Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

"Tengo un mensaje que le ha dado el Rey a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problemas y que nos ayudarán a tenerlo... Por otra lado -continúa la carta-, Agustín Zulueta le ha pedido a Cristina tomar un café para explicarle un tema que no quiere ni puede contarlo por teléfono y que se va a Barcelona a explicárselo... misterio, pero parecía como serio e importante", rubrica el duque de Palma en un correo.

Comentarios

raistlinM

#7 Es que la pobre es... ya sabes

timeout

#7 En el caso correo de este e-mail, falta por saber que era eso que le dijo el Rey a la infanta, porque necesariamente no tiene porque ser algo delictivo.
#20 en esta fase del proceso solo puedes ser testigo, o imputado o lo que es ahora nada
#27 es falso, es inviolable si actúa por mandato del gobierno, o el congreso, en caso de que lo pillen haciendo algo que no debe, en principio es imputable, ahora despues esta el asunto de quien es el que lo investiga y todo lo demas

D

#44 Pues en la prensa, dice muy claro que queda protegido ante las demandas de paternidad. irregularidades económicas ocultando su patrimonio privado,delito de cohecho impropio al aceptar regalos de una potencia extranjera a titulo personal....Buff inviolable, incuestionable, inguillotinable.

timeout

#46 Bueno, yo no me he leído el código penal , ni la constitución, al completo pero lo poco que he leído decía eso. De todos modos de lo que diga la prensa tampoco te puedes fiar

D

#51 No nos fiamos de la prensa pero nos tenemos que fiar de ti, que no te has leído ni la constitución ni el código penal y sin embargo afirmas algo asi.

timeout

#59 Faltaría mas se pueden fiar de lo que cada uno quiera, de la prensa, de dios. No me cuesta reconocer como dice #55 que estoy equivocado en lo de la inviolabilidad.

D

#61 como yo mismo digo?

timeout

#71 cierto no me había dado cuenta de quien comentaba

fusta

#3 lol lol lol lol

D

Fap-fap-fap

b

#5 Ja,ja, ja!

s

#5 #6 el duque empalmado otra vez ? deberian caparlo

D

#5 Noticia patrocinada por BRAZZERS

D

#8 Efectivamente

Ergo

¡Paren las rotativas!

kampanita

Cada vez se estrecha más el cerco, eh Juancar ?

El próximo anormal que me defienda la monarquía en este país le planto una hostia en mitad de la cara. Así de claro.

marihuanO

Queremos a la infanta im...PUTA...da

witilza

#48 me has hecho reír bien

D

Si es cierto...IMPUTACION DE LA INFANTA Y EL REY YA!

o

#56 apuesto por la de que lo suicidan!

D

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

ChingPangZe

Atencion subversivos disuelvanse. Aqui no ha pasado nada.

powernergia

No me puedo ni imaginar las presiones que estará sufriendo Diego Torres por parte del CNI, ahora mismo tiene que ser el tio mas espiado, seguido, grabado, pirateado de toda España.
http://www.vanitatis.com/noticias/2011/servicio-secreto-cni-letizia-ortiz-barbara-rey-20110329-13545.html

Jiraiya

Es vergonzoso y asqueroso que la infanta ni siquiera haya sido llamada en calidad de testigo, cuando debe como mínimo estar imputada.

Torres seguirá sacando mierda...y a nosotros nos interesa ver la verdad. Que la Casa Real es otra institución podrida.

enol79

Por mucho que salpique no pasará nada, al final se pagará la fianza misteriosamente y todos tan contentos.

Campechano

#4 Pagar la fianza no te libra de la cárcel si te condenan

raistlinM

#4 Te olvidas de esos indultos que se conceden "por despiste" o esas prescipciones por que el fiscal se lió con las fechas, un papel que se pierde, un registro que se quema... esas cosas de la vida.

(#13 por referencia)

D

#13 Al contrario, el impago de la fianza que le han puesto, no implica cárcel... O sea, que igual ni la pagan.

D

#13 no,lo que te libra es ser el yerno de,el hijo de,el primo de,el hermano de,el amigo de.....

D

#13 la fianza te libra de la cárcel siempre y cuando se la pagues a quien tienes que pagársela.

Tahrir

Seguramente Urdangarín aprendió a robar al entrar en la familia del Bobón, su suegro debió darle todas las garantías de que no le pasaría nada por ser su yerno

.... anda, y a lo mejor tenía razón.

Vermel

Lo tienen todo y quieren más. A ver si los botamos ya del país, ¡cojones!

tryn

Y todavía seguirán sin imputarla. Vaya telita.

c

La versión alternativa del titular seria
Torres salpica al Rey y a la infanta con una corrida de Urdangarin

k

#25 me has hecho reir, ^_^
#27 por eso no abdica el majete

D

Lo extraño es que el juez no le esté tocando las pelotas a este tipo, si tiene emails incriminatorios, que los entregue de inmediato, si dice que no y luego sale a la luz alguno pues a la cárcel.

D

#16 No dejan de sorprenderme ciertos mensajes, como el tuyo. Parece que hay una gran cantidad de gente que no sabe que derechos básicos tiene una persona. Tiene derecho a mentir y dar falso testimonio si así lo estima. Por eso está imputado.

Respecto a la noticia yo creo que la situación de Cristina va a ser insostenible. Tarde o temprano no va a haber manera humana de que no la imputen.

D

#72 tendrá derecho a mentir, y si se le pilla en una mentira tendría que ser castigado por ello si es además sobre ocultación de pruebas del caso.

D

#72 mientras haya una marea humana de "señoras que..." aquí no pasará nada....

