Hace 11 años | Por Molukas a sff-cgt.org
Publicado hace 11 años por Molukas a sff-cgt.org

Comunicado del SFF-CGT que explica el real decreto aprobado este viernes 13, por el cual, RENFE queda segregada en 4 empresas.

Comentarios

jorso

#1 Es la información que ya está en otras noticias más la propaganda habitual de CGT.

M

#2 Me parece que no lo has leído. En otras noticias no habla de la forma en que se va a llevar a cabo. Esto es muy importante, porque como verás, se crea una cuarta empresa que se va a quedar con todo el material rodante (trenes) de RENFE. Echále un ojo y te darás cuenta, tras pensarlo, de todo lo que va a resultar de esto.

ProfessorFranz
M

#3 Evidentemente a día de hoy no está privatizada. Pero también he leido titulares tales como "El Gobierno sube el IVA" y dicha medida tampoco se ha aplicado.

D

#1 Es errónea. El Consejo de Ministros no ha aprobado nada respecto a RENFE.
Y si simplemente anuncia acciones futuras es duplicada #9

M

#9 Elijo en la que se detalla como se va a proceder a segregar la empresa. Ninguna...

polvos.magicos

Se pagó con nuestro dinero y ahora se lo venden a sus amigos por cuatro reales, malditos sean aquellos que votaron al PP.

Kantinero

cualquier empresario aventurero, por un módico precio, dispondrá del material que se ha comprado con el dinero de todos los ciudadanos, empezando a obtener cuantiosos beneficios desde el primer día sin haber tenido que realizar la menor inversión.

Eso es exactamente lo que pasa cuando se privatizan hospitales y demás

d

#4 Claro, no ha hecho ninguna inversión. Se la regalan.

ChingPangZe

Vamos a hacer una porra:

- Mercancias SA. Yo veo a Alsa o quiza a FCC.
- Talleres SA. Cualquier constructora con falta de inversiones.
- Viajeros SA. Alsa tambien o Abertis.
- Alquiler de Material Rodante SA. Supongo que algun fabricante de trenes seria lo mas obvio.

ochoceros

#6 Yo apostaría por la banca, que siempre gana. Con tanta ayuda recibida son los únicos con dinero para sacar tajada de esta crisis especulativa.

D

#6 Yo añadiría un porcentaje de participación extranjera, es momento de empezar a desempolvar la millonada que se almacena en paraisos fiscales a la espera de comprar servicios e infraestructuras a precio de saldo.

Bernard

Además RENFE como tal desapareció en 2004 así que es dificil privatizarla. Ahora existe Renfe Operadora y Adif. Y que yo sepa el Consejo de Ministro solo habló de liberalizar el sector (sin dar más detalles) en algún momento del 2º semestre.

ignipa2

Os los Robamos
os Estafamos
...Nunca
...Fallamos
...Españistanies

Euricena

socorro, socorrito.