de la inversión en seguridad para incrementar los beneficios empresariales. Así, los accionistas se hicieron con pingües beneficios a costa de la muerte, literal, de decenas de viajeros. Esta gente es muy, muy inmoral. Claro que después de verles aplaudir y grtar "que se jodan" a los parados a lso que han quitado prestaciones, estas cosas no deben sorprender a nadie, supongo.

news.bbc.co.uk/2/hi/business/1584311.stm

D

#4 Debemos diferenciar ADIF y RENFE.
El problema en UK es que se privatizó también ADIF (gestor de las vías/inversor)
En el caso de RENFE no habría problema de inversión si se privatizaza es que (i) sea transparente al mejor postor (no a un amigo) y (ii) que no pase a ser un monopolio privado sino que se permita a otras empresas operar sobre las vías de ADIF

tollendo

En el enlace no hay más texto que el que está en la entradilla.

#0 Por favor, no incluyas opiniones en las etiquetas.

polvos.magicos

Lo pagamos con nuestro sudor y lo venden a precio de saldo a sus amigos, mierda de país!.

dragonut

Regalito a sus amiguitos!

tiopio

Titular erróneo. Debiera poner MALBARATAMIENTO.

D

Ah, que bien. Pagamos las lineas del AVE con cargo al erario publico y ahora la privatizamos para que las rentabilice una empresa privada... de traca.

Frasier_Crane

Cuidado con los errores ortográficos de la entradilla. "Minsitros", "Julio", "preocupadós".

D

Nos van a privatizar hasta el Ohio