Hace 12 años | Por Barstow a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Barstow a elmundo.es

"Tenemos plena confianza en el Rey". Ésta ha sido la contundente declaración del portavoz en el Congreso, Alfonso Alonso, en rueda de prensa, en relación con los correos requisados al duque de Palma en el que éste daba cuenta de las supuestas gestiones del Monarca en su favor ante el entonces presidente de la Generalitat, Francisco Camps, así como de la intermediación de la Infanta Cristina entre el Rey y el duque. Relacionada: El ex-socio de Urdangarin implica al Rey en negocios a favor de su yerno
Hace 12 años | Por --175549-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --175549--
a politica.elpais.com

Iñaki Urdangarin afirma, en tres correos electrónicos enviados en 2007, que el Rey realizó gestiones [...]

Comentarios

consuerte76

Que te apoye el PP en una acusación es un claro alegato de culpabilidad.

Alvar

¿Cómo no van a defenderlo si la trama va a arrastrar también al PP? lol

D

Si la gente cambia de idea con el tema de la monarquía, que hasta hace poco parecía inamovible... ¿quien sabe lo que se atreverán a cambiar luego?
Esto no es más que una aplicación práctica del refrán de las barbas del vecino.

Ajusticiator

El rey es "inmune a la ley" pero sólo a cambio de que el presidente sea responsable de sus acciones, lo que quiere decir que si se descubre que el rey es culpable será Rajoy el que irá a la cárcel ¿no?

D

El rey y el PP son socios, ambos deben apretarse el Gürtel...noos vamos juntos.

fernandoar

Peperos y RealiZa son iguales de chorizos

p

Pero... ¿el rey sabe usar el email?

chiptronic

Caso Urdangarín, caza de elefantes, amante alemana, esto está mejor que "Los Tudor".

guldexit

Olé, olé y olé por el PP. Sí señor, con un par como debe ser, defendiendo al mataelefantes furtivo.
Si por algo os quiero es, por vuestra identidad con el Pueblo, y la honestidad de vuestros criterios.

Jiboxemo

Pobre príncipe Felipe... Si espera que su padre abdique (perdiendo su inmunidad) puede esperar sentado

polvos.magicos

No es el gobierno sino el pueblo el que debería poder confiar en él y creo que no es el caso.

nofret

Me encanta cómo se está poniendo la cosa... el PP y Juan Carlos caerán como en su día Primo de Rivera y Luis XIII.

Me siento como en 1928.

robaperas

Si tú estas de mierda hasta arriba y yo estoy de mierda hasta arriba también lo normal es que nos aliemos de cara a los demás. Eso ya sale en las películas de forajidos cuando colaboran cuando van a por ellos.

J

En la próxima encuesta del CIS la valoración de la Casa Real va a caer en picado, y eso que no hacen públicos sus gastos.