Hace 3 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elespanol.com

Su única experiencia en la empresa privada arrancó en 2007 con el Heineken Urban Concept en Vitoria. Salió mal, perdió la casa y se divorció.

Comentarios

pingON

#8 "El español" se alinea más con el PP .... guerra interna en la derecha

Grymyrk

#19 Me parece que se alinean mucho más con Ciutadanos. Intenta buscar algún noticia que los critique pero sólo encontrarás elogios: https://www.elespanol.com/buscador/?text=ciudadanos

Grymyrk

#33 Eso no es un problema. Si Abascal llegara a presidente no iba a gestionar una mierda; sólo sería el testaferro de la alta burguesía y la gran empresa para imponer las políticas que les benefician en contra de los trabajadores

frg

#33 Le dejaron a cargo de la agencia de protección de datos de Madrid, que hasta ese momento tenía buena fama, y tras su paso y "buena gestión" quedó bastante mal, por lo que o es un pésimo gestor, o un magnífico "liquidador"

a

#62 de verdad la agencia de protección de datos de Madrid tiene fama? Sea buena o mala... Yo me acabo de enterar de que haya una agencia regional más allá de la AEPD

frg

#90 He dicho tenía, tras su paso solo quedan mamandurrias.

a

#97 No lo discuto Me refería más a que una agencia de ese tipo dudo que tenga buena o mala fama sin más (para la ciudadanía en general me refiero)

gauntlet_

#23 Pues a mí me interesa un dato como que ha quebrado un negocio, no lo considero parte de su vida privada. Su vida privada es si tiene el pene grande o pequeño, pero lo de quebrar un negocio es un dato importante para sus votantes y no votantes. Imagina que lo ponen de ministro de economía o de seguridad social...

gauntlet_

#29 Siendo cierto lo que dices, a mí el dato de que ha quebrado un negocio me interesa.

A

#29 porqué ha quebrado el bar de Abascal ni me interesa
Pues teniendo en cuenta que puede tener en sus manos o al menos influir en que se hace con del dinero que sale de los impuestos de millones de españoles, a mi si me interesa, me interesa mucho.
O ver que dice y luego que hace en la realidad, porque en politica sera igual de honesto y honrado, y de momento es "Sueldos publicos, chiringuitos y pagitas no... salvo para mi y mis allegados claro, que somos mejores que la chusma que trabaja"

kumo

#25 Como si van y ponen a un filósofo en, no sé, Sanidad...

A veces los negocios simplemente no funcionan. Y de eso también se aprende.

gauntlet_

#81 A veces también quiebran porque lo has gestionado fatal.

V.V.V.

#8 #23 Tu historial económico y laboral no es "privado", sobre todo si trabajas para el estado. Por supuesto que tu negocio quiebre no es sintomático de nada, a no ser de que tuvieras malos rollos con hacienda, acreedores y demás, pero incluso en tal caso serían tus rollos con hacienda y acreedores, no el ser dueño de un negocio.

Esta historia no es baladí, porque este sr. pasó de vivir de su negocio a vivir del estado, en un puesto donde no se exige ningún tipo de especialidad académica y cobrando un pastón (que no es lo mismo trabajar de catedrático en una universidad que de presidente de un partido). Y ahora critica al gobierno que quiere ayudar a las personas que lo están pasando mal, a pesar de éstas no ser culpables de su situación (en un negocio las malas decisiones pueden llevarte a cerrar).

También llama la atención que no quiera responder sobre la relación entre el ingreso mínimo vital y sus problemas económicos. De hecho el partido que fundó precisamente fue a modo de venganza con el PP al que pertenecía y en el que no le dieron la "paguita" o el "puestito" para salir adelante, lo cual es altamente hipócrita viniendo de la boca de un tipo que no se le cae de la boca lo de la "iniciativa privada".

Es decir el problema no es que te haya pasado tal o cual en la vida (datos que deberían ser públicos porque es una persona que trabaja para el estado y no hablamos de su vida íntima), sino que apliques la ley del embudo: lo ancho para mí, lo estrecho para los demás.