D

La infanta es como la pantoja, solo que inocente porque si y punto

D

Bendito hurtangarin, cómo gracias a él la cantidad de gente que está abriendo los ojos, en especial a aquellos que veían con ternura y orgullo a la casa real, ¡pues toma 2 tazas de orgullo! jajajajaja... y esto es lo que más o menos se llega a conocer de lo que pasa en la casa real, vete a saber lo que habrá detrás.

X

#21 Me da a mi que aun hoy, si se hiciese un referendum sobre la monarquía, saldría a favor

D

#45 ¿Crees que hoy la gente ve la monarquía como hace un año o dos años? ¿Verdad que no? Dale tiempo, abrir los ojos no es de la noche a la mañana, lleva un tiempo.

X

#49 Se que la opinion esta cambiando, pero hay muchisima gente que no quiere abrir los ojos. Hay mucho jubilado suelto por ahi, que todavia dicen eso de: "Es que es tan campechano..."

D

#21 Lo peor de todo es eso, que a pesar de ver cómo estos vividores siguen chupando, todavía hay quien se compra el Hola con sacrificio y se dedica a leer sus andaduras, a pesar de que no tenga qué comer o pagar el recibo de la luz. Españistan también es eso. Tantas disonancias cognitivas heredadas.

b

Noooooooooo!

amoebius

Me extraña que todavía no lo haya dicho nadie:

JAQUE!!!

i

al final, el Torres la va a liar parda...que bien nos viene que se lleven mal entre ellos....

g

#10 Lo que pasa es que el Torres este ha visto de primera mano lo jetas que son los otros y el dinero que se han llevado y ve cómo intentan ahora hacerle comer la mierda a él solito y a su mujer.

Lo que me extraña de todo esto es que no hayan pactado el silencio del tío este pagándole una millonada o garantizando su no entrada en prisión y evitar así que salga toda esta mierda que está haciendo tanto daño a la imagen del borbón.

natxetet

#32 a mi no me extraña , ya se han gastado su parte del pastel y ahora que hay mas jueces mirando no pueden trincar tan facilmente de eso de la cosa publica

Paisos_Catalans

uaaaaaala!!! uaaaaala!! que pillada!! GUILLOTINAS YA!!!

Paradisio

Diego torres:
Conviértete en UN GRANDE, recordado por siglos. Es fácil: coge todos los correos y haz un .zip. Y FWD a todos tus contáctos. Luego da una rueda de prensa y di: "lo hice por España y los españoles". Estaremos de mala hostia unos cuantos días con el rey y su familia, pero tu, tu serás UN GRANDE para siempre. La historia te ha dado una oportunidad, tómala.

Banana_Blues

Me llena de orgullo y satisfacción... ver como va saliendo cada vez más mierda. Ahora sólo falta actuar que es lo realmente complicado. Quiero pensar que la infanta no está imputada porque querrán pruebas más contundentes que un testimonio.

jaz1

ese asunto no saben como arreglarlo ...y empeora dia a dia
no siempre dilatar el asunto da buenos resultados

TylerDurdenL

La realeza desde hace siglos esta podrida, y en tiempos del medievo se podia entender por la incultura de sus gentes y la represion de la iglesia, pero ya basta de tanto robo ahora que tenemos la informacion suficiente en cuestion de segundos...
A la mierda con todas sus personas

e

Os recuerdo que el rey es inviolable por la ley...

colipan

#27 pues Él si que viola al resto por detras...

D

#27 y si lo llevamos a una cazeria de elefantes "empalmados" a ver si lo viola uno de ellos????

tikismikis

#0 Este correo ya circula desde abril del año pasado:
El PP defiende al Rey tras aparecer correos que le vinculan al 'caso Nóos'

Hace 12 años | Por Barstow a elmundo.es

Por lo tanto es antigua.

IgnatiusJReilly

#63 Nick ganado a pulso por lo que veo. Lee el resto de la noticia con las declaraciones de Torres...

homebrewer

No la juzguéis, que se quedó un poco monger desde el accidente.

http://elpais.com/diario/1990/12/28/espana/662338806_850215.html

ernie_aka

Ya verás la prisa que se dan para tapar esto.

colipan

#31 Y menos mal, que estos son los que defienden ES-PAA-ÑA y se les llena la boca e hinchan el pecho

asirv

Yo seré malpensado pero .... ahora que parece que la infanta no se escapa y la mierda se acerca cada vez más al... monarca... ¿será casualidad que después de 30 años de lameculismo estén tantos ahora pidiendo que abdique?

Visto que La Mafia controla todas las instituciones del país, ¿podría ser posible que fuéramos nosotros los cucharas, los que ni pinchamos ni cortamos, los únicos tontos que no estaban al tanto de las 'actividades' de nuestro Jefe de Estado?

D

¿salpicar? ¿valen los eufemismos? Pero si están enfangados todos y todas...

kovaliov

Yo siempre dije que sería la señora Ortiz, la que nos trajese la III República, pero parece ser que va a ser el Tralarán, Tralarín, este.

D

Que pasa vuelve a estar, em palma do ?
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja Que humor

slow_biker

a ver con que huevos nos dicen los de que ley es igual para todos,

cristina imputada ya!

b

Este está haciendo más por la Republica en unos meses que el resto de republicanos españoles en años.

leonorela

Ventilador de mierda en modo ON. Que no decaiga

A

Cuanta calumnia al Rey! No le dejan ni engordar tranquilo!... bueno, eso si

Moreno81

Y aún con esto y más, no se va a sentar en el banquillo nadie de la familia real. Con dos cojones.

a

Pero que juego es este!!!?!??
la torre enroca, no salpica!

Zapa

Y en la tele llevan 3 días dando el coñazo con la abdicación de la reina de Holanda. Mmmmmmmm... That's suspicious roll

i

Pobre Urdangarín... comiendose el marrón del Rey. Cabecilla de esta trama..... se ve a lo lejos