#FreeAssange

mecha

#8 Y sin embargo, a portada. Siendo una noticia de prensa rosa total.

b

#8 Parece un reportaje de Sálvame

Adson

#44, ya, lo que pasa es que como les funciona esa fórmula, también lo hacen con víctimas de asesinatos, eso sí, usando información públicamente disponible, por supuesto.

frankiegth

#9. Goto #53.

#44. Buen comentario. Lo que pasa es que este tipo de ataques ya los han sufrido y los sufren otros políticos a los que el régimen del 78 se resiste. Aunque no lo parezca no creo que esto contradiga mi comentario #53, el régimen del 78 se prefiere a si mismo intocable pero viéndose peligrar su estabilidad introducen 'nuevos' partidos que de no conseguir diluir con el tiempo para que todo continue como siempre acabarian integrando en el régimen. La superviviencia es lo primero, la comodidad ya se la garantizarán cuando las aguas se calmen...

perrico

#8 Estoy en parte de acuerdo contigo. Dicho eso. No está mal saber que se trata de un irresponsable que se juega la casa donde vive su familia por montar un negocio en el que no ha analizado correctamente los costes fijos.
Si el local estaba petado de gente y aun así los gastos erar un 25% superiores a los ingresos, tiene un serio problema de gestión empresarial.
No me da la mínima confianza en sus decisiones económicas.

frankiegth

#8. Aquí tenemos la prueba parpable de que meterese en política no está al alcance del ciudadano medio, vamos, que no queda al alcance de practicamente nadie. Los mass media patrios se encargarían de ignorar o destruir según convenga.

No me creo, es que no me lo creo, que Abascal esté donde está en política por méritos propios, para empezar porque ya tenía un pasado de conexiones y trabajos directos con el propio PP. Es decir, este tio como cualquier otra cara conocida de la política española estaba más apadrinado que un ocho para meterse de lleno y con ciertas posibilidades de éxito en los platós de televisión, en la prensa afín y en campañas electorales. Es evidente que lo atacan desde el otro bando, otro bando por supuesto también cerrado a cal y canto al público y a curiosos de la política. A los líderes de los partidos supuestamente los eligen sus bases, ¿pero quién eligen realmente a los que se presentan y acaparan toda la atención mediática para que voten luego las bases? Ese es el tema.

frg

#8 Bueno, no me parece mal saber que toda su familia está enchufada en política (casi todos en el PP), y que cuando el PP se descalabró en la zona, también lo hicieron sus negocios.

Lamantua

#8 Los 80.000 pavos anuales que cobraba en mi CCAA era por tocarse los cojones. Hay algo mas privado y personal que eso ? Acaso es mentira ? Que le den por el culo.

loborojo

#8 ¿Y cuándo el lo cuenta para dar penita en las entrevistas cómo te sientes?

AdaSH

#8 Cabe la posibilidad de que adornara su bar con motivos fachas e incluso alguna foto de Franco y haya arruinado el negocio él solito.

No es meterse con él. No tiene nada de malo conocer ciertos aspectos del pasado de personajes de la vida pública. Todos conocemos la vida académica de los presidentes y muchos otros políticos de España y los puestos anteriores que ocuparon antes de dedicarse exclusivamente a la política. Labordeta era profesor de instituto.

D

#8 Yo creo que lo que comenta #86 es relevante, aunque como él dice toque temas privados que están de más.

y

#8 si y no, a priori su vida pasada podría resultar irrelevante, pero siendo verdad que hay bastantes más sitios de donde rasgar algo si uno de tus argumentos como oposición es “ustedes no saben gestionar”, “ustedes no han trabajado en la empresa privada” ... pues entonces no veo mal que salgan a la luz cosas como esta o la arquitecta firmando proyectos Antes de tiempo

fofito

#8 la vida privada de un político acaba en la puerta del oncologo

kapitolkapitol

#9 es sin duda el medio más dañino que hay en España, importando el sensacionalismo tabloideo de UK descaradamente...esta forma de hacer periodismo envilece a cualquier sociedad a largo plazo

k

#13 Yo creo que nadie supera a OKdiario .

kapitolkapitol

#40 yo es que esa "cosa" ni la tengo en cuenta como medio de comunicación vaya

s

#13 De Pedro J. no se puede esperar mucho más.

Sana

#9 Es lo que venía a decir, que ya uno no sabe si es El Español, OK Diario o el Confidencial... Si es que alguno de ellos tiene la indecencia de llamarse "prensa".

Pero no me parece mal que al hierro se conteste con hierro. Es algo que debería saber cualquier político, no se muerde la mano de quienes te publicitan gratuitamente, Un brindis por ello. 🍸

ccguy

#3 Le hubiera ido Águila, o Lince.

c

#3 Parece que sí.... yo lo hacía más genuino, más de Cruzcampo.

f

#5 Eso es delito de lesa humanidad. No hace falta exagerar.

ciriaquitas

#5 Heineken y Cruzcampo, probablemente las dos peores cervezas del mundo.

fredpalas

#45 a parte la Heineken española y Cruz campo salen de la misma fábrica, Cruz campo es de Heineken, la unica pasable del grupo es Amstel.

c

#45 Yo prefiero la.cruzcampo que.la.heineken mil veces

cincinnata

#3 lol lol lol

perrico

#3 Muy español.

mafm

#14 Eso ya se encarga él de recordarlo siempre que tiene ocasión.

trasier

#34 #47 Será que lo escucho poco, porque ni me sonaba.

earthboy

#14 Eso lo sabíamos todos. Ya se han encargado él y los suyos de airearlo y sacarlo a relucir todas las veces que ha podido para sacarle el clásico rédito político pepero.
Lo interesante del artículo es nada.

k

#14 De eso se servía en Madrid. De ir de victimilla, cuando aquí, en el País Vasco se quedaban sus compañeros de partido o de PSE, que también estaban amenazados y se quedaban. Ser víctima de eta te ofrecía un buen puesto en Madrid.
Tampoco sabrías entonces que ya su abuelo era alcalde franquista y cabecilla del movimiento en Amurrio, lo cual hacía víctimas a todos los demás. Que ya son 3 generaciones de mamandurrias.
Y por otro lado, en aquellos tiempos Abascal era un tío afable en el trato cercano y te podías tomar un café con él y tener una conversación agradable.
Todo eso no quita para que sea un jeta de la política como la práctica totalidad de su familia que se lucra sin dar un palo al agua, todos a base de paguitas y puestos a dedo b

D

Pudiendo vivir de la "Paguica", para qué trabajar.

#7 Asi es, es que no se salva ni uno!

D

#24 Te jode eehh, que tu Lidl sea un "Paguitas". Venga, a las cacerolas!

#30 Y Facha!, no me piensas decir Facha!?, esto ya no es lo que era eh!!! te estas ablandando.

Respecto a mi comentario; Si tu comprensión lectora esta atrofiada no es mi problema. Yo he dicho que todos viven de la "Paguica" como tu dices. En que momento te insinuado que no esté de acuerdo con tu comentario?, de donde deduces que yo sea de que partido politico? Maemia que cacao mental teneis muchos!

D

#24 Corrijo, en realidad no te jode, lo que te jode es que se sepa y os tomemos por lo que sois.

#35 🔼

D

#78 Edito. Ante la duda mejor callar.

domadordeboquerones

#79 Tampoco sabes usar un foro

Te respondido arriba hamijo!!!

D

#80 No había visto el primer comentario, así que por eso puse la marcha atrás cuando lo ví. De todas formas te "sobra" un poco de humildad. A la paz de dios.

#82 No te falta razón. 👍

Olaz

El parásitox

c0re

#2 Como osas, es de derechas, excelentes gestores y con miras de negocio por naturaleza.

santim123

Hay que ser mongol para montar un negocio en España, con tu mujer y avalando con su casa.

D

#10 Si no tienes dinero ya me contarás tú. Otra cosa es que tengas dinero, hagas separación de bienes y ni la casa ni el coche esté a tu nombre.

santim123

#69 las claves de mi comentario son España, mujer, casa.

D

#72 Es que eres ambiguo, no se si hablas sobre el divorcio o sobre el desahucio. No obstante no se de quien de los dos era la herencia...

Sana

#72 "Mongol" es elíptico, pues.

Sana

#10 Se puede aplicar ya la regla de tres a Vox o aún es muy prematuro?

D

Este Abascal es el puto amo, ejemplo de los emprendedores: aprendió de su fracaso, se metió en política, montó un partido y es un hombre de éxito. El puto jefe, es la definición perfecta de emprendedor... wall

D

#17 Bueno, el partido político se lo montaron unos terroristas islamistas. Así que hay que preguntarse cuales son sus intereses en el Parlamento español.

Sana

#17 Y una pulserita de Josef Ajram : iMpOsSiBle Is NOThiNG

D

¿Qué mierda acabo de leer?

letra

Este tío ha cometido los siete pecados capitales. Los siete.

mafm

#1 10 padre nuestros y arreglado

D

#1 ¿Y quién no? ¿Tú?

Wayfarer

#1 Lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia... Siempre me ha llamado la atención que no cuenten como pecados capitales ni el robo ni el asesinato, está claro que la Iglesia tiene sus prioridades.

D

Una demostración más de que este es un país para paguiteros, no para emprendedores

D

#15 Creo que eso no es emprender sino dar vueltas a una idea manida. Aunque es respetable.
Pero te doy la razón, no es país de emprender salvo honrosas excepciones.

D

Un caradura que toda su puñetera vida ha vivido de la política o de herencias y que cuando intento montar un negocio privado lo arruinó en seguida.

A este señor los voxeros quieren hacer presidente....

Donpenerecto

Tomo la mejor decisión. Se arruinó pero después descubrió donde ganar dinero sin dar un palo al agua.

D

Vamos que su mayor mérito es que ETA lo amenazara.

elGude

#50 como a todas las familias del pp en esa época

D

#63 Un gran mérito sin duda.

k

#63 y del PSE

D

Moraleja: es más seguro y lucrativo en España dedicarse a la política que montar un negocio.

D

#58 si eres un inútil integral como Abascal es evidente que si

D

#70 Pero este caso evidencia exactamente eso, que alguien que no ha sido conseguir mantener un negocio puede forrarse en política.

EsanZerbait

Uagh, que asco! El de la vieja central lechera? Una vez me tome una caña ahi... Ze naskaaaa!!!

HimiTsü

Más de cuatro mil clicks en una hora y como el sálvame. : basura que nadie quiere ver.! Jijijiji...

Kastamere

A mi me quitan la casa y no levanto cabeza, pero claro, Santi tenía un flujo de cash proveniente de lo público que no tengo yo... Se ha pasado la vida en modo fácil lol

A

#59 Si, aunque el muy cretino es tan fantasma que se cree que se la esta pasando en modo GOD, en lugar de modo hardcore que es como la pasa el 90% de los españoles.

D

La España que trasnocha

D

Con lo que luchaba el contra la ETA defendiendo España y que poco os acordáis. lol lol lol

f

Menudo articulo de carroñeros, da puto asco, guerra PP y VOX? porque vamos usar la vida personal de esta forma torticera...

EsanZerbait

#54

D

Joder, viví al lado del bar. Sólo entré un par de veces, detesto esa cerveza, peor que cruzcampo

D

#37 entoces sabras que mas que bar era una discoteca compacta y que sigue funcionando.

Formadorocupa

En e próximo debate que le pregunten si le gusta la Heineken.

D

Se suele aprender de las cagadas. Malo del que no lo haga.

D

Eso es humildad, una casa que vale la mitad del líder comunista, para que luego digáis, y comprada con una herencia, limpiamente también.

BonJovi

Esto lo contó el mismo en una entrevista. Contrastad fuentes siempre.

1 2